¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 322

Tema: Verano en Palma de Mallorca 2012. Parte III. Por favor Todo Aqui!!!

Cotilla Habitual Avatar de Barbarella

Predeterminado Re: Verano en Palma de Mallorca 2012. Parte I. Por favor Todo Aqui!!!

Cita Iniciado por Inma Ver mensaje
    Y eso que tiene que ver, es una persona al igual que tu y que yo, que dentro de unos años se convierta en la Reina de España no quita que la critiquemos por su fisico. Y mucho menos por el tipo de ropa que lleve, puede ser mas o menos adecuada para el evento al que asista, pero vuelvo a decir que la admiro por no tener complejo alguno y ponerse la ropa que le plazca sin importarle el que diran o todas las criticas recibidas anteriormente.
    Insisto, esta señora cumple una función Institucional, en este tipo de cargos uno no puede hacer "lo que le de la gana" ni tampoco puede "ponerse la ropa que le plazca". Ni puede ni debe. Pero esta tipa ha llegado aquí para forrarse, pegarse la vida padre y hacer de su capa un sayo, lo tengo cada vez más claro.
    Trepar perjudica seriamente la salud

Corinne
    Invitado

Predeterminado Re: Verano en Palma de Mallorca 2012. Parte II. Por favor Todo Aqui!!!

y lo peor de todo!!!!! que va a repetir esta porqueria de vestido mil veces mas!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aprendiz de Cotilla

Predeterminado Re: Verano en Palma de Mallorca 2012. Parte I. Por favor Todo Aqui!!!

Cita Iniciado por anda ya Ver mensaje
    __________________________________________________ _

Inma, criticamos a la Trepa- Mutante, no por como le caiga la ropa, si no mas bien por la pinta de barriobajera que lleva. Ese vestidajo, pasaría por "mu fisno" en una boda de pueblo o como mucho de suburbio de capital de provincia.
    Pero para que lo lleve la Princesa de Asturias enseñando los muslillos (y lo mismo daría que sean de perdiz raquítica como es el caso, o de jamona ajabugada, o de tía buena) es absolutamente impropio. Y menos aún, cuando hace bien poco salió enseñando las bragas.
    No es el cuerpo el que nos limita, es la posición.
    Y el caos, es el que organiza ella cada vez que sale hecha un adefesio y con mas cirugías encima que todas las aspirantes a starlette de los "Jolibudes" juntas.
    Creo que la gran mayoria de las personas que frecuentan este foro no les agrada para nada la Princesa Letizia, si os dais alguna vuelta por algun blog podeis comprobar como hay a muchisima gente que le gusto el vestido que llevo ayer (he de decir que a mi personalmente no me gusta el vestido). Sin duda alguna ha habido dias en los que ha ido mas correcta acorde con la situacion, viste muy juvenil y en ocasiones con ropa asequible que todos nos podemos permitir comprar. En la feria del libro fue con un pantalon blanco y una blusa amarilla, look el cual yo he copiado, pero claro, mis pantalones blanco son mas pegados, pitillo. Hay multitud de ocasiones que viste super bien, y eso es innegable, al menos para mi punto de vista.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Barbarella Ver mensaje
    Insisto, esta señora cumple una función Institucional, en este tipo de cargos uno no puede hacer "lo que le de la gana" ni tampoco puede "ponerse la ropa que le plazca". Ni puede ni debe. Pero esta tipa ha llegado aquí para forrarse, pegarse la vida padre y hacer de su capa un sayo, lo tengo cada vez más claro.
    Me gustaria ver como todos aquellos que la criticais, os pusierais tan solo unas horas en su lugar, a ver que tipo de ropa os eligiriais

Cotilla Veterano Avatar de anda ya

Y eso que tiene que ver, es una persona al igual que tu y que yo, que dentro de unos años se convierta en la Reina de España no quita que la critiquemos por su fisico. Y mucho menos por el tipo de ropa que lleve, puede ser mas o menos adecuada para el evento al que asista, pero vuelvo a decir que la admiro por no tener complejo alguno y ponerse la ropa que le plazca sin importarle el que diran o todas las criticas recibidas anteriormente.
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Que ésta no tiene complejos?
    Si se ha operado de naríz, tetas, orejas, se ha puesto pómulos, lleva mas estiramientos, bótox y siliconas que la Duquesa de Alba, se ha puesto los dientes casi horizontales para disimular la quijada... ¿Y no tiene complejos?
    Si no los tuviera iría con la cara con que la parió su madre por el mundo.
    Y encima tras tanto remiendo y recauchute, se ve que ha cogido complejo de yogurina, cuando es un pedo maquillado.
    En ésta foto, tiene aspecto de pensar "¡Es que soy la lessshhhe!"
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos 912539-le-roi-juan-carlos-ie-d-espagne-637x0-2.jpg  

Aprendiz de Cotilla

[QUOTE=Barbarella;1559987]Estoy de acuerdo contigo cuando una persona en cuestión es alguien anónimo, o aunque no sea anónimo, se gana SU dinero por SU trabajo. Pero en este caso, esta mujer está ahí porque sí, y además se supone que es la representante y/o embajadora del pueblo español (para quien se lo crea claro). Si tiene complejos que se los quite en privado un buen psiquiatra, pero que no aproveche las recepciones oficiales para hacer el ridículo por favor, porque es que no da una la señora, no he visto a ningún miembro de la realeza de ningún país ir con esas pintas tan chabacanas, sólo le falta una bengala por peineta.

Yo en ningun momento he dicho que tenga complejos, he dicho que por tener un tipo de cuerpo u otro no es motivo para limitarnos a ponernos una ropa o no ponernolas. Somos libres de ponernos lo que queramos.

Cotilla Habitual Avatar de Maga

por no tener complejo alguno y ponerse la ropa que le plazca sin importarle el que diran o todas las criticas recibidas anteriormente.
    El tonto no es quien comete errores, el tonto es quien nunca aprende de ellos.

En cuanto a los complejos - Letizia los tiene bastante para sentir la necesidad de rehacer su cara cada 6 meses

Aprendiz de Cotilla

Cita Iniciado por Maga Ver mensaje
    El tonto no es quien comete errores, el tonto es quien nunca aprende de ellos.

En cuanto a los complejos - Letizia los tiene bastante para sentir la necesidad de rehacer su cara cada 6 meses
    Sinceramente yo no hago caso de lo que la gente me dice, si tuviera que estar pendiente de lo que dicen y lo que no dicen de mi estaria toda la vida amargada. Y mas aun si tuviera tanta repercusion como tiene la Princesa, el hacer caso a las criticas seria volverme loca.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Predeterminado Re: Verano en Palma de Mallorca 2012. Parte II. Por favor Todo Aqui!!!

No es extraño que se lleve mal con las elefantas. leticia parece soberbia, pagada de sí misma, acomplejada siempre intentando parecer y parecer que sabe. no soporta que no la reconozcan. siempre me ha parecido infantil

Las hijas del rey son también soberbias, antiguas, clasistas, desfasadas. reinonas antiguas, aunque por su pinta de horteras de bolera las identifiquen siempre como sencillas. ejjeje.

no me extraña la relación

por otro lado se ha dicho, y resulta creíble, las críticas a leticia de los dos ladrones. en serio se espera que esta mujer los trague?. críticas por no decir falta de respeto, dndo lecciones. esas cosas se quedan en tu casa no se airean porque acaban en los salvame. y encima con efecto boobmerang. solo un tonto mu tonto seguro de que la gente es tonta se atreve a decir en público que leticia no es adecuda y demás. a despellejarla vamos. digo público porque todo lo que sea no repetírselo para el mismo es susceptible de acabar en los periódicos.

Por lo demás letis mas hortera, si cabe, que nunca. ha sido hortera siempre, esto que digo no cabe en la cabeza. no ha sabído vestirse nunca. ni cuando ejercia de periodista. nunca. hay gente que no tiene sentido del gusto, ninguno. ella no lo tiene. se nota en su ropa, en sus complementos, en sus joyas, en el aire que le da a sus looks. es hortera de manual

si no fuera así iría mas o menos bien vestida, dando el pego, con cierto aire, con algo de buen pinta,aunque fuera sin estilo alguno, tipo manual, como una presli cualquiera. pero no, ni eso.

su falta de gusto aunque parece que le importa bastante la estética se traduce en otras cosas mas allá de la ropa:

-un pelo horrendo, corte y color
    -un maquillaje que de verdad es un espanto. ni las gimnastas olímpicas...
    -detalles como esos brillos en piernas y brazos
    -o bolsos y zapatos que parecen de almacenes de calzado tipo chinos

la querencia por esos vestiditos como el de la foto. la antítesis de lo que representa, no ya por corto, si no sensación de cultura choni, de polígono, de pasar necesidades.

nadie imagina a eva sannum o a sartorius de esa guisa, por poner un ejemplo. no estaban en esa franja de chica joven que parece una maripuri paleta en una comunión.

una mujer que ni siquiera ha cumplido 40, y que de cerca da pavor. su cuello blanco lechoso con su cara naranja llena de sombras, eye liners, maquillje, máscaras...en pleno verano además.

cara tirante, expresión joker, dientes que parecen postizos, el pelo a la cara como si estuviera además grasiento.

otro detalle que es significativo: los aros grandes brillantes. no sé que amante de la estética se calza eso, y encima con ese look. ninguno. a ella que es analfabeta en el tema le parecerá lo mas...que voy con cositas plateadas, pues unos aros plateados, que sesi soy.

en mi opinión no aparece desafiante, aparece acomplejada y perdida. nunca se ha sentido bien. debe de ser de los que sólo se sienten así cuando domina el suelo que pisa y es centro de atención o al menos puede epatar.

a leticia le encantaría llegar, por ejemplo, a la isla y despertar admiración, y epatar...y ser admirada en cenas y fiestas y demás. evitan ese mundo que es el que les correspondería porque se siente profundamente insegura en ese terreno.

nadie la imagina en una fiesta en casa de cristina macaya o al lado de ana patricia botín cenando en su casa. que es el ambiente que les corresponde.

lo del tren es el patetismo de cada verano. cada vez mas patético por cierto.no suben al tren para divertirse con sus hijas, sólo para que les hagan 4 fotos y vender una horterada que produce el efecto contrario al deseado.

es boba, nunca aprenderá a nada, no sabe comportarse, no tiene imagen, aburre, tiene pinta de pasarlo mal, de ir por un tortuoso camino, su cara ya es de monstruito

y ves las portadas y a los 4 sentados en un atardecer mllorquín y parecen los Pérez Conejo de parla. que está muy bien pero ellos no lo son. también venden imagen.

ella no tiene que parecer una especie de corina, quiero decir una mujer joven que parece 80 años ms mayor, tipo explosiva y llena de brillis. para no parecer cutre no tiene que ser una corina

ni una boba con pinta de monja seglar tipo margarita vargas. tampoco es necesario

l pinta en lo del tren de la pareja es infame. las niñas parecen las mismas cada año, como si no se hubieran quitado la ropa del años pasado

irían monas con unas camisetas marineras con manga francesa, unos pantaloncitos de esos muy cortos blancos, unas coletas o una bandana. y que les quitara una vez las abarcas, que son muy bonitas pero aburren mucho.

el look cansino de las niñas. con ese peinado de vieja de leonor...los cuatro haciendo cosas de trámite, como si les apuntaran con una pistola

demoledor todo.

felipe sólo tenía que elegir a una mujer espabilada, disfrutona, distinguida, con buena pinta. y eligió a la mari de móstoles.
    y esto no tiene na que ver con abuelos taxistas. es ella.

lo de su cara operada no tiene explicación posible. al menos remitiéndote al terreno de lo racional

Creo que la gran mayoria de las personas que frecuentan este foro no les agrada para nada la Princesa Letizia, si os dais alguna vuelta por algun blog podeis comprobar como hay a muchisima gente que le gusto el vestido que llevo ayer (he de decir que a mi personalmente no me gusta el vestido). Sin duda alguna ha habido dias en los que ha ido mas correcta acorde con la situacion, viste muy juvenil y en ocasiones con ropa asequible que todos nos podemos permitir comprar. En la feria del libro fue con un pantalon blanco y una blusa amarilla, look el cual yo he copiado, pero claro, mis pantalones blanco son mas pegados, pitillo. Hay multitud de ocasiones que viste super bien, y eso es innegable, al menos para mi punto de vista.

- - - Updated - - -

Me gustaria ver como todos aquellos que la criticais, os pusierais tan solo unas horas en su lugar, a ver que tipo de ropa os eligiriais
    Mire, tener personalidad, consiste en tener un estilo propio, o sea, no copiar a nadie.
    Aceptar las críticas y sacar partido de ellas, denota inteligencia. No dejarse aconsejar por quien sabe mas que uno, denota tozudez y muuuuuuuuuuuuchos complejos.
    El hacer "lo que me da la gana" es un signo de inseguridad adolescente, nada admirable y menos en una señora de 40 tacos.
    En cuanto a la ropa que elijamos las foreras, no deja de ser la opción de unas particulares. No vamos representando a nadie. Y si alguna vez por trabajo, debemos hacerlo, intentaremos ir dignamente, sin enseñar muslamen, a no ser que tengamos que representar al puticlub de la esquina, que no creo que sea el caso de ninguna de nosotras.

[QUOTE=Inma;1560003]
    Cita Iniciado por Barbarella Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo cuando una persona en cuestión es alguien anónimo, o aunque no sea anónimo, se gana SU dinero por SU trabajo. Pero en este caso, esta mujer está ahí porque sí, y además se supone que es la representante y/o embajadora del pueblo español (para quien se lo crea claro). Si tiene complejos que se los quite en privado un buen psiquiatra, pero que no aproveche las recepciones oficiales para hacer el ridículo por favor, porque es que no da una la señora, no he visto a ningún miembro de la realeza de ningún país ir con esas pintas tan chabacanas, sólo le falta una bengala por peineta.

Yo en ningun momento he dicho que tenga complejos, he dicho que por tener un tipo de cuerpo u otro no es motivo para limitarnos a ponernos una ropa o no ponernolas. Somos libres de ponernos lo que queramos.
    Te aseguro que tiene complejos y bastantes, de otra manera no se explica tanta operación para empezar, ni tanta obsesión por las cámaras para continuar. Tener un tipo de cuerpo u otro no es razón para mofarse de nadie, no veo a nadie reirse de Soraya Sáenz por ser bajita o de Cristina Almeida por gorda, el personal haría mofa si viésemos a una u otra embutidas en un pantalón de cuero (por ejemplo), porque irían haciendo el indio. Letizia Ortiz NO es libre, lo siento, pero dejó de ser libre en el momento en que se metió de lleno en una Casa Real. Y debe de vestirse como lo que representa, como la consorte de un heredero a una Corona. Parece que no lo comprendes y ella por supuesto tampoco.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Pimpinela Ver mensaje
    Al tema: la reina debería dejar de ponerse esos pijamas. Son de llorar.

El rey a la mutante ni la mira. Incluso cuando se para para dejarla salir de la sala delante de él como gesto de cortesía, evita mirarla.

Los aretes que lleva la mutante fulanizan aún más su atuendo y su imagen.

SALUD Y REPÚBLICA
    Pimpi, es que me ganaste de mano, viendo las fotos de años anteriores, antes que la indumentaria de Leti salta a la vista el desastroso pijama de la reina, o sea su interpretacion de lo-que-debo-lucir-en-Palma-al-fin-del-verano
    Siempre el mismo modelo en diferentes versiones, pero es que cansa ya y le quedan espantosos!
    saludos

Cita Iniciado por Pimpinela Ver mensaje

Los aretes que lleva la mutante fulanizan aún más su atuendo y su imagen.

SALUD Y REPÚBLICA
    Jajajajajajaja...., "FULANIZAN", jajajajajaja, buenísimo.

Cotilla Veterano Avatar de Cenicienta

[QUOTE=Barbarella;1560016]

Te aseguro que tiene complejos y bastantes, de otra manera no se explica tanta operación para empezar, ni tanta obsesión por las cámaras para continuar. Tener un tipo de cuerpo u otro no es razón para mofarse de nadie, no veo a nadie reirse de Soraya Sáenz por ser bajita o de Cristina Almeida por gorda, el personal haría mofa si viésemos a una u otra embutidas en un pantalón de cuero (por ejemplo), porque irían haciendo el indio. Letizia Ortiz NO es libre, lo siento, pero dejó de ser libre en el momento en que se metió de lleno en una Casa Real. Y debe de vestirse como lo que representa, como la consorte de un heredero a una Corona. Parece que no lo comprendes y ella por supuesto tampoco.

Totalmente de acuerdo. Para muestra tenemos a la Duquesa de Alba, se viste como quiere con los años que tiene, y le reímos la gracia, pero va a su aire, y nosotros no la mantenemos. Se representa a ella misma y si hace el rídiculo, es totalmente suyo.

Pero qué diríamos si la reina Sofía se vistiera como la Duquesa de Alba, con vestidos por encima de la rodilla, o con un vestido del mismo estilo que ayer "lució" Leti. Sin ir más lejos, este foro hubiera reventado, con las críticas a la reina, diciendo que no es propio para su edad, ni para su cargo, que está dejando en rídiculo a los españoles, etc.

Pues exactamente igual con Letizia. Cuando se represente a ella misma en la boda o fiesta de su hermana o sus amigos particulares pues que se vista como quiera (y aún así cuidado, que hoy todo el mundo tiene móviles con cámaras y en un plis plas las tenemos subidas en las redes sociales). Pero cuando se va a un acto oficial, sea la cena de Marivent, o en los actos militares, etc, lo mínimo que se le pide es que se vista de acuerdo a la situación y también en función del cargo que ostenta y que le pagamos todos los españoles. No se le pide demasiado, ya que ella no es más que una mera consorte. El heredero del trono es otro, no es ella.

Entonces, basados en esa teoría, el príncipe podría ir en chanclas a la cena, y tendríamos que aplaudirlo, porque cada quien se viste como quiere o le gusta.
    Última edición por Cenicienta; 09/08/2012 a las 13:59
    "Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor...
    tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR!!!"

"Aprende a obsequiar tu ausencia ..... a quien no aprecia tu presencia"

Made by Cenicienta

fkfglg
    Invitado

Cita Iniciado por anda ya Ver mensaje
    Esta inútil, en lugar de seguir "el impagable ejemplo de la Reina" como en su día farfulló, está siguiendo el impresentable ejemplo de la Duquesa. ¡Vaya par!
    de hecho, a la duquesa las piernas se le ven mejor que a la lety...

Me gustaría ver la cara de mucha adolescente rebelde, si se encontraran a su madre, por ejemplo vestida de María Antonieta comprando una pescadilla en el mercado. Ahí se acababa eso de que cada cual, vista como quiera.
    O yendo a la boda de una prima con peineta y un mono de cuero rosa marcando michelines... No serían capaces de ir con ella, ni poniéndose un cubo en la cabeza...

Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo