¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Guerra fría en el Palacio de Buckingham

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

Predeterminado Re: Guerra fría en el Palacio de Buckingham

Cita Iniciado por Princess Kate Ver mensaje
    Las chicas York pagan los pecados de sus padres, Andrés y Sara son unos impresentables. Debieron haber pensado bien las cosas antes de tantas y tan censurables actuaciones. No creo que mi soberana Lillibeth tenga ninguna relación ni afinidad con Sarah Ferguson hoy en día. También Andrés ha caído mucho en su relación con ella.
    Pienso igual.
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Cita Iniciado por Princess Kate Ver mensaje
    Las chicas York pagan los pecados de sus padres, Andrés y Sara son unos impresentables. Debieron haber pensado bien las cosas antes de tantas y tan censurables actuaciones. No creo que mi soberana Lillibeth tenga ninguna relación ni afinidad con Sarah Ferguson hoy en día. También Andrés ha caído mucho en su relación con ella.
    Pienso lo mismo, acorados en la boda de William cómo iban de ridículas que hasta ellas mismas eran conscientes, y se dijo que era pura y mera distracción para tapar los últimos escándalos de Andrés.

No digo que la reina y Sarh sean íntimas, pero sí que son cordiales cuando coinciden e Isabel siempre le devuelve los saludos y la pregunta y mantienen conversación, al menos en público, lo que pase en privado ya....pero nos significa que no se hablen, si se tercia, sí que se comunican. Otra cosa es bien diferente en cuando al duque de Edimburgo, que no la tragó nunca o eso se dice.

Cotilla Veterano

cada vez que sara y andrés hacen alguna sacan a las hijas buscando el "ay pobrecillas os reis porque están gordas"...

andres es un urdangarín a lo juan carlos, siempre amigandose con las mafias rusas y cobrando millones de libras por contactos... tanto andres como sarah gastan muchísimo y no tienen fondo.

lilibeth odia a ferguson, y la cámara oculta que le hicieron, la queen quiso quitar a todos los pork, madre, padre e hijas... claro, las niñas veinteañeras vieron peligrar su status si no ejercian de nietísimas... y a llorarle a felipe, con eso que fue amante de la madre de sarah...

Cotilla Veterano

Interesante la percepcion de que lilibeth no tiene relacion con sarah.
    Pues yo les tengo que dar la noticia que es todo lo contrario; en privado sarah y lilibeth tienen buena relacion

Cotilla

No lo creo... y menos con la fea, problemática de la Ferguson, porqué habría de haberla?...divorciada, desterrada... y en privado tomándose el té de las cinco con la Reina como si fueran las grandes e íntimas amigas?... sería absurdo, lo creo nadita...

- - - Updated - - -

no lo creo en lo más mínimo...

Hermanastras
    Invitado

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    Pienso lo mismo, acorados en la boda de William cómo iban de ridículas que hasta ellas mismas eran conscientes, y se dijo que era pura y mera distracción para tapar los últimos escándalos de Andrés.

No digo que la reina y Sarh sean íntimas, pero sí que son cordiales cuando coinciden e Isabel siempre le devuelve los saludos y la pregunta y mantienen conversación, al menos en público, lo que pase en privado ya....pero nos significa que no se hablen, si se tercia, sí que se comunican. Otra cosa es bien diferente en cuando al duque de Edimburgo, que no la tragó nunca o eso se dice.
    Hola. Se dice que las chicas York se vistieron lo ma feas que pudieron y llevaron unos tocados horrendos porque detestan a la trepa de Kate. Lei en un foro ingles que esta una vez hizo llorar a Bea y que no seria la primera vez que la trato muy mal. Fijate que las dos van vestidas igual a las hermanastras de Cenicienta de Disney. Dejo un link.

http://www.themortonreport.com/celeb...om-cinderella/

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345