Qué Verano REAl más TRISTE...y DESOLADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ...
![]()
Qué Verano REAl más TRISTE...y DESOLADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ...
![]()
Ayer por la mañana Cristina fue a la peluqueria , la que va siempre cuando esta en Barcelona, mientras sus hijos estaban en el jardin bañandose en la piscina junto a su padre. La informacion es de Europapress, una agencia que tiene periodistas a la puerta de la casa de Barcelona de forma permanente y en la casa de Washington igual.
Desde el día de la boda quizá no, que fue a las 48 horas...exageraba simplemente.
No siempre uno se distancia para separarse, a veces tomas otra perspectiva y vuelves con mas fuerza. La mujer de felipe puede estar con amigos o con su hermana, o se ha echado un amante o lleva días en el sofa pegada a la tele viendo las olimpiadas. Lo que quiero decir es que no sabemos nada con certeza, que esa opacidad genera que cada persona interprete las cosas como le de la gana y que, en caso de divorcio, será un anuncio oficial el que de o quite razón. A esto le llamo yo centrar el tema y no desviarlo, precisamente. Dicho sea todo esto con el mayor de los respetos y sin ningún tipo de acritud. Y no, no soy pro monarquía ni pro letiziera, que lo veo venir.
Don Felipe llega a Mallorca con sus hijas pero sin doña Letizia
Las Infantas Leonor y Sofía se suman a sus primos Felipe Juan Froilán y Victoria que ya llevan disfrutando de unos días de descanso y juegos con su madre, la Infanta Elena y su abuela, la Reina Sofía
Ayer viernes por la tarde, el Príncipe de Asturias daba comienzo a sus vacaciones cuando entraba en el mallorquín Palacio de Marivent acompañado por sus dos hijas: las Infantas Leonor y Sofía.
El Príncipe llegó sobre las cinco de la tarde al aeropuerto mallorquín de Sant Joan y posteriormente se trasladó conduciendo su propio vehículo al Palacio de Marivent, la residencia en donde la Familia Real Española acostumbra a pasar sus vacaciones.
El Príncipe Felipe llegó acompañado por sus dos hijas: las Infantas Leonor y Sofía, quienes se suman así a sus primos Felipe y Victoria que ya llevan disfrutando de unos días de descanso y juegos con su madre, la Infanta Doña Elena y su abuela, la Reina Doña Sofía.
Por el momento, Doña Letizia no se ha trasladado a la isla y se desconoce cuando llegará pero próximamente se la podrá ver asistiendo a varios actos públicos junto a los Reyes y su esposo en la isla. Además, los Príncipes de Asturias acudirán a la Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres que tendrá lugar el próximo 12 de agosto.
http://www.abc.es/20120804/estilo-ca...208041552.html
Seorimícuaro
Que no hayan llegado juntos no significa que se vayan a divorciar ni mucho menos pero si significa que ella es una idiota atorrante que ya ni siquiera se molesta en disimular y le hace el feo a Palma y a la gente que han preparado Marivent con cariño para recibir a la FR y en especial es una falta de respeto a los que contribuyen al mantenimiento de Marivent que es bastante caro de por si para que a ella no le salga de su interior ir.
En Marivent hay tele por lo que puede seguir las olimpiadas sin levantarse del sofá, ahí le traen los almuerzos, las meriendas, le hacen la manicura, la pedicura, la peluquería y el maquillaje y hasta un masaje si también lo desea sin levantarse del sofá. Puede nadar en la piscina privadamente sin que nadie le moleste y si quiere llevar a los suyos, que no sera la primera vez, también puede porque Marivent es un bunker.
Pero ella es tan idiota que no ha podido ir a Palma con su marido para la Copa del Rey y ahora tampoco porque esta haciendo cualquier estupidez innecesaria.
Para recauchutarse en Palma tiene opciones pero también tiene el resto del año, es una pela-gatas venida a mas.
Ya, sí, muy normal todo. Como la vecina del segundo a bloque b. Enfrente del Consulado de Estados Unidos de América y dotación policial a la puerta toda la vida. Y aparte los escoltas. Y antes de regresar de vacaciones pintan todo el casoplón en pleno escándalo judicial, sí, muy normales. Aclaro que les deseo todo el bien y me parece una canallada que les increpen, eso no es forma de comportarse.
IMAGINO LA PAZ QUE SE DEBE DE RESPIRAR EN MARIVENT SIN LA ODIOSA Y SU CARA DE HUELE MIERDA METIENDO BAZA EN TODO.
Te vas a quedar desdentada por mentirosilla, pintaron los exteriores ( fachada que da a la calle y fachada que da al jardin ) porque estaban fatal el hierro oxidado y la pintura resquebrajada por la corrosion normal del paso de tiempo , a esto se llama mantenimiento, no habian pintado en siete años, los interiores no consta que los pintaran, los periodistas estuvieron y aun estan todo el tiempo de guardia , son testigos oculares y vieron que entraban dentro a pintar la parte exterior que da al jardin. La casa esta frente el Consulado de CANADA, el Consulado de Estados Unidos esta en la Avda. Pearson -Carretera de Esplugas, a bastante distancia de la casa de los Urdangarin.
No se como esta la vecina del segundo B , si me consta que mi vecina tiene la fachada bien conservada y la mia tocara pintarla pasado el verano porque la madera precisa barniz y la fachada una mano de pintura, hace tiempo que no lo he hecho. Para mi es normal el mantenimiento de una casa.
Que Letizia sea una tontaca del quince, que yo creo se porta como una cría de 5 años, no quita para que sigamos sin tener ni la mas mínima idea de su paradero ni de sus razones para no estar donde se le supone que debería estar.
Vete a saber si resulta que el palacio no le mola por que tiene corrientes de aire, o disponga de fantasma que se le aparece por las esquinas y, claro, es una molestia....
Ya no tengo tan claro que ella le haga un feo a Palma, ni que le hayan preparado nada con cariño...
"Lo que los demàs piensen de mi yo no lo puedo componer".
Valencia no es Catalun~a.
Está cabreada!!!
Si se van porque ya lo tenían planeado o porque se sienten presionados, lo importante es que se larguen cuanto antes, pero los motivos me parecen lo de menos. No deberían haber aparecido por España. Eso si tuvieran vergüenza, que no la tienen.
Supongo que sí, que culogordo y la bragas están a tortas con los urdangarín, porque ya lo estaban antes de que el cuñadísimo fuera imputado, así que con mayor razón ahora. Entre hijoputas anda el juego.
Que no les habrá hecho ninguna gracia que les abucheen en el aeropuerto y que están compungidos no hace falta que lo diga la prensa para percatarse de que es muy probable que sea cierto, y respecto a eso, digo lo mismo que en mi post anterior: que se jodan.
A ver si se despedazan los unos a los otros y así nos ahorramos tener que mandarles a la mierda.
Mucha fe tienes tú en que los conflictos legales de los urdangarín los resolverá la justicia. De momento a la hija del rey no la llaman a declarar ni como testigo, cuando la tipa firmaba las cuentas de sociedades que están siendo objeto de investigación. Y en cambio sí llaman a declarar a la asistente del marido. Por favor, que la gente no es gilipollas.
Este mensaje era para errores de apreciación. No sale la cita de su post.
SALUD Y REPÚBLICA
Última edición por Pimpinela; 04/08/2012 a las 13:04