Tienen mas o menos el mismo rango y se espera un miembro mas al club, sera quien se case con HArry, despues de ello no se que tan bien llevaran su relacion de hermanos.
Tienen mas o menos el mismo rango y se espera un miembro mas al club, sera quien se case con HArry, despues de ello no se que tan bien llevaran su relacion de hermanos.
No es tan tonta como para ponerse a coquetear con el cuñado en público, le pasa que como todas las que se casan flipadas y se llevan el chasco, acaban hartas y aburridas del marido al poco tiempo de la boda, cuando la realidad las saluda de golpe. Se aburre con el marido y le harta estar con él, porque será "apuesto" y todas las virtudes que le adornan, pero tiene que ser rancio, soso y plomizo a más no poder este tío, el hermano siempre ha sido el cañero de la familia, a Kate le gusta tener la compañía del cuñado pero porque es el que la anima, no por otra cosa.
Es evidente que Will pasa de la mujer como de volar, al menos Harry está ahí para hacer las gracias y que se quite tensión al asunto.
La casa real de Inglaterra todos los días lo primero que le muestran a la reina son todos los periódicos del país, incluidos los sensacionalistas y de ahí parten para hacer sus actuaciones públicas.
Estos días de atrás se hablaba del coqueteo entre estos dos, de la frialdad de la pareja y de sus mil historias, por eso han decidido hacer el numerito de enamorados, de compenetrados, pero para que se vea una compenetración se necesita una tercera persona con ellos, osea, que solos, ya estarán cada uno por su lado.
Y encima han eliminado de la faz de los JJOO a la familia de ella, que seguro a ella le hubiera encantado tenerlos cerca, y eso no lo podrá soportar, lo tendrá que estar pasando mal.
Las miradas de Anne hacia Kate durante la competición de vela eran tremendas, me dicen que no se tragan entre ellas y me lo creo. Ya a Kate le tiene que parecer un suplicio "trabajar" tantos días seguidos, que aprenda de Anne que todos los días tiene al menos tres o cuatro actos, no para, si le ponen la agencia de la Princess Royal le da un soponcio de los grandes, nadie de esa familia está acostumbrado a trabajar como lo hace Anne.
Seguro que después del día 11 se va a pegar unas vacaciones de película.
- - - Updated - - -
Verás cuando entre una nueva en la familia, que opaque a Kate. Ya veréis como esa relación entre hermanos no será tan unida.
Matizar que Guillermo y Catalina con duques de Cambridge.
Guillermo, Catalina y Enrique tiene tan buena relación y tan estrecha que ya los estoy viendo compartiendo un bol de palomitas mientras ven una película en la residencia de los Cambridge, con los pijamas puestos y las zapatillas de andar por casa. Se les nota que hay mucha complicidad entre los hermanos y la cuñada y eso se consigue compartiendo las pequeñas cosas de la vida diaria.
Pregunta del millón
Si el heredero al trono y hermano mayor fuese Harry ¿con quien se hubiese casado Kate?
Con Willian seguro que no,creo.
- - - Updated - - -
![]()
DE ahí que esos periodistas quisieron ensartar a la Pippa![]()
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
estoy de acuerdo contigo, no pueden llevarse bien y punto??? q ganas de liar las cosas.....
Anoche, en la ceremonia de Clausura de los Juegos Olimpicos, Harry tomo el sitio de su hermano, pues este tuvo que regresar a sus obligaciones como piloto de la RAF en el norte de Gales.
All smiles: Prince Harry shares a joke with his brother's wife, the Duchess of Cambridge as the pair enjoy the Closing Ceremony
Celebration: Prince Harry took centre stage at the Closing Ceremony of London 2012 tonight as the most senior Royal in attendance
Having fun: The young Royals looked like they were having a great time at the closing ceremony, which showcased British musical talent
Animated: Prince Harry excitedly explains something to the Duchess of Cambridge during the spectacular show
esta imagen a mi casi me hace llorar ayer... solo pense en su madre cuando decia: me preocupa mucho harry porque siempre será tratado como el segundo... menudo homenaje le hizo anoche su abuela, hay veias detras a ana y demás miembros de la royal company pero Isa envio a Harrysobre kate pues esta bien a representado a su esposo, para algo la mantienen ¿no?
![]()
A mí me sorprende que se vea más cómoda con Harry que con William, porque da esa sensación. Y no es por una posible atracción ni demás tonterías, sino por la poca complicidad que se ve entre William y Kate.
yo los veo amigos y complices nada mas, es que acaso cuando un hermano decide casarse se rompen las relaciones familiares, la buena actitud, tal vez eso se vean en otras casas reales pero will y harry han sido complices desde pequeños, siempre unidos, tal vez pensaban q will al formar su familia dejaria de lado al hno, como muchas veces ocurre en cualquier familia incluidos los demas royals, me alegro que la union y amistad se mantenga con kate incluida, estos rumores se acabaran cuando harry una al circulo a alguna novia formal.
Buena representación de su abuela hizo anoche el chico. Lo hizo estupendamente. Y los veteranos sentados detrás o a los lados, como su veterana tía Anne. Muy bien por él, creo que tiene más madera que el hermano.
POR SUPUESTO QUE ESTOS COMENTARIOS NO TIENEN SENTIDO, PERO MÁS VALE QUE LA MUCHACHA ESPABILE Y SE CUIDE.
PUEDEN HACER MUCHO DAÑO.
![]()
Quod natura non dat principatus non praestat
ES TODO TAN SEORIMÍCUARO...