El 15 de agosto cumple 62 años
El 15 de agosto cumple 62 años
Ana es junto con Elena y Kalina de Bulgaria una de las princesas mas feas del mundo. Pero Ana es ademas insoportable y amargada.
Pero labura y no lo publica.....
No lo hace para "la foto"
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
Ana es fea ahora, de joven parecía más atractiva, con melena larga clara, bien maquillada, siempre tuvo mucha clase. Pero maduró y se quedó con el sempiterno moño de pelo seco que parece peinar una de las crines de sus caballos. Ese gesto avinagrado no le ayuda mucho, quizás ya perenne en su rostro por la vida que lleva, pues no para en todo el día.
Es de mis aristos favoritas, pues trabaja más que su propia madre incluso.
Si a cualquier princesucha de tres al cuarto de hoy día, cualquier florero venido a más le dan la agenda de Ana ninguna podría soportarlos, les daría soponcios pero de los gordos. Ana está todos los días en varios actos y cumple a la perfección con su papel de Princess Royal.
Creo que de los hijos de Isabel ha sido la más lista de todos.
Es muy agarrada, poco gastadora, si miramos en su armario aún podemos encontrar vestidos de cuando estaba recién casada con Mark Phillips, pues dicen los conserva y si le siguen valiendo ella se los pone todavía.
Los hijos de Ana han crecido buscando ser otra cosa que los nietos de Su Majestad y he ahí uno delos mayores logros de la Princess!!
Love is when you take away the feeling, the passion, and the romance in a relationship and find out that you still care for that person.
Pués le deseo un muy feliz cumpleaños. Es una mujer que nació en un medio en el que quedó de última entre sus hermanos por el solo hecho de ser fémina; pero aún así, tiene una ética de trabajo admirable, cumpliendo con sus labores sin tacha y que se mereció su nombramiento de Princess Royal.
Crió a sus hijos con la misma ética de trabajo y ellos han aprendido a defenderse por sí solos.
Será fea, pero aporta más que muchas que son más agraciadas.
©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.
El título de Princess Royal lo lleva la primera hija mujer de la reina o rey de Inglaterra, así como el primer hijo varón es príncipe de Gales, el segundo duque de York, etc....
Ana debe estar orgullosa de llevar semejante título, no por ser la primera hija mujer (y segunda de Isabel), sino por lo bien que hace su trabajo.
Beltane, entiendo que es costumbre pero no es un título automático. De hecho, tiene el título desde el 87.
Nuestra princesa Letizia le da 20 vueltas a Ana en belleza, clase, educación, preparación, dulzura, carisma, trabajo y saber estar. Las cosas como son.
A mi no se me hace fea Ana, sólo que si como buena inglesa, muy flemática. Aparte su carácter siempre se me ha hecho rígido, disciplinado y duro, y a lo mejor es el gesto lo que la "afea", pero en sí, no es fea. Y lo trabajadora y ahorradora nadie se lo quita... es perfecta en su papel!!!
recuerdo que con los juegos olímpicos, varias fotos muy sonriente tenia ana.. en varios eventos...bueno, eventos de su interés... y con su padre tambien... dicen que es un calco del padre.. que era mas valiente que carlos.... hay veces que pienso que carlos y ana fueron criados muy diferentes que andres y eduardo... los dos primero super disciplinados y los segungos con la mano bien floja....
Tú eres mi vida, mi alma, y cada separación me causa un dolor inmenso, porque es ser desgarrada de lo que me es más querido y más sagrado.
30 de diciembre de 1915
aqui animando bien fuerte el atletismo y el triatlon, para nada es fria, simplemente regia y saber estar.
es la más parecida a elizabeth, y la hija predilecta de felipe.
al contrario que las princesas florero, ana siempre fue una amazona profesional, y sabe de caballos, su dedicación es auténtica y no protocolaria.
no vende shopping, sino una imagen austera, como debe corresponder.
aqui en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos.
![]()
Ya en las fotos de bebé se le nota a Felipe que se le cae la baba con ella, son de las pocas fotos tiernas de Felipe con sus hijos.
Ya lo dijo Isabel:
"Eduardo es para toda la familia, Andrés para mi, Ana para el duque y Carlos para Inglaterra"
Gratamente sorprendida por Ana...
Como dicen antes no es que sea seria (es como los criaron)...
Y sorprendida porque si que supo representar y apoyar a los atletas de GB...
Estuvo con el hermano Eduardo en una competencia....
Coincidió con los daneses y Alberto de Mónaco mas de una vez...
Los gestos de cariño con el carismático de harry...
Dio medalla a la hija...
Estuvo en varias competencia con el hijo...
Apertura y cierre de los JJOO...
Con los de grecia en el barco para una competencia d vela...
ETC, ETC, etc
Conclusión estuvo en todas partes y daba la sensación (lo que transmiten las imágenes) que de buen animo...
Yo colgué acá, hace más o menos un año, unos videos de unas entrevistas a ella en Australia, en los que se ve una persona con muco sentido del humor. Si los consigo, los traigo de nuevo.