¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 41 de 59 PrimerPrimer ... 213940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 885

Tema: Verano en Palma de Mallorca 2012. Parte II. Por favor Todo Aqui!!!

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Predeterminado Re: Verano en Palma de Mallorca 2012. Parte II. Por favor Todo Aqui!!!

Cita Iniciado por Tiring discussion Ver mensaje
    Joder con que las repúblicas son más caras!

Ahora mismo, quitamos a Juan Carlos Borbón y su familia y ponemos de jefe de estado a Emilio García López de 55 años, diplomático, casado y con dos hijos y le pagamos 8 millones de euros del presupuesto del estado.

¿Es más cara la república que la monarquía?? Sería lo mismo, no?

¿Por qué habría que pagarle más a Emilio que a Juan Carlos?

Ahora claro, si empezamos con las comparativas de repúblicas europeas... repúblicas donde el salario mínimo es el doble que en España... acabáramos!!!

La pregunta no es esa, la pregunta es por que hay que pagarle a Emilio Y a Juan Carlos, cuando un Presidente puede hacer perfectamente lo que hace un Rey, firmar y para recibir al cuerpo de Embajadores se tiene al Secretario o Ministro de Asuntos Exteriores y para los viajes al exterior al cuerpo de relaciones exteriores, como en todos los países donde no hay monarquía.

Letizia agobia a las niñas, no se si es que se pone nerviosa o que pero siempre tiene que estar toqueteandolas la cara y poniendo su cara a nivel de las niñas para salir en las fotos. Leonor tiene muchisima mas empatia con su padre desde el dia que nacio.

Por otra parte el que Letizia no se haya presentado en Palma no solamente se debe a haber pasado por chapa y pintura, los rellenos y el botox se hacen en la hora del almuerzo y por la noche, si el dermatologo tiene buena mano, ni recuerdos de los pinchazos.

En los vídeos se nota claramente, para quien tiene un mínimo de psicología, que Felipe tiene un cabreo del 10, no voy a especular el por que, la gente se cabrea a diario por muchas cosas, simplemente que el si sabe disimularlo y sus hijas le derriten, sobre todo Leonor; eso lo aprendió desde muy niño y si en algo son expertos es en no mostrar lo que sienten de cara a la galería. Aifosita es mucho mas simpatica porque como todo segundon tiene que currarse mas el amor de la familia y se crean armas desde pequeños, amen de que cada quien es como es desde que nace. Veo dos niñas normales pero totalmente diferentes, Aifosita es lo que llamaríamos una niña feliz. Por cierto Felipe y las niñas han salido al mar o se han asoleado, que no haya salido en prensa es otra cosa. Y para terminar no olvidéis que Leonor nació con una malformación muy fea en la nariz, que aunque hayan corregido el megangioma a tiempo la puntita de la nariz es mas gruesa y con los genes que tiene sera bien narizona.
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cotilla Veterano Avatar de Tercera

Predeterminado Re: Verano en Palma de Mallorca 2012. Parte II. Por favor Todo Aqui!!!

Cita Iniciado por Mechita Ver mensaje
    Tercera, lo de los abucheos es cierto. Yo subí la noticia de un diario. Está en el hilo 39. ¿ Llegaste a leerla ?

Saludos.
    No, no!!! si yo no lo he dudado ni un momento, solo que lo estoy buscando porque me dá un cierto placer ver como los abuchean a estos pardillos. XDDDDD

Saludos Mechita-

Aprendiz de Cotilla

Una familia linda. Unas niñas preciosas. Se ve que se quieren y que están tratando de cumplir con sus obligaciones aunque no sea tan fácil sobrellevar tanto lío y tanta presión mediática.

lauura
    Invitado

Dientes, dientes....

En las fotos sólo se ven dientes y sonrisas forzadas entre Felipe y Leti.

No hay ni una sóla "mirada de complicidad".

Ni mirada de complicidad ni de ningún otro tipo. Directamente nunca se miran a los ojos. No sea que los descubramos. Son azpirantes y no actores.....

Para mí está cada día más claro que Felipe pasa de Leti. En el caso de que sacodehuesos haya ido más tarde a Palma para no cruzarse con Elena, Felipe no se ha puesto de su parte y la ha dejado en la estacada.

Leti tiene en muchas fotos la mirada perdida.

Todo es un show para que nos quede bien claro que a sacodehuesos no se le ha pagado ningún viaje internacional.

Del dinero de los españoles no va a salir ni un euro para mantener los caprichos de sacodehuesos.

Es un yogurt al que le han puesto fecha de caducidad.

A ver cuando la largan.

Próxima parada del tren: el López Ibor, como ya apuntó una forera.

Lady in orange
    Invitado

Cada vez que veo cómo Leonor tiene la nariz cada vez más pronunciada me pregunto si Letizia será tan bruta de operársela antes de cumplir la mayoría de edad. Leonor va a tener la nariz mucho más grande que su madre, que en sí no la tenía fea aunque aquí penséis que sí. La nariz se va haciendo más grande generación tras generación: en familias con narices grandes, las últimas generaciones siempre la tienen peor. No me lo invento, es un hecho probado. Mirad, por ejemplo, a los Abascal: Nati tiene nariz, pero es que lo de los hijos es algo tremebundo. Con las Ortiz lo mismo: paloma tiene la nariz grande, pero Letizia y Erika la tenían muchísimo más. Leonor ya se ve que la va a tener enorme. Sofía ha tenido la suerte de ser chatísima.

Cotilla Habitual Avatar de Giulia

pantalones HUGO BOSS

Cotilla Veterano Avatar de warual

El Príncipe con sus hijas y Lety (la que trabaja como nani en casa. Su aspecto nos muestra que está pasando por una situación personal difícil, pero en la CR le tienen en gran estima desde que empezó a trabajar para ellos).

La familia posando sin la nani:
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos get.jpg  
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Lady in orange
    Invitado

Qué pies más asquerosos tiene Letizia, por favor. Ese juanete se lo tendría que vigilar, y esos callos de los dedos pequeños necesitan una visita al podólogo. Por cierto, las niñas con su cámara digital cada una... dos niñas que no tienen ni 7 años. Qué austeridad.

loqueveo
    Invitado

Gracias , Maga , por buscar estas imagenes .
    Ahora se aprecia perfectamente que entre 2011 y 2012 hay bastante mas trabajo que botox o nyecciones .
    . Una blefastoria ( rejuvenecimiento de párpados ) , lifting parcial y un nuevo trabajo en la nariz . La punta ya se estaba descolgando y se ha sometido a nueva intervención de cartílago ( la recuperación es mas rápida ) .
    Las pequeñas arrugas en el exterior de ojos estan estiradas hacia fuera , es lo típico en un lifting .

Lo peor , que este tipo de adictas a la cirugia y " eterna juventud " van a cirujano siempre con la misma idea , mantener el Look de una baby doll , aunuque ya tengan 50 o 60 años .....
    En futuro veremos las escapadas mas largas todavía y las vueltas mas espectaculares . El show promete y va para largo .

Cotilla Habitual Avatar de duque gagá

Cita Iniciado por Corinne Ver mensaje
    Me voy ya al Hilo de los de Dinamarca a ver crios bonitos! y a Frederik !!!...que despues de ver al Preparao con esos vaqueros me duele el estomago.
    Tambien me voy al hilo de los de Dinamarca para ver algun palacio y jardin bonito porque el posado de estos dos parece de la Pantoja y Paquirrin cuando era pequeñajo

Lastima que dañen esa estampa de atardecer tan bello en Soller, aqui dejo una sin la basura delante.

https://encrypted-tbn2.google.com/im...gF3XyUm5L_9glw

Demasiada caspa y cutreria para mi gusto y la pijama Jaimaiquina es que no puedo con ella, uaggg!!

Me voy corriendo a ver los gemelos de Mary para que mi dia se componga.
    Pues que te aproveche el paseo por Copenhague, nena, pero que sepas que los royals de Dinamarca son tan piojosos y tan aprovechados como los de aquí, son todos la misma mi...
    Y ya que idolatras así a Mary, que sepas que es una buscona que cuando supo que había un príncipe europeo en las olimpiadas de Sydney fue derecha como una vela a cazarlo la muy guarra, así que no vengas dando lecciones a los españoles. La tipa esa no es mejor ni peor que Letizia

loqueveo
    Invitado

Blefaroplastia , cirugia de párpados .

Cotilla Veterano Avatar de gabriela

El pantalón de Hugo Boss en su percha parece un pijama!! vaya publicidad para la firma....

La foto donde Leonor le hace caritas al padre mientras Letizia achucha a Sofía, demuestra claramente lo que ella está pensando:"tranquilas hijas, que ya se acaba el circo éste, solo un poco mas, venga....."debe estar tragando bilis a destajo si es cierto lo de los abucheos delante de las niñas...uff han debido recibir un imperativo de mostrarse cual familia feliz porque estas escenas son de las que ella huye como de la peste...deben ver el asunto realmente feo....

Cotilla Veterano Avatar de warual

Como una familia más.

Andaaaaa, el fotógrafo ha tenido una gran idea: hacer unas fotos simpaticonas y espontáneas de la familia (ha sacado quinientas para este cometido con distintas posturas y situaciones.):

¿Harían un "casting" para las 3 ó 4 personas que hay de atrezzo?
    Más que nada para disimular que hayan cogido el tren de la bruja, una docena de chicarrones del norte sin niños.

Me es familiar:
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos 2012-08-06_IMG_2012-08-06_22-20-35__mm_0313.jpg  
    Última edición por warual; 07/08/2012 a las 13:15
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Habitual Avatar de Jazmín

A mi el posado, en general, me ha gustado.

ESTO ES LO QUE TIENEN QUE HACER. ESE ES SU COMETIDO Y SE RAZÓN DE SER.

Tendrían que hacerlo más a menudo.

Esto y relacionarse con sus "iguales" europeos, que si un posado por aquí, un posado por allá, que si voy a los JJOO y saludo al club M..."marketing"...pero no...

Ellos a lo suyo, a destacar (en lo peor)...Ya veremos cuánto aguantan en Palma.

Por cierto, LAS NENAS PRECIOSAS.

Para nada le veo a Leonor, "esa maldad" que tanto le adjudicáis. Se ve que es más tímida o más retraída que Sofía, pero de ahí a decir que es mala, prepotente, altanera y no se cuántas cosas más...va una barbaridad.

Es una nena linda, desde mi punto de vista, más reservada que su hermana pero nada más.

Cotilla Habitual Avatar de Giulia

Página 41 de 59 PrimerPrimer ... 213940414243 ... ÚltimoÚltimo