¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 243

Tema: El nuevo Robin Jú del pueblo andaluz.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Predeterminado Re: El nuevo Robin Jú del pueblo andaluz.

jodo, que se nos meten en el cortijo.

no comparto todo lo que dice, y no me parece un heroe ni le aplaudo por lo del supermercado. es un hombre decente.

que ha querido poner en solfa al cortijo. y lo ha conseguido.

ver hoy a alfonso alonso decir con superioridad que "un político tiene que dar ejemplo" hace que sólo podamos estar con gordillo

Cotilla Confeso

Sanchez Gordillo es un político muy particular dentro de la escenografía patria, a menudo, la gente se mofa de él por su aspecto físico , sin embargo defiende sus ideas con coherencia .
    Respecto a Mercadona, mucho cuidado con trabajar para el elogiadísimo Sr.Roig acabarás siendo su esclavo,mileurista, trabajando seis dias a la semana , con horario rotativo, sin pagas extras, sin poder coger la baja laboral .......

Cotilla Veterano Avatar de princesita

no es que se lleve la muchacha un empujón,es que ahora que lo he visto más detenidamente la han agredido.

Cotilla Veterano Avatar de AMSTEL

Cita Iniciado por princesita Ver mensaje

no es que se lleve la muchacha un empujón,es que ahora que lo he visto más detenidamente la han agredido.
    ¿No va a salir ninguna feminista en defensa de esta mujer trabajadora agredida en su puesto de trabajo por un hombre?AHh! Es que el hombre estaba robando para darselo a los pobres.

El fin justifica los medios. MAQUIAVELO.
    AMSTEL

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por SIN REMEDIO Ver mensaje
    CARITAS y otras instituciones reciben dinero más o menos de las instituciones publicas, a mi esta pelicula barata de verano me parece algo patético,
    Sobre cáritas, mita mi chico ha sido voluntario en las recogidas de cáritas precisamente y el 90% de lo que reciben es de la gente privada, la iglesia tampoco aporta mucho y los trabajadores no trabajan porque son voluntarios.

Las captaciones de alimentos se hacen frente a los supermercados que te dan un poco casi todo caducado, luego se ponen con su stand y reciben lo que les da la gente que va a comprar en el supermercado. Luego algunas marcas como gallina blanca o colacao te dan alimentos que tienen eiquetados para instituciones de caridad mas lo que arrebañan de aquí o de allí pero lo cierto es que cáritas no recibe mucho de las instituciones públicas y lo que reicbe se destina a ayudas económicas de primra necesidad o a evitar deshaucios pero la comida en si proviene parcticamente toda de entidades privadas.

Mira Amstel depsués de ver cosas como Banquia permitidas legalmente a mi que el señor Gordillo le robe a Mercadona (de los peores con diferencia, Carrefour que no es ni español es mucho mas ético en casi todo y de los que mas dan a cáritas) para darselo a la gente que no tiene recursos como me no me parece mal en el comtexto actual. El problema de España es la quiertud absoluta de la sociedad, un banco tiene una deuda que nostoca a 500 euros por español y nadie hace nada de nada, esto pasa en la tan aplaudida Francia y se arma la de Dios pero los españolitos tragamos con los que nos dan, pues no seré yo quien censure esto. Este hombre está delinquiendo, pues bueno pero mientras tengasmos Banquias como que me da igual. El choriceo está institucionalizado en este país, eso si sólo el choriceo para los ricos claro.

Sobre las organizaciones que dan comida hay cosas gordisimas que no se pueden contar en un foro público y que yo he visto, te aseguro que a mi no me gusta la iglesia pero le daria a las monjas la organización de lo que es el reparto porque son las unicas que no roban por el camino, no cuento mas porque desanimaria a la gente a dar comida y aunque llegue solo una parte es necesario. Ya lo hablé una vez.

En nuestro vecino país del norte

Cotilla Veterano Avatar de AMSTEL

Cita Iniciado por Bubi Ver mensaje

Mira Amstel depsués de ver cosas como Banquia permitidas legalmente a mi que el señor Gordillo le robe a Mercadona (de los peores con diferencia, Carrefour que no es ni español es mucho mas ético en casi todo y de los que mas dan a cáritas) para darselo a la gente que no tiene recursos como me no me parece mal en el comtexto actual. El problema de España es la quiertud absoluta de la sociedad, un banco tiene una deuda que nostoca a 500 euros por español y nadie hace nada de nada, esto pasa en la tan aplaudida Francia y se arma la de Dios pero los españolitos tragamos con los que nos dan, pues no seré yo quien censure esto. Este hombre está delinquiendo, pues bueno pero mientras tengasmos Banquias como que me da igual. El choriceo está institucionalizado en este país, eso si sólo el choriceo para los ricos claro.

Sobre las organizaciones que dan comida hay cosas gordisimas que no se pueden contar en un foro público y que yo he visto, te aseguro que a mi no me gusta la iglesia pero le daria a las monjas la organización de lo que es el reparto porque son las unicas que no roban por el camino, no cuento mas porque desanimaria a la gente a dar comida y aunque llegue solo una parte es necesario. Ya lo hablé una vez.

En nuestro vecino país del norte
    Hola Bubi. Estoy de acuerdo contigo en lo de Bankia, en lo de la sociedad anestesiada, en el choriceo generalizado y la protección a "ricos" x parte de TODOS los pol´ticos de uno y otro bando PERO Sr.Gordillo no puede ni DEBE hacer lo que ha hecho, aunque sea de manera simbólica como lo ha hecho, porque a su manera, está legitimando a que TODOS puedan/podamos hacer lo mismo bajo la excusa o con la justificación de que somos los más necesitados. No sólo por eso, si no porque personalmente pienso que lo GORDO a nivel socioeconómico está por venir, y lo vamos a pasar mucho peor, y si la gente aún no ha salido a la calle, es fácil que poco quede. Así que imagina la que se puede organizar si decidimos entrar a cualquier comercio a proveernos de alimentos por nuestra cuenta, porque "un político muy solidario con pobres y necesitados" lo hizo, y se le premió uf! l No sé si me he explicado.

Respecto a lo que cuentas después de organizaciones y sus mangoneos...yo nunca he trabajado para éstos, ni conozco a nadie, pero viendo como funciona este país, el choriceo y mangoneo generalizado, no es de extrañar que estas cosas pasen. Una lástima, al final, el que pierde siempre el mismo y el que gana siempre el que menos escrúpulos tiene.
    AMSTEL

Aprendiz de Cotilla

¿Y nadie se compadece de las pobres empleadas de Mercadona? He visto imágenes de televisión en que una está llorando y otra es zarandeada.
    Aquí tenéis el vídeo de RTVE con los zarandeos:
    http://www.rtve.es/noticias/20120808...e/555286.shtml

Creo que ha sido en el telediario de Telecinco donde he visto a la empleada llorar, pero no encuentro el vídeo en su página web.

- - - Updated - - -

Ya he encontrado el vídeo en el que al final se ve a una empleada llorando. No sé de qué informativo está tomado, pero lo he encontrado en la página de Libertad Digital (que no me gusta mucho, la verdad):
    http://videos.libertaddigital.tv/2012-08-08/golpean-a-una-cajera-en-el-asalto-a-un-supermercado-SJtICzQlj7s.html

Y todavía hay gente que jalea a Sánchez Gordillo tras esta "hazaña"!!!!

tonica
    Invitado

LO DE TAL GORDILLO es una bufonada PREPARADA, es lo que más me jode! este tipo y el sindicato SAT (que se autodenominan independientes) fueron invitados por LA IA a EUSKADI para aleccionar a su sindicato BORROKA LAB, con eso lo digo todo, lo de la foto es verdad! pero es que este sr y la IA son CHAVISTAS y se creen lo de la izquierda marxista-leninista y que vivamos en koljos! claro que luego la mayoría de esta gente tan de izquierdas TRABAJAN TODOS O LA GRAN MAYORIA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, lo de trabajar en la empresa PRIVADA como que para pringaos! NO TIENE PERDON lo de este individuo, EL SR ROIG es un empresario que se beneficíA de la leyes que los gobiernos PPSOES aprueban! y este sr que parece ser próximo a IU, esa IU que gobierna con el PP en EXTREMADURA, que apoyo a DOÑA ESPERANZA AGIRRE en la lucha de DIRECTIVOS EN CAJA MADRID a cambio de nombrales consejeros, que apoyaron al PP en ARABA para que el DIPUTADO GENERAL FUERA DEL PP a cambio de un crédito en CAJA MADRID, etc etc EL SISTEMA EN ESTE PAIS ESTA PETADO Y CORRUPTO y este individuo pretenden que la mas se lance a la calle en plan PANZER! Creo que viajó en BUSINESS CLAS a Venezuela, en fin!

Cotilla Veterano Avatar de IDOLO

Interior ordena detener a los responsables del asalto a dos supermercados andaluces

Fernández Díaz espera que el ministro de Justicia inste a la Fiscalía a investigar lo ocurrido por si los hechos fueran constitutivos de delito

EFE 08-08-2012
    El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado que la Policía y la Guardia Civil tienen la orden de detener a los responsables de los asaltos a dos supermercados en los que participó el diputado de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo.

Todos somos conscientes de que la gente lo está pasando mal, pero el fin no justifica los medios", ha destacado Fernández Díaz, que ha añadido que en ningún caso se va a permitir que se viole la ley porque "esto sería la ley de la selva".

El titular de Interior ha criticado duramente el apoyo a estos hechos mostrado por el diputado de IU Gaspar Llamazares y ha avanzado que ha trasladado su preocupación al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, para que a su vez inste a la Fiscalía a investigar lo ocurrido por si los hechos fueran constitutivos de delito.

A pesar de la medida adoptada, Interior asegura que sólo Mercadona ha presentado una denuncia formal ante el saqueo. El supermercado ni confirma ni desmiente que haya presentado tal denuncia. Fuentes policiales insisten en que antes de actuar es necesario identificar a todos los participantes.

http://www.cadenaser.com/espana/arti...srcsrnac_7/Tes
    NO ME IMPORTA SABER SI UN ANIMAL PUEDE RAZONAR. SOLO SÉ QUE ES CAPAZ DE SUFRIR, Y POR ELLO LE CONSIDERO MI PRÓJIMO.

Albert Schweitzer

CUALQUIERA PUEDE ENFADARSE, ESO ES ALGO MUY SENCILLO.
    PERO ENFDARSE CON LA PERSONA ADECUADA, EN EL GRADO EXACTO, EN EL MOMENTO OPORTUNO, CON EL PROPÓSITO JUSTO Y DEL MODO CORRECTO, ESO, CIERTAMENTE, NO RESULTA TAN SENCILLO.

ARISTÓTELES

Cotilla Veterano Avatar de Volandovoy

Es que aquí la gente solo conoce dos alternativas: estar aborregados mientras les den pan y circo, como a niños en biberón o, si les faltan, echarse al monte. Y, ahora, no hay dinero para dárselos, con lo cual, lo que va a ocurrir aquí está cantado.

Cotilla Veterano Avatar de IDOLO

Puntadas sin hilo

Ante el hambre no hay leyes

Es un hecho cierto que miles de españoles pasan hambre, o la alivian en la caridad de los comedores sociales, o la sacian en los restaurantes ultraeconómicos abiertos en bendita hora por la cadena de muebles Ikea. El principio de la gran vergüenza nacional. Como se sabe, el hambre es lo que más degrada al ser humano.

400 jornaleros andaluces asaltaron ayer dos supermercados de Mercadona y Carrefour en Écija y Arcos de la Frontera. Llenaron 30 carros con alimentos de primera necesidad, alentados megáfono en mano por el presidente del Sindicato Andaluz de Trabajadores, diputado de IU por Sevilla y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, quien afirma que hay que expropiar a los expropiadores, aclarando que el destino final de los alimentos eran ONGs que repartían comidas.

La más primitiva ortodoxia legal diría que estos actos constituyen hurtos, adobados con amenazas y lesiones. Pero ¿hay leyes ante el hambre, no anula tal calificación la eximente de estado de necesidad?, ¿o no es una necesidad comer? El presidente de la Junta de Andalucía y del PSOE nacional, José Antonio Griñán, ha renegado con dureza de la actitud de Sánchez Gordillo, pero no ha puesto el hambre como primerísimo objetivo de la actividad política de la Junta.

Estamos ante un auténtico brote verde de violencia. ¿El hambre justifica la violencia? Quito las interrogaciones. Entretanto el Gobierno está de vacaciones o sumido en estériles y teóricos alegatos económicos. Pero ni el hambre ni la vergüenza esperan. Ni, por supuesto, la desesperación. Un 26% de españoles vive en el umbral de la pobreza, y las diferencias de renta se han incrementado un 10% durante el último año. ¿Será capaz el Gobierno de eliminar definitivamente el día 15 el subsidio de 300 euros a los españoles en paro que no reciben prestación alguna? Las leyes comienzan a ser olvidados recuerdos. ¿Es legítimo un Gobierno que permite el hambre como norma con una renta per capita tan alta como tiene España?

http://blogs.publico.es/arturo-gonza...-no-hay-leyes/

NO ME IMPORTA SABER SI UN ANIMAL PUEDE RAZONAR. SOLO SÉ QUE ES CAPAZ DE SUFRIR, Y POR ELLO LE CONSIDERO MI PRÓJIMO.

Albert Schweitzer

CUALQUIERA PUEDE ENFADARSE, ESO ES ALGO MUY SENCILLO.
    PERO ENFDARSE CON LA PERSONA ADECUADA, EN EL GRADO EXACTO, EN EL MOMENTO OPORTUNO, CON EL PROPÓSITO JUSTO Y DEL MODO CORRECTO, ESO, CIERTAMENTE, NO RESULTA TAN SENCILLO.

ARISTÓTELES

Cotilla Confeso

Pues si el ministro del interior empieza a detener a los ladrones que empiece por los de bankia siga con la mitad de los políticos, y termine con parte de nuestra royal family. El que roba una gallina va a la cárcel y al que expolia al país le ponen alfombra roja!!!!

Que país!!!! Yo tengo claro que si mis hijos pasan hambre también robaría.

Cotilla Avatar de WertDimisión

OTRO ROBO DE LOS PEPEROS AL PUEBLO EN FAVOR DE SUS AMIGOS - RICACHONES.

El PP adjudica la piscina de Getafe Norte a una empresa privada, aún no constituida

La concesión de la gestión y explotación de la piscina por 30 años expulsará a los actuales usuarios para cambiar hacia un "modelo de negocio puro y duro". Se prevé un incremento de las tarifas hasta un 100%. "se entrega la gestión del complejo acuático a una empresa que a día de hoy no estaba legalmente constituida como sociedad; además el gobierno del PP ha adjudicado la gestión y explotación de la piscina sin conocer el proyecto que la empresa va a realizar, ya que ha permitido que lo presente dentro de dos meses."

http://www.tribunamunicipal.es/actua...l#.UCKoJfbN-Ew

¿Podéis explicarme la diferencia entre el robo de Gordillo y el atraco de los peperos?

Cotilla Veterano Avatar de anda ya

Todos somos conscientes de que la gente lo está pasando mal, pero el fin no justifica los medios", ha destacado Fernández Díaz, que ha añadido que en ningún caso se va a permitir que se viole la ley porque"esto sería la ley de la selva".
    __________________________________________________ _______________________

Claro, a los políticos chorizos y banqueros corruptos, se les indulta...
    Esto YA es la ley de la selva, señor (o lo que sea) Fernández Díaz.

rosa
    Invitado

Soy Helena y Buby, bravo por las dos, sabiendo lo que se dice o se escribe, con sentido de la realidad. Este país es lamentable, como bien dice Buby, el tema Bankia ocurre en otro país más serio y arde Troya.

Chapeau.
    Un saludo.

Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo