¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 256

Tema: "Marivent. Nada es igual". La degradación de la monarquía en T5. Geli del Valle en el especial Marivent.

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: "Marivent. Nada es igual". La degradación de la monarquía en T5 el próximo martes. Geli del Valle esta noche en el especial Marivent.

Yo también vi el programa, tras una ausencia de España de más de dos meses para volver a "ambientarme"... y me dormí! ni idea de lo que me he perdido, pero de algo sí me acuerdo : del supuesto órdago del Urdanga al suegro o algo parecido.

Pensé que el órdago sería algo así como "suegro: tengo más de 100 emails tuyos donde se prueba que fuiste el instigador de todo el follón de la pasta donde estoy metido; o me sacas del embrollo, o hablo"... y resulta que el órdago era "pues ahora no os dejo que veais a mis niños seis días, chincha rabia que no los vais a ver más que dos días!!!, le los llevo a Barcelona!!! y la Cristi se viene conmigo y no con vosotros!!!".

Mecagüenlaleche, pandilla de subnormales. Aparte de chorizos, tontos de baba todos.

Cotilla Habitual Avatar de Jazmín

Predeterminado Re: "Marivent. Nada es igual". La degradación de la monarquía en T5 el próximo martes. Geli del Valle esta noche en el especial Marivent.

Cita Iniciado por candela paz Ver mensaje
    Yo también vi el programa, tras una ausencia de España de más de dos meses para volver a "ambientarme"... y me dormí! ni idea de lo que me he perdido, pero de algo sí me acuerdo : del supuesto órdago del Urdanga al suegro o algo parecido.

Pensé que el órdago sería algo así como "suegro: tengo más de 100 emails tuyos donde se prueba que fuiste el instigador de todo el follón de la pasta donde estoy metido; o me sacas del embrollo, o hablo"... y resulta que el órdago era "pues ahora no os dejo que veais a mis niños seis días, chincha rabia que no los vais a ver más que dos días!!!, le los llevo a Barcelona!!! y la Cristi se viene conmigo y no con vosotros!!!".

Mecagüenlaleche, pandilla de subnormales. Aparte de chorizos, tontos de baba todos.
    Efectivamente Candela, así fue.

Siempre crean una espectación enorme para no decir NADA...

Igual hicieron con el vídeo de Telma..."Exclusiva" y total para oir hablar a la gatita diciendo: "Amor, aquí no nos podemos quedar"

chusma carpanta
    Invitado

Cita Iniciado por LETI-ESQUELETI Ver mensaje
    Creo que a Elena la tienen reservada para una emergencia, es la única que no sacó los piés del tiesto. Cuando quiso abrir una empresa Cachuzo mandó cerrarla. Y los merluzos están pringadísimos con sus Fundaciones, eso más pronto que tarde va a sarlir....Entonces quizás los ojos se vuelvan a Elena o habrá llegado la III República...En España por desgracia la justicia no existe...Ya tenía tiempo el juez de haber cobrado las costas con parte del sueldo de Pelmaza en el Ayuntamiento y haber embargado el dinero de las exclusivas...Por todas estas cosas está en crisis la ética de los españoles y es más grave que la crisis económica que vivimos tenemos una crisis ética, de valores, de políticos, de monarquía....Tendremos que hacer un totum revolotum y acabar con todo para volver a levantarlo de las cenizas...

Pues igual sí que la guardan joer ahora que lo dices, yo no sé pero el Papa se pasó un rato hablando con Froilán y a la Botija mayor la miró de compromiso, si un Papa no es educado cierra y vámonos. Al acabar el posado en la puerta, los Merluzos y Botijas emprendiron camino primero sin más y el pontífice los miró como no si eso fuera algo muy extraño. Bueno, y le quedaba recibir de ésos. Al recibirlos en Cuatrovientos el Preparao le soltó en directo '' que ha llegao tarde'', el Papa hizo ver que no lo entendía y el tío agarra y le suelta en la cara en escena típica del polígono entre macarras ''que se ha retrasadooo'', y el Secretario ese macizo alucinando colores. Al poco su parienta pregunta fastidiada'' ¿cuándo nos vamos?'' jajaja estamos como queremos jajaja

En estos últimos días, un forero escribió que al Urdanga le aportaban las mismas empresas que a la Fundación Felipizia.
    Cada vez toma más cuerpo la frase del Rey ''este cabrón se carga la Monarquía''. Zorro hasta el final.

Cotilla Habitual

Gracias por el link. No vi el programa entero, pero si una buena parte. No conozco a Sandra Aladro, una pena que sus intervenciones hayan sido interrumpidas con frecuencia; algunos de estos panelistas creen que por gritar más fuerte se les escucha mejor; patético. Creo que deberían ver y rever el video de Carlos de Inglaterra para caer en la cuenta de lo esta gente (Me refiero a los Borbones, Windsor etc.) piensa de ellos, periodistas, pseudo-periodistas, panelistas y pseudo-panelistas en particular y de la gente (en general) que los mantiene y a la que deben todo: un profundo desprecio. Qué perla escuchar que a Letizia se la quiere, que después de la debacle de la monarquía inglesa en 1992, los ingleses la apoyan en un 80% y que en definitiva no está tan mal que todos hagan lo que les venga en gana...circulez, il n'ya rien à voir (ou presque).

Cotilla Veterano Avatar de bambina

Demasiados los seudos periodistas, seudos analistas y seudo panelistas, a veces dan vergüenza ajena! discutir el destino de un país y sus millones de habitantes a cargo de estos mediocres es un peligro, en serio. muy bajo el nivel, a eso se ha llegado gracias a La incursión de la modernísima princesa, jejej.Patetico.

Cotilla Veterano Avatar de Volandovoy

Yo también veo que Elena es la menos tocada. Y se pasa de soslayo siempre sobre ella, como reservándola (también sobre Marichalar). Creo que sí, en cierto modo, se la puede ver como un Plan B ya que, después de Leti, un divorcio (su única tacha) ha dejado de ser tabú. Lo que se siente, lo que siempre queda flotando en el ambiente, es que no hay una confianza al ciento % en la parejita de Prepas. Cuando, precisamente, lo que ellos tienen que generar es total certidumbre y confianza: ese es el sentido mismo de la monarquía hereditaria.

Si el experimento Leti acaba como la Tomasa y los títeres...siempre puedes dar un viraje de 180º y volver - en la figura de Elena - hacia lo tradicional, hacia lo seguro. Porque a ella se la relacionaría mucho con el Juancarlismo que, a fin de cuentas, si ha calado, haciendo balance de estos 40 años, positivamente en el imaginario colectivo. Y siempre podrían vender lo de que, al fin y al cabo, es la primogénita, derechos de la mujer, homologarnos a Europa aboliendo el artículo que da preeminencia al hombre etc.

Lalena, con sus trajes de torero, mantillas o todo lo que se quiera...es lo que es: un valor seguro. No hay sorpresas. Ninguna incertidumbre. Alguien educado desde la cuna para el puesto. El papel (pa'lo que tiene que hacer...) lo tiene pero que muy claro, lo va a bordar.
    Última edición por Volandovoy; 08/08/2012 a las 10:58

Cotilla Habitual

Pues yo creo que a la mutante le han dado hasta en el cielo del paladar.

Lo que pasa es que en un programa de televisión en horario infantil tampoco se pueden decir las cosas que se dicen en un foro de internet. Por eso a la gente le ha sabido a poco. Pero hace un año era impensable que se dijeran todas estas cosas en televisión nacional y, además, en un programa dirigido a las marujas, que son el único segmento de la población que apoya algo a la mutante y a culogordo.

Al único que dejan limpio de polvo y paja es a felipe, obviando que es el principal responsable del desaguisado letiziero, porque él la eligió.

Pienso que la monarquía se va a la mierda irremediablemente y que la culpa es de felipe.

SALUD Y REPÚBLICA

Es que Felipe es un chico con tan poco carácter, personalidad, fuerza...que su imagen ha quedado totalmente opacada por la de su mujer que hace y deshace con tino, desatino..dando una imagen poco sólida y confiable. Le ha pasado lo mismo que en su día a Carlos de Inglaterra con Diana (salvando las distancias). Ante un hipotético divorcio no me imagino a Leti ocupando un discretísimo segundo plano al estilo Marichalar. La cabra siempre tirará al monte, es su naturaleza. Con un divorcio la caja de Pandora seguiría abierta de par en par. No solucionaría nada en su caso.
    Última edición por Volandovoy; 08/08/2012 a las 11:22

Cotilla Veterano Avatar de Cenicienta

[B]Más o menos este ha sido el órdago que Urdangarín lanzó al rey: [/B

"Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor...
    tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR!!!"

"Aprende a obsequiar tu ausencia ..... a quien no aprecia tu presencia"

Made by Cenicienta

Cotilla Habitual

En Diez Minutos le dan a la mutante en todos los piños.

Nunca había visto críticas tan directas y tan claras a esta tipa en una revista del corazón.

Muy fuerte.

Dejo el enlace y el texto.

SALUD Y REPÚBLICA

http://www.teinteresa.es/gente/minut...751725422.html

Duras críticas de nuevo para ella
    Diez Minutos pasa revista a Letizia Ortiz con 10 duros reproches

1344438534 Hace 4 horas- Teinteresa

• Los Príncipes intentan acallar con su trabajo como representación de la monarquía española los comentarios negativos hacia la corona.
    • Debido a los escándalos pocas son las instantáneas que la Casa Real regala a los ciudadanos ya sean oficiales o no.

En la difícil situación en la que este año y concretamente este verano, se encuentra la Familia Real, desde la revista Diez Minutos, 10 son los reproches que se le hacen a la Princesa de Asturias por su actuación como consorte de nuestra corona.
    Dice la publicación que aunque los Príncipes intentan acallar con su trabajo como representación de la monarquía española los comentarios negativos hacia la corona, lo cierto es que no parece ser suficiente y a Letizia le llueven las críticas.
    Si quieres ser princesa no tienes horario fijo

Aunque a Letizia le gusta mucho su función como esposa de Felipe y por tanto, heredera de la Corona, parece que en algunas ocasiones la princesa querría disfrutar de un horario cerrado en el que no tuviese que trabajar más allá de él. Esto es algo casi imposible para una persona con su cargo y debe estar preparada para asumir que está al servicio de los españoles como representación de la nación.
    Últimamente no sabemos dónde está Letizia

En los últimos meses, Doña Letizia parece que se deja ver menos de lo que debería y la última de sus ausencias marcadas fue en la final de la Eurocopa de este año, cuando Don Felipe presidió sólo el partido entre España e Italia. Desde Zarzuela no dieron ningún tipo de justificación para su sonada ausencia, por lo que surgió la inevitable pregunta: ¿Dónde está Letizia?
    Se echa en falta más imágenes de la familia real

Quizá desde los últimos escándalos y desde la exclusión de Urdangarin de la familia, pocas son las instantáneas que la Casa Real regala a los ciudadanos ya sean oficiales o no. Quizá se echa en falta la cercanía de otros años, en los que toda la familia regalaba en muchas ocasiones fotografías de todos juntos, y concretamente se achaca a Letizia que no permita que las infantas Leonor y Sofía sean retratadas con más normalidad, como hacen otras casas reales europeas.
    La familia Ortiz-Rocasolano crea una visión negativa de Letizia

Los últimos escándalos en los que se ha visto envuelta la familia de la Princesa de Asturias, entre ellos la imputación de su abuela, su padre y su tío por un delito de alzamiento de bienes, han creado una visión muy negativa de la ex periodista que se unen al escándalo del caso Nóos de su cuñado Urdangarin. La opinión pública que se tiene de la Casa Real se está viendo muy afectada por todos los delitos en los que algunos familiares y miembros de la familia se están viendo involucradps.
    Debe seguir un protocolo que no parece querer aceptar

La princesa Letizia se ha saltado en más de una ocasión la vestimenta protocolaria que debía llevar en algunos actos públicos, pareciendo querer reivindicar su opinión por encima del protocolo. La última vez que sorprendió por esta “rebeldía” fue durante un acto castrense en el que la etiqueta era de semi gala, es decir, vestido, y ella acudió en pantalones.
    La guerra de su cuñado con la prensa

El nuevo marido de la hermana de Letizia, Telma, continúa con la guerra que la propia Telma y su anterior pareja tenían abierta con la prensa. Tildando a los medios de comunicación de “mafia y pordioseros”, continúa las duras críticas hacia los periodistas españoles. Aunque no se sabe si Letizia es consciente de esta “guerra”, lo cierto es que su imagen no sale muy bien parada.
    Buena relación sólo con la reina

A pesar de la imagen de familia feliz que aparentan, lo cierto es que Letizia sólo tiene buena relación con la reina Sofía, ya que con sus cuñadas, las infantas cristina y Elena, ni tienen ni dejan de tener relación. Pese a vivir las dos en Madrid, Elena y Letizia no tienen nada que ver ni suelen quedar. Con la infanta Cristina, se puede entender el distanciamiento entre ambas ya que Letizia tampoco acudió al funeral del padre de su cuñado Iñaki.
    Ya no disfrutan en Mallorca

Pese a que abrir el complejo de Marivent donde se aloja la Familia Real cuesta 1,5 millones al año, parece que no es del agrado de los príncipes ya que este año no pasarán en él ni una semana, y después de su visita a Londres para apoyar a la delegación y estar presente en la ceremonia de clausura, los príncipes pondrán rumbo a unas vacaciones privadas de las que la Familia Real no ha querido que transcienda nada.
    ¿Buena relación con las demás Casas Reales?

Aunque siempre se ha dicho que la Familia Real española tiene una estupenda relación con las demás Familias Reales de Europa, lo cierto es que muchas veces Letizia y Felipe tienen una relación muy seca y fría con los demás príncipes y reyes de Europa, a diferencia de otros príncipes que tiene una relación cercana con otros monarcas. Se les ve demasiado protocolarios como para poder decir que guarden una amistosa relación.
    Actitud altiva, autoritaria y muy tensa

Aunque no se le puede reprochar la profesionalidad con la que Letizia asume su cargo, sí que ha recibido muchas críticas por la actitud un poco fría y altiva que parece mostrar. Sorprende porque la Familia Real siempre ha sido muy cercana con los medios y muy poco distante con la nación, pero lo cierto es que Letizia, sea por lo que sea, no conecta con la mayoría de los ciudadanos y no ha sabido ganarse su cariño.
    Última edición por SuperCotilla; 08/08/2012 a las 16:33

Cotilla Habitual Avatar de La Pelu

Cita Iniciado por candela paz;1558982[B
    Pensé que el órdago sería algo así como "suegro: tengo más de 100 emails tuyos donde se prueba que fuiste el instigador de todo el follón de la pasta donde estoy metido; o me sacas del embrollo, o hablo"... y resulta que el órdago era "pues ahora no os dejo que veais a mis niños seis días, chincha rabia que no los vais a ver más que dos días!!!, le los llevo a Barcelona!!! y la Cristi se viene conmigo y no con vosotros!!!".[/B]
    Yo los comprendo al 100%, deben estar muy resentidos con todo esto. No puede ser que mientras no exista una sentencia firme no te proteja el aparato de la Casa Real de la misma forma que, por poner un ejemplo, el pasado de otros miembros, y se quieran hacer la fotito contigo y aparentar la familia feliz. Por muy abuelos que sean de los niños no puede ser que por culpa suya, cuando tienen poder para detener todo esto aunque ahora ya es tarde, los padres no puedan salir a la calle sin que les llamen de chorizos para arriba.

Cotilla Veterano Avatar de l.ola

es que de mear y no echar gota...
    vamos, que decir que elena es el as que se guarda el rey en la manga es de una inteligencia......

o damos un golpe de estado y el rey pasa a ser absolutista o elena es el número 4 ( creo) en la sucesión, y esto es asi guste o no guste, fastidie o no fastidie. Tenemos una constitución, buena o mala, pero una constitución donde se regula la jefatura de estado. Y elena esté más limpia o menos limpia está en la cola...

Que las manias, odios y rencores no os cierren las entendederas. La ley es la ley y si bien, en algunos casos sólo está para no cumplirla (lease privilegios judiciales a cristina, por ejemplo) en el caso de la sucesión no es el rey quien dice a quien le deja en herencia la jefatura. Vamos, que no puede hacer uso del tercio de mejora para que felipe deje de ser el primero en la lista a sucederle y poner a Elena para que luego herede el macarra de froilan. Que podría intentar que felipe renuncie por él y sus hijas... pero eso ni en vuestros mejores sueños va a suceder.... lleva muchos años a la espera... ahora que está cerca no va a dejar escapar la presa....

Además, y no menos importante: le interesaría a elena ser reina de españa????????????? pues no vive ella bien desde que se puso el mundo por montera al divorciarse y descubrir de nuevo la infinidad de posibilidades de vivir de p. madre sin ataduras ni responsabilidades!!!!!!!!!!!!!!!
    nosotros no robamos.
    ¡¡sólo trabajamos!!

La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que más la sufre sino los demás.

Cotilla Habitual Avatar de La Pelu

Cita Iniciado por l.ola Ver mensaje
    Además, y no menos importante: le interesaría a elena ser reina de españa????????????? pues no vive ella bien desde que se puso el mundo por montera al divorciarse y descubrir de nuevo la infinidad de posibilidades de vivir de p. madre sin ataduras ni responsabilidades!!!!!!!!!!!!!!!
    Elena hará lo que le diga su padre. Creo que al igual que su madre Doña Sofía, está educada desde la cuna en la responsabilidad de la sangre que lleva y su papel en la Historia.

Y para lo que tiene que hacer, lo mismo da Felipe que Elena.

Lo de Diez Minutos...quién siembra vientos, recoge tempestades. Y me parece que Leti, los ha sembrado todos en relación a la prensa. No ha dejado ninguno sin sembrar. Y eso que todavía Campechano está vivo y el pacto de respeto que hubo sigue bastante vigente. Ni mucho menos se ha abierto todavía la veda, para lo que podría ser.

(...)pero lo cierto es que Letizia, sea por lo que sea, no conecta con la mayoría de los ciudadanos y no ha sabido ganarse su cariñoToma ya!. Ahí es ná. Cambio y corto. Se puede decir más alto pero no más claro. Y este comentario en una revista babosa de marujeo que son las aliadas naturales e imprescindibles de toda princesa que quiera ganarse la vital aceptación masiva popular. Pues me parece que fans suyos...va a ser que no son.
    Última edición por Volandovoy; 08/08/2012 a las 11:51

Cotilla Veterano Avatar de Ali

El artículo de "Diez minutos" dice, con palabras más suaves, todo lo que venimos diciendo en este foro desde hace años.
    Será que el grupito de marujas resentidas, envidiosas y latinas que posteamos aquí al final tenemos razón y vimos desde el principio que las cosas no eran tan ferpectas como las pintaban?

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo