¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 80

Tema: El distanciamento de las princesas Europeas...El club de princesas parece que ya no esta

Cotilla Veterano Avatar de Anti-Letizia

Exclamation Re: El distanciamento de las princesas Europeas...El club de princesas parece que ya no esta

Pienso lo mismo que muchas foreras .. Unos JJOO es un acontecimiento formal,cada casa real lleva su agenda,si coinciden en algúna competición se saludan formalmente y quizás charlen un poco .. Se veran en privado si pueden,porque a más de una pareja de herederos les esperan compromisos oficiales en su país o en otro sitio .. Pero eso no significa que esten distanciadas .. La prensa por vender,inventa lo que sea.

Y no comparemos un bautizo,boda,cumpleaños,aniversario,ect con esto,porque no es lo mismo.
    JUSTICIA: NORMALMENTE BRILLA POR SU AUSENCIA Y LO POCO QUE SE DEJA VER,NO VALE PARA NADA.
    IGLESIA & MONARQUIA & POLITICA: ¡¡¡¡ PANDA DE CORRUPTOS Y LADRONES !!!!

Cotilla Veterano Avatar de Daisy

Predeterminado Re: El distanciamento de las princesas Europeas...El club de princesas parece que ya no esta

No hay distanciamiento alguno, y además porqué habria de haberlo?
    Si están cada uno con lo suyo.
    Hoy Frederik contó en la tele que se mandaban felicitaciones cuando algun pais habia ganado y que mandaban buena suerte con sus respectivos deportistas. Estos estan en contacto de alguna manera u otra.
    Los nordicos son intimos y se ven mucho en privado, con los holandeses hicieron gran amistad, la CR holandesa y la danesa son muy amigas desde siempre. Con Mathilde son amigas pero tal vez no tan intimas, no lo sé.
    Claro segun se van conociendo se hacen amigas. Hubo muy buena onda entre los daneses y Charles y Camilla cuando estaban aqui, se lo pasaron muy bien.
    También cuando William y Kate estuvieron aqui, era a peticion de los ingleses ya que sabian que Mary habia hecho mucho y acaudalado tanto dinero para africa. Luego lei en la prensa inglesa que Kate admiraba a Mary desde jovencita. Pero hubo muy buen ambiente entre ellos o sea que también se llevan bien, esto no quiere decir que son amigos intimos, no, pero se llevan muy bien.
    Hemos vistio a royales los unos juntos con los otros segun que competicion.

Cotilla Confeso Avatar de missMaryanne

Predeterminado Re: El distanciamento de las princesas Europeas...El club de princesas parece que ya no esta

Cita Iniciado por Daisy Ver mensaje
    Anele, creo que no estas al tanto de que va el asunto, verás, esta gente no van a verse entre ellos. No se trata de eso.Ellos van a apoyar a sus deportistas, tienen el dia "fully booked" porque van a varias competiciones, las que puedan alcanzar a ir, y es asi que los estadiums no estan en un mismo sitio usan horas en desplazarse también.Pasa que hay competiciones en donde participan muchas naciones (por ejemplo natacion, ciclismo,etc) y entonces hay representados tal vez mas royales de distintos paises (cosa que muestran las fotos)- pero si has visto algo en la tele verás que son estadios muy grandes , por eso no estan juntos. Esto no quiere decir que no se vean tampoco en privado, aunque los dias son largos, hay competiciones por las noches también. Posiblemente algunos se vean al final en privado, quien dice que Frederik no invite a sus amigos al yate? Esas fotos no las vemos porque no son ellos los protagonistas. Ahora hay suficiente con fotografiar a los participantes que son los mas importantes y bueno ven a los royals y obvio son buena foto. SEguro que los que quedan al final se reunen en algun sitio.
    las competencias comienzan d 8 a 10 a.m. y terminan a las 12 d la medianoche a 1 a.m., dependiendo d cuanto dure el partido. usualmente, los ultimos partidos en calendario son d baloncesto, volleyball d salon o badminton, cosas asi. hoy fueron volleyball y badminton, magnana no se si hay otro partido, pero se q el juego USA vs. Argentina es a las 10:15 y hay q estar 30 minutos antes alli, pq la seguridad es extrema. sobre los royals, hay q recordar q algunos. como frederik y willem-alexander son miembros del COI, q van alli a trabajar, o sea, a representar al COI en los diferentes eventos. x supuesto q deben haberse reunido en privado!

- - - Updated - - -

Anele, creo que no estas al tanto de que va el asunto, verás, esta gente no van a verse entre ellos. No se trata de eso.Ellos van a apoyar a sus deportistas, tienen el dia "fully booked" porque van a varias competiciones, las que puedan alcanzar a ir, y es asi que los estadiums no estan en un mismo sitio usan horas en desplazarse también.Pasa que hay competiciones en donde participan muchas naciones (por ejemplo natacion, ciclismo,etc) y entonces hay representados tal vez mas royales de distintos paises (cosa que muestran las fotos)- pero si has visto algo en la tele verás que son estadios muy grandes , por eso no estan juntos. Esto no quiere decir que no se vean tampoco en privado, aunque los dias son largos, hay competiciones por las noches también. Posiblemente algunos se vean al final en privado, quien dice que Frederik no invite a sus amigos al yate? Esas fotos no las vemos porque no son ellos los protagonistas. Ahora hay suficiente con fotografiar a los participantes que son los mas importantes y bueno ven a los royals y obvio son buena foto. SEguro que los que quedan al final se reunen en algun sitio.
    las competencias comienzan d 8 a 10 a.m. y terminan a las 12 d la medianoche a 1 a.m., dependiendo d cuanto dure el partido. usualmente, los ultimos partidos en calendario son d baloncesto, volleyball d salon o badminton, cosas asi. hoy fueron volleyball y badminton, magnana no se si hay otro partido, pero se q el juego USA vs. Argentina es a las 10:15 y hay q estar 30 minutos antes alli, pq la seguridad es extrema. sobre los royals, hay q recordar q algunos. como frederik y willem-alexander son miembros del COI, q van alli a trabajar, o sea, a representar al COI en los diferentes eventos. x supuesto q deben haberse reunido en privado!

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

y si, entre lugar y lugar es largo el viaje. el jueves viaje unas 4 horas desde el lugar donde wimbledon hasta donde se hacen los eventos d natacion.
    Camino a Sochi 2014...
    Lo siento pq no pueda poner la palabra Seorimicuaro con acento. mi teclado es americano

damn! otra vez los posts repetidos...y sin oportunidad d borrarlos o editarlos.
    Camino a Sochi 2014...
    Lo siento pq no pueda poner la palabra Seorimicuaro con acento. mi teclado es americano

Cotilla Habitual Avatar de Hada

Yo creo que Mary/Fede, Haakon/Mette y Victoria/Daniel, se llevan muy bien entre ellos. Creo además que Mathilde y Mary tienen también una relación muy buena (Mathilde es madrina de Isabella y han asistido a todos los cumpleaños privados de los daneses).

Sí que tengo la sensación de que la relación con Máxima se ha enfriado un poco. Me sorprendió que Mary no la escogiera como madrina para uno de los gemelos.

Cita Iniciado por Hada Ver mensaje
    Yo creo que Mary/Fede, Haakon/Mette y Victoria/Daniel, se llevan muy bien entre ellos. Creo además que Mathilde y Mary tienen también una relación muy buena (Mathilde es madrina de Isabella y han asistido a todos los cumpleaños privados de los daneses).Sí que tengo la sensación de que la relación con Máxima se ha enfriado un poco. Me sorprendió que Mary no la escogiera como madrina para uno de los gemelos.
    sabes q? creo q tienes razon. a mi tambien me sorprendio q ni maxi ni wa fueran padrinos d algunos d los nenes d frede y mary. mathi, mm, haakon y vicky si han sido padrinos. aunque...siempre se les ha visto en buena actitud juntas a mary y maxi. tal vez sea solo percepcion.

- - - Updated - - -

Yo creo que Mary/Fede, Haakon/Mette y Victoria/Daniel, se llevan muy bien entre ellos. Creo además que Mathilde y Mary tienen también una relación muy buena (Mathilde es madrina de Isabella y han asistido a todos los cumpleaños privados de los daneses).Sí que tengo la sensación de que la relación con Máxima se ha enfriado un poco. Me sorprendió que Mary no la escogiera como madrina para uno de los gemelos.
    sabes q? creo q tienes razon. a mi tambien me sorprendio q ni maxi ni wa fueran padrinos d algunos d los nenes d frede y mary. mathi, mm, haakon y vicky si han sido padrinos. aunque...siempre se les ha visto en buena actitud juntas a mary y maxi. tal vez sea solo percepcion.
    Camino a Sochi 2014...

Cotilla

mary y federico tampoco son padrinos de las 3 hijas de maxima

Cotilla Veterano Avatar de anele

y me sorprendio ami tmb que mary escojio felipe de espana padrino

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Cita Iniciado por anele Ver mensaje
    y me sorprendio ami tmb que mary escojio felipe de espana padrino

Es amigo de Federico. Cuando Fede andaba en amores con la cantante Marie Montell asistieron a una fiesta en Palma de Mallorca donde coincidieron con el Rey de España y Federico se la presentó.

Ya cuando andaba con Mary Donaldson durante una escapada que hicieron a Palma de Mallorca, Federico y Mary fueron invitados por la Familia Real española a navegar con ellos en el yate Fortuna.

El funeral por S.A.R el príncipe Morizt von Hesse-Kassel, Landgrave de Hesse, será oficiado el 3 de junio en Kronberg am Tanus.

El funeral por Su Excelencia el Conde Christian af Rosenborg se celebrará el 29 de mayo.

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

Cotilla Veterano Avatar de anele

Cita Iniciado por HAAKON Ver mensaje
    Es amigo de Federico. Cuando Fede andaba en amores con la cantante Marie Montell asistieron a una fiesta en Palma de Mallorca donde coincidieron con el Rey de España y Federico se la presentó.

Ya cuando andaba con Mary Donaldson durante una escapada que hicieron a Palma de Mallorca, Federico y Mary fueron invitados por la Familia Real española a navegar con ellos en el yate Fortuna.

http://www.hola.com/imagenes/realeza...02-08-12-a.jpg

gracias haakon..cuantas inf...y ahora como estan las relaciones entre fede y felipe

Cotilla Veterano Avatar de bambina

gracias MissM, por la información, que experiencia, me hubiera encantado estar en Londres a mi también. !, No en hubiera perdido la natación, la gimnasia y volley ball de playa.
    Una pregunta MissM, casí todos los deportistas llevan cascos para oír música, es una promoción de alguna marca x sponsor, que tu sepas?
    Gracias de nuevo que sigas disfrutando, y que gane el tuyo!!!!

Vi el partido de Federer y Murray, que lastima como salió del estadio el suizo con la cabeza baja, que no, que es el campeón de todas formas, grande Federer!

y los herederos los veo muy bien y alegres, la Kate se puso zapatillas y se bajo de los tacones, menos mal!! me da la impresión que todos se lo,pasan genial y se divierten. No veo ninguna mala relación entre nadie d ellos, para nada!

Cotilla Avatar de Coti Coti

Sí que tengo la sensación de que la relación con Máxima se ha enfriado un poco. Me sorprendió que Mary no la escogiera como madrina para uno de los gemelos.
    Pues a mi me soprendió todavia más que Victoria no escogiera a Máxima para una de las madrinas. Cierto que WA era uno de los padrinos pero siendo una beba seria más logico invitar a Máxima asi como hizo invitando a Mary. Lo que sé es que maxima y methilde eran muy buenas amigas.

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Cita Iniciado por Coti Coti Ver mensaje
    Pues a mi me soprendió todavia más que Victoria no escogiera a Máxima para una de las madrinas. Cierto que WA era uno de los padrinos pero siendo una beba seria más logico invitar a Máxima asi como hizo invitando a Mary. Lo que sé es que maxima y methilde eran muy buenas amigas.
    Escogió a Mary como madrina porque mantienen una muy buena amistad y Victoria no se olvida de que la heredera danesa la apoyó durante su largo noviazgo con Daniel. Es más, la presentación ante las cámaras de los reporteros de Daniel junto a los miembros de la realeza europea como pareja de Victoria se produjo en mayo de 2008 durante la celebración del 40º cumpleaños del príncipe heredero Federico. Daniel se presentó junto a Victoria en la fiesta disparándose los rumores de un inminente anuncio de compromiso que al final no se produjo hasta febrero de 2009.

El funeral por S.A.R el príncipe Morizt von Hesse-Kassel, Landgrave de Hesse, será oficiado el 3 de junio en Kronberg am Tanus.

El funeral por Su Excelencia el Conde Christian af Rosenborg se celebrará el 29 de mayo.

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Charlenne pertenecera si Maxima que es la presidenta del club le da el visto bueno.

Y QUIEN COÑO ES LA MAXIMA PARA DARLE EL VISTO BUENO A NADIE EN UN ESTUPIDO CLUB DE PACOTILLA???.

SI ELLA ES LA ANTITESIS DE PRINCESA, VULGAR, CHABACANA, CALIENTA CABEZAS, LE GUSTA MAS CHUPAR CAMARA QUE A UN TONTO LAPIZ, VAYA.

Cotilla Avatar de Coti Coti

Cita Iniciado por HAAKON Ver mensaje
    Escogió a Mary como madrina porque mantienen una muy buena amistad y Victoria no se olvida de que la heredera danesa la apoyó durante su largo noviazgo con Daniel. Es más, la presentación ante las cámaras de los reporteros de Daniel junto a los miembros de la realeza europea como pareja de Victoria se produjo en mayo de 2008 durante la celebración del 40º cumpleaños del príncipe heredero Federico. Daniel se presentó junto a Victoria en la fiesta disparándose los rumores de un inminente anuncio de compromiso que al final no se produjo hasta febrero de 2009.

http://bodasreales.hola.com/imagenes...ia-mano--a.jpg
    Gracias HAAKON, muy interesante tu respuesta!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo