Abro este hilo para que contemos nuestras experiencias con esas amistades peligrosas que todos tenemos, ya sea porque son caen mal, o al revés, son incitan a correr riesgos inecesarios, nos hacen ir de fiesta los 7 días de las semanas, no nos dejan estudiar, cotillean por demás sobre nuestra vida, o nos acercan al peligro...
Empiezo yo.
Mi amistad peligrosa, aunque tengo alguna otra pero no tanto, es una amiga(por denominarla de alguna manera) que conocí en la Facultad. Al principio nos llevábamos fenomenal, una tía simpática, divertida, algo acomplejada por alguna peculiaridad de su físico, pero sin más problemas. LA cosa empezó a torcerse a mitad de carrera, cuando la tía empezó a ponerse super borde conmigo, malas caras, comentarios desagradables, tenía que puntualizar todo lo que yo decía, y si algo me molestaba ella incidía con insistencia para molestar aún más. Se volvió muy pejiguera conmigo.
LA situación ha seguido así desde entonces. Cuando coincidimos con el grupo de amigos, ella siempre está ahí para darme esos toquecitos, je,je pobre no se preocupa de otra cosa. La ignoro, pero es insaciable, ella dale que te pego. Con ella es imposible estar tranquila, siempre a la defensiva, oye, y yo ya me he cansado de aguantarla.
A día de hoy, la relación es correcta, pero yo la evito, ya que su presencia me molesta sobremanera. Podría estar aquí contando cosas, pero bueno, no hay ningún tipo de interés en concreto. Su finalidad a modo de resumen, es dejarme mal delante de cualquiera.
El orígen de su cambio de conducta, sospecho cual és, pero nunca lo he podido confirmar, y desde luego si es eso....pobrecita, llegar a esta situación por algo así. Entre otras cosas le ocurre que es tremendamente envidiosa, y ese es el problema de estas personas, que no paran hasta deshacerse o destruir a aquella persona a la que envidian, y son muy muy peligrosas, porque los actos que pueden llegar a cometer (casos extremos) pueden tener consecuencias nefastas para ambas personas, pero no son capaces de calibrar éstas, les puede el odio.
Además es una persona con una careta que todo el mundo no ve. Sólo las personas que no comulgan con su rueda de molino hacen que se desenmascare, pero son los menos...joer, ¿Y dónde está la justicia poética?
No me considero una persona envidiable, tengo mis cosas buenas y también las malas más defectos que virtudes, así que no logro ver qué pudiera ella envidiar de mí...
A mi me da pena estar en esta situación, pero ciertamente no soporto tenerla cerca, y es una lástima, porque en el fondo no es tan mala....sólo es mala con quien ella odia.
Ya no hace falta que veáis ninguna peli, ya tenéis una je,je