¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 68

Tema: Twitter de Mariángel Alcázar "Agradecidos debían estar algunos porque la familia real les dé de comer"

carrascal
    Invitado

Predeterminado Re: Twitter de Mariángel Alcázar "Agradecidos debían estar algunos porque la familia real les dé de comer"

Vaya por delante que Mariangel Alcazar sigue a la familia real oficialmente es decir viaja en los lugares donde van ellos desde hace unos 25 años, primero como enviada por el Periodico de Catalunya y desde hace unos cinco o seis años por La Vanguardia, trabaja para este periodico y ademas hace colaboraciones para otros programas.
    A Mariangel le pasa como ha otros periodistas que siguen a personajes, como a Chelo Garcia Cortes con personajes del corazon y como le paso en su dia a Jaime Peñafiel , se hacen " amigos " de los personajes y en lugar de informar los defienden porque empatizan con ellos. Jaime Peñafiel lleva unos quince años que no sigue a la familia real, como mucho se ha trasladado en alguna ocasion paro ya hace años que ha dejado de hacer seguimientos, los ultimos 10 años practicamente no se mueve de Madrid y busca informacion llamando a unos y a otros que no siempre le dan la informacion acertada, a Peñafiel en su dia le paso exactamente lo mismo que le pasa a Chelo y a Mariangel empatizaba con los personajes, con los Franco estaba a partir un piñon, actualmente trata con devocion a los descendientes de la familia Franco, con el Rey y la Reina estaba convencido de ser su amigo, hasta que le vetaron , con Farah Diba aun hoy dia piensa que es su amigo porque cuando la coronacion del Sha ( 1967 ) les entrevisto y despues cuando tuvieron que exiliarse los volvio a entrevistar ya en el exilio ( 1979 ), hace unos 25 años que no la ha entrevistado ni ha hablado con Fara Diba.
    A estos periodistas les pasa lo mas parecido al sindrome de Estocolmo. Los ultimos años Peñafiel vive de las rentas del pasado y de colaborar en TV5 que le pagan para que opine mas que informe, colabora con articulos en medios escritos que escribe desde su casa, es evidente que Peñafiel sobre la familia real no tiene apenas informacion actual y la poca que tiene le llega por otras personas que no siempre le dan informacion correcta. El señor tiene 80 años y hace tiempo que ha dejado de ir de un lugar a otro en busca de la fuente de la noticia , llama a otros periodistas, amigos y conocidos les hace preguntas y sobre ello monta una noticia y da informacion.
    Peñafiel detesta a la Alcazar y la Alcazar destesta a Peñafiel, no se soportan, es bien curiosa esta antipatia porque ambos se comportan igual, empatizan con los personajes y pierden objetividad cuando hablan de ellos .Mariangels Alcazar es devota admiradora de Leticia y del Principe los ha seguido desde que se hicieron novios, Mariangels no los critica y si hay algo que criticar en ellos lo hace tan suavemente que apenas se nota, por algo entre la profesion la apodan la tieta, creo que es la unica periodista que Leticia le ha dejado tomar en brazos a la heredera, lo mismo que a Peñafiel tiene un " cariño " especial a la hija de Franco y a Carmen Martinez Bordiu Franco a las que nunca suele criticar y si lo ha hecho en alguna ocasion apenas se nota que las critica mas bien parece que las apoya. En estos periodistas son actitudes diria que inconscientes , les sale la vena de la simpatia y son incapaces de informar de los errores de los personaje , como tambien hay periodistas que informan sobre determinadas personas sin poder disinular que no las soportan, las detestan o hasta las odian.
    Un buen periodista informa de forma aseptica, nunca muestra su opinion sobre la persona de la que esta informando, no muestra sus simpatias ni sus antipatias personales.
    Pañafiel, Chelo y la Alcazar cuando dan informacion sobre determinados personajes no tienen ninguna objetividad, por lo que la informacion pasa a ser opinion personal de ellos, un periodista debe informar, no opinar. Solo en las tertulias se permite opinar y para opinar no es preciso ser periodista.

Banned

Predeterminado Re: Twitter de Mariángel Alcázar "Agradecidos debían estar algunos porque la familia real les dé de comer"

Cita Iniciado por Monsieur Joseph Ver mensaje
    Pues Bienvenida; que aun faltan mas que opinan igual que nosotros.
    ----------------------------------------------
    La cuarta.

Cotilla Confeso

Yo si estoy viendo un programa y sale esta mujer dejo de verlo, porque no pierdo el tiempo oyendo lo "maravillosos que son los preparados".
    Lo de esta señora no es periodismo, es servilismo y peloteo.
    Lo que ahora nos interesa es que nos cuenten de verdad lo que pasa entre los Preparados, dónde ha estado durante 15 días la Lizta, que pasa con los palma etc etc

Cotilla Veterano Avatar de Carolino

Cita Iniciado por windsor Ver mensaje
    Yo si estoy viendo un programa y sale esta mujer dejo de verlo, porque no pierdo el tiempo oyendo lo "maravillosos que son los preparados".
    Lo de esta señora no es periodismo, es servilismo y peloteo.
    Lo que ahora nos interesa es que nos cuenten de verdad lo que pasa entre los Preparados, dónde ha estado durante 15 días la Lizta, que pasa con los palma etc etc

Peloteo puro y duro, aunque a veces lo intente disimular con alguna pequeña crítica. A mí, una persona que cambia de registro según el medio de comunicación para el que trabaje no me parece una buena profesional.

Y al final parecerá que España entera tenga que arrodillarse ante toda esta chusma borbónica porque nos da a todos de comer.
    Anda y que les den (incluida la Alcázar).
    Última edición por Carolino; 09/08/2012 a las 03:14

Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.

Cotilla Habitual Avatar de Margarita79

Cortesana pelota.

Cotilla Veterano

y quien es ella para cuestionar el trabajo de los demás?

parece una concubina dando palos a las nuevas.

fisgando por la red
    Invitado

Podeis entrar en el twitter de Mariangel Alcazar, vereis las conversaciones que tiene con otros periodistas.
    Aun que no esteis en twitter se pueden leer.

Con poner Mariangel Alcazar twitter saley no hay problema alguno para entrar.

Cotilla Veterano

Pues yo estoy de acuerdo con ella mas que nada porque hay periodistas dedicados exclusivamente a Casa Real: ella misma,Jaime Peñafiel,Paloma Barrientos(del todo no)...Pues si se acaba la monarquia alguno se queda sin curro. Jaime Peñafiel vive de ello y se ha lucrado a costa de la casa real,todos los libros que ah escrito y que le han dado una suculenta suma de dinero.
    Otra cosa: yo alucino con este pais,normal que seamos el hazmerreir de Europa y parte del mundo. Alucino mas que nada porque es el unico pais en el que la prensa tira piedras sobre la Casa Real,en el resto de paises monarquicos esto pasa.

Cotilla Confeso

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Pues yo estoy de acuerdo con ella mas que nada porque hay periodistas dedicados exclusivamente a Casa Real: ella misma,Jaime Peñafiel,Paloma Barrientos(del todo no)...Pues si se acaba la monarquia alguno se queda sin curro. Jaime Peñafiel vive de ello y se ha lucrado a costa de la casa real,todos los libros que ah escrito y que le han dado una suculenta suma de dinero.
    Otra cosa: yo alucino con este pais,normal que seamos el hazmerreir de Europa y parte del mundo. Alucino mas que nada porque es el unico pais en el que la prensa tira piedras sobre la Casa Real,en el resto de paises monarquicos esto pasa.
    ¿igual es que el resto de paises no se siente estafado y engañado?
    mira la actitud del resto de herederos en los Juegos y mira a los nuestros, missing, vamos como que no va con ellos estar ahí animando y trabajando. La Más Lizta y consorte se ve que tenía cosas más importantes que hacer. ¿recauchutarse? ¿estar en una playa extranjera?
    Tú me dirás.

Cotilla Veterano

¿ y no criticarias si hubieran ido a Londres por lo juegos? yo creo que si,porque cuando van de visita oficial a algun pais les criticais por ir,por lo que cuesta mandarlos...Ir a Londres no es gratis. Y por cierto: en los juegos olimpicos los protagonistas han de ser los deportistas,no los principes,princesas y principitos. En unas semanas empezaran los paralimpicos,ya veremos entonces donde andan los otros herederos.

Cotilla Habitual

¿Desde cuándo nadie "informa" sobre la casa real?

Si la casa real lo único que hace es desinformar a la población a través de los periodistas. Que si qué guapos, que si qué saber estar tienen, que si qué preparados están y qué adecuados son para representarnos.

La opacidad es la principal característica de la información que sale de la casa real, cuando no la mentira directamente.

Ser corresponsal de la realeza es ser correa de transmisión de la institución, es decir, un mero escriba sin margen para analizar, cuestionar o criticar, que son las labores que tiene que realizar un periodista.

Precisamente a través de programas como el de Telecinco es como se puede saber algo sobre lo que ocurre realmente dentro de la Zarzuela, porque si nos atenemos a la manipulación informativa que practica la casa real, seríamos todos monárquicos acérrimos.

Zarzuela manipula la información porque nos roban. Nos roban a manos llenas todos los días de su vida y eso hay que ocultarlo, porque si se supiera a ciencia cierta cuáles son los tejemanejes de los borbones que les permiten vivir como multimillonarios, tardaríamos tres minutos en tomar el palacio de la Zarzuela y en sacarlos a collejas de España.

Se ha sabido así nada más que por encima a qué se dedicaba el matrimonio urdangarín, aún no están condenados y la gente les abuchea; de los chanchullos de felipe y letizia mediante los cuales se financian los recauchutados constantes de la mutante aún no ha salido nada y se les abuchea, así que no te quiero contar cómo sería la cosa si los capullos de spottorno, ayuso y sus secuaces no estuvieran al quite tapándole la mierda a toda la familia real, que no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza de ganarse los garbanzos de manera tan rastrera.

Por eso necesitan mentir y manipular. Y por eso necesitan a "periodistas" como la tieta, para transmitir sus mentiras a la ciudadanía que sostiene esta farsa con sus impuestos.

SALUD Y REPÚBLICA
    Última edición por Pimpinela; 09/08/2012 a las 06:25

Cotilla Veterano

en telecinco son todos cortesanos.

maria eugenia yagüe dijo que se sabía hacia tiempo de la separación jaime marichalar-elena borbón, precisamente ella, qué estuvo negando hasta el dia de anuncio oficial cualquier distanciamiento/crisis/divorcio, qué mala memoria tienen los cortesanos.

Y dijo que maria teresa campos supo del cese porque elena borbón estaba amueblando una casa nueva, cuando mariñas dijo que la campos dejó caer la noticia traicionando a un amigo, eran las pelotilleras de jaime marichalar y se les cayó el oido. La propia campos dijo que se enteró por un descuido, qué pilló una conversación por casualidad, como los hongos de fleming.

tieta alcázar no es la primera vez que se le va la cabeza, ya dijo que los juzgados están de vacaciones y de urdangarín no hay nada hasta septiembre.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Pimpinela
    Zarzuela manipula la información porque nos roban. Nos roban a manos llenas todos los días de su vida y eso hay que ocultarlo, porque si se supiera a ciencia cierta cuáles son los tejemanejes de los borbones que les permiten vivir como multimillonarios, tardaríamos tres minutos en tomar el palacio de la Zarzuela y en sacarlos a collejas de España.

Se ha sabido así nada más que por encima a qué se dedicaba el matrimonio urdangarín, aún no están condenados y la gente les abuchea; de los chanchullos de felipe y letizia mediante los cuales se financian los recauchutados constantes de la mutante aún no ha salido nada y se les abuchea, así que no te quiero contar cómo sería la cosa si los capullos de spottorno, ayuso y sus secuaces no estuvieran al quite tapándole la mierda a toda la familia real, que no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza de ganarse los garbanzos de manera tan rastrera.

Por eso necesitan mentir y manipular. Y por eso necesitan a "periodistas" como la tieta, para transmitir sus mentiras a la ciudadanía que sostiene esta farsa con sus impuestos.

SALUD Y REPÚBLICA
    Totalmente de acuerdo.
    Última edición por SuperCotilla; 09/08/2012 a las 10:14

Cotilla Veterano Avatar de LETI-ESQUELETI

La Tieta de todas las Leito ya sabemos que según en qué medios carga o no contra la LEta...La frase es "convenientemente" ambigua...y puede querer decir lo uno y lo otro...Y qué razón lleva, todos los Borbones y todos los Carpantas deberían agradecernos que les demos de comer...Para hablar de ciertos temas es mejor estar bien informados y tomar un poco de distancia....

Cita Iniciado por Twitter Ver mensaje
    Han comentado hoy en Sálvame que Mariángel Alcázar no estaba muy conforme con el programa de ayer ("Nada es igual"):

https://twitter.com/malcazarm

En periódicos serios como The New York Times para ser analista sobre la Casa Blanca, hay que haber sido durante años corresponsal acreditado

Lo siento, pero nunca he visto en Palma a los que llenan programas de Tv hablando de la familia real.

Agradecidos debían estar algunos porque la familia real les dé de comer
    Cita Iniciado por Lady in orange Ver mensaje
    Yo supongo que la postura de Mariángel debe venir por el hecho de que, según parece, ninguno de los que comentaban ayer se dedica a seguir a la familia real. Mariángel es periodista especializada en casa real y hace muchos años que trabaja para La Vanguardia. Y es buena en lo suyo (cuando sale en el programa de Cuní la veo muy profesional, cuando trabaja para otros medios tipo Lecturas, pues la veo más "azucarada"). Debe haber sentido que lo de ayer era intrusismo profesional. Lo puedo entender, pero pienso que no hace falta seguir en exclusiva a la FR ni estar cada verano en Palma para poder hablar de ellos. Que la información tiene que ser veraz, pues sí, pero sinceramente no sé yo si un periodista que toma té con el personaje en cuestión y tiene una (digamos) que amistad puede ofrecer información muy veraz. Mirad lo que le pasa a Chelo G. Cortés: es buena periodista, sí, pero como es (o era, porque ahora parece que ya no) amiga de todos los personajes le era imposible ser imparcial.
    Los dias tachados son de vacaciones privadas....

Esto s
    on vacaciones privadas?. Con estos "horarios de trabajos forzados que tenemos"?. ¿Tienes tu la solucion?...Yo tampoco..."

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Nueva, yo no creo que seamos el hazmerreír de Europa por el hecho de que la prensa critique a/tire piedras sobre la Casa Real. De hecho es que me parece hasta una cosa sana y necesaria en una democracia. Se lleva haciendo desde hace muy poco tiempo (poquísimo, de hecho) pero me parece algo sano y necesario. Lo que no podía ser es lo que venía pasando hasta ahora, que la Casa Real era absolutamente intocable y te podían retirar programas de televisión de la noche a la mañana por hacer un simple chiste sobre ellos (que nos lo cuenten a los catalanes con TV3) y no se les podía hacer ni una sola crítica en los medios. Eso no es sano: las instituciones públicas no pueden estar blindadas a las críticas, y la jefatura del Estado (la más alta institución) menos. Porque eso tiene un nombre (y no es precisamente "democracia").

En cuanto a lo que comentas de que en otros países monárquicos eso no pasa, pues discrepo totalmente. ¿Tú sabes cuántos años llevan los taboides británicos arremetiendo contra la Familia Real? ¿Tú sabes lo que han llegado a decir y publicar de ellos? ¿O en Dinamarca?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo