Es un calco!!!!! Y eso que se ha operado varias veces, cada vez es más la Duquesa parte 2 sobre todo con ese gesto en la cara
A ver como es la hija de mayor, si sale mona será por los genes de los Ordoñez de su madre porque la parte materna....
![]()
Es un calco!!!!! Y eso que se ha operado varias veces, cada vez es más la Duquesa parte 2 sobre todo con ese gesto en la cara
A ver como es la hija de mayor, si sale mona será por los genes de los Ordoñez de su madre porque la parte materna....
![]()
No es muy fea pero es poco agraciada esta chica que no porqué pretender meter a machaca su belleza (supuestísima)
La niña es clavada a su madre. Vi una foto el otro día y son idénticas.
La niña si no se estropea va a tener un tipazo. De cara no puedo opinar con tanto pixel![]()
No por mucho madrugar, amanece mas temprano, ni sin mi Seorimícuaro......
con 13 años y ya parece una adulta.
tanita rivera es exacta a su madre de tipo, de rostro un poco más guapa gracias a los genes franrivera.
sale esta semana de vacaciones en ibiza con su prima amina, la hija de genoveva y cayetano martinez de irujo, y amina la saca tres cabezas siendo más pequeña en edad.
por cierto, amena es clavada a su padre cayetano.
No sé, yo creo que esta niña ni es ni va ser guapa ni va tener ningún tipazo. es botijita, aunque parece que ha adelgazado un poco. en fotos de hace un par de meses parecía una bolita.
Hace siglos que va vestida de mayor. hace siglos que tiene poses de mayor. horterada
- - - Updated - - -
de mas pequeña era mas agraciada
![]()
tiene 13 años xdddddd, puede crecer aun bien bien 3-5 cm, a ver con los padres que teine no se puede esperar que sea muy alta pero creo que tampoco va a ser muy pequeña, de estatura normal que no es nada malo ni es ser botijilla, no me parece chaparrilla y hay chicas bajitas con tipos monísimos, ser bajita lo que no enmascara los defectos, cosa que pueden haver las chicas altas, si eres bajita has de estar perfecta y si eres alta con un pcoo de vista puedes enmascarar mejor tus fallas.
Parece tener mejor cuerpo que la madre, se le ve mas cadera y forma, la espalda se ve un poco mas ancha y en un conjunto luce bastante mejor. No se el culo que es el punto flaco de Eugenia se lo recachute todas las veces que quiera, pero NO le veo el cuerpo de su madre. Le veo de momento mejor cuerpo que a su madre.
Tiene un tono de piel bonito, me gustaria verle los ojos, Fran puede ser lo que sea pero de cara no es feo y tiene unos ojos preciosos. La madre es muy fea de cara y el padre de cara es guapo así que la niña puede salir de mil maneras diferentes.
La niña tiene las piernas cortas. h adelgazado y está mejor
en la foto de los lunares cuando era mas pequeña está monísima.
ultimamente estaba muy feica, l verdad.
hace siglos que viste de mayor y tiene poses de mayor. hay unas fotos de ugeña que v a recogerla al aeropuerto y parece que la chica tuviera 25 años. por ropa, pose, actitud.
no parece una niña de 13, que es lo que es una persona con 13 años, una niña
- - - Updated - - -
Y por cierto el parecido con carmen ordoñez debe estar en el.....ese
El otro día comentó Matamoros que Eugenia estaba deprimida, bueno creo que dijo depresión pero no lo recuerdo exactamente, porqué el resultado de sus operaciones no era el esperado por ella.
A mí Eugenia no me parecía fea en absoluto. Otra cosa es que fuese una hermosura, que tampoco. Digamos que normal aunque debe de ser muy poquita cosa.
El porque de su operación de nariz, pues bien para parecerse a su madre o se me ocurre lo que alguien comentó en este foro sobre Karina de Bulgaria
Dicen que se parece mucho a su abuela Carmina.
fotos a la venta en europa press
![]()
No, no se parece nada. mas bien a su madre con el color de pelo de su padre y piel mas morena.
ugeña da la impresión de llevar toda la vida deprimida. siempre ha parecido complejada por ser poco nada agraciada. quizá porque se mueve en un mundo donde la mayoria son mas agraciados que ella.
de ahí que se machacara en el gimnasio y pasara de estar como un tonel y flacida a tener un cuerpo armónico y tonificado. supongo que tendría que machacarse
ella misma ha contado que desde entonces come muy poco y que está acostumbrada a pasar hambre porque todo antes de parecer una bolita como antes. Y que todo lo que la costó no va a tirarlo por la borda. dicho por ella.
es idiota, no hay mas. recuerdo una entrevista en semana de no hace muchos años donde decía que envidiaba a la gente "humilde" ya que la parecía que eran mas felices que podía ser ella. jejje
hce falta ser burraca para decir esto
No por mucho madrugar, amanece mas temprano, ni sin mi Seorimícuaro......
Sí, claro y el dinero no da la felicidad y el trabajo dignifica, etc, etc Un montón de tonterías que nos dicen los ricos para consolarnos y tenernos contentos. A ver si va a resultar que ser pobre es garantía de felicidad.
Todavía no conozco a ningun rico que se haya desecho de su fortuna para trabajar 8 horas por 1200 euros.
Las penas con pan, son menos penas.