Muy fuerte que en el jubileo de Diamante (a ver quién es el monarca que supera eso), no tengas a todos tus hijos en el palco y lugares de honor, sólo a los cuatro de siempre.
Yo no sé por qué, pero pienso como Bubi, que el día que desaparezca el duque de Edimburgo la reina va a quedar devastada y sola. Mira que como marido no ha sido un dechado de virtudes, pero como consorte ese tío es impecable a más no poder; la reina le guarda un tremendo cariño por tantos años de lealtad (que no fidelidad) y compañía, es el único que la entiende o eso me lo parece a mi. Que la entiende y respeta, a la par que la admira.
Yo entiendo a Andrés: sus hijas son princesas reales, deberían tener mucha más participación;Ana ya dejó claro que sus hijos prescindirían de títulos reales, pero las chicas York lo son, y parecen las marginadas de la familia, quizás por el fantasma de la madre y sus locuras, pero yo las veo ideales, sobre todo a Eugenia, que sería una gran princesa si se puliese más. A las dos hermanas, las veo mucho más humildes que a cualquiera otro de la familia.
Paso como con Sophie, que parece ser la que más conexión tiene con otras casas reales, a ella y a Eduardo siempre los mandan a eventos fuera de UK. Y Sophie no hace en absoluto un mal papel como condesa.
De ahí viene la movida de las reverencias de Kate hacia las primas políticas. Por la movida con Andrés, que parece ser el favorito de la reina y el único que le tose a su real madre de todos los hijos. Ana sabe cual es su lugar, creo que Carlos, conspira más de lo que creemos.
Camilla no tendrá título de reina, pero ejercerá como tal, no le dieron el título por la memoria de Diana, pero ahí estará ella como consorte.

©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.