¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: LAS VACACIONES MAS DISTINTAS DE CARLOTA CASIRAGHI

Cotilla Habitual

Predeterminado LAS VACACIONES MAS DISTINTAS DE CARLOTA CASIRAGHI

La hija mayor de la princesa Carolina y su nuevo amor, Gad Elmaleh, disfrutan de una romántica escapada a Los Ángeles

El verano de Carlota Casiraghi ha cambiado. Esta vez ni surca las aguas de la Costa Azul a bordo del Pachá III en familia, ni asiste a tradicionales citas del Principado como el pasado Baile de la Cruz Roja, ni celebra, como cada 3 de agosto, su 26º cumpleaños con una íntima fiesta rodeada de los suyos: su madre, Carolina de Mónaco, sus hermanos, Andrea y Pierre Casiraghi, y sus cuñadas y sin embargo amigas, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo. Pero no importa porque nada le falta si le tiene a él: Gad Elmaleh, el actor francés de origen marroquí que ha conquistado su corazón a pesar de la diferencia de edad (15 años) y con el que sale desde principios de año. Carlota ha suplido en esta ocasión las travesías marítimas, los encuentros familiares, las grandes veladas palaciegas y ha cruzado el océano por estar con su nuevo amor y Noé, el hijo preadolescente del actor. Una romántica escapada a Los Ángeles con la que vuelve a dejar patente su firme apuesta por esta relación. Aunque eso suponga saltarse el primero de miles de veranos en familia.

Carlota Casiraghi ha dado a su vida un giro total de la mano de Gad Elmaleh rompiendo inesperadamente con el que parecía hasta ahora su destino. A estas alturas, se puede decir que no solo su romance no ha sido de ida y vuelta, sino que Carlota ha encontrado la estabilidad junto al actor francés. Cabe la posibilidad de que la princesa Carolina no acepte la nueva relación de su hija mayor o de que incluso las haya distanciado en los últimos meses, pero de lo que no cabe duda es de que Carlota disfruta cada momento de su apasionado noviazgo y es una mujer feliz. La hija de la Princesa de Hannover —hasta ahora inseparable de su madre— parece haber elegido vivir con más independencia y libertad, como ya demostrara en un anterior viaje con Gad a Nueva York, en el que Carlota aprovechó para presentar a su pareja a su gran amiga Beatrice Borromeo, y como este verano ha vuelto a demostrar en Los Ángeles. Con unas vacaciones tan diferentes a las de antes.

http://www.hola.com/realeza/casa_mon...es-diferentes/

Cotilla Habitual Avatar de Ciudadana14

Predeterminado Re: LAS VACACIONES MAS DISTINTAS DE CARLOTA CASIRAGHI

Pero ¿Carolina está molesta?? porque si no recuerdo mal, ella fue bastante peor que su hija, habrá que acordarse de su boda con un play boy, de su romance con el tenista etc etc.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Ciudadana14 Ver mensaje
    Pero ¿Carolina está molesta?? porque si no recuerdo mal, ella fue bastante peor que su hija, habrá que acordarse de su boda con un play boy, de su romance con el tenista etc etc.
    Por eso se dice que el pasado siempre regresa....

Cotilla Habitual Avatar de FESAC

a mi nadie me quita de la cabeza que la caro está enojada con su retoño

Cotilla Avatar de Lette

Cita Iniciado por FESAC Ver mensaje
    a mi nadie me quita de la cabeza que la caro está enojada con su retoño
    Completamente de acuerdo, pero no creo que nada más Caroline esté enojada, para mi que tooodo su entorno conocido pre-Elmaleh, excepto Pierre, Beatrice y Albert... desde que empezó su relación con Gad, no se le ha vuelto a ver con Tatiana, la Missoni, la Niarchos, ni en desfiles de moda o en fiestas faranduleras a excepción de las que tiene que cumplir como imagen de Gucci... la ha liado buena, pero qué bueno por ella, si es feliz

Clarinete
    Invitado

Se nota que hay problemas entre Carlota y su familia desde que sale con Gad. Hace cuanto que no se ven fotos con su madre? o con sus hermanos? o con la santodomingo? cuando antes no se despegaban y este verano ni se la ha visto navegar en el Pacha, tampoco fue a la F1 cuando siempre entregaba premios ni se la ve en fiestas con la pandi. Tampoco estuvo presente en la boda de la Missoni. A Gad todavía no lo ha llevado de paseo por Monaco y solo hay fotos con la borromeo. Tal vez dejo malamente a alex o gad no gusta o ambos y por eso su entorno se ha distanciado de ella, recordemos que siempre iban todos en las navidades a Brasil a casa de alex.

Cotilla Habitual Avatar de sprint

No sigo mucho a los Casiraghi, qué edad tiene Gad? Me recordó mucho a la relación de Carolina con Junot.

Cotilla Veterano Avatar de Shell

Qué tristeza que todo el mundo opine que toda tu vida ha dado un cambio radical porque has cambiado de pareja.
    Su madre puede que no esté muy contenta con el nuevo novio,pero sus amigos? . Un amigo no se enfada porque cambies de pareja, se supone que un amigo se alegra de que estés feliz.
    A mi el actor me parece algo menos feo que el de antes y mucho más interesante. Igual no hacen una pareja bonita ,pero quién le pega a esta chica?
    "Y de repente el toro miró hacia mí. Con la inocencia de todos los animales reflejada en sus ojos, pero también con la imploración. Era la querella contra la justicia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad ... "
    Antonio Gala

Procura que tus palabras sean suaves y dulces, no sea que algun día tengas que tragártelas.

Cotilla Avatar de Lette

Cita Iniciado por Shell Ver mensaje
    Qué tristeza que todo el mundo opine que toda tu vida ha dado un cambio radical porque has cambiado de pareja.
    Su madre puede que no esté muy contenta con el nuevo novio,pero sus amigos? . Un amigo no se enfada porque cambies de pareja, se supone que un amigo se alegra de que estés feliz.
    A mi el actor me parece algo menos feo que el de antes y mucho más interesante. Igual no hacen una pareja bonita ,pero quién le pega a esta chica?

Hola Shell! yo creo que no opinamos que su vida haya dado un cambio radical sólo por el cambio de pareja, sino por todo lo que hasta ahora eso ha conllevado a su vida; es evidente que ya no es igual a lo fue siempre.

Adiós vacaciones en la nieve, en el yate, desfiles de moda, fiestas del jet-set (a excepción de las de Gucci y el GCT que es un compromiso que ella adquirió antes de involucrarse en esta relación), amigos del jet-set, e incluso adiós eventos del principado a los que antes no faltaba (con excepción de su extrañísima aparición en el Bal de la Rose del brazo de su tío Alberto mientras por separado entraban Caroline y Charlene y del GCT de Montecarlo, porque tenía que estar, no había opción).

Si el dejar a un lado lo que has hecho 25 años de tu vida apostándole a otro tipo de vida (quién se la iba a imaginar haciendo compras con el carrito del súper con un casi-hijastro!!! ) y de pareja (primero de sus galanes que no es del jet-set, ni millonario, ni de su edad, ni frecuente de la prensa rosa) no es hacer un cambio radical, bueno, entonces no sé qué lo sea.

Ahora, el evidentísimo distanciamiento con su madre, su familia en general (a excepción de Pierre) y su pandilla de amigos de siempre (a excepción de Beatrice) puede ser que sea porque Gad no les gusta para pareja de Charlotte, o porque ella dejó abruptamente o de un modo inadecuado a Alex Dellal (recordemos que también son amigos de él), o ambas cosas.

Aunque he de decir que la segunda teoría me parece la más fuerte, y sus amigos se han encargado de dejar evidente de parte de quién están: Toda la pandilla (incluido su hermano Andrea) en la boda de Marguerita Missoni y el que está presente con su nueva pareja es Alex Dellal, no Charlotte.

Por todo esto que ella ha arriesgado y le está apostando a esta relación, es que me atrevo a decir que si ha hecho un cambio radical en su vida. Esperemos le salga bien. A mi el actor no me parece mal tipo, aunque si he de reconocer que para mi no pegan ni con cola, pero ya el tiempo dirá.

Esta escapada me recuerda cuando Stéphanie se fue a vivir con Mario Oliver a L.A. en su etapa de más rebeldía. Pero ni punto de comparación entre Oliver (exconvicto por violación y fraude) y Elmaleh....

Cotilla Confeso Avatar de LUISA FERNANDA

Carlotta esta viviendo lo de su madre y tia,a mayor edad y con mejor gusto!

Lo de los"amigos"se entiende,Alex es mas antiguo,quizas fue al que dejaron y la pandilla tendra poco en comun con el actor,pero no es mal de morirse,en la vida solo se quedan los verdaderos amigos a lo largo de las visisitudes,lo de Caro hasta cierto punto es entendible ya que querra evitarle a su hija las equivocaciones que ella vivio,pero si Andrea se ha distanciado de su hermana no lo entiendo,creo que deberia tomar la postura de Pierre!

Me supongo que ella y Alexandra se deben extrañar mucho,siempre han sido unas hermanas muy unidas!

Pero es el precio de crecer y madurar para ella,si sabe aprovechar y aprender de esta nueva situacion y aunque su relacion amorosa con Gad no prospere saldra ganando!
    SOY VENEZOLANA!