¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 80

Tema: El distanciamento de las princesas Europeas...El club de princesas parece que ya no esta

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Predeterminado Re: El distanciamento de las princesas Europeas...El club de princesas parece que ya no esta

Cita Iniciado por Coti Coti Ver mensaje
    Gracias HAAKON, muy interesante tu respuesta!
    Bienvenida al foro.

S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Chris O´Neill asistieron el 19 de mayo a la lectura de sus amonestaciones en la Capilla Real.
    S.A.R la princesa Beatrix de los Países Bajos abrirá el 21 de mayo el Museo Villa Mondrian.
    S.A.R el príncipe heredero Frederik de Dinamarca cumplirá 45 años el 26 de mayo.

Cotilla Habitual Avatar de Mailen

Predeterminado Re: El distanciamento de las princesas Europeas...El club de princesas parece que ya no esta

Pues con el tema de apadrinamiento, Máxima y Guillermo no escogieron a Fede ni a Mary para ninguna de sus hijas; como mucho Fede y Mary se estn guardando a Máxima como madrina del 5to (hasta que no pasen los 50 no me fio de que se queden con 4)

Ahora bien, desde cuando Máxima es la presidenta del club? Se autonombro o fue votación? Repartió 26kg de dulce de leche por un voto? Digo no, por antigüedad tiene que ser Mathilde.
    Si es importante para ti encontraras la manera.
    Y si nos ponemos Seorimícuaro sin preguntar porque?
    Don`t stop the Seorimícuaro!!!!!!!

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

Laprofe qué corrección tan fuera de lugar!!
    No hay mucha distancia entre sedes, pero no creo que las princesas hayan "enfriado" su relación, creo que en el ámbito privado se llevan muy bien.

Cotilla Habitual Avatar de CONDE DE GRIMALDI

Las princesas o las reinas o los reyes actuales no tienen porque estar frios entre si y menos tienen que ser los juegos olimpicos el reflejo de que si las relaciones entre ellos estan bien o mal cada princesa en este caso acudio en representación de su pais para apoyar a los atletas.
    hay que recordar que las relaciones entre ellos son meramente diplomaticas de representación y que hoy día aquello de relegar a una princesa o un principe por su condición social ha cambiado nada mas recordar que la realeza ya no se comporta como lo hacian decadas atras hoy la mayoria de las princesas herederas o soberanas son plebeyas, con antecedentes de divorcio, de clase media. y en el tiempo actual las monarquias mas que nunca se apoyan para subsistir pues no caeria de extraño en breve muy en breve se de la abolición de algunas de ellas hay paises donde el sus pueblos ya no quieren ejercer mas gastos en ellas y otras como la monegasca, la de liechtenstein,la luxemburguesa donde a sus ciudadanos no les cuesta nada o casi nada mientras como la española esta en severa crisis y podria ser la primera en caer de las monarquias europeas de este siglo.

y si se refieren a quien comanda a las nuevas princesas europeas pues esta mas que claro es y deberia de SOFIA DE LIECHTENSTEIN FUE LA PRIMERA DE TODAS...

Cotilla Habitual Avatar de maddy windsor casiraghi

pues yo las vi muy compenetradas en la boda de vicky, no sé ustedes, pero al menos yo no me hago fotos con gente que no sea íntima amiga mía, para qué iba a quererla en mis fotos si sólo es conocida, y en la boda de vicky se hicieron fotos con el teléfono de mary, me parece....

Cotilla Habitual Avatar de Berta

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Yo pienso que no son tan amigas como se ha hecho ver en este foro y en las revistas.Ni se llaman todas las semanas, ni se ven muy a menudo ni sus hijos se tratan mucho. Son simplemente conocidas,se ven en bodas,bautizos y funerales y poco mas. Ni tan siquiera ejercen de madrinas mas alla del bautizo.
    Pues yo pienso que precisamente se hacen madrinas de sus hijos unas y otras para fortalecer, con el tiempo, la amistad que tienen. Todas ven conveniente tener buenas relaciones con las otras familias reales, y los madrinazgos es una forma mas. En cuanto a los JJOO es verdad que cada una tiene su agenda y no han podido verse, pero eso no significa que ya no se traten.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por BLUMARINE Ver mensaje

Y QUIEN COÑO ES LA MAXIMA PARA DARLE EL VISTO BUENO A NADIE EN UN ESTUPIDO CLUB DE PACOTILLA???.

SI ELLA ES LA ANTITESIS DE PRINCESA, VULGAR, CHABACANA, CALIENTA CABEZAS, LE GUSTA MAS CHUPAR CAMARA QUE A UN TONTO LAPIZ, VAYA.

No hagas caso de Nueva, la que entra en el club no es por que Máxima le de el visto bueno, sino porque coincidan en alguna boda o acto royal europeo y se relacionen. Probablemente Charlene ya está puesto que ha estado saludando a otras princesas en los JJOO.
    Nunca discutas con un idiota, primero te pondrás a su nivel y luego te ganará por experiencia.

Cotilla Avatar de Coti Coti

Cita Iniciado por Berta Ver mensaje

No hagas caso de Nueva, la que entra en el club no es por que Máxima le de el visto bueno, sino porque coincidan en alguna boda o acto royal europeo y se relacionen. Probablemente Charlene ya está puesto que ha estado saludando a otras princesas en los JJOO.
    Perdon por mi ignorancia pero de que club es ese de que hablan?

Cotilla Veterano Avatar de Daisy

cosa de algunas foreras anti Maxima...............
    Lo que si hay es buena relacion entre las jovenes y ahora también con Charlene al parecer.

Cita Iniciado por anele Ver mensaje
    y me sorprendio ami tmb que mary escojio felipe de espana padrino
    A mi también, especialmente porque en ese tiempo se comentaba mucho que Leticia no era madrina de nadie.
    Esto es pura especulación, pero viendo como actua la CR Ortiz hasta pensé que le habian pedido ser madrina y al final Frederik se lo dio a Felipe por no darselo a ella. ESTO ES PURA ESPECULACIÓN mia. pero asi lo pensé en su momento aunque no lo comenté.
    Luego se discutio bastante aqui el porque no hicieron el bautizo un sabado cuando la gente tenia dia libre y me acuerdo de que Frederik dijo: "porque ese dia podian venir los que eran importantes." y ese dia los asturias tenian acto. Pero Frederik siempre contesta directamente sin tapujos y a lo mejor no significa nada pero pensé lo mio, a lo mejor los padrinos solo podian venir ese dia, pero eran familiares y venian de australia y esos podian venir el dia que sea pensé.

Pero repito antes de que se arme; son especulaciones mias y fue lo que pense en su dia.
    Por lo demás Mathilde es madrina de uno de sus hijos.
    Lo de Maxima creo qeu no se conocian tanto, Willem es desde siempre amigo de Frederik, son muy amigas las familias y Margrethe es madrina de Willem, pero a Maxima la conocio con el tiempo.

Cotilla Avatar de Coti Coti

Cita Iniciado por Daisy Ver mensaje
    cosa de algunas foreras anti Maxima...............

Ya lo habia leido en otro foro porteño acerca de este "club", unas foreras decian que Máxima lo ha nombrado en una de sus entrevistas pero no sé nada más acerca de eso.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Daisy Ver mensaje

Lo de Maxima creo qeu no se conocian tanto, Willem es desde siempre amigo de Frederik, son muy amigas las familias y Margrethe es madrina de Willem, pero a Maxima la conocio con el tiempo.
    Gracias de nuevo Daisy!

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

Creo que están hablando del llamado Club de las M: Mathilde, Máxima, MM y Mary. Se dijo que una vez Máxima había dicho que Letizia tendría que llamarse Metizia, a modo de chiste. Pero en realidad no sé si eso es ya una leyenda royal o si hay pruebas fidedignas (un reportaje, por ejemplo, una declaración o similar) al respecto.

Cotilla Veterano Avatar de Cumelen

No hay pruebas fidedignas, Sincoronita.
    Alguien largó la bola y ésta empezó a rodar......
    Yo creo que hay amistad y que se ven en privado más de lo que nosotros sabemos.Por supuesto,no se ven todos los días ni se estarán "mensajeando" a cada rato pero me llamó la atención en la boda de Victoria como sus ahijados tenían franca confianza con ella y además el trato entre Ingrid de Noruega y Amalia de Holanda.
    No era el primer día que se veían y hay muchas fotos que lo confirman.

- - - Updated - - -

Me olvidé,Mathilde y Máxima se hicieron amigas cuando ésta vivía y trabajaba en Bruselas .
    Aparentemente Mathilde la ayudó mucho -

Seorimícuaro
    La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.

Cotilla Veterano Avatar de Daisy

Ya lo habia leido en otro foro porteño acerca de este "club", unas foreras decian que Máxima lo ha nombrado en una de sus entrevistas pero no sé nada más acerca de eso.

Gracias de nuevo Daisy!
    Jeje, es eso, malas lenguas de anti Maxima porque dicen que Maxima manda y van poniendo intrigas y todo.

Cita Iniciado por sincoronita Ver mensaje
    Creo que están hablando del llamado Club de las M: Mathilde, Máxima, MM y Mary. Se dijo que una vez Máxima había dicho que Letizia tendría que llamarse Metizia, a modo de chiste. Pero en realidad no sé si eso es ya una leyenda royal o si hay pruebas fidedignas (un reportaje, por ejemplo, una declaración o similar) al respecto.
    Todo empezó a raiz del festejo en Dinamarca en la que salio una foto en que se veia a Frederik/Mary- Victoria/Daniel-Haaakon/Mette Marit y Willem/Maxima que venian del hogar de Frederik caminando para la fiesta, iban muy contentos y el titulo de la foto ponia "Dream Team" y el futuro de Europa o algo asi , ni nombraron a Los Ortiz/B pero no de mala gana pero simplemente creo que si se daban cuenta de que habian 2 mas., aunqe no estaban
    Entonces ese grupo se ha visto en varias recepciones y se nota la amistad y es de alli que entran ahora algunas malas lenguas a decir que es el club maxima y que ella manda.
    Pero posteriormente se escribio que eran las del grupo M porque el nombre de las herederas es M (menos Victoria pero no es nuestra prensa que lo escribio tampoco)
    Ufffffffffffffffffffff se me hizo tardisimo- buenas noches

Cotilla Veterano Avatar de sincoronita

Es que Victoria es princesa heredera y no princesa consorte, como las 4 M.
    Es como cuenta Cumelén: cuando Máxima se comprometió con Willem, o incluso antes no sé bien, se mudó de Nueva York a Bruselas y se hizo amiga de Mathilde, quien dicen que la ayudó mucho con todo lo que es protocolo y demás. Por eso la relación entre Máxima y Mathilde dicen que es muy estrecha.

- - - Updated - - -

¿En qué foro porteño, Coti Coti? (Mi pregunta es porque no conozco ninguno y me gustaría conocerlo si lo hay).

Cotilla Veterano Avatar de regina

el club de la M lo escuche solo aqui, con respecto a lo de leticia y metizia no me lo creo ni ahi.Largan comentarios y despues se hace una bola.Yo creo que todas ellas tienen amistad, intima no se, ya que maxima sigue firme con sus amigas al igual que mary.Esas si serán amigas de toda la vida, de las royals quizas ahora.Yo si creo que victoria es intima de fede y haakon , de alli es que sus mujeres tambien lo sean de ella.Pero he visto fotos de maxima muy compenetrada con alberto de monaco y se notaba mucha confianza, quizas ellos tambien se unan al grupo no?

Cotilla Veterano

Yo di por hecho que la presidenta es Maxima porque lei que ella dijo como que eran un club,que los nombres empezaban por M y todo eso.
    Tambien hay que decir que se nombran madrinas entre ellas porque creo que comparten religion y me da que es una de las cosas que te exigen para ser padrino o madrina.
    Por otra parte,que en la boda de Victoria, Ingrid de Noruega y Amalia de Holanda se llevasen bien no quiere decir nada,normalmente en este tipo de actos los niños juegan entre si.¿alguien sabe en que idioma hablaron?
    Ahora,que si son intimas amigas y estan felices a mi me da igual.Ya veremos en el futuro si solo son amigas porque se caen bien y todo eso o hay intereses ocultos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo