¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: Ha muerto Sancho Gracia

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: Ha muerto Sancho Gracia

y de paso saludos cordiales para EVASANUM3

Cotilla Habitual Avatar de duque gagá

Cita Iniciado por urucholula Ver mensaje
    Feo hablar mal de un muerto reciente (que no uno historico y enterrado hace siglos) y chapucero no ver bien las cosas

- - - Updated - - -

Me olvide, dime en que te molesta que Adolfo Suarez sea padrino de uno de sus hijos? no podian ser amigos?
    Urochula, no estoy de acuerdo en que no se pueda hablar mal de un muerto reciente, ¿y si era un mal bicho? En ese caso se debe hablar mal de esa persona. Que conste que a mí Sancho Gracia me caía bien y me parecía un excelente actor, pero lo digo como principio, y la forera tiene derecho a tenerle tirria a ese actor

Ya he dicho hace un momento que fue padrino de Rodolfo cuando Suárez aún no era presidente del gobierno (aunque sí persona muy influyente...y muy trepa, que todo hay que decirlo).
    Hoy contaron en Sálvame que Sancho Gracia llamaba a Suárez por teléfono a menudo para saber cómo le iba, hasta que un día alguien de la casa le dijo que no valía la pena que llamase, ya que por desgracia no conocía a la gente debido a su enfermedad

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Yo no había nacído en aquella época pero juraría haber visto reportajes donde curro jimenez pedía el voto para UCD.

No se si era bueno o malo, pero es complicado que después de tantos años no nos hayamos percatado de que era pretencioso.

yo creo que hay pocas cosas pretenciosas per se. no se si me explico. depende de la persona. un ejemplo en una oficina por ejemplo , tienes a compañeras que van impecables, con una imagen cuidadisima, con un pedazo de collar o de añillo, o x y nadie diria que son pretenciosas. por qué? porque no lo son. podrian ir en bolas o contar lo que fuera que nadie las relacionaria ni con llmar la atencion ni con ninguna pretension

y cualquier cosa que hagan no quedara como tal.

hay gente que lo es, y se identifica facilmente. y hasta cuando dan las gracias o alzan la taza para beber café o dicen buenos dias...pues eso son prestenciosas y a cualquier gesto le imprimen esa caracteristica

pues igual. lo pretencioso va con la persona, no en lo que haga. en principio que quieras que suarez sea el padrino de tu hijo no significa nada. solo que quieres que suarez apadrine a tu hijo

será lo que fuere, pero pretencioso no parecia en absoluto.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por duque gagá Ver mensaje
    Urochula, no estoy de acuerdo en que no se pueda hablar mal de un muerto reciente, ¿y si era un mal bicho? En ese caso se debe hablar mal de esa persona. Que conste que a mí Sancho Gracia me caía bien y me parecía un excelente actor, pero lo digo como principio, y la forera tiene derecho a tenerle tirria a ese actor

Ya he dicho hace un momento que fue padrino de Rodolfo cuando Suárez aún no era presidente del gobierno (aunque sí persona muy influyente...y muy trepa, que todo hay que decirlo).
    Hoy contaron en Sálvame que Sancho Gracia llamaba a Suárez por teléfono a menudo para saber cómo le iba, hasta que un día alguien de la casa le dijo que no valía la pena que llamase, ya que por desgracia no conocía a la gente debido a su enfermedad
    Bueno,mira primero lo primero, realmente no entiendo la dificultad que tiene mi nick para que tantas lo escriban mal, es urucholula no urochula ni todas las variantes que me han plantado hasta ahora, por lo menos diganme Uru solamente, y estas disculpada!
    No se, es como una costumbre arraigada que me parece horrible defenestrar a alguien que esten velando, cosas que no estamos seguras de que sea cierto, porque verdades a gritos no vienen al caso, cuando mataron a Gaddafi no iba a ocultar que era un loco solo por respeto, aunque su cadaver ensangrentado fue un espectaculo muy desagradable
    No soy particularmente admiradora a muerte de Sancho Gracia, me gusto Curro Gimenez y algunas peliculas que vi, pero tendria tantos defectos como tenemos todos. Que haya nombrado padrino a Suarez cuando todavia no era presidente nos da la pauta de que la amistad venia de antes, Suarez no trabajo en TVE?
    Por cierto siempre me parecio que Suarez era muy ambicioso (que politico no lo es??)
    Mi post iba dirigido a una persona que dijo cosas incorrectas, demostrando si se me permite decir hasta ignorancia al leer un articulo de una revista
    saludos
    Urucholula

Una pequeña corrección
    Invitado

Estimada Uru: Sancho Gracia encarnaba a "Curro Jiménez", no Giménez.

Cotilla Habitual Avatar de blanca

------------------------------------------------------------------
    Última edición por blanca; 10/08/2012 a las 11:33

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Cita Iniciado por SOYHELENA Ver mensaje
    Yo no había nacído en aquella época pero juraría haber visto reportajes donde curro jimenez pedía el voto para UCD.

No se si era bueno o malo, pero es complicado que después de tantos años no nos hayamos percatado de que era pretencioso.

yo creo que hay pocas cosas pretenciosas per se. no se si me explico. depende de la persona. un ejemplo en una oficina por ejemplo , tienes a compañeras que van impecables, con una imagen cuidadisima, con un pedazo de collar o de añillo, o x y nadie diria que son pretenciosas. por qué? porque no lo son. podrian ir en bolas o contar lo que fuera que nadie las relacionaria ni con llmar la atencion ni con ninguna pretension

y cualquier cosa que hagan no quedara como tal.

hay gente que lo es, y se identifica facilmente. y hasta cuando dan las gracias o alzan la taza para beber café o dicen buenos dias...pues eso son prestenciosas y a cualquier gesto le imprimen esa caracteristica

pues igual. lo pretencioso va con la persona, no en lo que haga. en principio que quieras que suarez sea el padrino de tu hijo no significa nada. solo que quieres que suarez apadrine a tu hijo

será lo que fuere, pero pretencioso no parecia en absoluto.

En no se qué reportaje sobre la Transición que emiten cada vez que hay una fecha señalada con respecto a ese período, suelen sacar las imágenes de Sancho pidiendo el voto para UCD, al igual que las de Bárbara Rey.

Anoche emitieron "Avisa a Curro Jiménez",salía muy guapo, la serie me encanta, simplemente me chifla.

Sí, a mi me sonaba haberlo visto

La película tenía pinta de rollo, no la ví

la serie es estupenda. Y como dicen por aquí en YOUTUBE, se puede ver la huella del crimen.

Por cierto para aficionados acabo de descubrir que han vuelto a reponer la serie en la web de RTVE. Me refiero a la primera parte. la segunda que me niego a ver, está siempre.

Imagino que los van subiendo según los emiten en la 2, y que el de Jarabo está el último y le emitieron el otro día.

Todos son magnificos, aunque a mí me gustan especialmente el de Jarabo, el caso del procurador enamorado, y el crimen del capitán sanchez. magnífica serie. merece la pena descubrirla y volverla a ver.

Cotilla Habitual

Yo todavia me acuerdo un dia q fue a La Noria a un debate sobre el tabaco y estaba la pedorra de la Esteban habando por debajo como siempre molestando y con el vozarron q tenia le pego una perolata q la otra se levanto y se fue llorando.Es de los pocos q le han dicho 3 verdades en su cara......A mi me caia bien siempre lo vi serio y profesional y el hijo no lo veo haciendo el mongui por las teles tambien se le ve serio y profesional.Me gustaba escucharlo hablar y ciertamente Curro Jimenez y LHDC son series cumbres...con enchufe o sin enchufe es como Verano Azul obras maestras y poco se puede objetar.Esas series se hacen en los ultimos 15 años y les da para comprarse media España q hay esta Milikito con su Medico de Familia q era una ñoñada.

De Suarez era toda España excepto los corruptos q hoy aun siguen viviendo en los partidos y muchos de ellos son responsables de donde estamos ahora..... veniamos de donde veniamos otra cosa es q luego se convirtiese en un pelele.

Cotilla

Mi opinion(que ya la e dicho antes),esque como actor era un señor actor,de la antigua escuela,trabajador y que poco se prodigaba por las cadenas,era un actor que se ganaba la vida por su profesion,no por sus escandalos,de su forma de ser,me refiero a lo personal,pues lo que a mi me transmitia en las pocas entrevistas televisadas que e visto,pues que era un señor,con su genio(como todos,claro),pero a mi me transmitia bondad,no como su compañero de reparto,el ex de Maria jimenez(no si se se escribe asi,sino se escribe asi,lo siento),que ese si es mala persona con ganas,rencoroso y todos los malos adjetivos que le queramos poner,porque eso es lo que transmite el ex de maria jimenez,pero sancho gracia,transmitia bondad,profesionalidad y saber estar,esta claro que de puertas para adentro habria que verlo,pero a mi la impresion que me daba era de buena persona y sobre todo DE GRAN PROFESIONAL y estoy de acuerdo yo no veo a nadie de su familia yendo de plató en plató,ya que esta familia a demostrado siempre mucha discrecion,y lo que mas me gusta,esque se ganan la vida trabajando y eso para mi si tiene mucho merito.

Cotilla Confeso Avatar de EVASANUM3

Cita Iniciado por urucholula Ver mensaje
    y de paso saludos cordiales para EVASANUM3
    Saludos también para ti, Uru!!

Miserias humanas
    Invitado

A mi me da igual quien fuera los padrinos de sus hijos. Solo digo, y no es ninguna barbaridad, que hay que ser muy trepa para nombrar padrino a un tio con le que en el fondo no te une ninguna amistad pero que es muy influyente. Porque si el niño dice que hace años que no habla con el y que solo lo ve en la tele, es que no hay ninguna relacion. No se un uruguay, en españa no hacemos padrinos de nuestros hijos a los jefes o al jefe del jefe si no tenemos un vinculo afectivo con el, y eso implica que el padrino llame, fecilite y se acuerde de tu hijo.

Este sancho, felix, o como se llamara si lo hizo y eso unido a lo que he oido de el en compañeros de profesion me da a entender que era un vulgar trepilla, que se supo mover muy bien, productor nada menos, para destacar entre la manada de actores de la epoca.

Lo del acoso no lo sabia, hay generaciones que tienen otro codigo de conducta y eso lo he vivido yo en carne propia, son la generacion esteso y pajares.

Sabemos de sobra que hay muchos actores muy buenos que jamás serán conocidos por el gran público.

Lo descubrí cuando apenas con catorce años a mi instituto fué un grupo de teatro que representaba una obra en el ALFIL.

Me impactó porque la trama que giraba en torno a los entresijos del mundo de las tablas, me pareció fascinante. La primera vez que veía algo así.

No conocía a ningún actor y hasta el momento no me había planteado ni una trama así ni con actores desconocidos mas allá de los grupos de aficionados que había visto hasta la fecha

Todo, el montaje, los diálogo, su trabajo, me pareció igual, en algunos casos hasta mejor que la de los que aplaudía en el cine o en el salón de mi casa.
    Y eso que desde mi casa en esa época aplaudía grandes series, y siendo mas pequeña puede ver los últimos coletazos de Estudios 1

No sé descubrí que había otro mundo.

to este rollo pa decir que se que la mayoría de gente buena y buenísima no llega, pero me cuesta pensar que un monstruo como sancho gracia no despuntara.
    en aquella época sólo había una tv, y claro que puede que lo empujaran. pero imagino que con un pequeño empujón sancho podría haberse comído el mundo y todas sus escenas sin que suárez moviera un dedo.

sólo he opinado sobre su trayectoria profesional porque la verdad era un total desconocido para mí. creo que no le ví nunca en ninguna entrevista televisada.

sí leí, sobre todo en semana, y a lo largo de su vida, sobre todo ya con sus hijos veinteañeros, reportajes típicos de esa revista en su casa, con Noela y sus tres hijos. posando en el sillón, en el jardín, lo típico de hombre familiar, con su noela nosecuantos años juntos, el hijo que quiere ser actor, lo orgulloso que estaba de sus hijos. típico de semana.

ni siquiera he leído mucho ni se nada sobre su cáncer. sólo que lo superó dos veces.

si recuerdo ahora el tema esa de que una actriz le denunció por acoso. una compañera de teatro bastante mas joven que él.
    creo recordar también que casi sin darle tiempo a explicarse un grupo de gente se le echaron encima. y lo publicitaron creo en salsa rosa dándole por todos lados.

no dudo que fuera trepa, o que no lo fuera, ni idea, pero lo elegir a suarez sigue sin parecerme nada.

no se si trepa desde luego pretencioso, que si acaso lo del padrinazgo sería algomas bien pretencioso, no lo parecía en absoluto

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Una pequeña corrección Ver mensaje
    Estimada Uru: Sancho Gracia encarnaba a "Curro Jiménez", no Giménez.
    Lo dude en algun momento, pero como no estaba segura puse con G, que supongo es un pequeño detalle al lado de otros disparates varios que figuran por aca
    Siempre recuerdo que el escritor Juan Ramon Jimenez se cambio para la J pero lo mas comun es que se escriba con G

Cotilla Habitual

PUES A MI ME CAIA FATAL.

TENIA UNA MALA HOSTIA QUE NO SE PODIA CON ELLA, UNA REPORTERA DEL PROGARMA "AQUI HAY TOMATE" NTENTO HACERLE UNA ENTREVISTA Y ESTE HIJO DE. LE INTENTO HUMILLAR COMO MUJER. ASQUEROSO.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123