¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 130

Tema: Ultima hora: Caida del Rey

CHONCHI
    Invitado

Predeterminado Re: Ultima hora: Caida del Rey

Dalay por favor no digas estas cosas, si te oye Leti sera mujer al borde del ataque de nervios. Con lo que trabaja ella para España, si Felizpito se apunta al INEM, a ella la remata del disgusto.

Cotilla Veterano Avatar de SIN REGISTRAR

Creo que la edad no es el factor principal en el estado físico o mental de una persona...no veo por qué comparar a Juan Carlos con la reina Isabel...cada organismo, cada cuerpo es distinto...hay quienes a los 80 tienen más ánimo, salud y vigor que uno de 30...

El punto aquí es que Juan Carlos está en franco deterioro...al menos físico...no sé su estado mental...demasiados accidentes...muy seguido...y esta nueva caída también dejará sus huellas...claro que sí.

Lo peor...en cualquier caso...es la imagen de vulnerabilidad física...debilidad...enfermedad....vejez...lo que prefieran...que dejan estos accidentes...

Y por supuesto...los cuchicheos...algunos en alta voz...sobre la sucesión...

¡VOY A SER ABUELA!

LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.

Cotilla Veterano Avatar de Trepizia

http://www.soho.com.co/itinerante/ar...-de-espana/326 este articulo es antiguo pero me ha gustado.

Cotilla Veterano Avatar de princesita

merienda
    Invitado

esperemos que este bien y solo haya sido el moraton de la nariz, se ve perfectamente que no vió el escalon o iba distraido, hoy yo tambien he estado a punto de caerme y torcerme el tobillo, nos puede pasar a cualquiera, no es motivo de mofa, así que no le saqueis punta.

Cotilla Veterano Avatar de warual

No hagáis caso a los medios de des-información. No hagáis caso de lo que veis con vuestros propios ojos.

El Rey está como una rosa.
    Aquí se ha puesto a hacer veinte flexiones. Le han tenido que parar, porque su propósito era llegar a cien:
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos 1343906249_135905_1343907401_album_normal.jpg  
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Veterano Avatar de sierra

Cita Iniciado por loqueveo Ver mensaje
    ¡Cuanta compasión por la posible jubilación debida a su deterioro ...
    Ahora resulta que esta " lucido " 100% , claro , quien se atreva a decir lo contrario sobre Su inmortal Majestad ...
    Mientras en la vida real te cantan los cuarenta en pleno rendimiento facultativo ( en los altos cargos en multinacionales , por ejemplo ) , porque hay otro que promete mas rendimiento . Sin piedad y a la calle ( con indemnización claro ) .
    La competencia es dura para los mortales curritos ¿ Quien tiene lastima por un currito en mercado libre , que se ha quedado en la calle porque otro tiene mas rendimiento ?
    SM , ¡ Hombre ! , súper lucido , pleno rendimiento intelectual , alta capacidad mental , hombre .

Y sobre el articulo a dos paginas en El Periodico cat . " la familia como cualquiera " + reportaje de vacaciones nauticas de la reina y sus nietos , esta en el nr .de la Portada con nadadora , campeona olímpica .
    Digo etsto , ante la acusación indirecta de " la noticia falsa " . El quien vive en Cat lo puede ver , dos paginas enteras .

Cuanta razon tienes! Este señor esta para sopitas y buen vino, el que sigan metiendonoslo con calzador es de traca ¿ quien se piensa que este esta en plenas facultades para representar al Pais? ¿ y quien se cree que su retoño lo pueda estar algun dia?... son la viva imagen de la decadencia. Si este hubiese sido un presidente de republica, naaie lo hubiese votado, y si lo hubiesen votado, ya estarian buscandole un sustituto.

Aqui queda plasmado el absurdo de la monarquia.
    Sierra

Cotilla Veterano Avatar de Chloé

Se ha dado una torta de narices, y nunca mejor dicho, segun se ve en las fotos de la caida, lo que no entiendo es porqué quita las manos del frente al llegar al suelo lo que provoca que el golpe sea en la cara, lo normal e instintitvo es poner las manos ante la cara al caer...no a lo largo del cuerpo.

"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
    Fragmento de"Discurso para la libertad"

Cotilla Veterano Avatar de sierra

Cita Iniciado por SIN REGISTRAR Ver mensaje
    Creo que la edad no es el factor principal en el estado físico o mental de una persona...no veo por qué comparar a Juan Carlos con la reina Isabel...cada organismo, cada cuerpo es distinto...hay quienes a los 80 tienen más ánimo, salud y vigor que uno de 30...

El punto aquí es que Juan Carlos está en franco deterioro...al menos físico...no sé su estado mental...demasiados accidentes...muy seguido...y esta nueva caída también dejará sus huellas...claro que sí.

Lo peor...en cualquier caso...es la imagen de vulnerabilidad física...debilidad...enfermedad....vejez...lo que prefieran...que dejan estos accidentes...

Y por supuesto...los cuchicheos...algunos en alta voz...sobre la sucesión...

No hay quei r tan lejos como la reina Isabel, solo hay que ver como esta su mujer que tienen la misma edad, claro que la buena vidorra que este se tiro durante muchos años pasa factura...muchos puros, mucho vino , mucho tiro , mucho exceso ..... mientras que su mujer es vegetariana y cuya mayor diversion es la musica y las compras en Londres y eso siempre mejora el animo. Asi esta que va con sus tacones y correctisima a cualquier sitio sin hacr el ridiculo.
    Sierra

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Cita Iniciado por CHONCHI Ver mensaje
    Dalay por favor no digas estas cosas, si te oye Leti sera mujer al borde del ataque de nervios. Con lo que trabaja ella para España, si Felizpito se apunta al INEM, a ella la remata del disgusto.
    Conchi, la Leti podría volver a la TVE, aunque ahora con los nuevos
    ajustes, lo tiene dificil, pero siempre le quedará México lindo,
    cuando su marido pase a ser un plebeyo más y a ella no le interese
    seguir a su lado

saludos
    Small is nice

Cotilla Habitual Avatar de mandarina

A mí me ha dado lástima hasta el punto de que no he querido ver el video de la caída.

Mis padres tienen una edad similar a la del rey y mi padre hasta hace un par de años estaba estupendamente. Nadie sospechaba su edad porqué aparte de ágil siempre ha tenido un buen aspecto físico: corpulento, sin apenas canas, sin muchas arrugas.

Pero llegó el primer achaque y a partir de ahí, cuesta a bajo. Y ojo, que ha salido de todos los contratiempos pero el cuerpo ya no se recupera de la misma forma. Y es lo que hay y lo que seguramente le esté pasando al rey.

Muchas intervenciones en poco tiempo y supongo que además los tratamientos. Están para paseo en llano, sentarse y recibir. Pero meneos los justos.

Cotilla Avatar de silvinaclaudiaf

Lo haria a drede para salvarse de las vacaciones en Marivent con la family?, nooooooooooooooooo

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Desgraciadamente es asi

El deterioro físico es mas que evidente,
    El mental, lo desconocemos, pero yo creo que está bien, aunque obviamente no
    con la lucidez de los 3o años
    Como Presidente de un Gobierno.... estaria ya cesado in situ
    pero el rey morira con las botas puestas

El chiringuito se está cayendo........
    Small is nice

greyre
    Invitado

yo creo que este pobre hombre está aguantando lo que le echen y demorando el traspaso de poder a su hijo y consorte

recúperese majestad!!!

Cotilla Habitual

Cita Iniciado por ROSARIOS Ver mensaje
    Pues ya he visto caidas de cachuzon antes y esta me parece a mi que esta muy forzada como si lo hubiera hecho a proposito es como si de repente hace unas lagartijas

ha de venir algo gordo y la caída distrae mucho
    Cita Iniciado por RemelaBella Ver mensaje
    La caida a la vista es aparatosa y escandalosa. Este sr deberia retirarse con dignidad, es muy triste, haya sido bueno o mal rey, verlo en esas circunstancias tan penosas. Ademas, impresiona verle la mirada y/o el lenguaje corporal, luce como ausente, como alguien que ya no es capaz de valerse por si mismo. Y son odiosas las comparaciones, pero la reina britanica que es bastante mayor que el, a simple vista se le ve lucida, manejandose por ella misma pese a sus limitaciones de edad. Bueno, pero es que ella ha llevado una clase de vida diferente.

Que exageracion!!

esa misma caida la tuve yo y soy bastante mas joven que el, tampoco vi el escalon y cai igual pero solo me hice pupita en un dedo porque enseguida puse las manos, es mas el susto que tienes que la caida en si por eso veo que esta ahi en el suelo como aturdido, es que no es lo mismo que caerse por un resbalon por ejemplo aqui te pegas un buen susto yo pense que me mataba o que me habia abierto la cabeza que se yo pero al final no fue para tanto y bueno lo ridiculo que te sientes cuando te caes y todo el mundo te mira tampoco te lo quita nadie eso si
    Cuando estás abajo, el único lugar al que puedes ir es arriba.

Jonathan Cainer

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo