http://youtu.be/dg51VWq6ow4.
Máxima en México el pasado Junio.
http://youtu.be/dg51VWq6ow4.
Máxima en México el pasado Junio.
me ha gustado oírla hablar en español
Es la primera vez que la escucho hablar en castellano.
Me da la impresión de que estaría metida en los temas de inclusión económica con o sin el título de Princesa.
Si es importante para ti encontraras la manera.
Y si nos ponemos Seorimícuaro sin preguntar porque?
Don`t stop the Seorimícuaro!!!!!!!
Antes de ser futura reina de Holanda trabajo en un banco,digo yo que para trabajar en un banco algo de economia tienes que saber.
Máxima realmente es una mujer admirable. Debería venir a Argentina y cooperar a fin de solucionar el caos económico por el cual se encuentra atravesando el país. Inteligente, estratega, astuta, visionaria...Realmente supo ganarse el lugar que ocupa hoy en día en su país y a nivel mundial. Sería de gran ayuda para la sociedad Argentina. Cariños!!!!!!!![]()
"Enjoy the little things in life...for one day, you´ll look back and realize they were the big things"
Una princesa hablando de cosas importantes... No se ve todos los días...
Take these broken wings and learn to fly...
Este video estaba en el hilo correspondiente en su momento.
no tiene acento argentino, hablando, me ha sorprendido.
Es muy interesante lo que dice, son temas muy importantes que deberiamos conocer mejor
Esta entrevista se me hace a mi igualita a las que da Charlene Wittstock, aquella iletrada que dicen que es princesa de Monaco. Que diferencia abismal entre hablar de teams importantes y transcendental es para la humanidad a tener que esconderse en una caparazon y cortar la entrevista cuando the preguntan sobre trivialidades que cualquiera contestaria. Se nota la clase, la inteligencia, la educacion y el bagaje intelectual y cultural que maneja, lo cual resulta muy conveniente y beneficioso para la imagen del pais que ella representa y para su propia imagen como mujer, esposa, madre y PRINCESA.
Las comparaciones son odiosas pero bastantes necesarias para establecer calidad vs mediocridad. Y especialmente cuando entre las princesas plebeyas hay un monigote que no tiene ni presencia, ni belleza, ni cultura, ni educacion ni NADA DE NADA, LITERAL Y FIGURADAMENTE HABLANDO.
[QUOTE=Argentina;1564390]Te aseguro que habla como argentina todavia
Así es !!![]()
Seorimícuaro
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
Ella habla como argentina, pero no con el acento rematado porteño que se conoce por programas de tele y futbolistas. Tiene la entonación armónica, con indudable deje argentino. Máxima es una mujer inteligente, conocedora de sus temas y con gran capacidad de expresión verbal.
Habla como una argentina concheta (lo que en España sería "pija"), y sí, preparada está pero tampoco es la maravilla de la preparación, simple y llanamente tiene un título de grado de una universidad privada, no tiene másters ni post grados ni doctorados y era una estudiante normal, del montón. Lo que dice es el ABC que cualquiera que sabe economía responde frente a las mismas preguntas, nada fuera de lo normal ni un pensamiento genial. Lo de banquera se equivoca, ser banquera es otra cosa, no es trabajar en un banco y ella no era banquera, ella trabajaba en un banco.
Tiene el yeísmo porteño, la papa en la boca de las chicas de clase acomodada de por aquí y algunos errores que indican que piensa en otro idioma y traduce. A esas conclusiones llegué yo cuando vi el video hace un par de meses.
El argentino se le notaría más si tuviera que tutear a su entrevistador, pero como obviamente no lo hace, no le salta el vos ni el verbo conjugado correspondientemente.
Última edición por sincoronita; 14/08/2012 a las 20:23