¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: el 23 F de Felipe de Borbon

en TV5
    Invitado

Predeterminado el 23 F de Felipe de Borbon

Acabo de oir en TV en boca de periodista que no conozco, que a Felipe le interesa que Urdangarin vaya a la carcel, que sera el 23 F de Felipe.
    Vuelven a repetir noticias dadas otras veces, vuelven a pronosticar lo mal que lo tiene Urdangarin, hablan que Urdangarin pagara para evitar ir a la carcel , repiten lo que vienen repitiendo desde su imputacion en diciembre.
    Salivan todos hablando de la posible carcel de Urdangarin.
    Dicen que Felipe de Borbon quiere a Urdangarin en la carcel , que es el primero que quiere carcel para su cuñado como medida ejemplarizante.

Cotilla Veterano Avatar de Anti-Letizia

Exclamation Re: el 23 F de Felipe de Borbon

El bobon no esta metido (si lo esta el rey,tengo mis dudas con el principe) en los chanchullos de su cuñado,pero tiene los suyos propios .. No le conviene que a raiz de esto,hurguen más.

Hurtangarin lleva casi 15 años perteneciendo a CR y tiene que saber muchas cosas que ellos no desean que vean la luz.

El bobon ha dado completamente de lado a su hermana,demostrando que solo le interesa el trono.

No tengo la menor duda de que si hurtangarin se ve muy afixiado y no le dejan otra opción,usará todo lo que tenga a su alcanze para defenderse .. "Si yo caigo,tu caes conmigo" .. ¿¿¿¿ Seguro que le interesa al bobon que hurtangarin vaya a la carcel ????
    JUSTICIA: NORMALMENTE BRILLA POR SU AUSENCIA Y LO POCO QUE SE DEJA VER,NO VALE PARA NADA.
    IGLESIA & MONARQUIA & POLITICA: ¡¡¡¡ PANDA DE CORRUPTOS Y LADRONES !!!!

real sociedad limitada
    Invitado

Predeterminado Re: el 23 F de Felipe de Borbon

El Bobon junior esta cagado cuando piensa que pueden tirar del hilo de colaboradores de sus fundaciones que antes colaboraban con Noos, desde principios de 2009 hicieron reformas desde los fundamentos hasta la azotea en los chiringos del junior al mismo tiempo que junior convencio al senior de la conveniencia que el cuñado marchara a trabajar en los Guasintones, junior mato dos pajaros de un tiro, alejar al cuñado y hacerse con sus proveedores. Asi hasta hoy.
    El cuñado no se va ir de la lengua , aguantara carros y carretas porque esta casado con la hermana del junior y tiene como suegro al senior.
    El junior esta metido hasta las trancas desde el momento que se quedo con todos los proveedores de Noos, es un egoista , creido y tontolaba que cree tener todos los derechos y ninguna obligacion de dar cuentas a nadie de lo que hace , mientras viva su padre estara en un sinvivir porque aun no tiene inmunidad, despues del fracaso de Madoff en diciembre de 2008 que por poco pierden el culo y la camisa, a principios de 2009 comenzaron las reformas y por ello les interesa que el cuñado se coma los marrones, negros y marados personales y familiares, para quedar ellos como ejemplo de honestos y claros y que el padre se jubile pronto para tener el poder y la inmunidad que conlleva.

Cotilla Habitual

Por el bien del pueblo español necesitamos saber que chanchullos se traen todos entre manos.No solo Urdangarin esta" pringao" y no tenemos porque mantener a una monarquía corrupta.Si permitimos que todo se tape,los españoles no merecemos tener un país que es la vergüenza de cualquier medianamente civilizado.tenemos que seguir profundizando en la porqueria para que todo sakga a la superficie,y limpiar todo lo que se pueda,incluida a la casta que política que junto a la monarquía nos ha llevado a la ruina total.

Cotilla Veterano

Si Urdangarin habla,hablara contra la familia de su mujer y de sus hijos Si el decide hablar para devolverles la jugarreta,entonces acabara solo,sin mujer e hijos.En todo caso,yo lo que cuentan los periodistas no me lo creo mas que nada porque unos dicen que habra pacto para no ir a la carcel y otros dicen que no habra pacto e ira a la carcel.

ALUCINE
    Invitado

Ahora para enmierdar a los Urdangarin es que llevaban 12 escoltas.

El grupo familiar cuando fueron a las cuevas eran 21 personas compuesto por :

Iñaki , Cristina y cuatro hijos
    la madre de Iñaki
    una hermana de Iñaki , su marido y tres hijos
    otra hermana de Iñaki, su marido y cuatro hijos, en total 18 personas

acompañados por tres escoltas que llevaban Cristina y sus cuatro hijos.

No se distinguir quienes eran las dos hermanas de Iñaki, ambas se parecen bastante. Hay dos que se parecen poco , las otras tres son muy parecidas fisicamente, hay que verles la cara, me refiero a personas como yo que solo las conoce por las revistas y tv.

He visto imagenes de estas vacaciones de los Palma en todas las revistas que las han sacado.

Cotilla

Si piensa que tener un cuñado en la carcel le va a beneficiar es mas tonto de lo que pensaba

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Si Urdangarin habla,hablara contra la familia de su mujer y de sus hijos Si el decide hablar para devolverles la jugarreta,entonces acabara solo,sin mujer e hijos.
    Y eso que; si ya a Cristina le dieron la espalda; ya ves en la visita de Felipe a EUA; ni siquiera se dignò a pasar por la cuadra donde habita la familia.

Ps: Que raro!!! hablò de los choriceos del cuñado, ¿acaso estarìa sordo, cuando las noticias de la imputacion de la familia de su mujer?

Cotilla Habitual Avatar de Leo

Sería una novedad que hablara.

Nunca han hablado los presuntos compinches: de la Rosa, Prado y Colón de Carvajal, etc..., aunque Mario Conde está empezando a hablar; yo creo que le da igual todo ahora que su esposa ha fallecido.

Claro que para hablar hay que tener las espaldas muy bien cubiertas, debe de ser peligroso hablar en esos ambientes donde hay tanto poder.

logica inefable
    Invitado

Entonces a Letizia le interesa que su padre, abuela y tia vayan a la carcel tambien

Aprendiz de Cotilla

Los periodistas recurren a lo que sea para mantenerse vigentes y seguir cobrando su cheque. Sacan las historias de su imaginación, elaborando todo tipo de teorías conspiratorias, reconociendo los sentimientos de otros que no conocen a partir de lo que ven en las fotografías y en las cuales proyectan sus propios sentimientos y frustraciones... y el ávido lector de cotillerías lo toma como si fueran verdades y guías para navegar en el mundo... por favor...

Cotilla Habitual Avatar de Aristocat

Pues el que a hierro mata, a hierro muere. Si el desea con tanto fervor la cárcel para su cuñado, ex-amigo y padre de sus otrora amados sobrinos, pues que se prepare para lo que el karma le tiene destinado a él. Una cosa es que le ley, la justicia lo decidiera así, y otra es que Felipe azuze la medida para verse librado de problemas e indagaciones sobre sus propios negocios turbios. Eso, si se paga.....
    "La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer" Angel Ganivet

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

Como que las investigaciones sobre los "proveedores" primero de Noos y luego de Hesperia-principito de Gerona no van a seguir adelante porque enchironen a Urdanga, que alelao!!!!!....
    Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Alelado
    Invitado

A Felipe menos que a nadie le debe interesar que el Urdanga vaya a la cárcel...ellos están para restar escándalos no para sumar...todo lo que los enlode es peor para ellos. Sería demasiado bobo si así lo quisiera, sin hablar que se trata del marido de su hermana y del padre de sus sobrinos.

Preparado
    Invitado

Le puede interesar para demostrar a los españoles que ellos son tan legales que cuando uno de sus miembros es una manzana podrida no impiden que vaya a parar a la basura ( carcel ).
    Por esto que escribo le puede interesar mas que vaya a la carcel a que el juez le imponga una fuerte multa y pueda irse a su casa. La hermana y sobrinos le importan poco, lo importante es heredar el negocio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo