Ay Cumelen; siempre tan detallista; ETS UN ENCANT DE DONA. Alej se alegrarà mucho con tu gesto.
Hortera a más no poder.
Tuve la suerte de verlo "in situ" hace ya bastantes años-
- - - Updated - - -
La Grand Place
Bruselas
La Grand Place de Bruselas y su alfombra de flores es un imperdible en una visita a esta ciudad belga. Cada dos años Bruselas celebra la fiesta de la Alfombra de Flores, en el mes de Agosto un evento en que los horticultores de Gante se encargan de cubrir esta bellísima plaza de begonias dándoles las máas variadas formas y construyendo de esta forma un tapiz natural de colores rojos, amarillos, verdes y negros.
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
Buen día a todos !
Gracias Cume !!! Por las flores (y por la lluvia que vino del sur)
Y qué tal tu experiencia ? Supongo que habrás llegado a tu casa con ideas
para el jardín
Monsieur Joseph te renovaste, cambiaste avatar y firma. Felicitaciones!
Siempre he querido saber que les gusta a aquellos que dicen que estas cosas son horteras....
(me da miedo de solo imaginarlo...)
¡VOY A SER ABUELA!
LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.
Hasta el 13 ? me intriga el motivo MJ ...
http://portfolio.lesoir.be/v/regions...UGZ1R.JPG.html?
- - - Updated - - -
![]()
pues yo soy hortera, porque a mi me gusta
Cuántas buenas razones para hacerlo, MJ !
El tapiz de este año rinde tributo a Äfrica. Han tomado diseños de distintos países de
ese continente y lo reproducen fielmente y en otros casos lo reinterpretan -con flores_
PROEZA!
gracias cumelen, bellísimo el tapiz de flores....contemplarlo en vivo y directo debe ser una experiencia sorprendente ojalá que pase a visitar este hilo la querida dama belga.
La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan
En la última imágen creo reconocer un diseño textil,convertido en moda
HOLA ARH ! Esperamos su visita, SI !!!!!!!!!
Última edición por alej; 17/08/2012 a las 09:27