¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 66

Tema: CHARLOTTE Y GAD EN USA

Cotilla Veterano Avatar de desdesuecia

Predeterminado CHARLOTTE Y GAD EN USA

Charlotte Casiraghi and lover Gad Elmaleh are spotted in Venice having a great time together. The two are also spotted at LAX picking up his kid Noé.
    CHALOTTE CASIRAGHI Y SU AMOR GAD ELMAHE EN VENICE PASANDOLO BIEN JUNTOS. LOS DOS FUERON AL AEROPUERTO DE LOS ANGELES A ESPERAR AL HIJO DE EL NOE

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: we5.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 118888Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uuuuuuuuuuu.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 72.1 KB 
ID: 118887Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: we5hhhhhhhhhhh.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 65.0 KB 
ID: 118889Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jw6y.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 66.4 KB 
ID: 118890Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ret5.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 81.6 KB 
ID: 118891Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tsry.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 101.3 KB 
ID: 118892
    Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
    "There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
    En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Predeterminado Re: CHARLOTTE Y GAD EN USA

¿Por qué siempre que la fotografían con Gad la vemos fumar compulsivamente ?

Su Excelencia el Conde Christian af Rosenborg falleció el 21 de mayo en el hospital Gentofte.

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

monceau portugal
    Invitado

La grande deportista Charlotte! A caballo entre Europe y USA. Bien, grande salto. Hará ganado la "medaille d' or" de salto. Por Dios...que poca cabeza tiene esta chica. Para . el, buena publicidad. Niña rica, niña pobre...

Cotilla Veterano Avatar de frankie

nadie se ha dado cuenta, pero esta relación es un trío, gad, char y el cigarrillo
    sigue en Usa?
    creo que mañana es su cumpleaños, ¿con quién lo va a celebrar? con gad en l.a?

Cotilla Confeso

a great time together?! si este es great time together, creo que tengo otra idea de pasarselo bien juntos, solo hay un par de fotos donde se ven juntos y estan a 500 metros el uno de la otra... sera eso pasarselo bien juntos?!

Cotilla

La vida de charlotte es tan vacía que es casi imposible decir algo positivo de ella. Hasta ahora sólo ha demostrado ser mediocre en la equitaciòn, chica liberal, fumadora compulsiva, arrogante, mujer de un viejo zorro....
    Lo ùnico que le queda es la belleza de su rostro(que al pasar los años se va deteriorando).

PD: Si no tuviera ese rostro y fuera hija de carolina de Mònaco, alguien hablarìa de ella?????
    Rajoy, Tengo fé en que nos librarás de esta crisis....sólo nos toca esperar!

Cotilla

No, si ella no fuera hija de Carolina nadie hablaria de ella, claro, y aunque hubiese tenido un bel rostro habrìa tenido que trabajar mucho para alcanzar exitos en la vida, como todos los que no tienen famlias ricas y conocidas !

En todo caso no se puede decir que no la estàn pasando bien porque solo un par de fotos tenemos aqui, ojala se divierton como locos y nosotros no sabemos nada.

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Cita Iniciado por frankie Ver mensaje
    nadie se ha dado cuenta, pero esta relación es un trío, gad, char y el cigarrillo
    sigue en Usa?
    creo que mañana es su cumpleaños, ¿con quién lo va a celebrar? con gad en l.a?

No tengo ni idea de con quién lo va a celebrar pero yo ya le tengo comprado su regalo de cumpleaños....¡¡¡SORPRESAAAAAAAAAAAA!!!!!

..

Su Excelencia el Conde Christian af Rosenborg falleció el 21 de mayo en el hospital Gentofte.

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

y no puedes dar una pista?
    yo la regalaría parches de nicotina
    o una bofetada cada vez que se llevara el cigarrillo a la boca
    quizá lo primero no es tan violento pero desde luego que lo segundo es más efectivo

Cotilla Habitual Avatar de FESAC

Cita Iniciado por frankie Ver mensaje
    y no puedes dar una pista?
    yo la regalaría parches de nicotina
    o una bofetada cada vez que se llevara el cigarrillo a la boca
    quizá lo primero no es tan violento pero desde luego que lo segundo es más efectivo
    yo te apoyo con lo segundo, es el mejor regalo que le podrían dar

- - - Updated - - -

por que el va muy por delante de ella?

Cotilla Veterano

De esta pose echamos todos gasolina al coche.

Cotilla Veterano Avatar de desdesuecia

unas mas

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: getImg.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 69.3 KB 
ID: 118907Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: getljkjkljljlkImg.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 84.7 KB 
ID: 118908Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: getcfcfccccImg.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 80.2 KB 
ID: 118909
    Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
    "There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
    En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano

carlota, carlota, no se que decir, con esa cara, esa actitud, esa....
    espero que reflexiones ahora que viene tu cumpleaños y yo personalmente, siempre reflexiono donde he llegado, que quiero hacer con mi vida y todo ese rollo de la edad...

Cotilla Veterano Avatar de arhani

a esta chica no le pasa la vida, si sigue fumando va a verse reflejado en su desempeño deportivo aunque parece que no le importa solo pasarla bien .
    La riqueza de una persona no es el tener a personas que te adulen y digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quien vengan

Cotilla Avatar de Lette

Bien por ella!! No es de mis personalidades favoritas, pero he de reconocer que desde que sale con Gad, se me hace mucho más interesante. ¿Por qué? Porque aparentemente, ha roto con TODO (mamá Caroline, familia, amigos del jet-set, ambiente snob, etc.) lo que le era conocido, cómodo y familiar en su vida, ha roto con la fama de niña buena y obediente, para que, a sus 25 años (en unas horas 26) por fin se rebelara e hiciera lo que quiere...

Demuestra que es capaz de tomar sus propias decisiones, buenas o malas (eso no lo sabemos todavía), que corre riesgos, y con ello asumo está consciente que habrá consecuencias de sus decisiones (también buenas o malas, dependiendo cómo le vaya); y sobre todo, que es capaz de echarse al mundo encima con tal de defender su relación y su nueva vida. Eso, se lo aplaudo.

A fin de cuentas, ¿no era eso lo que tanto nos fascinó (aparte de su belleza) en su tiempo de Stéphanie y de la misma Caroline? De tal palo tal astilla... y también me encanta que no tenga ningún problema con que su novio tenga 15 años más que ella y que tenga un hijo que, a tenor de las imágenes de ahora y de antes, ocupa un lugar preponderante en la vida del actor... Al parecer, no le dio ninguna importancia a la entrevista donde supuestamente Gad habla de ella, y sigue con él.... Presiento que seguiremos teniendo cotilleo para rato con este par, y me alegra!!

Por otro lado, Frankie... me asusta tu agresividad!!! cómo que golpearla por fumar?? Ya no es una niña, y puede hacer lo que le plazca, a unos les puede parecer bien, a otros mal, pero pues es problema de ella si lo hace mucho o no... Total, de su encumbrada y elegante madre lo aprendió desde niña. Y francamente, aunque si se le ve fumar mucho más desde que está con Gad, lo curioso es que a él no le he visto ni una sola vez con el cigarrillo!! A saber a qué se deberá, pero es cosa de ella y hay que respetar y no reaccionar violentamente a los actos de los demás sólo porque no estás de acuerdo... Como decía mi paisano Don Benito Juárez.. "el respeto al derecho ajeno es la paz" ... jiji Saludos!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo