¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: NUEVO LIBRO REVELA LOS SEGRETOS DE MADELEINE DE SUECIA

Cotilla Habitual

Predeterminado NUEVO LIBRO REVELA LOS SEGRETOS DE MADELEINE DE SUECIA

En el menor de los hermanos tienen Madeline encantadora princesa de Suecia no siempre ha estado en el trío de hermanos real que ha recibido mayor atención por parte de los medios de comunicación

Sin embargo, ella tiene un montón de atención hace unos años, cuando su novio y el novio de varios años, Jonas Bergström, fue revelado a tener una aventura. Esto dio lugar a un incumplimiento de contrato - y fue uno de los mayores escándalos de la familia real sueca en los últimos tiempos. Pero, ¿qué fue lo que realmente sucedió cuando el compromiso se rompió?

Para que podamos responder ahora que Madeleine, una vez más entran en el punto de mira - y por más que su exterior bello. Para la princesa encantadora llena durante 30 años en junio - y en esta ocasión tiene un nuevo libro surgido de sonido.

El libro está escrito por el diario sueco Expressen hofreporter Johan T. Lindwall, que ha seguido a la princesa desde que tenía 13-14 años de edad, y tiene que ver con la vida de la princesa.

Además de seguir Madeleine desde los años escolares y hasta hoy, pone el libro también se centra en su vida amorosa, escribe Expressen.

Los Jonas Bergström antes mencionados sin duda tendrá un papel muy importante cuando él y Madeleine eran amantes desde 2002 hasta 2010, cuando el compromiso entonces se rompió como resultado de divagando Bergstrom.

Pero la vida amorosa actual de la princesa será retratado en el libro. Madeleine huyó tras el escándalo a Nueva York para calmar los dolores de cabeza. Ella era originalmente sólo trabajar unos meses en la caridad de su madre, pero estaba tan contento de la ciudad que todavía vive allí.

Tal vez también ayudó a que encontró a su nuevo novio en la ciudad. Hombre de negocios que Chris Neil O 'ganó a saber corazón princesa. Pero, ¿cómo era? ¿Y qué hizo la familia real sobre el nuevo amor?

De acuerdo con el nuevo libro ordenó el rey Carl Gustaf un control de seguridad por Chris O'Niel, después de haber visto fotos de él en compañía de su hija menor.

El libro también revela también que la princesa Madeleine idealmente habría evitado estar en el centro de atención - algo que, sin embargo, parece difícil inevitable cuando usted pertenece a la familia real sueca.

http://www.bt.dk/royale/ny-bog-afslo...-hemmeligheder

Cotilla Habitual Avatar de La Zarina

Predeterminado Re: NUEVO LIBRO REVELA LOS SEGRETOS DE MADELEINE DE SUECIA

revisaron al chris de pies a cabeza ... y a la serpìente?
    Tú eres mi vida, mi alma, y cada separación me causa un dolor inmenso, porque es ser desgarrada de lo que me es más querido y más sagrado.

30 de diciembre de 1915

Cotilla

¿Es autorizado o no?

Que mal me cae esta tipa, tiene que ser una soberbia y caprichosa de cuidado, escondido (el caracter) detrás de ese físico agraciado, cuando se cuida, claro.

Un saludo

Cotilla Habitual

Nuevo libro revela los secretos reales

Hovreportern Johan T Lindwall revela en su nuevo libro "Madeleine - La princesa privado", incluyendo la policía de seguridad fue a los EE.UU. para estudiar el novio de la princesa, Chris O'Neill. Esto es en una misión secreta por el Rey.

También para conocer más acerca de la princesa relaciones con los amigos, hermanos, la madre de Silvia y su padre el rey, y de los motores de novio del curso.

Expressen hovreporter Johan T Lindwall sigue su succébok de la princesa heredera Victoria con un retrato exclusivo de la hermana pequeña Madeleine - icono de la princesa y la moda que cumple treinta años.

Por primera vez retrata su vida privada en un libro. John ha seguido Madeleine desde 1995, tanto en Suecia como en viajes de todo el mundo, y se reúnen aquí sus impresiones. Es una historia sobre una princesa que se había vuelto más preferiblemente en el centro de atención.

Una larga historia

Seguimos Madeleine desde su nacimiento, a través de los años escolares y hasta la fecha. Es una poderosa historia llena de conflictos de tormenta, pero también la alegría y el amor. Podemos tener acceso a las relaciones con los amigos, los hermanos Victoria, Carlos Felipe, la madre de Silvia y su padre el rey, y de los motores de novio del curso.

Inicio de Nueva York

Por primera vez habló de la caída desconocido, el juego detrás de la ruptura del compromiso de Jonas Bergström y la deslealtad. ¿En qué medida es de veras rey? Madeleine, después de algunos años difíciles construido una vida en Nueva York con amor Chris O'Neill, un comienzo en su nueva vida lejos de Suecia. Después de las fotos de la princesa y Chris salen por lo que el rey ordenó que le hovstab pidiendo SAPO hacer una verificación de seguridad de nuevo novio de la hija, revela Johan T Lindwall.

http://www.expressen.se/annonssida/l...a-hemligheter/

Banned

¿Creis que el SAPO o el FBI estan para hacer de niñera de estos mal criados?
    ¿O para averiguar de verdad quien es la madre o el padre del Chris?
    Por cierto me comentaron aparte del apellido que usaba hace años la madre, que ella es gitana y de Hungria. Toma ya! Haber si supera el SAPO eso.

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

Interpol?

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Cita Iniciado por JOSEANTONIO Ver mensaje
    ¿Creis que el SAPO o el FBI estan para hacer de niñera de estos mal criados?
    ¿O para averiguar de verdad quien es la madre o el padre del Chris?
    Por cierto me comentaron aparte del apellido que usaba hace años la madre, que ella es gitana y de Hungria. Toma ya! Haber si supera el SAPO eso.
    La Sapo investigando las niñerías de la benjamina consentida y el hermano golfo, para lo que han quedado. Dios.

¿De dónde han sacado a la madre de Chris? me suena a historia semejante a los Middleton, pero en nórdico.

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

Esto es más interesante que la novela de la tarde.
    Quién le contó al escritor "los secretos de Magdalena"
    Qué pelotudez!

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Cotilla Veterano Avatar de arhani

esta familia real parece de risa, supuestamente si el rey mando a investigar al noviecito de magdalena, debe haber encontrado sus trapos sucios simplemente con su madre trepadora tiene para rato, esto huele muy raro.
    La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan

Cotilla Habitual Avatar de FESAC

una historia de amor con el chris? eso no me lo creo, para mi que ella si está clavada con él, pero él no con ella

DE
    LUTO POR LO ACONTECIDO EN LAS INSTALACIONES DE PEMEX, DESCANSEN EN PAZ TODOS LOS QUE PERDIERON LA VIDA A CAUSA DE ESTA TRAGEDIA Y QUE SUS FAMILIARES ENCUENTREN PRONTO EL CONSUELO Y LAS FUERZAS PARA RECUPERAR LA ESPERANZA
    +QUE ESTAS VELAS ENCENDIDAS EN TU HONOR, TE SIRVAN DE GUÍA EN TU CAMINO RUMBO A EL CIELO JENNi
    Seorimícuaro

Banned

Mas bien ella esta enganchada por que ya asido demasiado usada y él quiere el gran negocio que esta haciendo.

Yo creo que Magdalena es una débil de carácter, una tontaina enamoradiza a la que es fácil engañarla y embaucarla.

Banned

Cierto y sus padres, hermanos y íntimos amigos, favorecen los echos. Espero equivocarme pero por lo que sabemos de ella, esta chica no acabara bien. Cuando sepa de algunas cosas mas de su suegra y la rubia con quien el Chris se la pega, ya veremos lo que pasa.

A mi lo del Jonas me pareció rarísimo. Creo o se supone que cuando alguien de la realeza en general ya definitivamente se va a convivir o sale con alguien los servicios secretos trabajan a destajo para que se investigue bien a la persona. En España se hizo con los tres hijos políticos de los reyes.
    Que después de una década le saquen hijos bastardos al Jonas y un ligue con la atleta noruega....a mi me dio que pensar. Creo que los padres de él tenían otros chanchullos más gordos y eso fue lo que alarmó a los reyes, ojo, son elucubraciones mías.
    Estilo Sartorius con Felipe, que lo de los padres divorciados era lo de menos, su madre estaba metida en la operación Nécora, bien diferente.

Según foros suecos Magda ya sabía que tenía cuernos pero bastó que se hicieran públicos para que lo dejara con él una vez ya prometida. Como les pasa a muchas cornudas. Yo creo que ahí pasó algo más.

Banned

Hay más. Pero es que fue de Malaga a Malagon.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo