¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: La prometida de Guillermo de Luxemburgo corona el ilustre apellido de Lannoy

Cotilla Veterano Avatar de lisset

Predeterminado La prometida de Guillermo de Luxemburgo corona el ilustre apellido de Lannoy

La prometida de Guillermo de Luxemburgo corona el ilustre apellido de Lannoy

La prometida de Guillermo de Luxemburgo cumple el expediente como futura princesa, y su ilustre familia, también. Stéphanie es hija del conde Philippe de Lannoy (cabeza de familia) y de Alix della Faille de Leverghem. Sus abuelos, por parte paterna, son el conde Paul de Lannoy y laprincesa Beatrice de Ligne y, por parte materna, el barón Harold della Faille de Leverghem y Magdalena de Brouchoven de Bergeyck.

La familia Lannoy desciende de inmemoriales nobles de la caballería del condado de Flandes y debe su apellido a la ciudad del mismo nombre en el actual Flandes francés, entre Lila y Tournai, donde Jean de Lannoy, llamado el Constructor, estableció la villa en 1456. El señorío de Lannoy pasa, en respuesta al matrimonio de Françoise de Lannoy con Maximilien d' Egmont, a su hija única, Anne d' Egmont, que se casó en 1551 con Guillermo de Nassau, Príncipe de Orange, apodado el Taciturno.
    Los Lannoy jugaron un papel importante político y militar y dieciséis de sus miembros fueron caballeros de la Orden del Toisón de Oro, entre ello los hermanos Hugues, Baudouin yGuillebert. Este último, profundo pensador y escritor, mostró un gran espíritu curioso y recorrió Europa, visitó la Tierra Santa y viajó a Rusia, atravesó los Cárpatos hasta Novgorod y volvió por Polonia. De regreso a los Países Bajos, relató sus viajes que describían las lejanas comarcas con multitud de detalles.
    Otro talento literario del mismo siglo fue el citado Jean el Constructor. Tuvo con 54 años un hijo, al que dedicó, por miedo a fallecer antes de que alcanzara la mayoría de edad, un verdadero tratado de educación en forma epistolar con sabios consejos sobre los deberes del caballero y del cristiano.Su hijo desgraciadamente murió joven y le sobrevivió su padre.

El personaje más conocido de la familia fue ciertamente Charles de Lannoy, Príncipe de Sulmone, virrey de Nápoles y generalísimo de los ejércitos de Carlos I de España y V del Sacro Imperio Romano Germánico, que rindió el 24 de febrero de 1525 a Francisco I de Francia en la batalla de Pavía. El rey fue preso en el campo de batalla y Charles lo llevó cautivo a España, donde fue uno de los principales negociadores y signatarios de la paz de Madrid.

La familia Lannoy, que desde entonces llevó el título de condes, adquirió en 1781 el dominio Anvaing y muchos de sus descendientes ejercieron la función de alcalde. La familia también se interesó por la educación. Blanche de Lannoy creó en 1820 la escuela San Vicente de Paúl de Anvaing, por la que Stephanie y todos sus hermanos han pasado. Gustave de Lannoy fue Presidente Nacional de las Escuelas Cristianas y María de Lannoy, misionera en la India, fundó una escuela en Salem, que todavía proporciona la instrucción de más de 1000 estudiantes. Durante la Primera Guerra Mundial, Felipe, Gran Mariscal de la Corte, ofreció trabajos en la propiedad a tantos hombres como pudo para evitarles trabajos forzosos en Alemania. Un gesto que los aldeanos le agradecieron eternamente. Y, el próximo 20 de octubre, Stéphanie volverá a dejar alto el pabellón familiar y escribirá el ilustre apellido de Lannoy con letras de oro para la historia al contraer matrimonio con Guillermo de Luxemburgo.

Fuente: http://bodasreales.hola.com/guillerm...amilia-lannoy/

Cotilla Veterano Avatar de anele

Predeterminado Re: La prometida de Guillermo de Luxemburgo corona el ilustre apellido de Lannoy

gracias lisset..personalmente me cae fatal esta mujer...otra trepa mas..su sonrisa es falsa y odiosa
    http://25.media.tumblr.com/590b3f7fa89605e278aff8268c361b4c/tumblr_mj1pwrnu3e1rrb888o1_1280.jpg

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: La prometida de Guillermo de Luxemburgo corona el ilustre apellido de Lannoy

Trepa no es,hace lo que lleva haciendo su familia desde hace siglos: hacer un buen matrimonio.
    Es fea y antiquada,y me apuesto que es pura tambien.

Cotilla Veterano Avatar de anele

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Trepa no es,hace lo que lleva haciendo su familia desde hace siglos: hacer un buen matrimonio.
    Es fea y antiquada,y me apuesto que es pura tambien.
    si tan pura como santa...
    http://25.media.tumblr.com/590b3f7fa89605e278aff8268c361b4c/tumblr_mj1pwrnu3e1rrb888o1_1280.jpg

Cotilla Veterano Avatar de bambina

A mi el heredero me parece flojo, snob y medio amanerado, sorry es mi opinion. Y la prometida, un poco anticuada, ni bonita ni nada, pero bueno, encaja perfectamente con el puesto que se le viene encima y ella parece muy enamorada de su principe, que sean felices.

Cotilla Habitual

sera muy noble y de linaje muy antiguo, pero clase no tiene y buen gusto cero; lo que ha dejado ver hasta el momento hace temer que Maria Teresa sea una verdadera maestra de elegancia, y con eso lo he dicho todo. No sé de que se ha enamorado Guillaume, talvez, a pesar de su malgusto es una chica de conversacion encantadora y de intereses tan dispares que cada dia es una caja de sorpresas... yo tambien apuesto que llegara al altar muy virgen, en esta familia me parece que tienen una religiosidad bastante pesada para mi gusto, pero tambien es cierto que lo que hace una mujer de su vida sexual es solo su tema, haya tenido 1, 1000 o 0 amantes y eso es lo que mas defiendo,m asi que si conocera a un hombre por primera vez la noche de su boda, es muy cosa suya y hay que respetarselo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por bambina Ver mensaje
    A mi el heredero me parece flojo, snob y medio amanerado, sorry es mi opinion. Y la prometida, un poco anticuada, ni bonita ni nada, pero bueno, encaja perfectamente con el puesto que se le viene encima y ella parece muy enamorada de su principe, que sean felices.
    perdon, comparto la opinion sobre el heredero; snob no sé, soso seguro y amanerado, solo hay que verlo en las fotos, a mi siempre me resulta muy artificial, en las sonrisas, en las poses, en esa obsesion que tiene para demostrarse muy interesado en lo que le dicen, que chico mas pesado! y ademas dicen que es guapisimo! que si Guillaume del Lussemburgo es guapisimo, apaga y vamonos... la novia a mi me ha gustado en los videos del compromiso que he visto, parece mucho mas guapa que en foto y se la veia muy natural, espontanea y tranquila, mucho mas que él, me cayo muy bien despues de haberla visto en los videos. Pero sus ultimas apariciones... no sé donde compra sus vestidos, realmente, ni los chinos los tienen tan feos con cortes y materiales tan baratos... ojala nos sorprenda el 20 de octubre.
    Última edición por paoletta; 14/08/2012 a las 16:00

monceau portugal
    Invitado

Pues esta chica sí, que me gusta. Es una verdadera ROYAl, sóbria, poca maquillage y publicamente siempre educada. Hay que ver como Caro de Monaco tiene la cara destrozada, pero no le toca, eso es de los "vero" ROYALS

Cotilla Veterano Avatar de ISABELRODRIGUEZ

gracias lisset. por subirlo muy bueno
    mas vale pájaro en mano que cien volando

Cotilla Habitual

UNA VERDADERA ROYAL... JAJAJA, ME RIO YO DE ESO, DESDE LUEGO HAY GENTE FLIPADA CON LAS MONARQUIAS

POR LO DEMAS, VEO A ESTE CHICA CARA DE TORTUGA.

petardilla
    Invitado

Cita Iniciado por BLUMARINE Ver mensaje

UNA VERDADERA ROYAL... JAJAJA, ME RIO YO DE ESO, DESDE LUEGO HAY GENTE FLIPADA CON LAS MONARQUIAS

POR LO DEMAS, VEO A ESTE CHICA CARA DE TORTUGA.

k petarda eres

Cotilla Habitual

Caroline tiene cara destrozada?! una mujer de 55 anyos que rehuye de la cirugia tiene cara destrozada? y Silvia de Suecia o Letizia de Esapna que cara tienen?! mucho machismo, en ese comentario, no?!

Cotilla Veterano Avatar de arhani

Esta chica tiene un buen linaje, royal no de la aristocracia sí,su manera de vestir no me parece la más adecuada para su edad ni su cuerpo se puede ser muy conservadora pero aún así ser elegante y con clase, tiene mucho dominio de sí misma y eso lo demostró cuando el anunció de su compromiso además de ser enérgica. Guillaume me parece que está muy contento por su elección una chica sin pasado, bien preparada y educada, yo creo que a pesar de que se tiene que pulir en mejorar su imagen hará un buen papel como representante del gran ducado.
    La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Me resulta rancia a más no poder, es mirarla y se te viene a la nariz el aroma a naftalina total, y por muy aristócrata que sea la veo con poquísima clase y con un pésimo gusto, eso sí, parece buen florero al menos en educación en público, no molesta, no habla cuatro palabras si necesita solo tres....

No sé qué le ven a Guillaume, si es amanerado, soso y aburrido, la casa de Luxemburgo desde luego es de estas casa reales que cuando falte el cabeza de la familia va a dejar un gran vacío, Henri tiene mucho carisma, y María Teresa ha hecho y hace su labor de consorte de manera más que impecable, por mucho que critiquemos su obesidad, la nueva tiene mucho que aprender del saber estar de María Teresa, que sin ser alguien con lustre se presenta en público con una educación relajada, simpatía y todo da un resultado atractivo: es correcta y hace su papel muy bien hecho sin resultar artificial, eso es lo que tiene que tener alguien de ese rango: naturalidad.
    Las consortes tienen que tener un estilo propio, al menos eso en mi opinión. Estilo propio (y no me refiero a la moda, sino a la personalidad) si hablamos de consortes se llevan la palma Sofía de Grecia, Noor de Jordania y Silvia de Suecia, éstas dos últimas sin ser royals lo bordan (operaciones aparte), pues yo incluiría a María Teresa Mestre, la veo estupenda en su papel y por mucho que digan de esos devaneos es de los pocos royals a los que veo realmente complementados como pareja.

En cambio al hijo parece que le han colado a la única que se ha dejado engatusar y engañar con el cuentito de hadas, la única más o menos accesible y del entorno, que por mucho que pueda parecer un caramelo super dulce, ser consorte no es algo que quieran todas, que hay que pensárselo y mucho. Y con esta supuesta "amiga" de toda la vida, novia sorpresa de la que no sabíamos nada, tapan esas maneras del lado rosa que se gasta el chico, se hace con esposa paridora y él que viva su vida que sólo sabe él y su entorno cómo le gusta llevarla y vivirla.
    Es otro matrimonio orquestado, donde los dos están más que de acuerdo, encima ella es la pequeña de una familia de muchos hermanos con padres ancianos, que dentro de poco se quedará huérfana, hermanos mayores que trincarán la herencia y ¿que le queda a ella? bah, a esta la han metido ahí para asegurarle su futuro, nada más.
    Y es cosa de familia, ha sido educada para eso, su familia lleva siglos haciendo lo único que saben hacer: buenos matrimonios.
    La pareja es soporífera a más no poder. Sólo tiene ese "aura" si acaso, de curiosidad porque es el último heredero de Europa que se casa, nada más, por eso se verá esta boda.

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

Me olvidé cuándo se casan

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Cotilla Veterano Avatar de alej

A mi me encanta Stephanie. Sólida preparación y sencillez. Cero ostentación.
    Una imágen transparente, genuina, natural.
    Obviamente no tiene el brillo de un letrero luminoso
    o de una star.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo