¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 14 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 209

Tema: Ana Pastor, cesada de 'Los desayunos de TVE"

Cotilla Veterano

Predeterminado Ana Pastor, cesada de 'Los desayunos de TVE"

De su Twitter:

http://www.europapress.es/tv/noticia...804124709.html

La peridiodista Ana Pastor rechaza la oferta de TVE para presentar un programa semanal en la noche de la televisión pública, poniendo fin a su etapa en la cadena. Ana Pastor ha declinado el ofrecimiento que le ha hecho el director de los Servicios Informativos de TVE, Julio Somoano, para dirigir y presentar un programa de entrevistas en el late night de la televisión pública, después de que el pasado 3 de agosto se le comunicase el cese de sus funciones como directora y presentadora de Los Desayunos.
    La cadena pública ha calificado de "brillante" la etapa de Pastor en TVE, a donde llegó para presentar el programa 59 segundos y posteriormente el matinal Los desayunos de TVE.
    Por su parte, la periodista ha señalado en su Twitter que se trata de "un día triste" por haber sido "cesada" de la cadena pública. "He sido cesada de Los desayunos de TVE. Orgullosa del trabajo de todo el equipo. Día triste pero hoy más que nunca sigo creyendo en el periodismo", ha señalado.
    La vicesecretaria de organización del PSOE, Elena Valenciano, también ha comentado en un tweet que esta decisión demuestra "que la calidad y la audiencia no son los criterios que pesan hoy" en RTVE. "La nueva cantera de RTVE son Telemadrid y colaboradores de Urdaci. Ya pedimos comparecencia del presidente hace dos semanas pero el PP lo impidió", ha afirmado.
    Pastor finaliza así su brillante etapa en TVE, a donde llegó para presentar el programa 59 segundos, en septiembre de 2006, consiguiendo un éxito abrumador ante la audiencia.
    Posteriormente, en 2009, la presentadora, comenzó a dirigir el matinal Los desayunos de TVE. Entre sus éxitos, cabe destacar la entrevista realizada el 15 de marzo de 2011 al presidente iraní Mahmud Ahmadineyad, que ser convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales.

Cotilla Veterano Avatar de SOYHELENA

Predeterminado Re: Ana Pastor, cesada de 'Los desayunos de TVE"

Ana hija, te ha pasado lo que a otros muchos que echaron otros políticos.

Resulta como poco sonrojante que Ana se martirice. vergonzoso que la secunden

a mi me gusta muchísimo mas ana pastor que el urdaci de turno. de hecho detestaba a urdaci, al punto de que empecé viéndole por aquello de no poder dejar de mirar aquello que uno detesta, morbo lo llaman, pero lo dejó rapidamente porque ni por esas podía. detestable es poco.

Pero el tema no es si a mí personalmente me gusta ana o alfredo, o similares. es que ambos los han nombrado políticos, caso tan extraño como sindicatos subvencionados por gobiernos

el argumento de peso que se esgrime es el consenso aquel PPSOE por el que se nombró a la dirección de tve. un pequeño pasito adelante se supone, aunque si te paras a pensar lo mismo es una para detrás.

el ppsoe o los partidos de turno repartiendose aún mas la tarta. políticos utilizando teles como elementos de propaganda.

los 4 poderes: legislativo, ejecutivo ,judicial + el de la prensa refundidos en uno solo: PPSOE

todo esto ya lo sabíamos. lo que mas miedo da es la gente diciendo que lo de ana pastor en un golpe de estado y lo fascista del pp

osea lo importante siguen siendo mis fobias y mis filias. de la independencia de la tele pública, de que políticos nombren a periodistas, de que cuando te meten la manipulación como un potito, triturado y a poquitos , pues se come con gusto. si te la meten como ricino, a lo bestia no se digiere.

así funciona la gente en españa. así va la cosa. lo raro es que nos metan potitos. el nivel aún es de leche de continuación

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Yo pienso que se la han "cargado" por una venganza del PP

Estando todavia el Pesoe en el Gobierno, ya en plena campaña de relevo,
    Ana Pastor entrevistò a Maria Dolores Cospedal
    Una entrevista muy dura de la que la PPera saliò muy descontenta
    Al parecer no habia recibido el trato que esperaba, pero bueno, eso ha sucedido siempre en los todos los cambios de Gobierno

Ramoncín, un sociata confeso , cuando llegò el PP (estoy hablando de la anterior legislatura) lo sacaron de la tele y dijo se sabia vetado, porque ninguna cadena le volviò
    a contratar
    Small is nice

Me gustaría sber que piensan los profesionales de tve y rne los que echaron cuando llegó zapatero.

yo prefiero a tony garrido antes que a urdaci, por ejemplo. pero repito: no se trata de lo que yo prefiero.

me gustaría escuchar a la gente decir que esto es lo que pasa cuando la tele publica funciona así, como el juguetito de los partidos.

pero como somos tan listos llegamos hasta el nivel: ohh, un golpe de estado echa a ana pastor.

mu listo sí. la culpa de todo la tiene merkel, los mercados, europa, usa. nosotros no, que somos mu liztoz

Cotilla Habitual

Esta se creia yo q se y no pasaba ser der la Maria Patiño de la politica....se la cargan como antes los q la pusieron a ella se cargaron a otros.EL martillo PPSOE es inmisericorde.

A mi no me gustaba pq tenia lagunas tremendas -de hecho no se o quiza mejor si se como alguien puede llegar con 30 tacos a su puesto -y se la veia una enchufada de tomo y lomo de hecho creo q en las oposiciones quedo la mil y pico me pregunto donde esta y cuanto cobra el q quedo primero.Me niego a creer q en España no hay gente mas preparada q esta -cierto q el sustituto q nombren sera igual o peor-pero vamos q un pais se rasgue las vestiduras por esta tipa q encima lo remata diciendo q la echan por ser periodista jijijujuju encima es mas tonta del bote de lo q me parecia.Si fueses PERIODISTA ni te nombran guapa.La veo en La Noria es muy perfil telecinquero de gritos,gestos y gana aplausos

Todos los q auparon a ZP deberian acabar en la hoguera.Creo q los daños colaterales serian aceptables por la poblacion

Cotilla Veterano Avatar de Volandovoy

Urdaci-Ana Pastor: dos caras de la misma moneda. Televisión pagada por todos al servicio del márketing de intereses particulares de los partidos.

Ana Pastor, fue una trabajadora contratada proveniente de la SER que está obligada a defender los intereses de sus mentores. Lo anómalo es que habiendo más de 1.530 periodistas de plantilla en RTVE, se tenga que contratar a periodistas ajenos. La independencia la tienen los trabajadores fijos, no los que están contratados que obedecen ciegamente a sus mentores. Llegado ese momento, también se ha especulado con que laSexta, cadena de izquierdas por vocación propia, vea una oportunidad en este cambio y aproveche para ficharla en su equipo. Un rumor que quedaría en anécdota si no fuera porque su marido, Antonio García Ferreras, con el que también tiene un hijo, es el director de la cadena desde 2006 (...) La hermana de la periodista, Mercedes Pastor, fue, asimismo, la directora de Comunicación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Entre su currículum tiene el haber sido denunciada como responsable directa de la presión ejercida contra los medios de comunicación bajo amenaza de quitarles la publicidad institucional si no seguían la línea que ella marcaba desde la Junta.
    Última edición por Volandovoy; 04/08/2012 a las 10:31

Así es, triste pero lo que se espera.

Lo que si desolador, al menos para mí, es escuchar a gente dándole las gracias a ana por todo lo que ha hecho jejjje y decir que es víctima de un golpe de estado

estamos peor de lo que creíamos

Cotilla Veterano Avatar de AMSTEL

A mi me gustaba q Ana pusiera contra las cuerdas a todo el PPERÍO, pero siendo igual de justos, para tener credibilidad, y presumir de PERIODISTA, debería haber hecho lo mismo con los del PSOE, y no caldo gordo.

Que la echan a la calle....pues como a tannnnnnnntos compañeros de profesión suyos, para desgracia de éstos, ella no es la única.
    AMSTEL

casos incomparables.
    Invitado

Que no, que no, que no. Hay que ver que corta es la memoria. Cada partido ha colocado a la gente que prefería, sin duda es verdad. Lo que no se puede hacer es comparar a Urdaci con Pastor. Acordaros de los últimos días de Urdaci que fueron nefastos, fue el 11M, era imposible seguir manteniéndole en el cargo, fueron errores garrafales, no se podía quedar redactor jefe. Ana pastor siempre correcta, es muy injusta la comparación.

La injusta o injusto eres tú, si me lo permites.

Lo primero no creo que ana pastor fuera imparcial, pero bueno, no opino porque por horario no la he seguído apenas

da igual. para poner a ana pastor quitaron a otros. políticos quitando periodistas. mientras que esto nos parezca lo mas normal el problema lo tenemos nosotros.

ana pastor se presentó a unas oposiciones de tve. doscientas y pico plas.no aprobó. ¿porqué no está uno de esos en los desayunos y no ella?

entró dedo? entró entró. como urdaci. como siguen haciendo ahora.

¿de veras no te parece putrefacto periodistas, ni mas ni menos, entrando a dedo? periodistas, los que se supone independientes, los que se supone críticos, los que va a poner al poder contra las cuerdas. ja ja y ja

y como dicen por ahí y es cierto, la progresía PRISA, los que durante décadas subieron a un pedestal a gallardón cuando sabíamos que era lo contrario.....los del ERE, los mismos...supongo que prepararán ahora otro ERE para poder recibir con el sueldo que merece a ana-mártir-pastor

si aún no te hs enterado que no se trata de quién es mas libre, resuelto, imparcial....es que tienes un concepto de tele pública un poco particular

casos incomparables
    Invitado

Si has leído bien lo que he escrito verás que en ningún caso discuto la decisión de cesar/echar a Pastor, es más, ni me importa. Tampoco he expuesto mi visión de la tv pública, así que ignoro de dónde lo sabes tú lo que pienso sobre el tema cuando en realidad no tengo gran opinión porque no veo la tele, ni pública ni privada, así que si conoces mi visión de la tv pública ya sabes más que yo. Lo que discuto es que se compare la salida de Urdaci con la de Pastor, es todo.

Pues si discutes eso discutes todo.

olvidemos a urdaci. y toma como ejemplo la salída de un montón de profesionales, de radio nacional por ejemplo.

¿diferencias?

casos incomparables
    Invitado

Pues no, cosa que ya en mi primer post dejé patente. Discuto la comparación con Urdaci, no me acuerdo de ningún redactor jefe, independientemente de su filiación política, que tuviera la salida de Urdaci, fue punto y aparte. Era lo único que quería decir.

Ok, si es así te pido disculpas. no he sabído leer.

la salída no, yo me centraba en la entrada, calcada.

saludos

unapena
    Invitado

Una grandísima periodista.

Pero ya sabemos lo que vende más, una Sara Carbonero leyendo un telepronter como un robot y sin pizca de gracia, que una periodista con cerebro en la cabeza.

Negar que esta mujer es una gran periodista es negar una gran realidad. De lo mejor que hay en el periodismo femenino.

Diran lo que diran pero si algo bueno hizo el gobierno anterior fue tve. Durante los ultimos años hemos visto a gente como Pedro J. Ramirez en los debates de tve española, al director de ABC, etc. Al menos había pluralidad. Al menos más que en los itempos de Urdaci y la enchufada de Letizia.

Página 1 de 14 123 ... ÚltimoÚltimo