D.E.P.
Lástima, porque era una mujer joven todavía...
La familia de Belén Ordóñez, desolada por su pérdida
Estamos actualizando esta noticia
Cayetano Rivera acompañado por su novia, Eva González, han sido los primeros en llegar al tanatorio de Tres Cantos, donde han sido trasladados los restos mortales de Belén Ordóñez, quien fallecía ayer en Madrid. Sin soltar la mano de su pareja, Cayetano, con la mirada perdida, se ha fundido en un emotivo abrazo con las primas hermanas de Belén, quien esperaban la llegada del torero a las puertas del centro. A lo largo de la tarde el goteo de familiares y amigos será continuo.
Belén, quien permanecía ingresada desde hace meses en la clínica de El Viso, será incinerada esta misma noche, por expreso deseo de la familia, quien ha decidido que todo se haga de la manera más rápida posible. La hermana de Carmen Ordóñez, quien según sus propias primas se ha ido "tranquila", será enterrada al lado de su madre.Quien no se prevé que acuda hasta el tanatorio es la hija de la fallecida, Belencita, quien ayer, según ha comentado la periodista Ángela Portero en el programa Sálvame de Telecinco, se despedía de su madre antes de comenzar sus vacaciones. Destrozada y desolada, la hija de Belén ha preferido no desplazarse hasta Tres Cantos, según han dado a conocer las primas hermanas de Belén Ordóñez.
Minutos antes de las seis de la tarde han llegado hasta el tanatorio Francisco Rivera y su novia, Lourdes Montes. Francisco ha sido siempre uno de los grandes apoyos para su tía, junto con su hermano Cayetano. Con semblante serio y muy afectados por la triste noticia, la pareja ha entrado al edificio de la mano, seguidos por
Julián Contreras Jr., sobrino de Belén, y su padre Julián.Conforme van llegado sus allegados, la red está albergando también numerosas muestras de cariño de aquellos que comparten recuerdos y momentos junto a Belén. La cantante
Lolita, gran amiga de la familia Ordóñez, no ha podido estar presente esta tarde en el tanatorio por motivos profesionales, pero sí
ha querido mostrar todo su apoyo a la familia en estos duros momentos acordándose de su gran amiga, a quien ha dedicado unas sinceras y emotivas palabras en su
twitter personal: “Esta noche estaré en el escenario de
Starlite,
mi pena también estará y mi cariño y mi dolor. Un beso, Belén Ordoñez. Te quiero”, ha escrito.