¿Este es su protegido Chad, el ganador de la medalla de oro?
el chico se ve guapo
DE LUTO POR LO ACONTECIDO EN LAS INSTALACIONES DE PEMEX, DESCANSEN EN PAZ TODOS LOS QUE PERDIERON LA VIDA A CAUSA DE ESTA TRAGEDIA Y QUE SUS FAMILIARES ENCUENTREN PRONTO EL CONSUELO Y LAS FUERZAS PARA RECUPERAR LA ESPERANZA
+QUE ESTAS VELAS ENCENDIDAS EN TU HONOR, TE SIRVAN DE GUÍA EN TU CAMINO RUMBO A EL CIELO JENNiSeorimícuaro
Ya la vimos con la abuelita y con el deportista sudafricano.
¿Algo más hizo en Sudáfrica o eran vacaciones de las vacaciones?
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
Sera que fue invitada por la delegacion olimpica Sudafricana para el recibimiento que le haran a sus deportistas que regresaron exitosos de los Juegos Olimpicos. Nada de raro tendria teniendo en cuenta que ella ama a su pais y no ha podido alejarse de su pasado deportista ni de sus amigos ni mucho menos de sus raices provincianas. Yo veo que ella preferiria estar en Durban o cualquier ciudad sudafricana que en el mismo Monaco, porque en su tierra se le ve mas relajada, sonrie y actua como ella es, no con la mascara que suele ponerse en Monaco y europa.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, (...). Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu. (...). Max Ehrmann
COTILLESALUDOS
pero que vio alberto en ella?
Bueno, hace unos años vio otra cara y no hablemos de otras cosas que se hizo en el cuerpo. Se ve que el tb esta conforme con los cambios. A mi me parece que va mutando y esta peligrosamente cerca de convertirse a este ritmo en Joan Rivers o pero, en la Cat Lady.
Tambien creo que a esa edad y con ese background a Alberto nos e le hacia facil conseguir candidata. No nos olvidemos que el era bastante reacio al compromiso (traduzco: es fiestero), tiene ya dos hijos, y rumores de bisexualidad. habia que ser triple trepa para meterse en esto. Que mujer digan y con oficio lo hubiera aceptado?
HOLA!!! Soy Arrimada!! y volvi con todo ! ajaja
Me siento plenamente identificada contigo... Pero con eso de la bisexualidad de Alberto, creo que vio en la original version de Charlene al hombre que el a veces necesita, solo a ella le dio por cambiarse y tartar de ser la mujer que lleva dentro y ya con dinero, pues pudo hacer lo que siempre deseo, pero que no podia xq no le alcanzaba el sueldo de deportista para las rinoplastias, limada de pomulos y menton, liftin o estiramiento facial, Los tratamientos trimestrales de Botox, la mamoplastia y la renovacion dental.
Hola Anastasia, me alegra que pudieses registrarte de nuevo, asi evitas ser victima de trolls y payasos en dead pueril.
S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Chris O´Neill asistieron el 19 de mayo a la lectura de sus amonestaciones en la Capilla Real.
S.A.R la princesa Beatrix de los Países Bajos abrirá el 21 de mayo el Museo Villa Mondrian.
S.A.R el príncipe heredero Frederik de Dinamarca cumplirá 45 años el 26 de mayo.
[QUOTE=Anastasia;156522
HOLA!!! Soy Arrimada!! y volvi con todo ! ajaja
Bueno, no te pierdas de nuevo![]()
Seorimícuaro
Pues a diferencia de las otras consortes esta no se despega de lo relativo a su pais natal, me pregunto como ven estos los monegascos
------------
Reflexión del mes: Porque si a las mujeres en Polonia se les dice Polacas a las de Estonia no se les dice Estacas
DE LUTO POR LO ACONTECIDO EN LAS INSTALACIONES DE PEMEX, DESCANSEN EN PAZ TODOS LOS QUE PERDIERON LA VIDA A CAUSA DE ESTA TRAGEDIA Y QUE SUS FAMILIARES ENCUENTREN PRONTO EL CONSUELO Y LAS FUERZAS PARA RECUPERAR LA ESPERANZA
+QUE ESTAS VELAS ENCENDIDAS EN TU HONOR, TE SIRVAN DE GUÍA EN TU CAMINO RUMBO A EL CIELO JENNiSeorimícuaro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Charlene, que recientemente animó el Chad a la victoria en los Juegos de Londres 2012, apuesta por una actualización de la instalación para que pueda producir más talento y éxito deportivo.
La rubia real compitió con el equipo femenino de Sudáfrica
GENTILEZA CHARLEMOS FORO
Seorimícuaro
Bueno, se le ve mas unida a Los deportistas sudafricanos y a ese pais que al mismo Monaco lugar que le ha dado todo lo que hoy es y el dinero que esta invirtiendo en el deporte sudafricano, cosa que no hace por los monegascos, porque sabemos que ella ouede hacer, porque en el principado tiene la oportunidad de promover entre los ciudadanos de la roca el amor por el deporte, entre otras cosas, haber si en unos 8 o 12 ahos aumentan su representacion atletica de 4 a unos 10 o 15 participantes, cosa que facilmente podria ser, pues tienen la pasta para que los deportistas se preparen con todas las condiciones fisicas y logisticas. Se nota el gran amor que tiene por Monaco porque se preocupa mas por su pais que por su nueva casa, o quiza deberia decir por la gallina de Los huevos de oro??...
Si ayuda a los sudafricanos es con el consentimiento de Alberto. Finalmente, es él el que pone el dinero. Hizo muy bien en ayudarlos. Ellos no contaban con medios ni sponsors.