Ha muerto un exnovio de Ivon, un tal Víctor de un infarto, salio con él cuando termino la relacion con Pepe Navarro.
Ha salido en las imagenes de luto riguroso, luciendo tal si ella fuera la viuda, cuando el chico tenía novia.
Ha muerto un exnovio de Ivon, un tal Víctor de un infarto, salio con él cuando termino la relacion con Pepe Navarro.
Ha salido en las imagenes de luto riguroso, luciendo tal si ella fuera la viuda, cuando el chico tenía novia.
!Ya le daba yo !
Esta gentuza comercializa hasta con la muerte de uno, que nunca ha sido su
marido, por lo tanto, mal puede ir de viuda
Me indignan estos comportamientos cuando hay tanto dolor en el mundo
Small is nice
bufffffffffffff mejor no hablar
Bueno, no he visto la noticia, pero si ha ido al tanatorio o al funeral no es tan raro ir de negro, blanco y negro, gris, azul marino... si es alguien a quien aprecias. Vamos, lo raro sería ir de colores chillones. Es una señal de respeto, no quiere decir que vayas a pretender quitarle el puesto a la viuda o los hijos del difunto/a. Yo, al menos, lo interpreto así.
EN LOS PAISES LATINOAMERICANO SE ACOSTUMBRA IR BIEN VESTIDOS A LOS FUNERALES, SIN COLORES FUERTES NI EN ROPA DE ESPORT COMO SIMBOLO DE RESPETO HACIE LA PERSONA FALLECIDA, NO DE TRAJES DE GALS PERO SI VESTIDO SOBRIO Y COLORES APAGADAS. YO VEO QUE EN ESPANA VAN MUY INFORMALES A LOS VELORIOS.
Este hombre, ex de Ivonne reyes, que acaba de morir, se llamaba VICTOR MARTINEZ CHOCARRO, tenía sólo 42 años, fue como un padre para Alejandro, el hijo de la venezolana y Pepe Navarro (ya sabemos cómo se las gasta el cabezón con su propio hijo, qué ser tan repugnante es Pepe Navarro, pasando así de su propio hijo), y fue también novio de... !!!!!"nuestra amiga" Ugeña!!! Era comandante de Air Europa y vivía en La Moraleja. Se llegó a comentar incluso que era el papá secreto de Alejandro, cosa que se ha visto que no era así
Lo que no me sorprende es que la payasa de Ivonne Reyes se haga pasar por la viuda de este hombre; si cuando fue una noche a Sálvame Deluxe habló de su relación con el indeseable de Pepe Navarro como si Eva Zaldívar no existiera, como si Pepe no tuviera una relación de matrimonio de hecho con ella...!pedazo de cínica que es Ivonne! Me recuerda a la imbécil de Ana Obregón, cuando murió en accidente Fernando Martín, que al recordarlo al cabo del tiempo dice que eran pareja...!!!!si llevaban tiempo separados!!! Otra cuentista de lo peor Eugenia Martínez de Irujo (40) y el ex de Ivonne Reyes (39)
La duquesita pilota
Hace unos meses dejó a Gonzalo Miró y ya tiene repuesto. El chico en cuestión se llama Víctor Martínez Chocarro, es piloto de profesión, mide 1,90 m., vive en La Moraleja (Madrid), es culto, refinado, y gana entre 8.000 y 10.000 euros al mes. Pero lo más importante es que tiene experiencia con famosas. Fue novio de Ivonne Reyes durante cinco años.
Flechazo
Cuando ella dejó a Gonzalo hace un par de meses. Tienen amigos en común y se han visto en Madrid e Ibiza en repetidas ocasiones.
Cómo les va
Según Consuelo Font, Víctor confirmó su historia con la niña de la duquesa de Alba a sus amigos:
"Pues sí, salgo bastante con Eugenia."
¿Llegarán al invierno?
Con la duquesita nunca se sabe. De momento, él la dejó tirada el miércoles 16. Ella celebró su 40 cumpleaños por todo lo alto en Liria -con siete meses de retraso, fue en diciembre- y él no asistió. ¿Tendría miedo a los focos o ya ha ?volado??
http://quemedices.diezminutos.es/rep...ores_de_verano
(El enlace no va directamente a la página, que es dedicada a varias parejas de entonces, tenéis que ir a la página 7)
- - - Updated - - -
Este es el apuesto ex de Ivonne Reyes que lamentablemente falleció ayer
![]()
Última edición por duque gagá; 01/08/2012 a las 15:42
Y que le paso? de que fallecio?
Veamos:
En España, cuando vas al tanatorio tienes que ir discreta; pero cuando vas al funeral es cuando tienes que ir de negro, de oscuro y muy, muy discreta.
Yo, a mis años (más de 45 .. ) y con mi pensamiento lo hago pero flipo un montón. Soy agnóstica y lo que quiero es una despedida con mis amigos y mi familia en condiciones ..., es decir, con tranquilidad puesto que el final es algo que todos toditostodos vamos a tener, y los quiero conmigo pero con una cocacola en la mano y con tranquilidad, con una despedida y un adiós sabiendo que tenía que llegar algún día.
lleva tiempo fuera del candelero rosa, necesita llamar la atención y sacar nomida de donde sea
No se sabe, apareció muerto el martes por la mañana en su casa, pero se supone que fue un infarto. He visto por ahí colgadas las imágenes de Telecinco en Sálvame, cuando la tonta de Terelu comenta la noticia, y dice que conocía mucho a este chico, que hace poco lo encontró y que hablaron de sus enfermedades, ella de lo que todos sabemos, y él (lo dice Terelu con medias palabras), se entiende que tuvo un cáncer cuando era niño o muy joven y que lo superó. Lo bueno es que Terelu lo conocía tanto no porque su chico actual, Pombo, sea piloto (en ningún momento comenta la coincidencia), sino porque Terelu es íntima de Ivonne Reyes, menuda pieza (cosa que yo ignoraba). Está visto que Dios las cría a las famosas y ellas se juntan
vamos a ver, en españa suele ir de negro la familia directa (hijos, viudo/a). Y si son hijos jóvenes pues no es necesario, con que vayan discretos suficiente.
los demás que no son familia no tienen que ir de negro, aunque tampoco ir con traje de fiesta.
Por supuesto que en ropa de esport, queda fatal para un funeral, nunca he visto a nadie en chandal en un funeral en España.
Qué manía ultimamente con meteros con las costumbres de vestimenta españolas, leñe.
Bueno Lepicia, tampoco critiques al o la forista cuando lo que sale en los medios es la Butifarra de la Trapote marcando curvas en los entierros de su padre o de la hija de Maribel Yebenes. Este último entierro fue una galería de los horrores. Y ni hablemos del funeral de Jaime Fierro donde Marina Mercante de Cela llegó con abrigo violeta y guantes rojos. De hecho, fue en ese entierro que la Trapote saltó a la fama por llegar en leggins, taconazo y maxicollar. Otro entierro para la posteridad es el de García Cereceda, donde una de las hijas de la viuda llegó con plataforma playera.
http://www.cotilleando.com/showthrea...e-Fierro/page2
No se de que países estas pensando, eso de escribir PAISES LATINOAMERICANOS, es muy general. He tenido la desgracia de ir a tres entierros aquí en Buenos Aires y eso de ir vestidos bien Na Nay. Justamente todo lo contrario. Dos de los funerales eran en verano y me sorprendió ver a mucha gente en ojotas (chanclas de goma, playeras) El tercer entierro fue en invierno y mucha gente vestida en vaqueros (jeans) todo lo contrario a los que sí he ido en España.
y tambien en biquini? es lo que te falta por decir.