¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 42 de 59 PrimerPrimer ... 224041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 885

Tema: Verano en Palma de Mallorca 2012. Parte II. Por favor Todo Aqui!!!

Cotilla Veterano Avatar de warual

Predeterminado Re: Verano en Palma de Mallorca 2012. Parte II. Por favor Todo Aqui!!!

LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Veterano Avatar de Volandovoy

Predeterminado Re: Verano en Palma de Mallorca 2012. Parte II. Por favor Todo Aqui!!!

Las niñas, sobre todo la pequeñita, me parecen una monada. Y les viene muy bien en cuanto a imagen estas estampas familiares realizando -juntos- actividades 'middle class'. Ahora más que nunca tienen que dar imagen cálida, confiada de fortaleza, unión y estabilidad. Todavía no se les ve muy sueltos; con más espontaneidad, sonrisas y relax ganarían puntos. Los europeos, Máxima y compañía, siempre sacan un balón, una cometa, un juego de pompas de jabón, una bubucela, una bicicleta, un perrito etc cuando posan con niños porque eso da mucho más juego. Quedan mucho más entrañables y espontáneas las fotos que el mero posado, que queda muy frío.
    Última edición por Volandovoy; 07/08/2012 a las 13:37

Cotilla Veterano Avatar de Ali

Qué ojo tiene para elegir lo más feo de los diseñadores, eh? es un don especial...

Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos 353bn9i.jpg  

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

Cotilla y Moderadora Avatar de SuperCotilla

Predeterminado

Cita Iniciado por loqueveo Ver mensaje
    Blefaroplastia , cirugia de párpados .
    También lo he pensado, se ha quitado lo que le sobraba en los parpados inferiores pero no de ahora, probablemente aprovecho en la operación de nariz para salir de todo de una vez. ¿O ya tenia nariz nueva en la foto de fucsia? Es lo que tiene lidiar con alguien que se ha comprado una cara nueva, se llega a perder una oiga...

Cita Iniciado por Ali Ver mensaje
    Qué ojo tiene para elegir lo más feo de los diseñadores, eh? es un don especial...
    Y es que ese pantalón así y feo se lo ves a otra mujer, con un top diferente, unos accesorios guapos y el cambio es radical, pero Letizia es paleta paleta...
    @Cotilleando
    Cotilleando en FB

cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com

Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.

Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.

Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.

Cita Iniciado por La Candela Ver mensaje
    Mutante siempre se las arregla para que de una manera u otra su cara/careta siempre esté al nivel de las de las botis. De ese modo, se asegura de que las revistas no pongan en portada solamente a sus hijas (que de tanto esconderlas es lo que la gente tiene ganas de ver) y pasen de ella. Una persona sana no puede ser tan narcisista como para competir con sus propias hijas de 5 y 4 años, o lo que sea que tengan, por atención y cobertura mediática. Es una egocéntrica. Está enferma.
    Sí, así es.

De no tener hijas ¿qué harían? ¿los dos con cara de sota sin mirarse entre ellos?

Cotilla Habitual

Creo que la gente que iba en el tren son todos de seguridad,vaya caretos.To este montaje es tampoco convincente,que nadie en su sano juicio lo puede tomar en serio.Falta tanta naturalidad,es como un bodrio,hasta las sonrisas son forzadas.Que triste,es la vida de ellos que no conectan con el pueblo,y triste la vida nuestra,que no somos capaces de quitarlos de en medio.Tengo la corazonada que en septiembre,todo será diferente en todo.Pienso que la censura hacia esta familia,se va a acentuar,me temo que el confidencial,ya ha caido en la red,esta noticia está bloqueada,para comentarios,en Vanitatis,y El Confidencial,ha eliminado,el blog donde venia el encuentro del rey con los sindicatos,los comentarios eran bastante negativos.El que avisa no es traidor,algo se esta cocinando en las redacciones.

Cotilla Veterano Avatar de bambina

fotos bonitas porque el escenario es precioso y perfecto!!!!que belleza!!

Leticia demasiado maquillada, pestañas postizas y todo, líneas de ojos, ósea es un paseo "informal" se supone, que agobio de señora, como toquetea a las niñas, es asfixiante su invasión de los espacios, las niñas , Sofía mejor que la otra que parece un robot, Leo es robotica, y sobretodo una niña triste o eso parece.
    Leticia parece darle demasiado importancia a la estética de las niñas, ya se ve como funciona su escala de valores y esta creando una niña muy fría, de niña tiene muy poco, que pena!! La niña es un reflejo de las neurosis de su madre.

Cotilla Habitual Avatar de Aristocat

Cita Iniciado por Volandovoy Ver mensaje
    Las niñas, sobre todo la pequeñita, me parecen una monada. Y les viene muy bien en cuanto a imagen estas estampas familiares realizando -juntos- actividades 'middle class'. Ahora más que nunca tienen que dar imagen de fortaleza, unión y estabilidad. Todavía no se les ve muy sueltos; con más espontaneidad, sonrisas y relax ganarían puntos. Los europeos, Máxima y compañía, siempre sacan un balón, una cometa, un juego de pompas de jabón, una bubucela, una bicicleta, un perrito etc cuando posan con niños porque eso da mucho más juego. Quedan mucho más entrañables y espontáneas las fotos que el mero posado, que queda muy frío.
    +1000
    Me quitaste las palabras de la boca, y agrego, queda un poco frio....y un poco triste. Es que las niñas están muy monas, hoy las vi mejor que otras veces, no son preciosísisisimas, pero sí están guapas, curiositas, grandes y por lo mismo, siendo niños, a mi me da pensa ver niños tristones o tímidos en exceso. Demasiado rígidos y concientes de sí mismos y a su alrededor para su edad. Leonor luce ya conciente ( muy a menudo los hijos mayores son los más "maduros" y los que siguen más chabacanos y más a su aire) y dada su forma de ojos, caidita, cuando mira, mira medio triste, medio cansada, no sé. Tiene 6 años! Igual y es consentida, hombre, que en su casa cuando le dicen que es una reina, como todos les decimos a nuestras hijas, pues en su caso es casi verdad...Así que, le deben estar haciendo un trabajo de "reforzamiento" de la autoestima y "qué chula estás y qué maravillosa eres" que para que les cuento. Pero son niñas. Y como tengo hijas de la edad, pues las veo con otros ojos igual que a todos los niños que no son míos.
    Así que, si comparamos con otros niños reales, luce todo, su posado, su paseo, su interacción familiar... como triste, como que no es real, como que no hay felicidad genuina, como que no cuadra ni funciona y para mas inri, sale Letizia pegándose a los cachetes de Sofía, como es su costumbre cuando quiere lucir cariñosa, y luce exagerada, sin espontaneidad y la nena sonrie porque está chiquta, porque se deja llevar, porque es menos "fijada" que su hermana, porque si le haces cariños a un niño, los niños responden..aunque Leonor es otro cantar, a ella la busca...y no hay respuesta.

Qué cansina debe ser esta mujer, como madre y esposa, como todo. En el vídeo, noto como le hace muchas palmaditas en la espalda a Leonor, como para animarla, para empujarla, pero la niña luce como fastidiada de su asedio. No voltea a verla con dulzura, no la busca, no le agarra el rostro a su mamá, no se abraza a sus piernas como lo hacen los infantes que de protocolo saben un cuerno, o que sabiéndolo como ellas, les sale lo niño y lo hacen. Y ella, Letizia luce como si no estuviera acostumbrada a tratarlas, a conocerles sus gustos y sus modos para sacarle una sonrisa ( Felipe sí lo hace y la prueba gráfica ahí está, donde la niña le devuelve la carantoña), no les pasa suavecito y tierna la mano por su cabecita, etc. Las mamás, sabemos, conocemos a nuestros niños. Y si lloran, rápido les decimos que ahí va el "pajarito rojo volando" y ellos dejan de llorar de pronto para buscarlo con la mirada, cosas así, truquillos de mamá. Y Letizia no parece que tenga esas herramientas que sólo da el trato cercano y sincero con los propios hijos, que no por serlo y salir de nuestro vientre, significa que no tengamos que hacer el esfuerzo por acercanos, conocerlos, dejarlos que nos conozcan. No sé si me explico. Y por eso lucen todos estresados, porque las expectativas son diferentes entre ellos, y los niños, siendo niños, no logran entender. Y Letizia sale fingida, estresada, contenidita, porque simple y sencillamente, no sabe lidiar con sus propias hijas y por dentro debe estar cruzando los dedos para que no la vayan a dejar "en vergüenza" o la pongan en aprietos de no saber "qué libro le leen de noche a la niña" y quede de manifiesto que no son tan cercanas a ella, y como con Leonor se nota más esa falta de sintonía, trata de disimular y sólo hace el payaso al sonreir como si le inundara la felicidad de ver a su familia unida...y no es cierto.
    "La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer" Angel Ganivet

Chow
    Invitado

Hay que joedrse... voy a echar el euromillones, mientras espero la cola me entretengo mirando el monitor ese que hay colgado en algunas administraciones y lo primero que veo es una imagen de los letizios en el chucutren de Palma... después ya pusieron el mapa de España con la previsión del tiempo...

Por cierto... hoy en el telediario de Cuatro o de la Sexta (uno de los dos fijo), más dosis de chucutren... mientras la presentadora decía algo así como " los principes de Asturias ya en Palma, una familia UNIDA Y FELIZ" la expresión concreta no la recuerdo, pero las palabras UNIDA y FELIZ sí.

Por cierto, la hija mayor no hace más que recordarme a Damian de La Profecía.

Por cierto, si la forera Inma tiene 17 años y escribe "de buena fe" yo soy el ratón Mickey...

Cotilla Veterano Avatar de desdesuecia

PERO HABEIS VISTO QUE BUENA MADRE SOY!!!!!!!!!!!!!Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 610x.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 81.9 KB 
ID: 119088
    Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
    "There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
    En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano

Lady in orange
    Invitado

Yo lo único que le veo a de bueno a esta familia es que por lo menos representan a una España digamos que con unos mínimos de educación. En España, mal que me pese, hay mucho cani y mucho maleducado. Éstos, por lo menos, representan a esa parte de la sociedad con unos mínimos de educación y comportamiento. No digo que me gusten, eh? Pero es que comparándolos con el panorama social de España...

incognita botox
    Invitado

Lo que yo no entiendo es que a la Prinzezaaa no le hagan un antes y después en las revistas como hacen con toda famosa señalando que se ha operado y lo que cuesta ¿a que se debe este trato de favor?

Corinne
    Invitado

Cita Iniciado por Giulia Ver mensaje
    Curiosa escena min 1:34
    La Trepa con su cara nueva se separa del grupo y regresa aterrada de la mano de una de las botijas y se reune con el segundo marido.... la mala leche se corta en el aire.

Lady in orange
    Invitado

Qué pesaditos los guardaespaldas con el "vale-vale-valeeeee". Eso es lo que le decimos también los españoles a esta familia: vale-vale-valeeeeeee. Yo creo que esto es un cambio de estrategia clarísimo. Me asquea que utilicen a los niños así (para su promoción e imagen, porque saben que los niños son la imagen más amable de la monarquía, especialmente estas dos) pero por otra parte, pues oye: es lo que tienen que hacer.

Página 42 de 59 PrimerPrimer ... 224041424344 ... ÚltimoÚltimo