¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 38 de 59 PrimerPrimer ... 18363738394058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 885

Tema: Verano en Palma de Mallorca 2012. Parte II. Por favor Todo Aqui!!!

razonamiento
    Invitado

Predeterminado Re: Verano en Palma de Mallorca 2012. Parte II. Por favor Todo Aqui!!!

Cita Iniciado por Arantxa Ver mensaje
    La república sería el colmo, es como poner a un politico tipo ZP o el baboso de Rajoy con corona,el no va más... Si ya roban los políticos que hacen lo que les da absolutamente la gana ya si lo pones como figurín de un estado durante cuatro años eso y poner un barril de caramelos a las puertas de un colegio es prácticamente lo mismo. Ojo que ya sabemos como se las gasta el Rey y sus chanchullos varios, pero que quereis que os diga para mi poner a un politico es como al Dioni cuidando un banco Suizo (Nivel de Confianza -0)
    Pero si la democracia no funciona, porque conformarnos con ladrones degenerados como los Borbones o los Ortiz Rocasolano, porque no poner a perpetuidad a asesinos o genocidas como Franco o Hitler y luego a sus hijos? seguro que ellos roban menos caramelos que los politicos elegidos por el pueblo, seguro que ellos no se llevan nada a los bancos suizos y salen mucho mas baratos.......

Cotilla Habitual

Predeterminado Re: Verano en Palma de Mallorca 2012. Parte II. Por favor Todo Aqui!!!

Cita Iniciado por lou Ver mensaje
    bueno inma, quizás seas un troll, ó quizás te guste hablar de ti misma y de tu cole, tus amiguitos y las tareas de clase y de verano, para eso está el facebook.

cuando tengas dos años más, diecinueve y medio, quizás comprendas lo que es trabajar y que hacienda que somos todos se lleve el 70% de tu trabajo en forma de impuestos directos e indirectos, qué seas un burro de carga para papá estado, y qué te digan que has de sacrificarte por la crisis mientras ves que ciertos señores antes mayores ahora caraduras viven sin dar palo al agua gracias a robar al trabajador, que no tiene más destino ni más fin que trabajar.
    entonces ya no será un trabajito del cole para sección historia, ya no serán las lecturas de sissi, ni los cuentos de princesitas... será tu infierno, un infierno del que disfrutan cuatro banqueros, y el monarca y su camarilla.

quizas puedas entender a quien rechaza las oligarquias... mientras tanto vive feliz, seguramente no sabes lo que es necesidad, un padre sin empleo, una familia en desahucio, y no tener que llevarte a la boca. Agradece tu comodidad y qué te dure mucho, seguramente este no es el mejor lugar para una niñita.

Este post es para enmarcarlo, lou.

Gracias, gracias.

Si estuviera a favor de hacer reverencias, te haría una ahora mismo.

SALUD Y REPÚBLICA

loqueveo
    Invitado

La monarquia es IRRACIONAl , discutir con un monárquico convencido no tiene sentido ya que los argumentos lógicos dejan de funcionar y nos movemos en esfera cuasi .... " divina " ..

Cotilla Veterano Avatar de gabriela

Ay Inma cariño, de corazón te lo digo, que gran aporte el tuyo,me das una envidia sana increíble, a ti si que te tengo envidia y no a letizia (yo soy de la edad de ella 38), y no es envidia de tu edad, que también.....sino de tu inocencia e ingenuidad, disfrútala mucho tiempo que esa si que no vuelve....te puedes recauchutar como Letizia e intentar seguir siendo eternamente joven, pero ese candor inmaculado, esa fe inopinada, esa una vez perdida no vuelve mas...Consérvala.

Gallo Kiriko
    Invitado

Entiendo ahora a Inma, sera porque podria ser mi nieta, ella opina entre lo que le han contado y la informacion que recibe, es una cria, si hubiera vivido el franquismo durante años , la transicion , el golpe del 23 F-1983, el felipismo y todo lo posterior, asi como todos los acontecimientos mundiales durante tantos años , aun viniendo de familia monarquia posiblemente observando lo sucedido en el mundo durante tantos años llegaria a la conclusion por pura evidencia que lo mejor para cualquier pais es una republica, donde se vota ciclicamente y pueden cambiar al jefe de estado cuando los ciudadanos consideran que no lo hace bien.

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

Una forera mencionó que Leonor se veía agobiada. A mí también me llamó la atención la expresión de Leonor en esas fotos. Es la expresión de una persona mayor de lo que Leonor es. Me dió la sensación de alguien que está muy descontento, pero está conteniéndose para no expresar sus sentimientos.

©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

lauura
    Invitado

Cita Iniciado por DALAY Ver mensaje
    Teniendo en cuenta cómo está el patio real, que ninguno se traga,
    esta exhibición con las niñas me parece de una enorme hipocresia
    y mas si nos quieren hacer ver que son un matrimonio, no ya felíz,
    que no lo son, sino unido, pues como que tampoco y todo ello es una
    mentira que ya cansa al pueblo
    Leonzia tiene la misma cara de vinagre de su madre Parece una muñeca
    de plástico Prefiero a Chofita, es mas basta, pero tiene algo tierno que emana
    de ella, que no tiene la mayor, que es un calco de su madre
    La pareja se ve fria, distante, ni siquiera pueden disimular y las niñas les sirven
    de "soporte"
    !qué triste !
    No les veo separándose, porque Piojizia no puede permitirse perder sus privilegios,
    arrastrando a toda su familia a los tiempos del asedio del cobrador del frac
    Su familia vive de ella y tendrá que aguantarse, pero le veremos cada vez menos con
    su segundo marido, solo en aquellos eventos en que su presencia sea impuesta por la CR
    Hará sus "scappatellas" sola o acompañada, pero esta no se separa
    !Quiere llegar a reina!

Leti no quiere el divorcio, of course.

Es Felipe el que pasa de ella.

Usebia
    Invitado

Mis hijas tambien son plebeyas y morenas, tambien las tiño de rubio y se les notan las raices. Y yo tambien me pongo botox y estoy orgullosa viva el pueblo llano

Rosauras
    Invitado

Esto... a Leonor la van a llevar de la mano hasta los 18 años?

Es que ves la fotos de los otros niños royals... y éstas dos parecen que no crecen, ni se mueven, ni hablan, ni interactuan entre ellas, ni juegan, ni lloran, ni rien...

Me recuerdan a la muñeca Rosaura que la hacías andar cogiéndola de la mano

http://4.bp.blogspot.com/-G-9Yqid1wL...0/P9270092.JPG

Cotilla Habitual

Letizia Ortiz no es una víctima (como tampoco lo son los miembros de su familia política, aunque cierta prensa y cierta gente quiera hacerlos aparecer como mártires). Este esperpento de mujer tiene indudablemente muchas dificultades; éstas se reflejan en su rostro botoxeado y deformado, en su figura, en su forma de actuar. Como ya se ha señalado en este foro debe considerar además que su trabajo es el de un funcionario (seguramente de alto rango, pero funcionario al fin). Y no es el caso. No hay que perder ocasión de decirlo públicamente: estas personas viven del cuento, no trabajan, fingen que lo hacen, fingen que son agradables y que les gusta tratar con la gente. Eso es simplemente una mascarada. Son concientes de la situación por la que atraviesa el país y no se han dignado siquiera a dejar de cobrar la asignación anual! Y hay gente que considera todavía que estos siniestros personajes deben jugar un rol en la vida institucional del país? De que sirve este ridículo paripé? Porque en eso están, aún si Leti no pone muy buena cara...en preservar "la gallina de los huevos de oro" Y no se trata sólo de dinero; se trata de poder, prestigio, influencia, privilegios. Me cansa leer una vez más que la república cuesta más que la monarquía. Si se van, serán al menos 8 millones de euros utilizados para otras cosas. Y no hay que preocuparse por ellos: han amasado una fortuna que nadie les quitará y de la que podrán seguir viviendo " A cuerpo de rey"...

Cotilla Habitual Avatar de Berta

Cita Iniciado por silvinaclaudiaf Ver mensaje
    El programa de telecinco es mañana. Las infantitas can comodas y modernitas, no como vestian a su padre y a sus tias, fijense en la cara que tenian en aquellas fotos. Lo que me sorprende es lo bien que se llevan esas dos niñitas, yo tengo dos hijas de edades parecidas y no paran de pelearse y picarse todo el tiempo. Chapo a los principes por tenerlas yan bien educaditas, las mias son mas salvajes,,,

Habrá que ver a las infantitas en casa, sin fotógrafos y sin calle. Los niños son los que peor disimulan, y éstas van de la mano de sus padres mirando a la cámara y posando. Leticia está ida, parece tensa en el paseo por Mallorca. Puede que tema un abucheo?
    Nunca discutas con un idiota, primero te pondrás a su nivel y luego te ganará por experiencia.

Cotilla Veterano Avatar de IDOLO

No las han acostumbrado desde pequeñas a los fotógrafos y cuando la ocasión lo requiere no tienen naturalidad.
    NO ME IMPORTA SABER SI UN ANIMAL PUEDE RAZONAR. SOLO SÉ QUE ES CAPAZ DE SUFRIR, Y POR ELLO LE CONSIDERO MI PRÓJIMO.

Albert Schweitzer

CUALQUIERA PUEDE ENFADARSE, ESO ES ALGO MUY SENCILLO.
    PERO ENFDARSE CON LA PERSONA ADECUADA, EN EL GRADO EXACTO, EN EL MOMENTO OPORTUNO, CON EL PROPÓSITO JUSTO Y DEL MODO CORRECTO, ESO, CIERTAMENTE, NO RESULTA TAN SENCILLO.

ARISTÓTELES

Cotilla Habitual Avatar de Arantxa

Cita Iniciado por razonamiento Ver mensaje
    Pero si la democracia no funciona, porque conformarnos con ladrones degenerados como los Borbones o los Ortiz Rocasolano, porque no poner a perpetuidad a asesinos o genocidas como Franco o Hitler y luego a sus hijos? seguro que ellos roban menos caramelos que los politicos elegidos por el pueblo, seguro que ellos no se llevan nada a los bancos suizos y salen mucho mas baratos.......
    A ver a mi ésta FR me produce VERGÜENZA, y LETIZIA me parece un error que va pagar muy caro el bobón, pero muy caro. El caprichito del nené le va a hacer sudar sangre, no sólo porque se ve y se sabe que ella no termina de gustar y que no cuaja, es una tia que cae mal, hay gente que la ves y da buena imagen y cae bien, pero Letizia cae mal y eso no se arregla con BOTOX, además se nota que como pareja no funcionan y que él se ha despertado del hechizo-caprichito inicial, no debe ser agradable convivir con una neurótica-narcisita-perfeccionista como la Rocasolano ( no vamos a hablar de fumenchu, el padre porcino y la hermana lela porque vaya CHUSMA la familia de la PrinZesa).

La República no es para mi la mejor opción, y es mi opinión personal como muchas otras opiniones que hay en éste foro, y lo digo porque así lo pienso, he vivido en el extranjero y no tango datos matemáticos concretos pero si sé que mantener a un presidente de la República sale bastante carito.Tenemos una crisis institucional de órdago, no nos queremos dar cuenta pero la realidad es que éste modelo monárquico parece agotado, o se modifican legalmente la situación actual con reformas o tal vez habrá que pensar en otro modelo futurible para el Estado, pero no tiene que ser República o Monarquía porque se acaba el mundo, igual es hora de innovar y pensar en otros modelos viables, y comenzar a pensar desde ya, pero siempre teniéndo en cuenta que la situación de nuestro país es ahora mismo un tanto delicada y que nos conviene mantener las cosas tal y como están DE MOMENTO, es lo más inteligente.
    Corinna su Madre-Wittgensteinzzzzz la oficial putain du roi

Cotilla Veterano

¡¡¡ que HORRIBLE esta aqui!!! ¿ Nadie le dice que esos pelajos cayendo sobre la cara la hacen parecer una BRUJA..?

Aprendiz de Cotilla

Veo que he levantado mucha polemica sobre mi opinion. Es mi opinion, tan respetable como todos los que estamos aqui.
    Quizas me veais como una chica de 17 años, inmadura, ingenua y que no sabe de lo que esta hablando. He de decir que la mayor parte de mi familia y amigos son republicanos, y no apollan para nada la monarquia, pero yo creo que soy la suficientemente madura y grande como para decidir mi punto de vista, tengo muy claro lo que quiero ser en la vida, ahora mismo estoy centrada en los estudios, alternandolo con algunas salidas los fines de semana si a la semana siguiente no tengo muchos examenes, y con algunos ratos de internet y television, me gusta mantenerme informada sobre lo que pasa en mi pais y en Europa. Se que estamos pasando por una situacion dificil, donde hay una crisis que se esta llevando a millones de personas al paro, las cuales desgraciadamente no tiene para comer, pero si hablamos de que la republica es algo democratico donde todos escogemos a quien queremos que nos represente, he de recordaros que ultimamente estan saliendo muchos casos de corrupcion, tanto en España como en el resto de Europa. En el caso de la elecciones en España no elegimos a la persona que queremos que sera presidente del pais durante 4 años, si no hay elecciones anticipadas, sino elegimos a un partido,que puede cambiar a la persona cuando ellos quieran. Yo personalmente soy del PP, aunque comparto ideas con la ideologia del PSOE, y no me gusta este presidente que tenemos ahora, quizas si pudieramos escoger a la persona que fuera el presidente del gobierno no a su partido como ocurre en EEUU tendria una vision distinta, pero como eso no es asi, sigo apoyando a la monarquia, y no me averguenzo de ello, por mucho que la gente me diga que son tal o pascual.
    Última edición por Inma; 07/08/2012 a las 09:13

Página 38 de 59 PrimerPrimer ... 18363738394058 ... ÚltimoÚltimo