¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: EL AMOR GALLEGO DE ESTHER KOPLOWITZ

Aprendiz de Cotilla

Predeterminado EL AMOR GALLEGO DE ESTHER KOPLOWITZ

Salio hoy en el diario la voz de Galicia y 3 horas despues no se podia acceder a ese contenido.... ¿que os parece?se llama Chema Paz Gago de 54 años profesor catedratico de la universidad de A Coruña separado padre de un hijo se conocieron a traves de su colaboracion con la fundación de ella .Lo de Esther con Dieter Kiefer esta claro que paso a mejor vida , pero lo que me llama a atención es que no se pueda acceder a esa informacion 3 horas despues de haber sido publicada hay que ver lo que hace el poder

Aprendiz de Cotilla

Predeterminado Re: EL AMOR GALLEGO DE ESTHER KOPLOWITZ

JOSE MARIA (CHEMA) PAZ GAGO LLEVAN JUNTOS UNOS MESES EN YOUTUBE HAY COLGADOS VIDEOS DE EL

Aprendiz de Cotilla

ULTIMA HORA:ESTHER KOPLOWITZ NIEGA RELACIÓN CON UN GALLEGO AHORA SI SE PUEDE LEER EN LA VOZ DE GALICIA

Cotilla Veterano Avatar de Los Chones.

La ultima vez que supe de esta sra estaba casada con Fernando Falco, Marqués de Cubas....
    "Lo que los demàs piensen de mi yo no lo puedo componer".
    Valencia no es Catalun~a.

Cotilla Confeso Avatar de TUCHO

Bueno, ya me enteré del cotilleo...

Al parecer en el cuadernillo dominical de La Voz de Galicia, un columnista fijo cuenta cómo este señor le confirma que conoce a Esther pero que sólo le puede contar que son buenos amigos, nada más le puede decir... El columnista cuenta que se les ha visto en La Coruña comiendo y que ella se escondía detrás de pameñas y gafas oscuras...

Yo no sé si el columnista conoce a este señor, pero por los datos que manejo, yo nunca hubiese dado esta noticia sin haber visto a Esther metida en la cama con él.....

jajaja
    Invitado

Jajajaaajajaaj! Pobre chema, y sigue sin hacérselo mirar... Él, que recién admitido como profesor por la universidad de a coruña presumía de salir con la chica del anuncio de tampax, que decía que tenía muelas postizas porque se las habían saltado unos nativos en áfrica de un lanzazo... Si no se lo llego a oir, no lo repito, que el caso es para verlo, no para contarlo... Madre mía, pero si es el sucesor de "El Perchas" -hala, a la hemeroteca para quien no sea de la ciudad, que no va a ser tiempo perdido repasar sujeto tan mediático-. Querido chema, gracias por seguir en la brecha, contigo no tenemos que inventar leyendas urbanas, qué majo eres tú, y tu desaforada inventiva de realismo mágico. Esterco-plowitz, eres mucho, por lo que se te da!!!

Aprendiz de Cotilla

JAJAJA No entiendo lo que quieres decir con lo escrito ¿puedes ser mas explicito por favor?

- - - Updated - - -

Alguien de Galicia puede publicar los dos articulos :EL AMOR GALLEGO DE ESTHER KOPLOWITZ y el segundo:ESTHER KOPLOWITZ NIEGA RELACIÓN CON UN GALLEGO por alguna razón no se puede acceder a esa información ....hasta donde llega el poder

tonica
    Invitado

yo no he visto mujeres MAS HORTERAS, CON PEORO GUSTO Y MAS FREAKS EN CUANTO A IMAGEN que a estas dos hermanas forradas! DESDE LUEGO EL DINERO NO TE DA ELEGANCIA

nena_coruña
    Invitado

Thumbs up Re: EL AMOR GALLEGO DE ESTHER KOPLOWITZ

¡Qué bueno, jajaja! ¡No me he reído ni nada con tu comentario!!! Ya veo que lo conoces.

A mí me dio clase hace unos cuantos años y aún recuerdo aquellas tardes en Elviña, con las sillas abatibles incomodísimas y escuchando al gilipollas este; ¡qué infierno! Eso sí, nos echábamos unas risas a su costa que no veas. Creo que por aquel entonces estaba casado con la chica de los 40 principales. ¡Qué tiempos! La chica de la radio se le habrá quedado insuficiente ahora que es catedrático (juassss, escalofríos me dan sólo de pensarlo) y fantasea con la tipeja esta.

Lo de sucesor del Perchas... ¡¡¡brutal!!!! Lo has clavado, neno!!!! ;-D

Otra de la coruña
    Invitado

Vamos a poner a este pedorro en su lugar.

Este fantasma es un pesado, esta es una opinión subjetiva que de tantos adeptos que tiene se va convierte en objetiva. Es fantasma hasta decir basta, no dice una verdad hablando de sí mismo aunque lo torturen, inventa porque es un ser gris que no tiene nada que contar.

Su mujer no era mucho mejor, eso sí, algo le abrió los ojos y le puso unos cuernos como astas de toro Osborne y acabaron divorciados. A su mujer algunos le llamaban Marta la "duplex" porque cuando saludaba levantaba las cejas en un gesto inconsciente que era igual que la señal del mus conocida con ese nombre.

Era otra insoportable, con ansias de grandeza y que estaba hasta la boina de aguantar a un marido petimetre, anodino y sin sangre en las venas, no es que ella fuese mucho mejor, pero claro, en el país de los tuertos el ciego es el rey.

Yo lo siento por Portabales, el que publicó el articulo, porque me consta que es un tipo serio dentro del periodismo local y este impresentable del Chemita lo metió "p'adentro". Me resulta absolutamente increíble que Esther tenga nada con este ente, todavía si supliese su falta de cerebro con un físico notable entendería que poniendole el calzoncillo en la cabeza una pudiese aliviarse , pero es que ni para eso vale, si los vieron juntos comiendo en La Coruña sería por cosas de la fundación, asunto que el chemita probablemente aprovechó para ponerse una raya más.

No hay una sola mujer en su sano juicio que pueda pasar más de media hora con este medio hombre sin llegar al sopor más absoluto. Es de los que primero pregunta cómo te llamas y segun le parezca el apellido te da la chapa o te ignora. Le gusta figurar, qiere ser alguien y haberse atrevido con la Esther le va a dar un disgusto.

Es un donnadie con ansias de grandeza y desde luego amigos no le conozco ninguno, sin embargo conozco muchos conocidos que acabaron aburridos de aguantarlo.

Menos lobos caperucito, que por estos lares se te conoce , quizá creas que por los madriles puedas engañar, pero que vengan a La Coruña a preguntar y la realidad será muy diferente.

Eres un cantamañanas.

Fiona
    Invitado

Ummm este catedrático ha abortado una suculenta carrera como maridodé a lo duque adosado de Alba por precipitar los wacu hechos. Vayamos por partes. No es porque me considere una experta en temas de la entrepierna, de hecho mi matrimonio hace más aguas que una parturienta, pero este señor debió buscar publicista que le llevase su imagen antes de soltar la wacu liebre, y es precisamente que si hubiera acudido a mí empresa concept2none yo le hubiera diseñado una estrategia publicitaria ganadora, ya que Ester estaba embelesada con su verbigracia universitaria entre langostino y langostino furtivo, este lobo universitario lamía pacientemente la oreja al cerdo, y ella, toda oidos embelesados, se dejaba querer, poneos en su piel, cuando una llega a la pitopausia y lo tiene todo, solo puede aspirar a que la hagan soñar grande, big-fat-dreams-coming-true-maybe-maybe-not-but-forget-me-not. Yo que soy una experta en conspireissions y communiquisions le hubiera aconsejado una campaña agresiva como la de Marta Chávarri en el hotel de Vienna con fotógrafo para que su presa (Cortina) no pudiera negar lo evidente, como así fue, este académico galleguiño ha abierto el pico antes de la cuenta y ahora la consentida sra marquesa de Cubas se ha echado atrás y vuelto al redil con su soporífero y mononeuronal marqués. Pero a mí plin. Wacus en esta vida tanto para rascarse los huevos o enhuevarse con alguien, hay que tener una estrategia eficaz. Ayyyy l'amour fou qué no sabré yo y no habrán visto mis ojos infantiles, adolescentes y wacus desde el balcón de Cala Nova...no sigo, hoy no cedo al diablo...sabéis que mi corazón está hecho añicos, el sol y el mar, testigos de mis silencios, el verano y la vida siguen su curso caprichoso, yo solo soy un corazón tendido al sol. Palabra de rubia natural.

jajaja
    Invitado

Bué, nenas-coruñas!
    Veo que hay mucho bueno por aquí que lo conoce y disfruta, al insigne chemadehuevo, y no me queda más que enviaros un amoroso beso coruñopatrio una vez puestas ya las cosas en su sitio y las aguas en su cauce... aaaay, qué hermosas tardes de filología los lunes al sol! aaaay, qué será lo próximo? fundaciones, famoseo... ¿Marina Castaño? hombre, no es de la nobleza, pero le puede enseñar el nóbel....

publicidad
    Invitado

¡¡Con este manual no se le resisten ni la Koplowitz ni la Castaño ni la Lomana!!

LITERATURA
    José María Paz Gago
    Después del éxito de su poemario Manual para enamorar princesas (Madrid, SIAL, 2005) traducido al francés, macedonio, árabe, rumano (Premio de Excelencia Lucien Blaga en el Festival de Poesía de Alba Iulia, Transilvania) y letón, José María Paz Gago nos ofrece esta Guía de lugares inexistentes con su visión de algunas de las ciudades y lugares que han marcado su periplo profesional y humano. Profesor Asociado de la Université d’Abidjan (Costa de Marfil),Visitante en la Universidad de Paris 3-Sor-bonne Nouvelle o Catedrático de Literatura Comparada en la Universidade da Coruña, son estos algunos de los ámbitos urbanos que configuran su existencia de viajero y su obra de creación. Escritor, gestor cultural y comparatista especializado en el estudio de las relaciones de la Literatura con las Artes y las Tecnologías, especialmente con el cine, la moda y el lujo, Paz Gago es investigador principal del Grupo de Investigación LITECOM (Literatura y tecnologías de la comunicación) y Secretario General de la International Associaton for Semiotic Studies.

Guía de lugares inexistentes
    Este nuevo poemario de José María Paz Gago, Guía de lugares inexistentes, profundiza en su personal universo poético, en el que las escenografías se construyen a través de la evocación imaginaria y literaria, amorosa o erótica, festiva y casi siempre gozosa. Las ciudades que desfilan por este libro no son espacios urbanos objetivos sino experiencias surreales, vivencias subjetivas de París o Cartagena de Indias, Buenos Aires, Bogotá o Barcelona, plasmadas en gráficas descripciones oníricas, relampagueantes instantáneas o escenas cargadas de sensual plasticidad. Ámbitos imaginarios, aunque vívidos y vividos, que han marcado el periplo de este escritor nómada, de este viajero incansable que nos transmite aquí su cosmopolita cartografía personal. Por eso, nos conduce esta original Guía por los territorios de la infancia, desde la Celanova natal, tierra entrañable de poetas y letraheridos, al Pontedeume de los veraneos inolvidables, así como por otros marcos geográficos urbanos habituales en su vida, concretados en la exótica Abidjan, en la novelística Marineda o en la no menos pardobazaniana Playa de Bastiagueiro. Miami, Nueva Orleans, Timisoara, Slanic-Moldova, Chipre o México City son otras tantas escalas de esta odisea poética que recrea lugares mágicos o paisajes en los que la esencia lírica supera con creces la existencia fáctica, hasta tal punto que cobran protagonismo también aquí los no-lugares.
    Tras el éxito de Manual para enamorar princesas (Madrid, Sial, 2005), poemario traducido a más de una decena de lenguas, Paz Gago nos ofrece ahora este compendio de visiones y emociones para guiarnos a través de su mundo sensitivo y plástico, cargado de connotaciones literarias y poéticas sugerencias. Fiel a sus estrategias metarretóricas características, el discurso lírico de esta Guía de lugares inexistentes permanece fiel a la ironía y al guiño humorístico, a la convivencia del cultismo o el intertexto erudito con los giros y expresiones más actuales. Un libro para descubrir la topografía del amor, en el que muchos lectores se podrán ver proyectados y otros han de utilizar como guía personal, introspectiva y externa, para trazar su propio itinerario vital, poético y emocional.
    ¡Bon voyage!

Aprendiz de Cotilla

POR FAVOR ALGUIEN DE GALICIA QUE LEA A LA VOZ DE GALICIA PUEDE COLGAR EL ARTICULO EN EL QUE ESTHER KOPLOWITZ NIEGA SU RELACION CON UN GALLEGO

bunena
    Invitado

jajaja, es que me parto, jajajjaja

Dios los da....

¿Habrá bodorrio en la Colegiata????

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo