¡Pirulilla! ay mi Pirulilla, cómo me ha defendío ella a vese, que a mí no se me orvida... ¡un beso mú grande, presiosa! y no te preocupe, ¡que yo no oh abandono nunca!![]()
![]()
¡Pirulilla! ay mi Pirulilla, cómo me ha defendío ella a vese, que a mí no se me orvida... ¡un beso mú grande, presiosa! y no te preocupe, ¡que yo no oh abandono nunca!![]()
![]()
Se extraña muchismo a foreras tan VALIOSAS como "Susi" y "A la Porra" y ¿qué habrá sido de "Kalderashgirl?
SUSI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pá Sorrilla ya tenemos a la Zorra de todas las zorras, la Letis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................
Me alegro MUCHO de tu vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESAZO
Como que el nombre del rey y de Cristina de todos los Establos aparecían en mails. Creo recordar que antes de lo de Bostwana, y oh! héte aquí que ya no se habló más de esos mails.
Y la figura del rey es impune a toda causa.
La que ha metido cizaña con todo este esperpento de vacaciones (hasta me dá pudor escribir esta palabra con esta gentuza), ha sido la reina.
Aquí estoy también yo , que no os abandono ni patrásssssss !!!!!!!!!!!!!!
Solamente , que estoy algo conmocionada , perjudicada y obnubilada con los acontecimientos ....
Y , lo veo todo tan negro , tan negro , que creo que de esta no sale Urdampillín ni Urdampillina ni
siquiera los Reyes ( con la de hilos que hemos tenido entretenidos por demás , con nuestra Sofía!!!)
Besitos a todos , y uno muy especial a mi Carmelito !!!!!!!!!!!!!
MUAC !!!!!!
Hagan lo que hagan, no se salvan. Lo están pagando todos.
Lástima por los hijos, que no tienen la culpa.
LetiZ: la Reina del bumga bumga.
Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.
JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.
QUE INMENSA alegría me produce volver a leerte "A la Porra"... No sabÍA nada de tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo también estoy MUY TRISTE, la CRISIS, y creo que la Monarquía española está herida de muerte, y eso me entristece mucho...
Ya ni la pobre Doña Sofía puede hacer nada para salvarla....y Felipe y Letizia sólo conseguirán acelerar el hundimiento...
Aunque a la mayoría de los corruptos políticos de nuestro país le conviene que se`prolongue la Monarquía..
UN BESAZO GRANDE..:AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Será que sale el auto del juez donde pasa de imputado a acusado?; es el paso lógico y no me extrañaría que el juez quisiera acabar con el asunto de la imputación antes de que en Agosto cierren los juzgados por vacaciones.
Hoy las noticias del Caso Malaya. http://www.extraconfidencial.com/art...articulo=10182
Ahora el de Palma-Arena, aunque sea una pieza del mismo.
Parece que nos están apretando las clavijas desde instancias europeíles.
Y con razón, a veces.
LetiZ: la Reina del bumga bumga.
Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.
JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.
Susilasorrilla, ¡qué alegría das al foro cuando intervienes! Un beso, guapa.
No sé de dónde se ha sacado que Urdangarín ha dicho que él no está dispuesto a estar un mes sin ver a sus hijos. Son ganas de enredar, hablar por hablar sin siquiera pensar.
Los Palma tienen la patria potestad de sus hijos. Que los niños pasen una semana con su abuela no va a quitar el sueño ni a su padre ni a su madre. Ninguno de los dos tienen necesidad de estar con ellos para su bienestar, la abuela tiene el suficiente servicio para atender a todas sus necesidades físicas. Hay Iphones con los que se pueden hablar y verse las caras cada cinco minutos, si así lo desean.
Los Urdangarín Borbón estan en linea de sucesión, pero ¡qué catástrofe tienen que ocurrir para que les llegue el turno! Esos niños no son propiedad de la corona, como lo son las hijas de Felipe por lo tanto no hay peligro de que nadie se los arrebate a los padres. Las lineas sucesorias eran interesantes para el Gotha, para que se supiera cuantos kilates de sangre azul corrian por las venas de fulanito. Ahora que cualquier mindingui u honrada plebeya/o matrimonia con la realeza, el Gotha se ha aguachinado considerablemente, no es lo que era ni por asomo.
Los anuncios de que mañana se desvelará una bomba, son para captar audiencia. Igualico que son los titulares "Urdangarín robó 5 millones, 8, 28." No nombran en los titulares al que ha hecho el regalo robandolo, ellos sí, de hacienda pública. Es una forma de dar información tan sesgada, tan poco profesional que yo hace tiempo que he dejado de creer lo que digan los periódicos.
Puede que a Urdangarín le echen una multa considerable pero dudo que le metan en la cárcel. Veremos si el juez considera que hay pena, que me da que no, por lo que he oido a algunos abogados. Será interesante el veredicto cuando se separe el grano de la paja y se determine qué es delito ante la ley y qué es lo punible.
Lo más gracioso son los espumarajos por la boca que sueltan los que quieren que este par se divorcie y que se exilen de su país. No creo que hay aviones suficientes para exilar a toda la morralla corrupta de España- Aquí se está atizando a uno porque nadie se atreve con los otros. Que si a Iñaki le daban millones por ser vos quien sois, por miedo, yo qué sé porqué, ya quisiera yo ver cómo se investiga a los que de verdad cortan el bacalao, que son realmente los que tienen el poder de destrozar vidas y haciendas.
Desapruebo totalmente de negocios sucios, de corrupción, de robo a las arcas del estado y de fraude a Hacienda. Desapruebo de las prácticas monetarias de un porcentaje demasiado alto de españoles que estan pringados hasta las cejas y nadie les grita que se vayan, ni siquiera les apuntan con el dedo.
En cuanto hay alguien que intenta escribir con sensatez sobre el tema Iñaki, se tiran a la yugular gritando que una es tan sinvergüenza como los susodichos. Siempre por supuesto con un apodo nunca visto antes.
Última edición por Al loro; 30/07/2012 a las 21:16