Esto es una buena metáfora de cómo esta la institución: por los suelos.
Esto es una buena metáfora de cómo esta la institución: por los suelos.
Los partidarios de este tipo de jefaturas hereditarias , dictaduras etc. nunca estan preparados para que su Jefe " inmortal " sea sustituido por otro , no asumen el momento final e intentan prolongar la agonía ...
Juega mucho el factor psicológico y el apego al dictador .
El rey también tiene problemas neurológicas , que no es Parkinson , pero se ve poca coordinación , temblores leves , torpeza etc.
Muy buen comentario EVASANUM3, por otro lado pienso que el rey es aún joven en comparación con su prima elizabeth, sin embargo ella ni ha pensado en dejar el trono. Pienso que más que deterioro del rey, está su afán de sentirse aún jovencito, él ya es un adulto mayor, que debe dejarse acompañar de un bastón y de unos lentes que le ayuden de ver las distancias por donde camina. sí, sería ridículo ver a un rey vestido de militar con bastón, pero él ya debería únicamente vestir un traje de chaqueta para este tipo de reunión. lamentable la imagen, pero pienso igual que muchos que aún le falta camino por recorrer como rey de Spain.
No es mío el gif.
Última edición por warual; 02/08/2012 a las 11:03
LetiZ: la Reina del bumga bumga.
Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.
JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.
Noooo, es que ahora resulta que el rey es " un adulto mayor " ( cuanto eufemismo ) y tiene un gran recorrido por delante ....
" Los ancianos " , nos ponemos solo los mortales , esta claro . Luego se oye en noticias en telediario " ha muerto una anciana de 73 años " etc.
Muy lucido , observen el movimiento de la cabeza http://www.bekia.es/realeza/noticias...ar-un-momento/
Muy buenas, ¡pobre hombre vaya tortazo!, pero en unas de las imágenes, en la primera en concreto parece “el salto del tigre” y para eso hay que valer…
Que pena de España y que pena de monarquía y como dicen por aquí el repuesto tampoco parece gran cosas.
Adiós.
Pues ya he visto caidas de cachuzon antes y esta me parece a mi que esta muy forzada como si lo hubiera hecho a proposito es como si de repente hace unas lagartijas
ha de venir algo gordo y la caída distrae mucho
Lo extraño es que permitieron publicar la caida al detalle y en primer plano . Los fotógrafos literalmente ponían objetivo en el trasero del rey .
Y la noticia ha corrido via express por todos los medios de comunicación. Los telediarios empezaron con este notición .
La hipótesis de la caida orquestada no esta descabellada.
Algo muy gordo ?, pues la nariz le ha quedado morada berenjena de las gordas, la barbilla roja y pelada.
En el vídeo se ve claramente que le ha fallado una pierna; el esta prácticamente recién operado de la cadera y se cree que tiene 40, ha sabido caer pues ha practicado artes marciales de lo contrario hubiese sido mucho peor. La nariz y la barbilla le deben de doler un montón.
Si el Rey estuviera, encima de loco, drogado, me creería que se prestaría a hacer semejante ridículo para tapar nada. Ninguna persona medianamente normal se presta a semejante caída así venga el diluvio.
@Cotilleando
Cotilleando en FB
cotilleandoweb [arroba] yahoo.com // supercotilla [arroba] cotilleando.com
Letizia Ortiz: demasiado falsa para ser Real.
Los titulos, inicios de oracion y nombres propios comienzan con letra inicial mayuscula.
Siento las molestias pero No Publicidad No Foro a menos que me saque el gordo.
Este hombre está chochón, no es normal la cantidad de veces que se cae, las que vemos y nos enteramos y las que no. Mi padre es de la misma edad que el rey y es verdad que ya no está como antes pero no se cae ni una sola vez. Es que el rey no para de caerse y de tropezar, la reina de Inglaterra es más mayor pero se la ve mejor en ese aspecto, y claro de abdicar nada de nada, porque se les acabaría el chollo a unos cuantos de la casa real, véase las infantas, los consortes, los hijos, que dejarían de ser familia real. Y la pela es la pela y no está el horno para bollos...
La caida a la vista es aparatosa y escandalosa. Este sr deberia retirarse con dignidad, es muy triste, haya sido bueno o mal rey, verlo en esas circunstancias tan penosas. Ademas, impresiona verle la mirada y/o el lenguaje corporal, luce como ausente, como alguien que ya no es capaz de valerse por si mismo. Y son odiosas las comparaciones, pero la reina britanica que es bastante mayor que el, a simple vista se le ve lucida, manejandose por ella misma pese a sus limitaciones de edad. Bueno, pero es que ella ha llevado una clase de vida diferente.
No creo que la edad sea el mayor problema del rey
Tenemos a la reina Isabel, que supera en mas de 1o años al Campechano
y sin embargo ahi sigue
El rey Harald de Noruega también ha tenido probemas de salud
Fue operado de un cáncer y creo es mayor que el rey
Lo del bastòn me parece buena idea y quizá tambièn unas gafas
Para mi el problema del rey no es la edad, sino que ha envejecido pronto y muy mal
Ha llevado una vida sin freno y ahora el cuerpo no le responde,
aunque pienso que la cabeza, al menos todavía, la tiene bien y aguantará lo
que Dios quiera
Asusta el relevo, pero pienso que la Monarquìa está herida a muerte y el
rey lo sabe
Que Felipondio se apunte al Inem, porque no creo toque trono
Small is nice
Seguramente que la caida no era " orquestada " , me he dejado llevar por la imaginación , pero la inmediata publicación de los mass media de toda la crudeza de " la caida " , secuencias seguidas y primerísimo plano del rey con nariz inflada , ahí ya tengo dudas de " ningún interes "...
¿ A partir de ahora veremos su deterioro físico y consecuencias de ello en primer plano y al detalle ?
Cuanta crueldad ¿ Y con que fin ?