¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Eugenia con Lecquio y Fran Rivera con Igartiburu....vaya timo de boda la de éstos dos.

Aprendiz de Cotilla

Predeterminado Eugenia con Lecquio y Fran Rivera con Igartiburu....vaya timo de boda la de éstos dos.

Ayer en Salvame Deluxe el periodista Miguel temprano desveló lo que se rumoreó durante muchos años: el afaire entre Eugenia Martínez de Irujo y Alessandro Lequio.
    ¿Qué porqué lo hizo?: porque cuando Fran Rivera le denunció por sacar a la luz la "amistad" y la Anne Igartiburu, con una denuncia millonaria, la duquesita de montoro le espetó un "no puedo hacer nada". A día de hoy Miguel ha ganado el juicio.
    Miguel se queja de que fué él quién la alertó de la amistad, de su entonces novio ,con la presentadora incluso la acompañó a la estación del tren para que los viese juntos con sus propios ojos.
    Aún más, Miguel era amigo de Lecquio en la época mas tumultuosa del italiano y, para hacer la gracia, les puso en contacto e incluso prestó su vivienda para los encuentros de los dos aristócratas. Ambos entraban en la vivienda en horarios diferentes para que no les pillase los paparazzi.
    Qué jeta ta Igartiburu retransmitiendo el enlace de Fran y Eugenia en directo, el morbo estaba servido.
    El matrimoniom entre la duquesita y el torero se rompió cunado Eugenia pilló "in fraganti" a Fran en Seviilla con una señora unos años mayor, esa relación Fran le había jurado antes de casarse que se había terminado. Eugenia que ya le había perdonado otras infidelidades no le pudo pasar ésta.

Conclusión: MENUDO TIMO DE BODA LA DE FRAN Y EUGENIA.

Cotilla Veterano Avatar de diosa coronada

Predeterminado Re: Eugenia con Lecquio y Fran Rivera con Igartiburu....vaya timo de boda la de éstos dos.

El problema de estos dos es que ninguno tenía madurez (y creo siguen sin tenerla). En vez de terminar definitivamente su relación se la pasaban poniéndose los cuernos mutuamente.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Predeterminado Re: Eugenia con Lecquio y Fran Rivera con Igartiburu....vaya timo de boda la de éstos dos.

Que tipa mas tonta la ugeña. mas aún de lo que se pudiera pensar, que era mucho.

se nota que no tiene oficio ni beneficio, ni profesión, ni cultura ni na que la sustente. una tonta mema inútil

era la que lloraba porque a conde-enseño la chorra-lecquio no se le levantaba con ella. jejeje. no me extraña

talparacual
    Invitado

Que él es infiel por naturaleza ya lo sabemos, aunque no hubiera sido la Igartiburu era vox populi que la duquesita llegaba con cuernos.

Aqui la bomba de noticia es que la duquesita también le puso conrnamenta y fue algo mutuo.

Entonces no entiendo porque siempre él se echó la culpa por los cuernos. Sí los puso, pero su mujer también, con menos hombres pero tuvo un lio con Lequio así que el gran paripé de esta historia ha sido ese cuento de la pobre Eugenia engañada.

Hay relaciones con cuernos consentidos, mirar la Segrelles, se separa por las fotos, si no hubiera salido a la lluz seguiria aguantandolos

PiliMari
    Invitado

Hay relaciones con cuernos consentidos, mirar la Segrelles, se separa por las fotos, si no hubiera salido a la lluz seguiria aguantandolos[/QUOTE]

Pero estas cosas pasan entre no famosos también. Al menos yo conozco parejas con cornamentas como caballos de grande, no sé sin consentidas o no, sabidas seguro pero se mira para otro lado, se compra uno un coche nuevo y ya está, hasta que por lo general aparece un tercero que puja y ofrece más en la subasta.

Cotilla Habitual Avatar de Hanna

A mi es que lo de la duquesita y el conde me cuesta mucho creerlo, hay alguna prueba de ello? O fue algo que suena vox populi, porque es la primera vez que lo escucho y el lequio la verdad no me pinta con Eugenia nada de nada.

Aprendiz de Cotilla

La prueba es que Miguel Temprano afirma que a su "amiga" le dejó su casa para encontrarse con el Conde, que la señora de la portería del edificio también se acuerda de cómo llegaba ella y media hora después lo hacía él. Y la mayor prueba es que nunca le han puesto una demanda por ésta información y, me atrevo a añadir , ni se la pondrán.

Aprendiz de Cotilla

http://www.larazon.es/noticia/1872-l...e-y-la-duquesa
    Jueves 2 de agosto de 2012. Llego a mi casa de Madrid después de recorrer media España… (Tarifa-Sevilla por la Ruta de los Pueblos Blancos, Sevilla-Madrid en el AVE, estación de Atocha-Telecinco…). Como decía, llegando a mi casa a eso de las 21:30 horas me he encontrado con Isabel, mi portera, y le he preguntado directamente: «Isa, ¿te acuerdas cuando Eugenia venía a casa por las tardes hace años, quién llegaba después? Y me dice, Asturiana de Cudillero recia y sincera donde las haya: «¡El conde Lecquio! ¿Qué si me acuerdo…? No me voy a acordar, si un día se dio un golpetazo con la frente en el dintel del techo...». El techo es muy bajo y los que miden más de 1,90 se suelen dar. Alessandro se dejó media cornamenta en el mármol del portal.
    Lo que empezó como un capricho por parte del Conde italiano, y como una forma de tocar las narices a Cayetano y Mar Flores, se convirtió en algo regado de morbo, de incertidumbre, riesgo y pasión. La Duquesa más deseada de España y el Conde más envidiado de Italia habían comenzado su particular rodaje de «Las Amistades Peligrosas». Empezó como todo, con un ataque directo al móvil, las artes de seducción de «caro Dado» y la necesidad de reforzar la autoestima de la «pobre Duquesa», qué contradicción para ser una de las herederas más ricas de España.
    Alessandro es una máquina infalible de conquistar. A punto estuvo Marta Chávarri de caer y al final fue lista y se quitó de en medio. Yo mismo presencié varias llamadas, en alguna, incluso me hice pasar por su asistente personal al atenderla… En aquella época todas lo querían probar, era una leyenda viva de los campos de golf de la zona norte de Madrid. Azafatas, viudas, casadas, separadas, ricas, jóvenes, maduras… todas se preguntaban ¿Qué secretos «esconde» el «Conde»?
    Tener una cita discreta con él no era fácil, archiconocido, alto, esbelto, con andares de Borbón. Solo con una gorra, gafas y un chaquetón con el cuello levantado podía entrar por el portal de una casa sin llamar la atención. Eugenia, tres cuartos de lo mismo, incluso llama bastante menos la atención gracias a su estatura. «¿Dónde nos podemos ver? –me pregunta Lecquio–. Me puedes llevar en tu coche al Palacio de Liria metido en el maletero y luego entro por una ventana. ¿Que venga ella a mi casa? ¡No, no, y no! Es muy peligroso. Anita (por la Obregón) se presenta cuando quiere sin llamar con el niño. ¿En un hotel? No, peor me lo pones». Y en ese el momento, el amigo italiano me espeta: «¡Ya está! ¡En tu casa! Es buenísimo, es terreno neutral y el que me vea entrando sabe que somos amigos… y si ven a “Manzanita” también sabe la gente que sois amigos. La cosa está en no coincidir llegando».

Encerrados
    Así surgió, sin maldad ninguna. La primera cita en mi casa fue muy divertida. No tenían tanta confianza como para quedarse solos todo el rato y estuve unos minutos, haciendo de celestina. Me fui, los dejé sentados a cada lado de mi cama de dos metros, con el tan comentado edredón negro y sus tres almohadones a juego. «¿Te vas ya?». Pues como no me iba a quedar a retransmitir la jugada, me despedí de ellos. Les dije que en la nevera había comida y bebida, toallas de mano y ducha limpias en el baño «por si aca». Y que no se fueran hasta que yo volviera. Esperando al ascensor, pensé: «Estos dos me la juegan y se me escapan después». No me fiaba ni un pelo, sobre todo de él. Eugenia estaba con Fran y tenían fecha de boda. Decidí volver a abrir la puerta, coger todas las copias de llaves de casa y cerrar por fuera. Le di dos vueltas y los dejé encerrados disfrutando de su amor, atracción o pasión y me fui a hacer unos mandados.
    A las 2 horas y media recibo una llamada: «Lumpi-lumpi, nos has dejado encerrados. ¡Pedazo de cabrón! Vente corriendo que yo me tengo que ir y “Manzanita” también». Si no llego a cerrar con llave se habrían ido como si nada. Antes de una hora estaba de vuelta y me encontré a dos buenos amigos y cómplices de lo aquella tarde ocurrió en mi casa. Ellos saben que no miento. No he sacado esta noticia a la luz, ya se encargó la maquinaria de «Crónicas Marcianas». Yo confirmo lo que un italiano le contó a un Matamoros. Esta historia dio mucho que pensar a sus protagonistas. Durante unos meses la historia del «Torero y la Aristócrata» estuvo apunto de no ver nunca la luz. Los tatuajes de la «ranita» y la «manzanita» con el tiempo desaparecieron de sus muñecas. Otros los tapaban. Todos nos quedamos con las ganas de saber qué hubiera pasado si Eduardo Sánchez Junco hubiera tenido la oportunidad de publicar en portada: «La Duquesa de Montoro y el Conde Lecquio posan junto a su primer hijo en el Palacio de Torlonia de Roma»… De infarto…

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

jejejje ridículo todo, será porque tengo en mente a los protagonistas

ranita? manzanita? la autoestima de la pobre duquesa? o mas bien la pobre autoestima de la duquesa

La duquesa mas deseada de españa y el conde mas cotizado de italia? jejejejjee

sobre esa gran noticia de una portada de junco de manzanita y ranita, me río

le gante se hubiera descojonado, una vez más. ni mas ni menos.

en su defecto nos descojonamos ahora, y sin junco de por medio

lo de que los dejó uno a cada lado de la cama es......

parece una cita con una puta o puto.

Cotilla Veterano

al parecer Lecquio estaba completamente pillado por Mar Flores, que le plantó despues de las fotos de la discordia, y presa de los celos queria vengarse de cayetano martinez de irujo, que por aquel entonces estaba con mar.
    qué mejor manera que mancillar a la hermana de cayetano, que además tampoco hacia falta mucho para convencerla.

a la duquesita le vino divertido el conde, la llamaba por telefono continuamente y era adulador, zalamero y un buen entretenedor. Eugenia al igual que su madre gustan de entretenedores que las entretengan.

pero el conde fallaba, y la bajilla creía que era por su culpa, qué no calentaba.
    yo creo que lecquio era ya por aquel entonces un vividor de mujeres, y lo logico es pensar que no funcionaba porque la ranita de lecquio es de comisiones obreras y dice que más de ocho horas no trabaja, amén de huelgas reivindicando igualdad, si el resto del body no se mueve, por qué la ranita tiene que currar a destajo?...
    claro, que saben las duquesas de huelguistas...

lo más fuerte es tirarse a chiquetete en chandal...

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

Eugenia "se ha tirado" todo lo que ha querido o podido.
    En Ibiza, la gente de su época, cuentan y no paran. La tia no vale nada, pero llevaba dinero en el bolso. La juventud de esta moza por esta isla es muy conocida. No llega al nivel de anita obregón, pero tiempo al tiempo.

- - - Updated - - -

Eugenia "se ha tirado" todo lo que ha querido o podido.
    En Ibiza, la gente de su época, cuentan y no paran. La tia no vale nada, pero llevaba dinero en el bolso. La juventud de esta moza por esta isla es muy conocida. No llega al nivel de anita obregón, pero tiempo al tiempo.
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

Cotilla

¿ Qué es eso de tirarse a Chiquete en chandal? ¿De quién habláis?

Descontrol
    Invitado

Que descontrol!!! Esto es un no parar, todos cascan con todos

Cotilla Habitual Avatar de LADY MORGANA

Que al Conde no le ponía la Duquesita? Me lo creo

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

A mí lo que me sorprende es el nivel de endogamia en el que se mueven. Me recuerdan los veranos en los pueblos, dónde los novi@s iban rotando entre los de la cuadrilla adolescente, aunque eso si, sin pasar de un mero morreo y como mucho un toqueteo de tetas, que ya era mucho.

El caso es que estos se lían entre ellos, entre los de su grupo. Así siempre tiene conversaciones en común.

Lo que no entiendo es que luego algunos, nos vienen con su hermandad de Triana, la boda por la iglesia, la nulidad matrimonial y la virgen del Rocio. Ay que jod....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo