¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Tema: Mercadona retira productos de la marca Deliplus y Solcare

Cotilla Confeso

Predeterminado Re: Mercadona retira productos de la marca Deliplus y Solcare

pues yo me he quedado sorprendida cuando he ido a descambiar al mercadona las cremas corporales y veo en las estanterias que no las han retirado y a una señorita diciendo a un caballero que el ministro les ha envaiado por carta que los productos son inocuos. la verdad es que me esta mosqueando aun mas, que pasa que el ministerio dice una cosa y por detras dice otra?

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Nunca había echado cuentas a mercadona, simplemente no me gustaba y no iba nunca a no ser que acompañara a alguien. A raiz de que una conocida estuvo un tiempo trabajando allí y de forma casual salió el tema y me contó anécdotas a cual mas surreal, empecé a mirar en la red a ver si encontraba casas parecidos.

la que encontré me sorprendió: miles y miles de anécdotas que pasaban a ser dramas, denuncias a mogollón, un foro llamado merca acoso en el que hablan desde cosas como que cuando tienes 30 y pico hacen lo posible por despedirte, hasta que tienen sus tareas cronometradas, por ejem: de 8 8:20 descargar palets, de 8 y 20 a nueve limpiar estanterias, así todo. al parecer cada mañana llegas y tienes tus funciones colgadas en la pared, cada día distintas.

no dan bajas, es la empresa que menos bajas tiene de españa. si tienes la pierna rota te ponen a cobrr en caja donde no te puedes sentar porque dicen que da mala imagen. la media hora de desayuno no la pagan pues no cuenta como horario de trabajo.
    reetiquetan fechas ya caducadas, echan sal al pescado cuando ya no está fresco...

cada x meses tienen que examinarse de un libro llamado calidad total una especie de biblia chorra de mercadona

fomentan el malestar entre los propios empleados. no te dejan cudir a tu médico, sólo al de la empresa.

manejan un vocabulario propio con palabras como "terrorista" que aplican a los que se cogen bajas. en fin...me quedé sorprendidísma cuando descubrí el mundo mercadona.

si antes jamás había comprado,después de ésto ni me lo planteo, ni entro, y cada vez que puedo aprovecho para arremeter en su contra.

como decía, ni siquiera es barato. las veces que he ído acompañando a alguien me parece todo basura: fruta repulsiva basura, carne basura con una pinta infame, y pescado basura. preferiría arrancar unas hierbas y comérmelas.

aún así me creía que el sueldo era mas o menos decente para tratarse de un supermercado. pues bien, leyendo en esos fotos al parecer son 900 y pico euros por 40 horas semanales que a veces se convierten en más (sin pagar la mayoría de las veces) trabajando como borricos y con las pagas incluídas, osea que relmente vendrían a ser 700 y pico euros.

ésto es sólo una pequeña parte de lo que pude leer. Lo de que el ministro les ha mandado una carta no me sorprende que lo digan, ya si que me sorprende mucho que alguien sea capaz de creerlo y no mandar sus cremas la mierda

que se puede esperar del hortera sinverguenza de roig. cuando aquello de trabajar como chinos, me contó un amigo que hablaron del tema en la ventana de la ser. llamó una señora que llevaba muchos años trabajando allí, ella y su marido. que al ir cumpliendo años los hacían la vida imposible para despedirlos. y que a ella le habían intentado obligar a trabajar estando convaleciente de cáncer. al no conseguirlo la echaron, aunque se llevó su indemnización, la que la correspondía.

a cuenta de todo ésto ahora iban con mas ganas a por su marido. la presentadora y el resto de periodistas se rasgaron, como tocaba, las vestiduras. Me gustaría saber que clase de periodistas son quie desconocen estas prácticas con sentencias firmes que dicen que ésta empresa: acosa a sus trabajadores de forma reiterada.

pues bien, me contó éste amigo que la presentadora, la verdad no sé quién es no escucho la ser hace años, dijo que seguirían éste tema e investigarían. no me ha vuelto a decir nada. me temo que nadie investigará nada.

seguramente entre tantos trabajadores y ex trabajadores habrá mas de uno y de dos y de tres que se haya molestado en escribir a medios, a mercedes milá y su diario de, y a cualquier sitio dónde se pueda denunciar.
    ¿alquien ha visto el tema mercadona en los medios para otra cosa que no sea arrodillarse ante esta mierda con música y pintada de rosa?

el tema como tantos otros sólo vive en internet. y aún así hay quién dice que sólo son ex trabajadores vagos y gente envidiosa. españa es asín

por la parte que me toca ni una cosa ni la otra. como digo no he sído cliente jamás, ni yo, ni nadie de mi familia compramos allí,osea que ni siquiera podemos decir que nos hayan atendido mal o nos hayan engañado. Ni siquiera nadie cercano a mí ha trabajado allí. Ni es necesario para que me produzca un brutal rechazo.

yo no me creería nada de lo que dicen, mas bien pensaría lo contrario. lo de que el ministro les ha escrito una carta parece además un chiste del señor barragán...se lo podín haber currado un poco más....

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

amo mercadona

- - - Updated - - -

1. la nota del Ministerio de Sanidad sobre las informaciones vertidas, esto no es una noticia en un medio de comunicación, es un comunicado oficial: "los productos cosméticos de las marcas DELIPLUS y SOLCARE que se mencionan en el texto de esta nota informativa, no entrañan riesgo para la salud derivado de su uso". Un saludo a todos!
    2. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios - La AEMPS informa - Notas informativas - Co
      www.aemps.gob.es
      Información relativa a productos de las marcas Deliplus y Solcare

1. 757Me gusta · Comentar · Compartir
    2. A Encarni Berraquero Torres, Deborah Muñoz Doughty y 956 personas más les gusta esto.

1. MERCADONA ha compartido un enlace.

2. jueves

1. Aunque pensamos que con la nota de RNB ya quedaba suficientemente claro, al parecer pronto habrá una nota oficial sobre el tema de la "retirada de productos". Mientras tanto recordamos que somos la Comunidad de Fans de MD y somos independientes de la compañía. De hecho si te apetece puedes echarle un vistazo a la web, allí además de compartir experiencias podremos ganar producto gratis e interesantes premios, esperamos que te parezca interesante, un saludo y gracias por participar!

2. Home | Fans MD - Comunidad de fans de Mercadona
      www.fansmd.com
      Hace 5 años se creó la página de Fans de Mercadona en Facebook, desde el principio se ha constituido como un lugar de encuentro espontáneo entre clientes de la marca...|| Ampliar

1. 65Me gusta · Comentar · Compartir
    2. A Encarni Berraquero Torres, Julia Luna Diaz-pintado y 481 personas más les gusta esto.

1. MERCADONA ha compartido un enlace.

2. miércoles

1. Buenos días, día sí y día también aparecen rumores e historietas acerca de Mercadona y sus productos, desde la Comunidad de Fans de MD siempre recomendamos acudir a la fuente oficial a contrastar las informaciones. La supuesta "retirada de productos" es el último chisme creado por alguien con curiosos intereses. Un saludo a todos! http://www.rnbcosmeticos.com/COMUNICADO_RNB.pdf
    2. http://www.rnbcosmeticos.com/COMUNICADO_RNB.pdf
      www.rnbcosmeticos.com

1. 1.077Me gusta · Comentar · Compartir
    2. A Sonia Pérez Fernández, Encarni Berraquero Torres y 1.300 personas más

copiado del facebook oficial de mercadona.

- - - Updated - - -

http://www.yorokobu.es/harvard-anali...-de-mercadona/

http://www.abc.es/20120314/local-com...203141102.html

- - - Updated - - -

Lo que pasa es que cuando alguien tiene exito y destaca en este pais de mediocres y envidiosos, se le atiza desde frentes diversos, es como los que rajan del dueño de Zara, en fin, amo el planeta mercadona y el de inditex.

LAS DENUNCIAS Y LAS SENTENCIAS DEL UNO ESTÁN AHÍ

LAS DENUNCIAS POR EXPLOTACIÓN AL OTRO, TAMBIÉN.

- - - Updated - - -

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Si los empleados de Mercadona están a disgusto, que se manifiesten ellos, porque luego hay una alta proporción de esos mismos empleados que se creen que la empresa es suya y son bien trepas y prepotentes; el cliente en eso no se tiene que meter.

A este supermercado yo voy por cosas puntuales, nada más, no tiene variedad ninguna, sólo su marca y en mi mismo barrio hay Alcampo, Carrefour, Corte Inglés y tres o cuatro supermercados más.
    Deliplus tenía cosas muy buenas, pero yo ya digo que a mi ciertos productos en concreto me han provocado una especie de reacción alérgica que tuve ya que evitar esta marca.
    Por primera vez me pasó con la cera, a principios de este año, la de depilar. Casi me quedo sin piel.
    Segunda vez el famoso gel limpiador, que nos pensábamos que me estaba saliendo una especie de varicela a estas alturas y yo ya la pasé. Mi novio con un after shave que en un principio a mi me chiflaba su olor y suavidad, lo mismo que a mi: granos por todas partes.

Leí que comenzó a bajar la calidad en todo, la perfumería no se quedó atrás. Encima para reyes una amiga me regaló una cesta con un buen lote de productos de esta marca, que ella misma preparó, había de todo, pues en varias cremas os digo yo que el producto era el mismo con el aroma cambiado.

Que se han subido a la parra, como suele pasar con todo.

Y añado, esa crema corporal reafirmante no sé ni para que la fabrican, si no hace nada.

Digo yo que en una empresa de miles y miles y miles de empleados habrá de todo

Yo hablaba de las que parece son políticas de la empresa, no de la personalidad de sus empleados, los pobres, bastante tienen.

y critíco su forma de actuar porque creo que no tengo mas remedio que hacerlo, sea donde sea, aunque no tenga nada que ver con mercadona, ni como cliente, ni como trabajador ni como allegado de trabajador, ni de su ridículo juan roig

Por supuesto que cada uno compre donde crea oportuno, no seré yo quién diga lo contrario.

particularmente aparte de que nunca he comprado, todo lo que venga de mercadona me produce el efecto contrario a lo que pretenden.

saludos beltane

¿Qué tal SoyHelena?

Los empleados, pues yo sinceramente lo digo: ellos sabrán. En algunos de Valencia, donde por lo visto la cosa era ya alarmante entre unos pocos pudieron pararles los pies, digo yo, que habrá de todo. Eso es cosa de ellos. Si a mi me gusta un sitio concreto no voy a dejar de ir por cómo estén sus empleados, faltaría más.
    Cosa que no me sucede con esta cadena, porque tengo otras preferencias y eso de hacer compra y ver sólo una marca pues como que no, la suya, que además ha bajado en calidad bastante y ya se pasan con los precios.

Como tengo gran surtido en mi propia calle de hipers y supers, a este de Roig voy si acaso a por cosas concretas, muy concretas. Con lo que me gusta Hipercor y esa gran variedad de marcas de las que disponen, o Alcampo que también tiene muy buen repertorio, Carrefour me gusta menos pero si quiero buenas marcas tienen ofertas buenas. Y bueno, a pocos metros de mi propia casa hay una galería comercial inmesa, enorme, de esas de comprar lo fresco a calidad insuperable.
    No me verán a mi comprando carne, pescado o fruta en un super, soy así.

Ese boom Mercadona es que ni lo comprendí nunca, tanto fenómeno, tanta bola. Vas a una fiesta o reunión y siempre se sacaba el temita de marras con el dichoso supermercado. De libro, de fenómeno sociológico.

Yo trabajé en uno hará una década cuando era el supermercado barato, contrato de verano, en mi caso muy bien pero porque yo era de otro tipo de puesto que las movidas entre ellos no iban conmigo. Era cuando había uno de éstos en cada 20 kilómetros a la redonda. Por entonces esa mentalidad de secta no existía. Yo no tengo mala experiencia con ellos. Encima yo tenía mis 17 añitos y era de mis primeros trabajos. Nada malo en mi opinión.

Roig no me gusta, ni él ni su política de empresa ni su universo. Pero claro, la política de empresa que la gestionen, soporten y comprendan ellos, no va con el cliente. Además, ni de coña todo lo que hay allí es español. El aceite de oliva es marroquí, la carne irlandesa y el pescado también africano. Mis cojones es español lo que allí ofertan.

Había un punto en el que ir a Mercadona era para muchos acontencimiento, ibas y todo petado. Mi abuelo tuvo que dejar de ir pues padece del corazón y tenía que salirse y mi abuela terminar la compra del agobio que suponía comprar allí, esto va en serio. Un sábado por la mañana es matador entrar en uno, al menos en el que está en el barrio de mis abuelos.

Hace que no voy desde lo menos el mes de noviembre o un poco más. Tengo otras preferencias. Y una cosa: eso de comprar alcohol y te miren como que vas a robar, ¿de qué van? fue una de las cosas que me hicieron ya mandarles definitivamente a tomar por culo.

El tema de los cosméticos decían hace meses por otros foros que era cuestión de que petase. Empezaron con la marca Compy, que el veterinario de mis mascotas me dijo ya desde hace año y medio que ni por asomo lo comprase. Le hice caso, y al poco tuvieron que retirar la marca pues los animales sobre todo perros, sufrían de cristales en el riñón, piedras y demás problemas.
    No soy la única a la que Deliplus ha jodido parte de la piel, no todo, pero a mi su marca en algunos productos me dejaron hecha un cristo.

Yo la verdad no puedo opinar mucho de primera mano. Mas que cuando he ído de acompañante y no me ha gustado. Mucho antes de saber como tratan a los trabajadores o como asfixian a los proveedores o de sus sentencias judiciales hablando del acoso al trabajador como práctica habitual.

el universo mercadona me parece rancio, cutre, hortera, de mala calidad. encima son abusones, explotadores y tiranos, que cosas.

cuando empecé a leer sobre sus rollos de manuales de calidad, como denominan a los vendedores, su argot, en fin....ridículos. a tono con sus marcas y su filosofía de pandereta

a día de hoy de haber algo en ese supermercado que me interesara, desde luego no lo compraría. seguramente podré vivir sin ello.
    la fruta la traen de sudamérica, el pescado en caladeros del sahara donde creo está prohibido pescar...

a zara y demás inditexes si iba de vez en cuando. ya tampoco, desde hace tiempo me niego

produce exclusivamente fuera de españa. no quiero pensar dónde y como tributa. para empezar todo el comercio on-line en irlanda.

ni hablamos de las denuncias de explotación laboral, explotación infantil....

supongo que habrá muchas mas empresas, no voy buscando una por una pero si me entero, dejo de contribuir a su porquería.

entiendo que la gente compre dónde le gusta y se ajuste a sus necesidades, nada que decir. sólo hay una cosa que me cabrea y que me parece da cuenta del género tonto de españa: el argumento de la envidia de estos dos entrecomillemos "triunfadores"
    La admiración de la gente me deja perpleja. lo de la envidia supongo la proyección de sus propios deseos

desde luego quién piense que se envidia a roig o a amancio es pa hacérselo mirar. supongo que ellos tb estarían deseando encontrar unos pringaillos pa esclavizarlos. lo de pringaillos con cariño y respeto. todos hemos sido pringaillos, y quizá lo somos y lo seremos mas en un futuro, quién sabe.

máximo respeto por quién se gana la vida decentemente y el doble por hacerlo en malas condiciones o como poco dudosas.
    bueno, es una obviedad, no hace falta ni decirlo.

saludos...

mercanatti
    Invitado

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    No soy la única a la que Deliplus ha jodido parte de la piel, no todo, pero a mi su marca en algunos productos me dejaron hecha un cristo.
    A mí una de sus cremas me dejó una sombra en la barbilla con el número 666

Cotilla Confeso

yo para navidades hice una reclamacion y aun estoy esperando que me contesten, eso si, al dia siguiente cambiaron el letrero

aira
    Invitado

pues qué quereis que os diga, las cremas son una maravilla. la crema de pieles atópicas me parece una pasada, y mira que me he gastado pasta en cremas de alta gama. mi madre usa la crema de caviar para la cara y ella odia ponerse cremas sin embargo esta la adora.

los champús deliplus son baratos y buenos, mucho mejores que las mierdas de pantene y tresemme y la mitad de baratos. las mascarillas para el pelo una gozada, se nota calidad. en fin no son kerastase, pero no están nada mal nada mal.

lo demás:

el maquillaje, una puta mierda.
    la comida, es una mierda. la marca hacendado es como de gitanos.
    los productos bosque verde, pues reguleros pero si quieres limpiar tu casa por poco dinero ahí están, en fin, no hacen maravillas pero para la gente que no tiene dinero están más que bien.

yo fui a devolver una de las cremas afectadas con el bote a medio usar, y me la han devuelto sin problemas, y con el codigo de barras cambiado y todo.
    pero a mi me suena a boicot por todos lados esto de las cremas retiradas. para dañar la imagen de mercadona y todo eso.

¿el gobierno va a promover que no se compren cremas en mercadona? y porqué?

como en todo hay opiniones. pocas cosas he oído que se ponderen mas que los productos de limpieza.

la verdad no puedo opinar, no he utilizado nada. por lo que me cuentan de precios no es nada barato, sobre todo para lo que ofrece.

a mi la comida me da un asco tremendo, lo sé, serán prejuicios pero no puedo evitarlo. no me imagino comiendo un yogur mercadona, o un pan de molde mercadona...

años a sí comía yogures naturales azucarados de DIA, y me parecían riquísimos. los alternaba con danone y me gustaban mas los otros.

lo que me parece absolutamente repulsivo es la fruta, que seguro ni siquiera es barata. ni loca la probaría. ya partiendo de la base de que soy incapaz de comer fruta y verdura que no sea de una pequeña frutería

la carne y el pescado de mercadona me parece que tiene un aspecto repulsivo, directamente. es que da asco hasta verlo.
    por fuerza en cualquier carnicería tiene que haber cosas de mas calidad por el mismo o hasta menor precio.
    es todo como de pega, como de mentira.

y toda esa porquería de salsas, precocinados.......puagggggggggggg. me supera esa bazofia. ¿la comerá juan roig??

Cotilla Confeso Avatar de TUCHO

Voy a opinar un poquito que es domingo y a estas horas me tomo todo con mucha clama.

Cuando el fenómeno Mercadona hacía furor yo pensé, duros a cuatro pesetas no se dan, así que hay trampa, y pasé años sin conocer ni siquiera por fuera estos supermercados.

Pero yo tengo una máxima en mi vida, prueba y decide.

Todo lo que me haga la vida más fácil, cómoda y si puede ser ahorrando, yo lo pruebo, y luego ya decido.

Así que un día decidí hacer una compra en Mercadona y probar los productos milagro, como polvos para la lavadora, lavasuelos, gel de ducha, en fin, artículos milagro de los que se hablaba día y noche en cualquer nivel social.

Bien, mi experiencia tuvo resultados.

El gel de ducha after sun hizo que me ardiese el culo, perdón por la expresión y no estoy exagerando. Salí d ela ducha y de repente noté como si me hubiese caido un bote de alcohol en las partes de mi cuerpo que más alegrías me han reportado.

Probé con otro gel hidrtante del que también se hablaban milagros y al principio creí que estaba en malas condiciones hasta que caí en la cuenta de que el olor extraño no era por eso sino porque tenía tal cantidad de detergente que olía demasiado fuerte.

El paquete de detergente para lavadora para qué hablar. La culpa fue mía, debería haberlo tirado al notar los primeros síntomas, pero decidí acabar la caja porque creí que era sugestión...Os aseguro que mis sábanas blancas, sólo uso sábanas blancas de algodón, soy muy marujo, empezaron a adquirir un tono entre gris, amarillento y guarro que jamás hubo en mis armarios.

Lo arreglé volviendo a usar mi detergente de siempre, que cuesta exactamente el doble, las sábanas volvieron a relucir al sol.

Alimentos.

Puuuuffffffffff, ahí no me atrevía a probar. Como dice SOYHELENA, pasé de largo por la pescadería y la carnicería, vivo en un lugar donde la materia prima es "autóctona" y d e primera calidad y lo que allí vendían era de una calidad inmunda y aspecto dudoso y los precios no eran más bajos.

Ya digo, tengo la suerte d e vivir en un lugar de este país donde tenemos de tó, quizá en otra ciudad de España compense, en la mía no.

Y así fue el resultado de mi experimento.

Excepto un par de cosas, el resto fue un desastre. Y por un par de cosas no me traslado al quinto carajo que es donde está este supermercado.

Me gusta comprar en mi frutería, ahí si pierdo dinero porque es carísima pero prefiero una manzana con sabor, y no un kilo de corcho.

Mi carnicero es d e primera y sus precios son muy competitivos.

Mi pescadera es sublime, ella me hace el menú, ella decide qué como porque elige lo mejor del día y me lo corta, me lo limpia y está encantada de atenderme. y tiene unas ofertas a diario maravillosas, por eso ella elige y yo me dejo querer.

Y mi supermecado es medio, tiene cosas caras y cosas baratas, soy yo el que elige, me miman, me conocen desde hace tanto que cuando me preguntan por cualquier cosa yo sé que lo hacen porque les importa.

Me gustan las tiendas pequeñas, donde cada cliente es el único cliente, donde dar los buenos días suena a pueblo y pan recién hecho y a campanilla de puerta.

Me gusta que me conozcan, que me pregunten cómo llevo el catarro, que se acuerden de mí cuando llega un producto que estaba en falta y que saben que yo uso, que me llenen de regalos inútiles de propaganda prque creen que mis sobrinos no han crecido y todavía usan pegatinas o puzzles de yogures porque el tiempo en estas tiendas no pasa y todos seguimos siendo los mismos cada día.

¿Grandes superficies? Una o dos veces al año y porque hay una Tv a mitad d e precio......

Cita Iniciado por aira Ver mensaje
    pues qué quereis que os diga, las cremas son una maravilla. la crema de pieles atópicas me parece una pasada, y mira que me he gastado pasta en cremas de alta gama. mi madre usa la crema de caviar para la cara y ella odia ponerse cremas sin embargo esta la adora.

los champús deliplus son baratos y buenos, mucho mejores que las mierdas de pantene y tresemme y la mitad de baratos. las mascarillas para el pelo una gozada, se nota calidad. en fin no son kerastase, pero no están nada mal nada mal.

lo demás:

el maquillaje, una puta mierda.
    la comida, es una mierda. la marca hacendado es como de gitanos.
    los productos bosque verde, pues reguleros pero si quieres limpiar tu casa por poco dinero ahí están, en fin, no hacen maravillas pero para la gente que no tiene dinero están más que bien.

yo fui a devolver una de las cremas afectadas con el bote a medio usar, y me la han devuelto sin problemas, y con el codigo de barras cambiado y todo.
    pero a mi me suena a boicot por todos lados esto de las cremas retiradas. para dañar la imagen de mercadona y todo eso.

Se me olvidaba el maquillaje, que me hace sudar en invierno como si estuviese en Sevilla en pleno mes de agosto. Lo del maquillaje es ya asunto aparte, y las sombras de los ojos que literalmente es como si me aplico esas purpurinas para Carnaval. Las primeras que me compré eran de color turquesa, no pigmentaban eso sí, la purpurina turquesa esparcida por la cara era un poema.

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje
    ¿el gobierno va a promover que no se compren cremas en mercadona? y porqué?

como en todo hay opiniones. pocas cosas he oído que se ponderen mas que los productos de limpieza.

la verdad no puedo opinar, no he utilizado nada. por lo que me cuentan de precios no es nada barato, sobre todo para lo que ofrece.

a mi la comida me da un asco tremendo, lo sé, serán prejuicios pero no puedo evitarlo. no me imagino comiendo un yogur mercadona, o un pan de molde mercadona...

años a sí comía yogures naturales azucarados de DIA, y me parecían riquísimos. los alternaba con danone y me gustaban mas los otros.

lo que me parece absolutamente repulsivo es la fruta, que seguro ni siquiera es barata. ni loca la probaría. ya partiendo de la base de que soy incapaz de comer fruta y verdura que no sea de una pequeña frutería

la carne y el pescado de mercadona me parece que tiene un aspecto repulsivo, directamente. es que da asco hasta verlo.
    por fuerza en cualquier carnicería tiene que haber cosas de mas calidad por el mismo o hasta menor precio.
    es todo como de pega, como de mentira.

y toda esa porquería de salsas, precocinados.......puagggggggggggg. me supera esa bazofia. ¿la comerá juan roig??

La comida, precocinados y ya lo fresco me dan un asco monumental. Esos productos yo los compro en comercio pequeño especializado. Ni de coña me como yo algo de ahí. Ya sólo con ver la carne es para pasar de largo de la grima que da mirar esa sección.

Es cierto, la sección da mucho asco y eso que pasas por allí y está todo limpio, pero da asco.

la pescadería también, todo tiene pinta repulsiva.

a mi me regalaron un tónico y una mascarilla que no recuerdo si era hidratante, nutritiva, da igual. olía un poco a farmacia, no exactamente mal. y dejaba la piel muy muy suave.

la sección de perfumería es la más lucída con diferencia. Tampoco me he fijado las pocas veces que he ído si tiene mas marcas o sólo la suya propia.

hace poco estuve y me fijé en los pintauñas y todos de unos colores horrendos, oscuros como con brillo...muy feos. nada que ver con los amarillos, azulones, fluor que tienen en cualquier droguería.
    me llamó la atención que ese producto si lo tenían de su marca y de otra, no se si era Astor.

las dos marcas con los mismos colores feísimos, menos uno.

eran estos horripilantes

en cualquier droguería tienen éstos y muchos más, que resultan para empezar, atractivos a la vista....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo