¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

Tema: El Príncipe conoce 'in situ' la labor y los medios del II Batallón de Intervención de la UME

Cotilla Veterano

Predeterminado El Príncipe conoce 'in situ' la labor y los medios del II Batallón de Intervención de la UME

El Príncipe de Asturias ha visitado la Base Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla) para conocer el trabajo que realiza el II Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM), perteneciente a la Unidad Militar de Emergencias (UME), con sede en dicha instalación militar sevillana, así como los medios de los que disponen sus efectivos para realizar su labor.

Así, en el transcurso de su visita, la primera que ha realizado a este batallón, Don Felipe ha tenido la oportunidad de presenciar diversos simulacros de ejercicios de los que realizan habitualmente los componentes de esta unidad, dedicada, entre otras tareas, a actuar en la extinción de incendios forestales, así como en rescates provocados por siniestros como inundaciones o terremotos.

En concreto, la visita, que ha comenzado alrededor de las 10.30 horas de este jueves, se ha articulado en torno a dos bloques; el primero de ellos, de carácter eminentemente práctico, y el segundo, una exposición estática de componentes del material con el que trabaja el BIEM.

Acompañado, entre otras autoridades militares, por el jefe de la Unidad Militar de Emergencias (UME), teniente general José Emilio Roldán, el Príncipe ha sido testigo de la exhibición, por parte de miembros de dicho batallón, de diversos ejercicios de los que habitualmente componen su labor diaria, comenzando por un simulacro de extinción de incendio forestal, en el que los efectivos han puesto en práctica también un ejercicio de autoprotección.

Además, el bloque más práctico de la visita ha incluido ejemplos de ejercicios de rescate de personas heridas en zonas colapsadas como consecuencia de derrumbes o terremotos, labor asignada al Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano --dispositivo que cuenta con la certificación de las Naciones Unidas para desempeñar dicha tarea--, así como muestras de ejercicios de excarcelación, rescate de altura y apuntalamiento de edificios en riesgo de derrumbe.

Tras contemplar estas pruebas, Don Felipe se ha desplazado a otra zona de la Base Aérea donde se encontraban expuestos los medios de los que se vale el BIEM para desempeñar su labor, y que incluyen, entre otros, Cehapos --lonas que se disponen para acoger a personas al aire libre que provisionalmente se hayan quedado sin hogar y que, por ejemplo, se emplearon para auxiliar a las víctimas del terremoto de Lorca (Murcia) del pasado año 2011--, palas con quitanieves y palas de ingenieros.

El Principe "contemplando" los ejercicios

Jooooooo...¡ cuanto trabaja el Preparado"!. Hoy terminaria cansado...
    Lo de jugar a los soldaditos exige mucho esfuerzo. Y ademas "buscar" el disfraz adecuado de "madelman"...ufffffff mucho y gran esfuerzo...
    Última edición por Sonia; 02/08/2012 a las 10:03

Ay mi uñita
    Invitado

Predeterminado Re: El Príncipe conoce 'in situ' la labor y los medios del II Batallón de Intervención de la UME

Buscad la primera y la tercera foto. En la primera tuerce la pata derecha muy delicadamente porque descansaba un rato de hacer el macho. En la tercera se posa su linda manaita sobre el regazo. En Afganistán hay enfrentamientos con nuestras tropas, a lo mejor no lo sabe y por ese motivo no va.

Cotilla Veterano Avatar de rabish

Predeterminado Re: El Príncipe conoce 'in situ' la labor y los medios del II Batallón de Intervención de la UME

Ese se la pasa solo contemplando sin mover un dedo

lauura
    Invitado

A mí me han gustado las fotos, lo que hace, cómo lo hace y el uniforme.

Gracias por la aportación y las fotos.

Si es cierto que es la primera vez que va a ver al II Batallón de Intervención de la UME, debería plantearse visitar más a menudo ciertos sitios. Eso sí, sin sacodehuesos, que para las pintas que lleva la otra mejor que se quede en casa consumiéndose y nos libre de lamentable espectáculo.

Cotilla Veterano Avatar de sierra

A mi me da la impresion que el viajecito a Sevilla en pleno Agosto es una estrategia para 1) no estar en Marivent con su dispersa familia y 2) en plena crisis que nos creamos que esta al pie elcañon, por que ¿porque se viste de camuflaje para estar de brazos cruzados escuchando /o haciendo que escucha cuando todos estan haciendo unas maniobras que no parecen nada faciles a 40 grados a la sombra?

Esto sigue siendo un circo, ni crisis ni leches, circo total.
    Sierra

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

Yo la verdad es que no sé que opinar sobre estas publicidades. ¿No estaría mejor ejerciendo de comercial en otros paises, estando todo como está? Y leticia con z ¿dónde está?

greyre
    Invitado

Viendo estas fotos es normal que la lizzzta no haya ido hoy.

todos por el suelo y en plan faena y ella con las pestañas postizas y la mini.
    y desde el suelo viéndole el tanga.

si es que no la han dejado.
    fijo.

lauura
    Invitado

Cita Iniciado por sierra Ver mensaje
    A mi me da la impresion que el viajecito a Sevilla en pleno Agosto es una estrategia para 1) no estar en Marivent con su dispersa familia y 2) en plena crisis que nos creamos que esta al pie elcañon, por que ¿porque se viste de camuflaje para estar de brazos cruzados escuchando /o haciendo que escucha cuando todos estan haciendo unas maniobras que no parecen nada faciles a 40 grados a la sombra?

Esto sigue siendo un circo, ni crisis ni leches, circo total.

La UME ha apagado varios incendios este verano y muy graves. No sé dónde está el circo. Yo desde luego no me río.

Cotilla Veterano Avatar de Anti-Letizia

Exclamation Re: El Príncipe conoce 'in situ' la labor y los medios del II Batallón de Intervención de la UME

Laura: Sierra se refiere a que la actuación del bobón es un circo.
    El simplemente esta ahy plantado y mirando como los demás hacen el trabajo a 40º en la sombra .. Y que para ejercer simplemente de miron se ha disfrazado de madelman.

El trabajo que realiza la UME es serio y respetable .. Eso nadie lo discute.
    JUSTICIA: NORMALMENTE BRILLA POR SU AUSENCIA Y LO POCO QUE SE DEJA VER,NO VALE PARA NADA.
    IGLESIA & MONARQUIA & POLITICA: ¡¡¡¡ PANDA DE CORRUPTOS Y LADRONES !!!!

Cotilla Habitual Avatar de Troll letiziero

Cita Iniciado por lauura Ver mensaje
    La UME ha apagado varios incendios este verano y muy graves. No sé dónde está el circo. Yo desde luego no me río.
    El circo no es por ellos, que desde aquí les doy las gracias por lo que hacen. Los que sobran en el país son el Bobo y su parentela.
    Sie wollen mein Herz am rechten Fleck doch!
    Seh' ich dann nach unten weg
    Da schlägt es in der linken Brust
    Der Neider hat es schlecht gewusst

Links!

RAMMSTEIN

Cotilla Habitual

Es más que evidente que la formación de Felipe no ha sido buena,mirando a estos valientes militares de riesgo,sin haber compartido,rancho risas y riesgos no dice mucho a su favor.¿El pricipe Guillermo de Inglaterra ha hecho lo mismo,solo mirar los aviones? ¿No verdad?.Que desgana me entra al hablar de estos "royals" españoles tan estirados ellos,felipe tenía que ser más disciplinado,más comprometido con todo,no solo un muñeco que mira,lo que hacen los demás.Es tan blandito que se le puede romper una uña,si hace un minimo esfuerzo.Resultado el preparao,no está ni se le espera,que haga ningún esfuerzo por España.De preparao nada de nada .que no nos vendan la moto.Por los hechos se conoce a las personas,y a esté ya lo hemos calado.

lauura
    Invitado

Cita Iniciado por Troll letiziero Ver mensaje
    El circo no es por ellos, que desde aquí les doy las gracias por lo que hacen. Los que sobran en el país son el Bobo y su parentela.
    Felipe tambien está allí para darles las gracias en persona por lo que hacen.

Para mí, sólo sobra la Leti. De él me gustaría que espabilase y dejase de parecer un bobalicón en sus manos. Quizás le hiría bien un poco más de instrucción militar, que aunque estuvo tres años en los tres ejércitos en muchas ocasiones se ha dejado mangonear por eso que tiene de mujer . Yo veo últimamente que pasa más de ella.

Cotilla Veterano Avatar de sierra

Cita Iniciado por lauura Ver mensaje
    El circo es el correcortinas , por supuesto que no son los de la UME , todos mis respeto a esta unidad. Lo que me parece circo es que tengan que estar haciendo demotraciones a 40 grados a este hombre cruzado de brazos que se ha desplazado a Sevilla en pleno agosto, igual estaba tratando de evadir encontrarse con su hermana y sus sobrinos.

No confundas. En circo es ese....montar elshow para el mas preparao.
    Sierra

boboalsol
    Invitado

Exclamation Re: El Príncipe conoce 'in situ' la labor y los medios del II Batallón de Intervención de la UME

Y para que tiene que ir este bobo a ver a estos profesionales? Que aporta? Cuanto nos cuesta?.

Cotilla Veterano

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo