¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 67

Tema: EL REY JUAN CARLOS PLANEA DOS VIAJES AL EXTERIOR

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

Predeterminado EL REY JUAN CARLOS PLANEA DOS VIAJES AL EXTERIOR

El Rey de España planea dos viajes al extranjero considerados “importantes” para el gobierno 16 de agosto de 2012
    El rey Juan Carlos I de España visitará Nueva York en septiembre para participar en la reunión de la Clinton Global Iniciative (CGI), y en octubre realizará un viaje de trabajo a la India, informó hoy el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.
    En una comparecencia ante la prensa tras reunirse con el monarca español en el Palacio de Marivent, en la isla balear de Mallorca, Rajoy explicó que el Rey protagonizará una agenda internacional “muy importante” en los próximos meses, de la que, además de la Cumbre Iberoamericana de Cádiz, destacó sus viajes a EEUU e India.
    Fuentes de la Casa del Rey consultadas por Efe precisaron que el Juan Carlos I viajará a Nueva York invitado a participar como ponente en la reunión anual de la CGI, fundación promovida por el expresidente de EEUU Bill Clinton, que celebrará sus sesiones de trabajo entre los días 23 y 25 de septiembre.
    Un mes más tarde, el 21 de octubre, iniciará un viaje de trabajo a la India, donde ya acudieron su hijo el príncipe Felipe, y la princesa Letizia, en noviembre de 2009.
    Los príncipes españoles visitaron la India pocos meses después de que la presidenta del país,Pratibha Patil, realizara la primera visita oficial a España de un jefe de Estado de la India-
    FUENTE CORONAS REALES

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

JC quedate en casa
    Invitado

Predeterminado Re: EL REY JUAN CARLOS PLANEA DOS VIAJES AL EXTERIOR

Más le valdría quedarse en casa con la mantita recordando sus cacerias de gloria, no esta para estos trotes y lo importante es lo que nos ahorrariamos si no hace estos viajes que realmente no sirven pa na!

Que se lleve el rifle
    Invitado

En NY planeará cazar unos pocos empresarios, a ver si cae alguna comisioncilla, que está la cosa achuchá. Y en la India lo mismo le echa el ojo a algún otro paquidermo, de estrangis. Por eso nos cuenta el Bobierno que los viajes Bobónicos son tan importantes.

que viaje
    Invitado

Yo creo que no deberia viajar por su salud pero el rey,cada vez que viaja consigue contratos para nuestras empresas que dan muchos puestos de trabajo.
    Esas supuestas comisiones dan muchos beneficios al pais (para quienes lo dan por hecho).
    Y a España vienen muchos jefes de estado ¿por que no va a viajar el nuestro?

ALUCINE
    Invitado

El fin justifica los medios, un Jefe de Estado en viaje oficial justifica puede llevarse comisiones porque " consigue contratos ". !! PREMIO !!!, asi todos podremos encontrar justificacion para los delitos de trafico de influencias.

Peces gordos
    Invitado

Y no sólo eso, ALUCINE, sino que hay que estudiar muy bien quiénes son los beneficiados por sus contratos... aparte de él mismo, claro está. A ver si te suenan muchos de los gerentes o propietarios de las empresas adjudicatarias... siempre o casi siempre los mismos perros con distintos collares... los mismos círculos ya conocidos y cercanos.

¿De verdad alguien cree que a los parados españoles y a los pequeños empresarios que se baten el cobre a diario para ganarse el sustento, les benefician estos viajes del monarca?

Cotilla Veterano Avatar de Anti-Letizia

Exclamation Re: EL REY JUAN CARLOS PLANEA DOS VIAJES AL EXTERIOR

Que se deje de tanto viajes los cuales son solo para su propio beneficio.
    El horno no esta para bollos y no se puede gastar en chorraditas borbonicas.
    JUSTICIA: NORMALMENTE BRILLA POR SU AUSENCIA Y LO POCO QUE SE DEJA VER,NO VALE PARA NADA.
    IGLESIA & MONARQUIA & POLITICA: ¡¡¡¡ PANDA DE CORRUPTOS Y LADRONES !!!!

Cotilla Veterano Avatar de sierra

¿Y no planea un viaje a Estoril? porque ahi es donde lo queremos ver los españoles.

A ver si se dan cuenta este señor y sus satelites, que en USA son bastante puritanos y que esos rolletes de caza con la amiguita intima a costa de los sufridos contribuyentes, los viejos cuernos de la mujer que la ha hecho quedar en ridiculo frente al Pueblo muchisimas veces, el hijo que no ha demostrado tener muchas neuronas,pero que se cree que hablar con el es tener un minuto de gloria , que éste tiene una parienta que va de modelis de Mango presumiendo de culo partido y un yerno que esta con un pie en la cascara de platano y otra en la carcel, sin olvidarse de las hijas y sus problemas personales, no solo no da una imagen de Jefe de Estado serio sino mas bien la imagen es de jefe de un estado-bananero donde lo que marca las pautas es el trinque y una prensa babosa que aun no se ha recuperado de la censura franquista.

A mi personalmente me hace sentir verguenza este regimen de pelagatos y babosos...la unica luz que veo al final del tunel, es que los mismos que ahora le hace la ola, seran los primeros en pedir su dimision y exigir tener una autentica democracia. Y ya ocurrio en el pasado, volvera a ocurrir.

Hay tanta corrupcion y vulgaridad, que ni el mismisimo Franco la toleraria, no olvidemos que los tenia bien controladitos en sus gastos, que hasta el coste de las coca-colas les controlaban. ¿Parece una historia de otra galaxia ¿verdad?
    Sierra

Cotilla

Cita Iniciado por ALUCINE Ver mensaje
    El fin justifica los medios, un Jefe de Estado en viaje oficial justifica puede llevarse comisiones porque " consigue contratos ". !! PREMIO !!!, asi todos podremos encontrar justificacion para los delitos de trafico de influencias.
    Jo, que nivel. Los únicos que hablan de supuestas comisiones son gente como tu.
    Yo no creo en esas comisiones porque no veo a todo el parlamento, izquierda y derecha calladito como en misa.
    Pero si tuviera "que hacer caso" a los que escriben como tu(que es lo que hice en mi anterior mensaje), muy provechoso para el país que serian esas comisiones si se consiguen contratos con tantos ceros.

miserable
    Invitado

Cita Iniciado por evoorg Ver mensaje
    Yo no creo en esas comisiones porque no veo a todo el parlamento, izquierda y derecha calladito como en misa.
    Pero si tuviera "que hacer caso" a los que escriben como tu(que es lo que hice en mi anterior mensaje), muy provechoso para el país que serian esas comisiones si se consiguen contratos con tantos ceros.
    No, son gente como tu los unicos que defienden a la monarquia, y para eso tienen que convencernos de que robar esta bien, de que mentir a todo trance esta bien, de que ocultar toda clase de delitos y escandalos esta bien, de que las cajas fuertes son deseables, de que fumar droga es deseable, de que la infidelidad matrimonial es deseable y lo contrario es raro, porque tu y tus amigas tambien lo haceis, y asi sucesivamente

DIXAN
    Invitado

Yo no veo a Juan Carlos si se ducha, pero creo que se ducha. Lo de las comisiones no ha salido de este foro, hace unos veinte años que ya escribieron libros comentando sobre las comisiones que cobra , titulos como
    El negocio de la libertad ( 1999)
    Una monarquia protegida por la censura ( 2009 )
    Un rey golpe a golpe ( 2000 )

El tema de las comisiones esta comentada en multitud de articulos desde a principios de los años 80 hasta hoy.

Que salga una forera ignorante y que culpe sin ningun escrupulo de que las comisiones son cosas de foreras de cotilleando es cuando menos para darle en todos los morros una tarta de merengue, a ver si la mujer reacciona y abre los ojos ya que esta empeñada en tenerlos cerrados.

http://www.publico.es/espana/414898/...uentas-del-rey

Cotilla Habitual

Juan carlos y su familia ya no engaña a nadie.Ni siquiera los que les defiende.Los defensores de esta tropa,consideran de lo más normal que se beneficie de los negocios,y del trapicheo.Dan un péfil de lo más ético,seguro que ellos harian lo mismo.Gracias a ellos estamos en el culo del mundo sin esperanzas de avanzar a un nivel superior.¿Tenemos también que darles las gracias? Parece que aquí cuando nos movemos chillan como garrapatas.

DIXAN
    Invitado

Discrepo, Juan Carlos ostenta el cargo y cobra por tal cargo, su familia no tiene mas cargos que los que quiera el rey , es decir los que quiere acudan en su representacion.
    Como en la Constitucion esta señalada la figura del heredero este es quien sustituye a su padre la mayoria de veces, las Infantas desde que se caso Felipe han reducido considerablemente las representaciones, Cristina ha dejado de representar a su padre desde el mes de diciembre pasado, los yernos nunca han representado al Rey, nunca han cobrado dinero publico.
    La responsabilidad es toda del Rey, el ha sido y es reponsable de todo lo que hace, el resto cada uno es reponsable de sus actos, el heredero como vive del dinero publico no deberia hacer, ni tener negocio alguno, para opacar lo que hace se sirve de las fundaciones que le sirven para justificar sus negocios.

Cotilla Veterano

Y donde irá esta vez a estamparse la jeta contra el suelo? Está tan desesperado por recobrar la popularidad pasada que ni se da cuenta de que es contraproducente aparecer en público para descoñarse cada vez. Ni se da cuenta de que queda sórdido y patético.

- - - Updated - - -

No, lo hablan muchísimos más. De hecho, sólo los que se creen genéticamente inferiores (que son los partidarios de la monarquía, a los que les gusta ser vasallos porque les gusta servir a un "señor superior") prefieren hacer como si no supieran como el campechano ha hecho su fortunaza.

A la vista está lo "provechoso" de los contratos con tantos ceros que consigue. Un par de viajes más del campechano en busca de contratos de tantos ceros y rescatamos nosotros a Alemania!

Lo que hay que leer...

Cotilla

Cita Iniciado por miserable Ver mensaje
    No, son gente como tu los unicos que defienden a la monarquia, y para eso tienen que convencernos de que robar esta bien, de que mentir a todo trance esta bien, de que ocultar toda clase de delitos y escandalos esta bien, de que las cajas fuertes son deseables, de que fumar droga es deseable, de que la infidelidad matrimonial es deseable y lo contrario es raro, porque tu y tus amigas tambien lo haceis, y asi sucesivamente
    Se te va la cabeza aun mas que muchas de este foro.
    ¿donde he dicho yo que defienda esas cosas?
    Menudos argumentos prorrepublicanos.Solo sabéis inventar y difamar incluso a los que aquí escribimos.
    La monarquía da jefe de estados mucho mas preparados que los políticos, no se mueven por siglas políticas, son baratas y consiguen muchos contratos que dan muchos puestos de trabajo y nadie ha justificado el robo ni nada mas. Quizás los republicanos si, que todos los políticos son unos ladrones y queréis colocarlos en la jefatura del estado.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por DIXAN Ver mensaje
    Yo no veo a Juan Carlos si se ducha, pero creo que se ducha. Lo de las comisiones no ha salido de este foro, hace unos veinte años que ya escribieron libros comentando sobre las comisiones que cobra , titulos como
    El negocio de la libertad ( 1999)
    Una monarquia protegida por la censura ( 2009 )
    Un rey golpe a golpe ( 2000 )

El tema de las comisiones esta comentada en multitud de articulos desde a principios de los años 80 hasta hoy.

Que salga una forera ignorante y que culpe sin ningun escrupulo de que las comisiones son cosas de foreras de cotilleando es cuando menos para darle en todos los morros una tarta de merengue, a ver si la mujer reacciona y abre los ojos ya que esta empeñada en tenerlos cerrados.

http://www.publico.es/espana/414898/...uentas-del-rey
    Mira DIXAN, mañana escribo un blog o un libro donde digo que el hombre del coco existe o que Ricky Martin apareció en Sorpresa Sorpresa con un bote de Nocilla o que Miguel Bose ha muerto de Sida y tu te lo creerás.
    Ahora dime quien se merece el merengazo.
    Desde luego, que nivel argumentativo Dios mio!!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por candela paz Ver mensaje
    No, lo hablan muchísimos más. De hecho, sólo los que se creen genéticamente inferiores (que son los partidarios de la monarquía, a los que les gusta ser vasallos porque les gusta servir a un "señor superior") prefieren hacer como si no supieran como el campechano ha hecho su fortunaza.

A la vista está lo "provechoso" de los contratos con tantos ceros que consigue. Un par de viajes más del campechano en busca de contratos de tantos ceros y rescatamos nosotros a Alemania!

Lo que hay que leer...
    Jajajaja, lo que hay que leer es tu comentario.
    Genéricamente te sentirás inferior tu por algún complejo. Yo soy ciudadano de un país donde el jefe del estado es un rey y muy barato en comparación con la basura derrochona de la república.
    Si te sientes inferior es tu problema.
    Si crees que alguien piensa que con contratos que consigue el Rey (no lo digo yo, no los empresarios) vamos a rescatar a Alemania......JAJAJAJAJAJA en fin, para partirse la caja porque veo que no puedes picarte mas con el comentario.
    La monarquía es una fuente de contratos que lo único que hace dar un empujoncito a la economía y dar puestos de trabajo.
    Lo entiende hasta un niño.

Y que alguien diga donde se justifican las supuestas comisiones que los republicanos os inventáis para difamar, que es lo único que hacéis bien. Cansáis que os inventéis supuestas cosas que los demás escribimos.
    Saludos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo