Carlos y Camilla llegan a Crathie Kirk durante un servicio religioso el domingo pasado.
Carlos y Camilla llegan a Crathie Kirk durante un servicio religioso el domingo pasado.
Pués me alegra verlos. Ya me estaba preocupando por Charles.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
lindo sombrerito el de Cami
"La mujer que escoge a un hombre por el bolsillo no puede reclamar luego cuando es tratada como mercaderia" Bob Marley
Seorimícuaro
me encanta esta pareja, desde que estuvo en visita en Sevilla y estuvo esperando el tram en la parada con los demas pasajeros, porque querian probar la emocion del tram, me caen superbien (ya simpatizaba antes, pero su visita a Sevilla fue lo maximo)
S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Chris O´Neill asistieron el 19 de mayo a la lectura de sus amonestaciones en la Capilla Real.
S.A.R la princesa Beatrix de los Países Bajos abrirá el 21 de mayo el Museo Villa Mondrian.
S.A.R el príncipe heredero Frederik de Dinamarca cumplirá 45 años el 26 de mayo.
oh sììì!!! come he podido olvidarlo?! adorables!!! para mi son la imagen de la tipica pareja ingles madura, con mucho sense of humor, que puedes encontrarte paseando a la orilla del mar Mediterraneo y que te dice que todo es wonderful
S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Chris O´Neill asistieron el 19 de mayo a la lectura de sus amonestaciones en la Capilla Real.
S.A.R la princesa Beatrix de los Países Bajos abrirá el 21 de mayo el Museo Villa Mondrian.
S.A.R el príncipe heredero Frederik de Dinamarca cumplirá 45 años el 26 de mayo.