Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
"There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano
veo que hay dos hilos sobre este tema, so perdon si pongo mas fotos aqui
![]()
Veo el vestido un poco o demasiado flojo...
La ultima foto que subio desdesuecia es divina![]()
Si es importante para ti encontraras la manera.
Y si nos ponemos Seorimícuaro sin preguntar porque?
Don`t stop the Seorimícuaro!!!!!!!
mas fotos
esta me gusto
![]()
Sí, a mí también me parece como muy flojo, grande, largo, no sé. Pareciera que no fuera de su talla.
El vestido le queda muy bien hasta la cintura, luego parece que le va demasiado holgado. Un poco más ceñido me hubiese gustado más porque parece que la prenda le va floja. El largo sería ya una cuestión de gustos, a mí personalmente me hubiese gustado más corto pero así como está no le queda mal, quizá se decantó por un largo diferente para cambiar un poco.
es la moda ,ahora se usa ese tipo de vestidos si notan la parte posterior es un poco mas larguita, ese tipo de vetidos son de esta temporada
SERA QUE ESTA EMBRAZADA? NO CREO.
Otra tia tan falsa y tan fea.
yo le noto la cara hinchada , no sé pq ,?? pero es lo q veo....
muy dogna, muy suelto, muy largo... no se, a mi no me golpeo. x mas a la moda q este, no quiere decir q t va a quedar bien todo lo q este en boga. eso d (sorry si sueno vulgar) "A LA MODA AUNQUE ME JODA", conmigo no va. 5 chocolates le doy a mary.se lo habra tomado prestado a la suegra del armario q tiene la queen en Graasten????![]()
Lo siento pq no pueda poner la palabra Seorimicuaro con acento. mi teclado es americanoCamino a Sochi 2014...
acabo de ver el video y confieso q es otra cosa , se vé super bién en él !!! mucho mejor q en las fotos!