¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ‘Manolete’, se acabó el culebrón, por fin se estrena en España este verano

Cotilla Confeso Avatar de La Portera

Predeterminado ‘Manolete’, se acabó el culebrón, por fin se estrena en España este verano

‘Manolete’, se acabó el culebrón, por fin se estrena en España este verano

Sangre, sudor y lágrimas. O arena, si nos ponemos en materia. ‘Manolete’ se estrena por fin en España.
    Será el próximo el 24 de agosto cuando definitivamente vea la luz comercial esta polémica película con su debut en nuestras pantallas patrias, una obra cinematográfica de Menno Meyjes que tendrá que lidiar ahora, nunca mejor dicho, con el público en general, después de haber sido despellejada por la crítida de fuera de nuestro fronteras.
    Película que muchos hemos considerado como maldita, pero que tras numerosas incidencias de todo tipo seguía de forma sorprendente inédita en España. Ahora ya cuenta con una fecha definitiva, fruto del acuerdo alcanzado entre las productoras del largometraje, Iberoamericana Films y Era Audiovisual con la Distribuidora Premium Cine.
    Así lo informa la distribuidora Premium Cine en una nota en la que califica a la película como ‘la más esperada del cine español’, un comentario cuanto menos llamativo conociendo sus antecedentes.
    La cinta se catalogará como no recomendada para menores de 12 años, y se lanzará al ruedo de las salas españolas con unas discretas 50 copias.
    Dirigida por el cineasta holandés Menno Meyjes, está protagonizada por Adrien Brody, óscar al mejor actor por ‘El pianista’ , en el papel del legendario Manolete, y cubre los últimos años de la vida del diestro, nacido en Córdoba en 1917 y fallecido tras una fatal cornada en 1948. Junto a él Penélope Cruz, Juan Echanove, Santiago Segura, Josep Linuesa y Ann Mitchell, además de las apariciones especiales de toreros como Espartaco y Cayetano Rivera.
    La acción se desarrolla cuando el matador, ya convertido en una gran figura nacional, conoce y se enamora de Lupe Sino (Penélope Cruz), una mujer que le inculca su intenso amor por la vida, pasión acompañada de la banda sonora de Javier Limón.
    Estoy ansioso por comprobar si esta película, guardada durante 6 años, merecía la pena ser sacada del cajón.

http://www.tublogdecine.es/noticias/...e-verano/47232

Ojo a uno de los comentarios que se hacen en el enlace...

• Conan el Gobernador ha comentado:
      Martes 31 de Julio de 2012 a las 9:16
      Hace siglos que la tengo en dvdrip subtitulada (normal,despues de años de larga espera)y la verdad es que no merece la pena ni que la estrenen,por que es un mojon pinchao en un palo,que pelicula mas mala!!!!

Igual la Pe-tarda piensa "coronarse" con esta película...
      Yo creo que voy a pasar de verla...

Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...

Cotilla Veterano Avatar de Betsyblue

Predeterminado Re: ‘Manolete’, se acabó el culebrón, por fin se estrena en España este verano

Yo la tengo en DVD, pero no la he podido ver.
    ¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!

Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.

Cotilla Veterano

Predeterminado Re: ‘Manolete’, se acabó el culebrón, por fin se estrena en España este verano

Aca no se distribuyo en cines, pero la dieron en cable varias veces por HBO PLUS

Cotilla Veterano Avatar de warual

Le han puesto un cucuLetiZio como una catedral.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Dibujo.JPG  
    Última edición por warual; 01/08/2012 a las 14:28
    LetiZ: la Reina del bumga bumga.

Cada cual tiene su concepción del éxito y lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto con lo que haces.
    La imagen es muy importante no sólo en televisión si no en todos los ámbitos de la vida. Es algo que debemos cuidar porque es lo primero que se ve de nosotros.

JA JA, JE JE, JI JI, JO JU.

Cotilla Habitual Avatar de Naranja

La vi hace un año, no recuerdo donde, creo que "pirateada"... ejem...

No me gustó. Al Brody, por Dios que alguien le de un bocadillo. Pa mi es antilíbido el hombre. Pe haciendo de lo que mejor sabe, tiene un pasar. El resto del reparto metidico a calzador. La historia de amor, que debió de ser preciosa, convertida en un pupurrí de topicazos.

Cotilla Veterano

Cita Iniciado por Naranja Ver mensaje
    La vi hace un año, no recuerdo donde, creo que "pirateada"... ejem...

No me gustó. Al Brody, por Dios que alguien le de un bocadillo. Pa mi es antilíbido el hombre. Pe haciendo de lo que mejor sabe, tiene un pasar. El resto del reparto metidico a calzador. La historia de amor, que debió de ser preciosa, convertida en un pupurrí de topicazos.
    Es que a pesar de que hay actores españoles es Manolete made in USA

Cotilla Confeso Avatar de La Portera

Es verdad, "peazo" culo postizo que le tuvieron que "calzar" para conseguirle las formas de las que carece...

Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...

Cotilla Veterano Avatar de Betsyblue

Cita Iniciado por urucholula Ver mensaje
    Aca no se distribuyo en cines, pero la dieron en cable varias veces por HBO PLUS
    Acá tampoco, la encontré de regalo en DVD
    ¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!

Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.

Cotilla Habitual Avatar de Hanna

Cita Iniciado por urucholula Ver mensaje

Yo la vi exactamente por HBO PLUS y ya hace muchisimo de eso, la viste en Mexico urucholula? La pelicula, pues tendra que opinar cada quien a mi malisima no me parecio

Sobre el wonderculo de Pe, pues segun tengo entendido Lupe Sino era una mujer muy llamativa fisicamente, si no le ponen a Pe culo y wonderbra la pobre queda en poquita cosa.

Adrian tiene algunas tomas en las que a mi me parece estar viendo a Manolete, fisicamente creo que no hubieran encontrado a nadie mas parecido. Por lo menos no a nadie de renombre hoy en dia.

Cotilla Habitual

¿También han tenido que ponerle culo postizo a la Pe en esta peli?

Pues no sé yo dónde está la tía buena internacional que nos quieren vender que es.

Alrededor de esta tipa no hay más que mentiras.

Qué triste que el único papel que te dén una y otra vez sea el de tía ordinaria chillando como una rata.

Tiene una voz de lo más irritante y cuando chilla, le chirrían los oídos al más pintado.

La aportación de esta mujer al arte y a la cultura es nula.

Cotilla Veterano Avatar de frankie

por fin la estrenan?
    ¿y quien va ir a verla?
    yo no creo
    sorry