¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Tema: Mercadona retira productos de la marca Deliplus y Solcare

Cotilla Confeso Avatar de TUCHO

Predeterminado Re: Mercadona retira productos de la marca Deliplus y Solcare

A ver SOYHELENA, el que no sabe es porque no quiere aprender.

Uno de mis placeres ocultos es mi librería, digo "mi" porque las tiendas donde compro habitualmente desde hace muchos años las considero un poco mías.

Mi librería tiene campanilla, algo indispensable para conocer en qué tipo de tienda entras. Doy los buenos días y de repente tres caras se vuelven hacia mi desde tres puntos diferentes del local y con una sonrisa que sale de dentro me contestan Buenos días!!!!!!!!! ¿Cómo estás??????? Pareciera que hace años que no me ven y resulta que la semana anterior estaba pasando por el mismo proceso. Con las mismas pasan a decirme que me echaron de menos y que se acordaron de mí porque llegó algo que me va a encantar, lo dicen con cara de misterio, como si "eso que acaba de llegar" fuera asunto clasificado de la CIA y sólo yo tuviese acceso a él. Entonces yo, ya enganchado a la incertidumbre, pido, ruego, que me muestren ya ese ejemplar que me espera sólo a mí.

Me lo dan, con él en la mano intento exprimir sin las gafas toda la información que puedo de la portada, la contraportada, la solapa y hasta el canto, y mientras hago esto me dirijo a una zona de butacas donde me siento, con una mesa baja en la que puedo dejar un café que me ofrecen si es que me apetece. Y allí abro el libro a ver si es lo esperado, ahora ya sí con las gafas. Fui el rey de la tienda durante unos minutos, esa librería sólo trabajó para mi durante ese intervalo, si llegó otro cliente, sabe esperar curioseando porque no quiere compartir conmigo lo que a él le espera, una atención exclusiva, él también quiere la tienda para él durante unos minutos, porque la tienda también es suya. Comprtiremos butaca durante un momento, o no, o quizá cuando él se siente yo ya me levante, incluso puede que mi documento clasificado no sea lo esperado y tenga que pedir algo diferente. De lo que no hay duda es de que en la media hora que pasé me sentí como en mi casa, que ya estoy deseando volver otra vez y que nunca me voy sin fumar un cigarrillo en la puerta con una de las dueñas para que la despedida no sea tan brusca, como dejando el capítulo por terminar.

Una vez compré un libro en Carrefour, como no llevaba carro de compra, al llegar a la caja iba con el libro en la mano, dejarlo en la cinta transportadora me dio escalofríos así que se lo dí en la mano a la cajera, lo peor llegó cuando me lo metió en la bolsa y lo empujó hacia fuera como si fuera una barra de pan congelada.

Aquel libro fue el menos mío de cuantos tengo. No me importaría nada prestarlo...sin vuelta.

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Helena,
    Yo sí me he fijado y venden marcas como Diadermine, Max Factor, y creo que Astor. Al menos en el de mi barrio venden también L'Oreal y Olay.

Pero yo hace ya me pasé a marcas que ni se anuncian, de venta en tiendas especializadas o directamente en farmacia, anda que no noto la diferencia, y también herbolarios y parafarmacias. Para mi un hallazgo.

Los pintauñas, me estás recordando a mi hermana, experta en el tema de las uñas (no la recuerdo sin uñas al natural sin pintar) y nunca aconsejó esmaltes Deliplus. Yo ahí no puedo opinar porque será el cosmético que menos use.

La crema ácido glicólico te destroza la cara, al menos por mi opinión. Bonitos pellejos me dejó en pleno invierno como si me estuviera pelando en verano. El dichoso gel limpiador de bote verde: el horror del crimen, limpia profundo, que disfruten ustedes los enormes granos que te salen después.
    El after shave que crea granos en los hombres, mortal de solemnidad. El champú de pelo graso, y mira que los champús me gustaban, pues este es como si no te dieras nada, al menos en mi caso.
    Y ya remato con los discos desmaquillantes que se te rompen antes de sacarlos del envase, cutres a más no poder, pero cutres.
    Nota aparte se merecen los cepillos del pelo. Si queréis llevar un bonito cabello partido no dudéis en compraros uno.

Cotilla Veterano

No puedo con Mercadona, llamenlo prejuicios si quieres..... Hace cosa de 10 años iba mucho con mis abuelos que entonces vivían en una urbanizaciñon aislada de tiendas, no tenían coche así que una vez cada 15 días les llevaban al Mercadona donde lo compraban todo para luego congelar comida, pan etc Dado su situación me parecía aceptable todo, eso si le cogí una manía de la ostia a los yogures Hacendado. De verdad tienen algo que no me gusta nada, pero nada de nada, especialmente los yogures normales, los líquidos y las natillas, donde esté mi Dan up y mis Danet ..... en fin no me gustaba ni me parecía barato pero tampoco le tenía especial manía, sencillamente era un super que no me gustaba.

Luego con los años y ya madre empecé a valorar la carne de las carnicerias recien cortada, de los super solo pollos enteros, y sobre todo la ternera que en los super es para huir de ella La marca deliplus me parece un horror, los he visto y solo puede decir que todo huele fortñisimo y ese olor debe servir para hacer creer a la gente que es un producto maravilloso porque vamos un horror. Luego esa política sectaria de hacerte elegir su marca, sin ser pijos si a mi las Danet me parecen las mejores natuillas del mercado, si Estrella Damm le parece a mi chico la mejor cerveza, si las pastas gallo son las mejores porque son las que no se pasan, que Ariel deja la ropa mas blanca y que Dixan tiene una excelente calidad-precio, si los pañales Dodot son los que o irritan el culito a mi bebe, si la gomina Fructis le encanta a mi xico por su olor ... el señor Roig no va a venir a decirme que está eligiendo "por mi bien", yo SÉ lo que me gusta y lo compro.

Luego entré en contacto con la gente del banco de alimento y aprendí cosas como que Carrefiour dona 15 veces mas siendo extranjero que Mercadona, cosa que se puede leer en noticias varias pero es rigurosamente cierto, solo hay que ver como en Ecija Carrefour recuperño vario de los carros robados y voluntariamente dono la mitad de estos carros a los del sindicato. Mercadona es lo peor de lo peor, yo he trabajado en McDonalds y todos se pasaban comiendo mas de lo estipulado y se llevaban algo y por eso no despedían a nadie, en Mercadona si lo haces aunque sea un alimento para caducar mañana te despiden fulminantemente, alguien me dijo que era porque cambiaban las fechas, me lo creo. Luego Roig vendiendonos que la cultura china del esfuerzo es la mejor, eso quiere el hombre trabajadores como los chinos..... queriedote vender su marca blanca a toda costa diciendote que lo hace por tí como si fueras memo y no sepas diferenciar, comparar y comprar ..... y ya no pude con el, mas allá de los yogures me caen antipáticos los Mercadona.

Como super diarío mi DIA del barrios, marca blanca mas bien mala pero un muy buen precio de las marcas habituales que con los cupones se hace muy competitivos, del DIA me enamoró su "agua azul y verde" unas pastillitas que las echas en el lavabo cada 3-4 dias y te dejan el agua azul o verde pero con un excelente olor y limpísimo, nada ver con los Pato WC que apenas hacen nada sin echar al final del dia tu chorreon de lejia y detergente. Desde que las uso ni un germen en mi wc, un olor maravilloso y bueno si el agua es azulo peor el olor a limpio lo compensa y con lavar una vez a la semana a fondo junto con el uso conveniente de escobilla y mi taponcito de amoniaco diario mi wc luce limpio, perfumado y esplendoroso, eso si es un producto milagro y no lo que te venden en Mercadona, el precio es lo mejor 4 pastillas que te duran casi 2 semanas no llega a 1,40, te sale muy muy a cuenta viendo lo que te ahorras en Patos, lejías y productos varios y tienes un lavabo que nunca huele mal y siempre está limpio.

Y acabo de redescubrir el anteriormente pijo Caprabo, por lo caro, que ha bajado un montón los precios desde que se juntó con Eroski y que tiene todas las marcas y variedades posibles, vas a comprar perfumería donde tienes ofertas muy jugosas y sales contetísima de haber podido encontrar la variante para tu pelo del champú que mas te ha gustado de los 20 que has probado y muchas veces en oferta, todas las variantes de las marcas mas conocidas sin problemas, tdos los tamaños de bolsa de basuras para todos lo cubos de casa, de verdad que para ser un super la opción drogueria, perfumeria es muy muy buena. De marca blanca para yogures Lidl XD, todos los lacteos y yogures son de lo mejor que he visto, nada que ver con Hacendado (que manía les cogí los odiaba, cogía mi bici y echaba los 4 km de casa de mis abuelos al super pequeño del la urbanización para hacerme con unos danonones o en su defecto yoplait ....) , son los únicos que compiten con mis Danone.

Sobre las envidias, mira a mi Inditex no me gusta su ropa, fabrican en el extranjero pero como muchos, mas allá de eso y de que no gusta ir como todo el mundo no tengo nada en contra particularmente contra ellos ni su flosofía, con Mercadona si que NO. Mi maddre y mi tia han comprado muchas veces ropa para mi hija en el Zara que naturalmente ha llevado, no es una marca que me guste pero no provoca en mi el rechazo que me provoca Mercadona
    Última edición por Bubi; 19/08/2012 a las 10:30

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Cita Iniciado por TUCHO Ver mensaje
    A ver SOYHELENA, el que no sabe es porque no quiere aprender.

Uno de mis placeres ocultos es mi librería, digo "mi" porque las tiendas donde compro habitualmente desde hace muchos años las considero un poco mías.

Mi librería tiene campanilla, algo indispensable para conocer en qué tipo de tienda entras. Doy los buenos días y de repente tres caras se vuelven hacia mi desde tres puntos diferentes del local y con una sonrisa que sale de dentro me contestan Buenos días!!!!!!!!! ¿Cómo estás??????? Pareciera que hace años que no me ven y resulta que la semana anterior estaba pasando por el mismo proceso. Con las mismas pasan a decirme que me echaron de menos y que se acordaron de mí porque llegó algo que me va a encantar, lo dicen con cara de misterio, como si "eso que acaba de llegar" fuera asunto clasificado de la CIA y sólo yo tuviese acceso a él. Entonces yo, ya enganchado a la incertidumbre, pido, ruego, que me muestren ya ese ejemplar que me espera sólo a mí.

Me lo dan, con él en la mano intento exprimir sin las gafas toda la información que puedo de la portada, la contraportada, la solapa y hasta el canto, y mientras hago esto me dirijo a una zona de butacas donde me siento, con una mesa baja en la que puedo dejar un café que me ofrecen si es que me apetece. Y allí abro el libro a ver si es lo esperado, ahora ya sí con las gafas. Fui el rey de la tienda durante unos minutos, esa librería sólo trabajó para mi durante ese intervalo, si llegó otro cliente, sabe esperar curioseando porque no quiere compartir conmigo lo que a él le espera, una atención exclusiva, él también quiere la tienda para él durante unos minutos, porque la tienda también es suya. Comprtiremos butaca durante un momento, o no, o quizá cuando él se siente yo ya me levante, incluso puede que mi documento clasificado no sea lo esperado y tenga que pedir algo diferente. De lo que no hay duda es de que en la media hora que pasé me sentí como en mi casa, que ya estoy deseando volver otra vez y que nunca me voy sin fumar un cigarrillo en la puerta con una de las dueñas para que la despedida no sea tan brusca, como dejando el capítulo por terminar.

Una vez compré un libro en Carrefour, como no llevaba carro de compra, al llegar a la caja iba con el libro en la mano, dejarlo en la cinta transportadora me dio escalofríos así que se lo dí en la mano a la cajera, lo peor llegó cuando me lo metió en la bolsa y lo empujó hacia fuera como si fuera una barra de pan congelada.

Aquel libro fue el menos mío de cuantos tengo. No me importaría nada prestarlo...sin vuelta.

Pensaba que era la única con librería de confianza. Para mi ir a comprar un libro es todo un acontecimiento social. Entro en la tienda a las 17:00 horas y puedo salir más de las 18:00 por las charlas que me pego con los dueños, que me recomiendan, aconsejan.
    Lo mismo con la carnicería, que además de buena gente son artistas, me lo preparan todo tal y como deseo. En la pescadería igual, si me tienen que limpiar kilo de boquerones lo hacen sin problema. Hasta hacer la compra se convierte en un ritual para mi de lo bien que me lo paso.

Ahora que Bubi menciona los yogures Hacendado....pero qué puto asco!!!! no hay otra palabra. Lidl no tengo, así que no puedo probar las cosas maravillosas que se dice de sus yogures más a menudo, también me han hablado del chocolate, y es una pena porque me chifla el chocolate y no es el único supermercado de los conocidos que no tengo a mano en mi barrio donde tengo hasta tres centros comerciales diferentes.
    Lo de los yogures del Mercadona es telita marinera, a mi en lo personal, no me saben a nada. Y mi chico experto en cervezas de todo tipo saca la recortada si otra vez aparece una Steinburg en casa.
    No tienen variedad ninguna.
    Última edición por Beltane; 19/08/2012 a las 10:23

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Hay cosas de zara que no me disgustan pero es superior a mis fuerzas seguir comprando allí, hace mas de 1 año que no entro.

He sído una gran compradora de libros, tengo una pequeña biblioteca que no cambiaría por nada, me encanta mirarlos, tocarlos, releerlos, hasta olerlos.

pero también hace tiempo que decidí retomar una de mis primeras aficiones que empecé con 9 años: la de ir a la biblioteca. Me sigue chiflando pasar mucho tiempo eligiendo libro, incluso alguna peli antigua. Algunas incluso tienen series antiguas de TVE y Estudios1. Un gozada

De todas formas me pasa como con el cine, cada vez me gusta más y mas revisar y releer, el cine actual es un total fiasco y con los libros me pasa algo parecido

si compro lo hago en una libreria relativamente cerca de casa. Son absolutamente antipáticos pero me dejan en paz. Es una libreria muy bonita, con una escalera de caracol y un músic de fondo que invita a quedarte.

eso sí es una cutrez que dónde tienen libros en mesas tengan en el suelo coleccionables de cosas, también venden revistas. Incomodísimo, me pone de muy mala leche. cada vez que te cercas los tiras los descolocas y caen al suelo con un ruido horroroso

para comprar algo que me interesa a tiro hecho tengo muy cerca una papelería que curiosamente dedica bastante espacio a libros y siempre tienen cualquier novedad que acabe de salir. es bastante cómoda y espaciosa. No son desagradables pero de preguntarles por algo no tienen ni idea.

Un poco mas lejos de casa tengo librerías buenísimas dónde perderme horas. En una de ellas tienen una sección de novela negra buenísima. También tienen una sección buena de revistas de todo tipo.

antes la visitaba una vez por semana mínimo. ahora lo hago con la biblioteca. tampoco tengo mucho mas espacio, o sí tengo pero tendría que volver a encargar unas cuantas estanterías.

los supermercados DIA que siempre se ponen de ejemplo como paradigma de la cutrez, a mí me gustan, aunque por H o B nunca voy, el mas cercano me pilla un poco lejos para ir andando.

Algunos dan un poco de grima, según quién los gestione. Por contra otros están limpísimos y visualmente me gusta su estética de supermercado de barrio nada pretencioso.

cuando voy al pueblo de mis abuelos si que lo visito y compro. tienen un DIA grande sin ser gigante, espacioso, cómodo, limpio, bien distribuído y los dueños que son una familia son agradables.

De la marca DÍA sólo he comprado tónicos, bolsas de basura y legumbres secas: bolsas de judís, lentejas y garbanzos. Baratos y muy buenos. Cuando voy compro cosas como cola-cao, coca-cola, mascarillas de garnier...son mas baratos que en ningún otro sitio.

me gustan los supermercados pequeñitos, donde no hay mucha gente, las fruterias de los barrios o de los mercados, o de esos pueblos donde lo venden a la puerta de las casas. si paso por un pueblo me meto x el centro y siempre hay sillas en las puertas con tomates, lechugas, cebolletas, judías verdes. un gozada.

Cotilla Veterano

Sobre los DIA y su cutres, yo de antes lo odiaba, el que me tocaba entonces esra pequeño y además en la zona mas difñicil del barrio, colas interminables en pasillos estrechos sin aire acondicionado bajo un calor insoportable, mientras la gitana de atras les decía de todo y las cajeras estaban mas por los niños que habían entrado con objeto de llevarse la merienda gratis, las chicas te daban penas pobre lidiando con todo, con el calor, con la gente quejándose, con los niños rateros, con la gitana gritona, con el gracioso que echaba bombas fétidas al llegar los santos inocentes.... ese DIA que aun está poco ha mejorado, sigue siendo pequeño, con poca cosa, lleno de problemas y ahora eso si con aire acondicionado. Ahora me pilla al mismo rato andando el de mas abajo, ya sales de mi barrio comanche al de abajo que es mas tipo currante sin mas y bueno todo es mas grande, mas limpio, mas variedad, menos problemas y cajeras menos agobiadas y sin cara de ternero degüellado. Decoración simple y sin pretensiones aunque algo mejor que el Lidl.

otra cosa que me gusta del DIA es que no existe la figura patética del encargado. no se como será sufrirlos pero en los supermercados dan una imagen de paletos ineptos tiranos que tira de espaldas

en DIA las cajeras con el principio y el fin de la cadena. ellas cobran, gestionan, supongo que limpian.
    no sé, me gusta la idea. son baratos, hay marcas de todo tipo y si el supermercado está bien gestionado, en buen sitio, con luz y limpio es una gozada.

como digo en el del pueblo de mis abuelos el DIA está fenomenal. espacioso pero no muy grande, como un supermercado de barrio. con mucha luz. los dueños son una familia muy amable que siempre está de buen humor. espacio suficiente para andar comodamente y que nada esté apiñado. es un placer ir a comprar allí. los empleados justos. nada de gente por todos sitios molestando.

aunque DIA siga siendo sinónimo de cutrez para los restos, nadie le quitará la fama

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

El post de tucho es precioso, se nota que eres un romántico!! aunque capto lo que dices, de la familiaridad en los comercios, yo prefiero justo lo contrario, hacer la compra en sitios grandes e impersonales, me relaja mucho más eso a que alguien esté pendiente de mí y me dé "palique", no aguanto eso. Me encantan esas tiendas en las que entras y nadie te dice ni mú.

Pero querida Trepizia, por supuesto que no soporto que vengan a darme la chapa con aquello de ¿necesita algo? ¿quiere que le ayude? ¿está buscando algo en especial?

Cuando voy a tiendas de ropa que no son habituales y me asaltan así en la puerta, si tengo el día tonto les contesto "no gracias, creo que me equivoqué, y me voy por donde llegué.

En ciertos casos me gusta y me parece imprescidible que me dejen en paz, ya avisaré yo si necesito algo, está bien un "si me necesita no dude en avisar" y punto, a partir de ahí, como insistan, me entra una sospecha de que me quieren meter cuanta mierda tengan que huyo despavorido.

Yo me refería a las tiendas de barrio, a las que uno va desde siempre, incluso aquellas que han sobrevivido más de una genearación y te conocen desde niño...la ferretería, la la librería, la mercería (la mía hasta hace cuatro años tenía la misma dueña que ya conocía mi madre y donde yo iba a hacerle los recados), esas tiendas donde conocen a tu hijos, en mi caso sobrinos, y preguntan como andan, donde saben que no puedes abusar d elas grasas y si les pides ese queso glorioso te dicen "esta semana se está pasando con las grasas...."

Yo moriría si las cosas rutinarias que hago cada día fueran anónimas, no soy de charlar mucho, pero mostrar interés por la gente del día a día para mí es imprescindible para respirar y que lo hagan conmigo también.

Y eso casi no existe, empieza a sobresalir la mala educación sobre el respeto y la rapidez por encima de la calidad en la atención.

Alguna vez entré en Zara, y me comporto como ellos, serio, cojo lo que quiero, lo pruebo si es para mí, y sino me voy directamente a la caja, dejo la prenda en el mostrador, la pago y con gran esfuerzo doy las gracias, que es la única palabra que pronuncio en todo el proceso. No sé quién me atendió, ni me importa porque probablemente en un mes ya no estará en ese puesto ni en esa tienda, no hay lazos de ningún tipo, a ellos no les interesa la clientela fija de una vida, sino la venta rápida a quien sea. Y yo me comporto igual, es verdad que si devuelvo algo tampoco doy explicaciones, lo dejo, y punto. Pero me siento incómodo en ese tipo de comercio. Tardé aaaaños en comprar por primera vez, fuí con un amigo que me dijo "verás como seguro que encuentras algo" salí con una chaqueta d epunto que al llegar a casa relegué a la estantería de la ropa de "andar por casa", algún capricho que me pide mi sobrina, muy puntual y nada más.

Cuando dicen que Ortega hizo el dinero con el tráfico de armas me descojono vivo...esos sí son los envidiosos, la ignorancia no les deja ver lo fácil entre comillas que resulta fabricar por 2 y vender por 15 cuando la media de mercado es de 40....¿Es un genio? probablemente, ahora lo vemos fácil pero nadie lo había hecho antes, eso sí, este triunfo tiene un precio, la fabricación, como IKEA, como ADIDAS, como tantas y tantas marcas millonariasque triunfan porque no gastan....ni en materia prima ni en salarios ni en respetar infancia ni nada

Yo no entiendo que a la gente que amancio ortega no les-nos parece alguien para loar se les-nos tache de envidiosos.

yo no envidio explotar a la gente, no lo he hecho nunca y espero no hacerlo.

lo de los medios con éstos mercadonas e inditexes es como con todo: la voz de su amo

las cientos y cientos de sentencias firmes en contra de mercadona hablando de acoso como politica de empresa, y las denuncias contra inditex, aparte de sus tributaciones ventajosas fuera de españa son silenciadas por los medios, en cambio nos cuentan la calidad del empleo de mercadona que es de risa

o nos ponen las declaraciones de juan roig como si fuera un gurú al que seguir. o el otro día por no ir mas lejos casi abren los informativos pa contarnos que amancio ya no es el cuarto rico, es el tercero. oh yeah guay

y la gente aplaude y luego dice que no hacen falta politicos ni sindicatos, y que mario conde viene a regenerar
    y que esta gente daa trabajo y la abuela fuma.

nos encanta que nos esclavicen y que piensen por nosotros

todo esto no es para decir que no se compre en estas empresas, cada uno que compre donde quiera o pueda o le venga mejor, pero en serio que los argumentos de las envidias me superan en general y en este caso me dejan estupefacta.

no lo digo por el amigo TUCHO, ni por nadie del foro en particular.no es eso. es la sensación general de que no quedara otra que envidiar a gente como roig u ortega. me desborda por irracional, insulso....en fin. saludos a todos

Lo que está claro es que algo tienen estas marcas que encienden debates apasionados. "Supermercados Dani", por decir uno al azar, no crea debate, Mercadona sí.

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

Bueno, acabo de ojear el hilo por encima y he de reconocer que en el fondo siento un extraño placer ante las críticas al mercadona. En mi provincia no lo hay, y a veces he llegado a querer reventar si escuchaba otra halago a el champú de mercadona, el gel, el suavizante y así hasta el infinito. Mis vecinos se desplazan los fines de semana a las provincias limitrofes a por productos de higiene y limpieza. Nada más y nada menos que casi una hora de viaje. Así pasamos el día, dicen.

En cuanto a zara, deje de comprar forzada por sus tallas. Y ahora que entro en ellas, no me interesa. Yo soy de la opinión que nadie se hace rico en tan poco tiempo de manera honrada y me aburre además la "colonización" de las ciudades por el grupo inditex.

Yo creo que debieramos de abrir un hilo con empresas que produzcan en españa. A modo informativo. Vereís, hace un año al irme a comprar unos zapatos dudando entre dos modelos, la dependienta me dijo: "Estos se fabrican en España". Así que me decanté por ellos. Y el otro día al comprar una marca bastante cara, por cierto, me lleve la sorpresa de que fabrican en Vietnam. Y claro, a 50 euros unos zapatos lo puedo entender pero ¿a 105?

Ahh pero mi queridisima HELENA, he querido decir lo mismo que tú, jejejeje, perdoname.

Repito que los únicos que podrían ser susceptibles de parecer envisiosos de estas mafias son aquellos que en vez de utilizar las pruebas reales de la mala praxis hablan de tráfico de armas... Eso sí me parecen los envidiosos de turno que no entendiendo cómo se llega a donde stos han llegado agarran argumentos d enovela barata porque no puede ser que Un Ortega haya hecho la tercera fortuna del mundo vemdiendo trapos...

Cin lo fácil que es hacer las cuentas y ver que fabricar por 2, vender por 15 en un mercado donde la media es 40 significa ganar, para poder hacer eso hay que recortar en salarios, condicones de trabajo y buscar paraísos donde no haya leyes ni controles.

Es decir, estoy absoltamente de acuerdo con lo que dices.

Y aunque no lo estuviera adoro leerte.

no puedo decir nada, sólo que completamente de acuerdo con mandarina y TUCHO

lo de "así pasamos el día" me hace mucha gracia.

lo de las armas y la mafia relacionado con amancio supongo que será de la estupefacción que produce que alguien de la nada sea la tercera persona mas rica del mundo. la verdad es sorprendente.

si este hombre fabricara en españa y pagara sueldos dignos, tributara aquí y blablabla, que sería mas o menos igual de millonario, no sólo compraría encantada algunas de sus horteradas mal hechas, si no que le alabaría, le respetaría y le admiraría.

sé que me salgo totalmente del tema pero de verdad que éstos tipo de tipejos me producen rechazo y desprecio. Me cuesta ver como para mucho son héroes.

Y sí claro que mercarroña produce debate. cientos y cientos y cientos de sentencias por acoso y demás lgo suscita. somos tontos pero no tanto.

lo de los medios venerándolos es para nota. es españa. que le vamos a hacer. un país que me gusta pero a veces no recuerdo porqué

bss. como me gustas que escribas tanto TUCHO, ni me lo creo...............jurjurjur

http://www.forochicas.com/foro/hogar...hacendado.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...hacendado.html

como buena mercadonaadicta aqui listas de los mejores productos!!! a mí me gustan sobre todo los champus y mascarillas del pelo y de comer las bravas, la tortilla de patatas, el guacamole... uf, la lista es interminable...

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

y como homenaje, su cancioncilla...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo