Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

... Entonces no busques mas !

Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: Cotilleando crea habito!

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Tema: Un portal inmobiliario britnico: Mdate a Espaa y consigue sanidad gratuita

Cotilla Veterano Avatar de IDOLO
    Ubicacin
    227

Predeterminado Re: Un portal inmobiliario britnico: Mdate a Espaa y consigue sanidad gratuita

Cita Iniciado por Volandovoy Ver mensaje
    Vale. Y si yo maana fuerzo la puerta de tu casa y me instalo en tu vivienda. Como de tu nevera, uso tu ropa, me ducho...qu hacemos, si no me quiero ir voluntariamente? consideraras ilegal que la polica viniese y me sacase de tu vivienda?

El tema de los ocupas lo puedes llevar judicialmente y con mucho tiempo y mucha calma y paciencia por tu parte...recuperars tu vivienda y tu nevera. Ahora bien, no te digo en que estado estara tu casa y tu nevera....

Pero con ste tema no es tan sencillo....

Si para t lo es dime como los despacharas con medios legales por supuesto, porque ilegales....mejor me callo! de ste pas si ellos no quieren abandonarlo.
    NO ME IMPORTA SABER SI UN ANIMAL PUEDE RAZONAR. SOLO S QUE ES CAPAZ DE SUFRIR, Y POR ELLO LE CONSIDERO MI PRJIMO.

Albert Schweitzer

CUALQUIERA PUEDE ENFADARSE, ESO ES ALGO MUY SENCILLO.
    PERO ENFDARSE CON LA PERSONA ADECUADA, EN EL GRADO EXACTO, EN EL MOMENTO OPORTUNO, CON EL PROPSITO JUSTO Y DEL MODO CORRECTO, ESO, CIERTAMENTE, NO RESULTA TAN SENCILLO.

ARISTTELES

SIN REMEDIO
    Invitado

Predeterminado Re: Un portal inmobiliario britnico: Mdate a Espaa y consigue sanidad gratuita

ya se que el gobierno de israel no es ejemplo proque es ultraderechista pero estan largando del pas a todos los inmigrantes africanos sin papeles, les recogen, les meten en camiones o trenes y fuera de pas, o eso parece! yo por si acaso si fuera periodista investigara a donde les mandan! A mi me parece muy bien que a partir del 1 de SEPTIEMBRE NO SE LES ATIENDA Y QUE SI QUIEREN SER ATENDIDOS PAGEN 60 al mes, y si no que vuelvan a su pas si en tan malas condiciones estan! lo que yo tengo claro es que estamos en pleno cambio del sistema! o te adoptas o no sobrevives! por desgracia! y siempre pagamos los mismos, justos por pecadores

Cotilla Habitual Avatar de Ciudadana14

He visto hoy en el programa de tele 5 de por la maana, una joven, que vive con sus 3 churrumbeles, su madre y su abuela, los desahuaciaron y han ocupado una casa y gracias a que una nia de Holanda o Noruega, no recuerdo el pas exactamente, ha apadrinado a una de las nias de esta chica y les llegan 400 euros al mes. Todo esto les ha llegado bajo el lema de: Apadrine a un nio espaol, me he quedado a bolos. Y es ms, esta chica, ha dicho que tienen ms familias all que estn buscando nios expaoles a los que apadrinar.

Cotilla Veterano Avatar de Volandovoy

Cita Iniciado por IDOLO Ver mensaje
    El tema de los ocupas lo puedes llevar judicialmente y con mucho tiempo y mucha calma y paciencia por tu parte...recuperars tu vivienda y tu nevera. Ahora bien, no te digo en que estado estara tu casa y tu nevera....

Pero con ste tema no es tan sencillo....

Si para t lo es dime como los despacharas con medios legales por supuesto, porque ilegales....mejor me callo! de ste pas si ellos no quieren abandonarlo.
    Qu me da igual lo que ellos quieran o no hacer. Qu la ley no depende de lo que yo quiera o no quiera o lo que ms me interese o me salga del chirri hacer en un momento dado. A ver si nos centramos un poquito...

Un pas es como tu casa y el dinero pblico es el tuyo que sale de tu monedero constantemente. Entonces qu pasa? que dejamos que se instalen aqu personas de todos los pases a disfrutar del Estado de Bienestar y nosotros nos vamos - como estn haciendo millares de espaoles - a buscarnos la vida a Brasil o Corea? Vamos a ver, qu la solucin a la injusta distribucin de recursos del mundo no pasa porque a t te echen de tu casa y se meta all en tu lugar una familia subsahariana. Es que as...nos quedamos igual. Y los sacrificios que pasaron nuestros abuelos y padres? Qu las pasaron put*s, con una guerra y hambruna de postguerra de por medio para qu fueron? para que disfrutasen de lo trabajado y ahorrado familias marroques y sus hijos/nietos tuviesen que pirarse a fregar wteres a Alemania? Pero esto qu es?
    ltima edicin por Volandovoy; 09/08/2012 a las 14:23

Ya lo he dicho en muchas ocasiones y lo siento por los funcionarios de la educacin, sanitarios, policas, bomberos, etc etc, pero si tenemos que recortar en sanidad habra que empezar por eliminar los seguros privados de los funcionarios y polticos pagados en parte con dienro pblico.Por que algnos colectivos tiene que tener derecho a la sanidad privada mientras el resto de los mortales tenemos que ir a la pblica o pagarla enteramente de nuestro bolsillo?
    Eso mismo me pregunto yo. Porque no se da la opcin y libertad a todos para elegir lo que cada uno quiera. La sanidad pblica tiene que estar reservada para asuntos como un trasplante de hgado o un cncer que ninguna economa media podra afrontar econmicamente. (e investigacin puntera biomdica y atencin 24 horas a esos pacientes dependientes).Para tratar una gripe, una conjuntivitis o hacerte la revisin ginecolgica...pues como hoy la gente paga el dentista o la ptica ntegramente en Espaa y nadie se arruina o va sin dientes o sin gafas/lentillas. Qu la ciudadana sea consciente que un 15% de sus ingresos tiene que ir a una cuenta para tener ahorrado cara a una eventualidad leve mdica.

- - - Updated - - -

Imagina que son de pases donde no quieren saber nada ellos, como son la mayora de los casos.

Que hacemos con ellos?
    Pues mira qu fcil. El tiempo que estn aqu /a cambio de comida, cama y sanidad/ trabajos sociales para la comunidad full time y sin cobrar. Hasta que se les deporte y les den la barrila all a los strapas que roban los recursos en sus pases qu pasa? qu la clase media espaola nos tenemos que arruinar para que estos strapas /el marroqu y compaa/ puedan robar a gusto quitndose de en medio a la poblacin joven descontenta que les puede montar una revolucin en sus pases?. Porque no me creo que la UE, Interior o el ministerio de exteriores desconozca el origen de los flujos migratorios que se orientan hacia aqu. Porque ya...apaga y vmonos! me pongo yo que no tengo put-idea, de mEnestra!
    ltima edicin por Volandovoy; 09/08/2012 a las 18:39

SIN REMEDIO
    Invitado

para mi el PP ha tirado por el camino fcil y planta a los inmigrantes como PANTALLA, hay que ajustar el gasto sanitario pero hay que hacer un trabajo detallado, al igual que en otros paises cuyas economias son ms desarrolladas y ricas e hiciern sus ajustes, asimismo, en la mayora de EUROPA (continente) el gasto sanitario es gratuito para rentas muy bajas, nios, embarazadas y enfermos cronicos, el resto va por rentas, se compran unos bonos de x visitas, se copaga la botica y ciertas operaciones son de co-pago o pago, todo ello se factura y puedes deducirlo en la declaracin de tu renta! Sarkozy antes de irse aprobo la misma ley que entrar en vigor a partir del 1 de septiembre, a los ilegales les cobrarn 60E al mes por atencin mdica, HOLANDE de momento no ha dicho que vaya a rebocarla, sensato! A ver si la gente empieza a entender que se acabo el TODO GRATIS, y cuando va a votar se lee los programas! y no lo que diga el periodico de turno que saca la c ampaa sucia de turno!

Srdido
    Invitado

Mrad, varias cosas :
    La viudedad es un 52% de la base del fallecido. Hay cuantas mnimas y es verdad que tanto unas como otras son pequeas pero atencin, que no es una tema nuevo y los porcentajes y mnimos han subido -poqusimo- en los ltimos aos.
    Siempre: tanto cotizas, tanto tienes. NO es nuevo ni pilla a nadie desprevenido, NO os dejis engaar. Y si alguien crea otra cosa pues ya va siendo hora de que despierte.
    Si se prefiere cobrar un trabajo realizado -ahora quiz por necesidad y antes porque s y porque me da la gana- en B en vez de con factura y el cliente acepta ...fraude y menos dinerico para maana.

Quien se traslada a residir temporalmente a otro pas necesita algo ms que la tarjeta sanitaria europea (TSE) sino un modelo especial que realiza su pas de origen y son los E-106 o E-109 y se presentan en el otro estado, Espaa por ejemplo. Si el que viene no los trae y le atienden normalmente en la sanidad pblica cola TSE (que es de urgencia slo) o no solicitan informacin al organismo que lo sabe ..pues mira, culpa del servicio pblico de salud y del guiri que se hace el longuis. Que el guiri no es tonto aunque sepa hacrselo muy bien.

Cotilla Veterano Avatar de AMSTEL

A mi lo que me parece demencial es el sistema sanitario espaol.

Es muy bonito de cara a la galeria, que el poltico X de turno, normalmente del PPSOE, salga a la palestra a defender los derechos UNIVERSALES de todo quisqui viviente, que pise, resida, pase, o venga a propsito a nuestro pas. NOOOOOOOOOOO.

LA Sanidad Universal es inviable por definicin, slo atendiendo a los que contribuyen a ello, as que imagina si atendemos a todos los inmigrantes (que me da igual el medio de transporte usado para llegar aqu) vengan a operarse de cncer, cataratas o una prtesis de rodilla, que me da igual, Que es de GILIPOLLAS, pagar a cualquier fulano cualquier intervencin, o dar medicinas gratis a quien no ha cotizado SOLO porque queremos presumir de ser los ms solidarios con el mundo mundial. Perdona, la solidaridad parece que termina cuando termina el dirnero de LOS DEMS, y me parece que en este punto estamos. Sanidad quebrada, cajones con facturas y ni un ctimo en la hucha y ahora qu hacemos? Pues demonizar a aqullos a los que les ponamos la alfombra roja para atenderlos de cualquier enfermedad, aguda o crnica, grave o leve, operacin de urgenica o programada....ahora son los malos. Qu cinismo el de los poltocs, ahora no les viene bien ser los Reyes MAgos.

Como ya he repetido en muchas ocasiones, cuando he viajado al extranjero o me he pagado yo seguro privado o me he sacado la tarjeta sanitaria europea. Aqu paz y all gloria, es lo que hay, si viajaba sin seguro me arriesgaba a tener que pagar de mi bolsillo cualquier tipo de intervencin, y despus reclamar aqu los importes para la devolucin. Y por qu estas reglas del juego aqui no se han aplicado para todo inmigrante que jams ha cotizado?Por qu se ha querido jugar a ser el ms solidario con el dinero de todos nosotros?

A mi claro que me da pena ver que hay gente que tiene enfermedades y tienen que tratarse, pero joer, que no somos las hermanas de la caridad, y que los costes que suponen la atencin de la gente que no ha cotizado sale de nuestros bolsillos, la del ciudadano corriente moliente, que con un poco de suerte mantiene su curro, y no de los polticos pluriasalaradios, con seguros privados etc.

Voy a contar 2 ancdotas, igual os parece rollero, lo siento:

- Hace ms de 10 aos, una poltica regional, cuyo nombre no recuerdo, tuvo una hemorragia cerebral, y se abri a propsito un quirfano de neurociruga con el jefe , adjuntos y enfermeras especiales para eso un da festivo, cosa que si hubiera sido un ciudadano no poltico, hubiera sido intervenido en el quir de urgencias con el personal de guardia, para bien o para mal sto como se llama?

- Cuando yo trabajaba en urgencias....Sicilia 1482.... se present en puertas una pareja de sudamrica, jvenes, ella menos de 30 con una cardiopata grave,por supuesto ingres, se oper y falleci para su desgracia. EL marido, como no tena recursos ya que vinieron directamente desde el aeropuerto, reclam la repatriacin a su pas, ya que en principio esto no lo cubra el hospital.... y se pag.

A mime da mucha pena que haya gente con enfermedades incurables, o q precisen tratamientos caros o intervenciones, pero ESPAA NO PUEDE ATENDER A TODO EL UNIVERSO!! AS que lo siento, no soy SOLIDARIA con nadie. El que quiera asistencia sanitaria y no haya cotizado NUNCA JAMS, tendr que pagarse su asistencia sanitaria tal y como me aplican a mi en el resto del PLANETA.... como dijo LEyre.

La fiesta se ha acabado y ahora hay que pagar las copas, y yo no bebo .

Lo siento.
    AMSTEL

OLMO
    Invitado

ES PRIORITARIO OBLIGAR A ESOS PAISES A QUE ACEPTEN A SUS PAISANOS, NO NOS VAMOS A TRGAR LOS DEMAS EL MUERTO, ESPECIALMENTE ESPAA, NO PODEMOS OPERAR A TODO EL TERCER MUNDO Y NOSOTROS QUEDARNOS MUERTOS DE HAMBRE COMO ESTA PASANDO. SOMOS UN PAIS, NO UNA ONG, NI LOS TONTOS DEL PLANETA, AUNQUE DESDE LUEGO LO PARECEMOS, ASI SIGUEN LLEGANDO E HIRIENDO A GUARDIAS CIVILES EN LAS FRONTERAS DE CEUTA Y MELILLA.
    Y EL ARGUMENTO ESE DE QUE HAY QUE ATENDER A TODO EL MUNDO PARA QUE NO NOS TRASMITAN ENFERMEDADES NO SE SOSTIENE, YA QUE EN NINGUN PAIS EUROPEO HAY SANIDAD GRATUITA PARA TODOS LOS ILEGALES Y NINGUNO TIENE ENFERMEDADES EXTRRAAS, NO MAS QUE EN ESPAA.
    Y CLARO QUE LOS INMIGRANTES SON UN PROBLEMA PARA ESPAA, UN PROBLEMA MUY GORDO, DESDE LUEGO A PAGAR PENSIONES NO HAN VENIDO, YA QUE SUELEN COBRAR EN NEGRO, HAY MUCHISIMA MAS DELINCUENCIA Y SUMAN UN MILLON MAS DE PARADOS. CREO QUE ES HORA DE DEJAR DE MIRAR PARA OTRO LADO CON RESPECTO A ESTE TEMA.

Igual que EEUU-UE (OTAN) se pasan el da bombardeando aqu y all cuando hay algn satrapilla que se pasa de listo y les toca el bolsillo y le quitan y ponen a otro a su gusto. Pues con estos pases que emiten inmigracin a millones qu pasa? qu no interesa quitar al satrapilla subsahariano o marroqu porque tengo 'negocietes' con l y entonces...que paguen los gilipollas de las clases medias europeas por ello y ayuden a seguir sosteniendo al satrapilla quitndole de en medio a la poblacin hambrienta autctona para que los alimente la clase media de aqu, si es necesario quitndole el pan de la boca a sus propios hijos? Esta... es la primera parte de la pelcula.

Luego hay pases europeos en los que la lite dirigente ha jugado claramente a hacer ingeniera social y a tratar de disear una sociedad ms acorde a sus intereses. No es lo mismo una clase media autctona con derechos adquiridos que te puede plantar cara que...una nueva sociedad conformada por muertos de hambre que tienen que decir 's bwana' a todo a cambio de que les tires un bocata de mortadela, de vez en cuando.

Han fomentado claramente la maternidad entre poblacin inmigrante dotndola de todas las ayudas sociales y ms y negndosela - por renta - a la clase media autctona para la que tener un hijo se convirti en inasumible econmicamente. Esta poltica solo puede responder a que ests tratando de jugar con las pirmides demogrficas para disear una nueva sociedad. Mxime cuando declaras automticamente espaol equiparado en derechos a un nacional, a cualquier nio nacido en el territorio...que eso en muy poquitos pases ocurre.
    ltima edicin por Volandovoy; 10/08/2012 a las 06:07

Cotilla Habitual Avatar de Troll letiziero

Tal como dijo una forera, el dilema es Qu hacemos con los ilegales? Los deportamos, dejamos que se mueran sin atencin, los encerramos en campos de trabajo? Sea como sea, son seres humanos. Si se quiere salvar la sanidad universal, hay que quitar otras cosas, por ejemplo, los cambios de sexo o el aborto, ojo, no digo que se prohban pero si que cada persona se lo pague de su bolsillo. La Sanidad Pblica debe estar ahi para lo esencial y lo que ponga en real riesgo la vida. En el caso de un cncer o una enfermedad coronaria o que se requiera un transplante no se puede dejar sin atencin a nadie, sea espaol o no, legal o no.

Aqu se han tirado pelotazos. El PPSOE abri las puertas de par en par a la inmigracin masiva, eso ya no lo podemos remediar, pero si evitar en un futuro el descontrol que se produjo, porque as los nicos que ganan son los politicastros y los empresarios que consiguen mano de obra barata y sin derechos. Los inmigrantes y nosotros perdemos, unos por la precariedad en que viven y otros por tener que afrontar gastos que no les corresponden y que ya no pueden pagar.
    Sie wollen mein Herz am rechten Fleck doch!
    Seh' ich dann nach unten weg
    Da schlgt es in der linken Brust
    Der Neider hat es schlecht gewusst

Links!

RAMMSTEIN

Hay que presionar para, usando a la OTAN si es necesario, quitar a los strapas - qu sus mujeres van vestidas de Herms y Chanel y tienen ticos en Nueva York y cuentas de miles de millones en Suiza - Y organizar unos planes Marshall para el desarrollo de esas regiones que evite ese xodo de sus poblaciones. Lo que no se puede pretender es que porque la lite occidental est explotando all los recursos y ganando miles de millones...tengamos la clase media occidental que quitar el pan de la boca a nuestros hijos para mantener esas zonas tranquilas y seguir posibilitando el negociete de algunos.

Mira que rpido lo hacen (Libia, Irak, Siria...) cuando les toca el bolsillo a ellos y les interesa.

Cotilla Veterano Avatar de AMSTEL

Cita Iniciado por Troll letiziero Ver mensaje
    Tal como dijo una forera, el dilema es Qu hacemos con los ilegales? Los deportamos, dejamos que se mueran sin atencin, los encerramos en campos de trabajo? Sea como sea, son seres humanos. Si se quiere salvar la sanidad universal, hay que quitar otras cosas, por ejemplo, los cambios de sexo o el aborto, ojo, no digo que se prohban pero si que cada persona se lo pague de su bolsillo. La Sanidad Pblica debe estar ahi para lo esencial y lo que ponga en real riesgo la vida. En el caso de un cncer o una enfermedad coronaria o que se requiera un transplante no se puede dejar sin atencin a nadie, sea espaol o no, legal o no.

Aqu se han tirado pelotazos. El PPSOE abri las puertas de par en par a la inmigracin masiva, eso ya no lo podemos remediar, pero si evitar en un futuro el descontrol que se produjo, porque as los nicos que ganan son los politicastros y los empresarios que consiguen mano de obra barata y sin derechos. Los inmigrantes y nosotros perdemos, unos por la precariedad en que viven y otros por tener que afrontar gastos que no les corresponden y que ya no pueden pagar.
    Estoy de acuerdo contigo, quizs el principio sera eliminar ciertos servicios gratuitos que cuestan un dineral, y que son totalmente prescincibles, y que de ese hecho no va a derivar consecuencia peor. Por ejemplo, todos los tratamientos de fertilidad, cambios de sexo, esttica (algunos), por decir algo.

TAmpoco estoy de acuerdo con tratar todos los cnceres,o by pass del Universo Acaso me atenderan a mi en Huston, por el morro? Qu hacemos si se fletan aviones enteros de USA, Francia, Alemania para venir aqu a costearse cataratas, prtesis, Cnceres etc? Seamos sensatos eh, que esto vale un dineral que pagamos los espaolitos que afortunamdamente tenemos trabajo, y no podemos costear la SAnidad de todo el mundo en el sentido literal.

Otra cosa es atender urgencias, embarazos, nios y abuelos.
    AMSTEL

Cotilla Veterano Avatar de princesita

La atencin a los enfermos crnicos 'sin papeles' se cobrar a los pases de origen

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...ml#comentarios

Cotilla Confeso

Dos matices:

1. Sanidad Gratuita? Perdonad pero a m me descuentan cada mes de mi nmina una parte para la S.S. es decir, YO LA PAGO
    2. Durante aos, se ha REGALADO la nacionalidad espaola a cualquier persona. Hay gente que te muestra su DNI y no hablan espaol, no entienden lo que se les dice,pero tienen claro que son de la UE.

- Las targetas sanitarias no pueden ser gratuitas, mnimo aportar contrato

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo