Dalay por favor no digas estas cosas, si te oye Leti sera mujer al borde del ataque de nervios. Con lo que trabaja ella para España, si Felizpito se apunta al INEM, a ella la remata del disgusto.
Dalay por favor no digas estas cosas, si te oye Leti sera mujer al borde del ataque de nervios. Con lo que trabaja ella para España, si Felizpito se apunta al INEM, a ella la remata del disgusto.
Creo que la edad no es el factor principal en el estado físico o mental de una persona...no veo por qué comparar a Juan Carlos con la reina Isabel...cada organismo, cada cuerpo es distinto...hay quienes a los 80 tienen más ánimo, salud y vigor que uno de 30...
El punto aquí es que Juan Carlos está en franco deterioro...al menos físico...no sé su estado mental...demasiados accidentes...muy seguido...y esta nueva caída también dejará sus huellas...claro que sí.
Lo peor...en cualquier caso...es la imagen de vulnerabilidad física...debilidad...enfermedad....vejez...lo que prefieran...que dejan estos accidentes...
Y por supuesto...los cuchicheos...algunos en alta voz...sobre la sucesión...
¡VOY A SER ABUELA!
LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, ESPARCIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADOS POR LOS IGNORANTES.
http://www.soho.com.co/itinerante/ar...-de-espana/326 este articulo es antiguo pero me ha gustado.
esperemos que este bien y solo haya sido el moraton de la nariz, se ve perfectamente que no vió el escalon o iba distraido, hoy yo tambien he estado a punto de caerme y torcerme el tobillo, nos puede pasar a cualquiera, no es motivo de mofa, así que no le saqueis punta.
No hagáis caso a los medios de des-información. No hagáis caso de lo que veis con vuestros propios ojos.
El Rey está como una rosa.
Aquí se ha puesto a hacer veinte flexiones. Le han tenido que parar, porque su propósito era llegar a cien:
LetiZ: la Reina del bumga bumga.
Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.
JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.
Cuanta razon tienes! Este señor esta para sopitas y buen vino, el que sigan metiendonoslo con calzador es de traca ¿ quien se piensa que este esta en plenas facultades para representar al Pais? ¿ y quien se cree que su retoño lo pueda estar algun dia?... son la viva imagen de la decadencia. Si este hubiese sido un presidente de republica, naaie lo hubiese votado, y si lo hubiesen votado, ya estarian buscandole un sustituto.
Aqui queda plasmado el absurdo de la monarquia.
Sierra
Se ha dado una torta de narices, y nunca mejor dicho, segun se ve en las fotos de la caida, lo que no entiendo es porqué quita las manos del frente al llegar al suelo lo que provoca que el golpe sea en la cara, lo normal e instintitvo es poner las manos ante la cara al caer...no a lo largo del cuerpo.
"Para los amantes de la libertad,los librepensadores,los poetas,los quijotes, los que esgrimen la razón contra las apariencias;para los que nunca se ensucian las manos en las espaldas ajenas,para los que caminan sin arrastrarse,para los que levantan su voz por encima del coro borreguil, y para todos aquellos que mantienen su criterio ante todo y pese a todos. Para todos vosotros el camino está libre".
Fragmento de"Discurso para la libertad"
No hay quei r tan lejos como la reina Isabel, solo hay que ver como esta su mujer que tienen la misma edad, claro que la buena vidorra que este se tiro durante muchos años pasa factura...muchos puros, mucho vino , mucho tiro , mucho exceso ..... mientras que su mujer es vegetariana y cuya mayor diversion es la musica y las compras en Londres y eso siempre mejora el animo. Asi esta que va con sus tacones y correctisima a cualquier sitio sin hacr el ridiculo.
Sierra
A mí me ha dado lástima hasta el punto de que no he querido ver el video de la caída.
Mis padres tienen una edad similar a la del rey y mi padre hasta hace un par de años estaba estupendamente. Nadie sospechaba su edad porqué aparte de ágil siempre ha tenido un buen aspecto físico: corpulento, sin apenas canas, sin muchas arrugas.
Pero llegó el primer achaque y a partir de ahí, cuesta a bajo. Y ojo, que ha salido de todos los contratiempos pero el cuerpo ya no se recupera de la misma forma. Y es lo que hay y lo que seguramente le esté pasando al rey.
Muchas intervenciones en poco tiempo y supongo que además los tratamientos. Están para paseo en llano, sentarse y recibir. Pero meneos los justos.
Lo haria a drede para salvarse de las vacaciones en Marivent con la family?, nooooooooooooooooo
Desgraciadamente es asi
El deterioro físico es mas que evidente,
El mental, lo desconocemos, pero yo creo que está bien, aunque obviamente no
con la lucidez de los 3o años
Como Presidente de un Gobierno.... estaria ya cesado in situ
pero el rey morira con las botas puestas
El chiringuito se está cayendo........
Small is nice
yo creo que este pobre hombre está aguantando lo que le echen y demorando el traspaso de poder a su hijo y consorte
recúperese majestad!!!
Que exageracion!!
esa misma caida la tuve yo y soy bastante mas joven que el, tampoco vi el escalon y cai igual pero solo me hice pupita en un dedo porque enseguida puse las manos, es mas el susto que tienes que la caida en si por eso veo que esta ahi en el suelo como aturdido, es que no es lo mismo que caerse por un resbalon por ejemplo aqui te pegas un buen susto yo pense que me mataba o que me habia abierto la cabeza que se yo pero al final no fue para tanto y bueno lo ridiculo que te sientes cuando te caes y todo el mundo te mira tampoco te lo quita nadie eso si
Cuando estás abajo, el único lugar al que puedes ir es arriba.
Jonathan Cainer