No es una princesa del montón y las cosas que dice no son de primer año de economía.Se nota que es inteligente y que conoce el tema de los microemprendimientos y las finanzas para pobres.En el reportaje no se vé a la mujer alegre y espontánea de los actos sino a una profesional haciendo su trabajo,sin querer parecer simpática sino clara, incluso en el tono un tanto neutro del español que emplea. Es normal hacer eso cuando se sabe que van a escucharte hispanoparlantes de distintos paises, (se busca algo no demasiado localista, entendible para todos).De todos modos es indudable que habla como argentina y como porteña de clase alta. El entrevistador por suerte es inteligente y deja que se explaye bien.Me ha resultaod muy interesante el video porque he podido ver esa faceta particular de Máxima que ninguna otra princesa tiene.Tal vez Mary podría hablar con solvencia de algún tema legal, sin duda Letizia y Matilde no. Mette Marit parece haberse puesto seriamente a estudiar para compensar su flata de formación universitaria.Victora como sabia que iba asr reina desde que nació se debe haber preparado pero no creo que domine un campo específico. En cuanto a la formación, Máxima ha hecho una Licenciatura de 5 años de duración, despues se fue a practicar en Wall Street, donde si no hubiera encontrado al Orange seguramente se hubiera doctorado (las instituciones norteamericanas una vez que pasa un tiempo te pagan el posgrado) No tien nada que ver su formación con la que se impone ahora con una carrera de grado muy corta (3 o 4 años) y despues Master obligatorio, que es el modelo anglosajón que se va imponiendo. Pero una buena Licenciatura de las de antes (de 5 años), en mi opinión, era mucho mas que esto de ahora.
A mí también la monarquia me parece arcaica, pero aquí no estamos hablando de eso. El video vien a cuenta de un tema,de una mujer que sabe dé él, se ocupa, viaja, da conferncias, participa de grandes círculos. Ademas de los oropeles de princesa, sigue disfrutando de hacer un trabajo.Es una gran novedad.

Seorimícuaro