¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 66

Tema: Guerra fría en el Palacio de Buckingham

Cotilla Veterano Avatar de Beltane

Predeterminado Re: Guerra fría en el Palacio de Buckingham

Muy fuerte que en el jubileo de Diamante (a ver quién es el monarca que supera eso), no tengas a todos tus hijos en el palco y lugares de honor, sólo a los cuatro de siempre.
    Yo no sé por qué, pero pienso como Bubi, que el día que desaparezca el duque de Edimburgo la reina va a quedar devastada y sola. Mira que como marido no ha sido un dechado de virtudes, pero como consorte ese tío es impecable a más no poder; la reina le guarda un tremendo cariño por tantos años de lealtad (que no fidelidad) y compañía, es el único que la entiende o eso me lo parece a mi. Que la entiende y respeta, a la par que la admira.

Yo entiendo a Andrés: sus hijas son princesas reales, deberían tener mucha más participación;Ana ya dejó claro que sus hijos prescindirían de títulos reales, pero las chicas York lo son, y parecen las marginadas de la familia, quizás por el fantasma de la madre y sus locuras, pero yo las veo ideales, sobre todo a Eugenia, que sería una gran princesa si se puliese más. A las dos hermanas, las veo mucho más humildes que a cualquiera otro de la familia.
    Paso como con Sophie, que parece ser la que más conexión tiene con otras casas reales, a ella y a Eduardo siempre los mandan a eventos fuera de UK. Y Sophie no hace en absoluto un mal papel como condesa.

De ahí viene la movida de las reverencias de Kate hacia las primas políticas. Por la movida con Andrés, que parece ser el favorito de la reina y el único que le tose a su real madre de todos los hijos. Ana sabe cual es su lugar, creo que Carlos, conspira más de lo que creemos.

Camilla no tendrá título de reina, pero ejercerá como tal, no le dieron el título por la memoria de Diana, pero ahí estará ella como consorte.

Sugar Ray
    Invitado

Pow Wow Knock out a los Middleton por andar vendiendo chucherias de los Olimpicos sin pagar derechos. Sufi con lo que se ganaron con el Jubileo, pero no, ellos tenian que seguir y chao bambinos los han sacado por completo de las olimpiadas. Chabelita ha sido muy cortes pero nadie le lleva la contra, ell esta en sus 5 sentidos y sus cabales perfecta.

Cotilla Veterano

Se viene el circo britanico!!!!!

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    Camilla no tendrá título de reina, pero ejercerá como tal, no le dieron el título por la memoria de Diana, pero ahí estará ella como consorte.

Cuando Carlos sea Rey, inevitablemente Camilla será Reina. No hay más vueltas que darle. Otra cosa es que nos quieran vender la moto con esa tontería de que será conocida como princesa consorte , pero ella será la Reina porque el marido es el Rey. Así de simple. Para que ella no sea Reina hay que hacer una de papeleo que no creo que estén por la labor. Para empezar la Commonwealth tendría que ponerse de acuerdo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por A Cotillear! Ver mensaje
    Se viene el circo britanico!!!!!
    La función circense empezará cuando Isabel II esté en el lecho de muerte

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

ROSARIOS
    Invitado

Creo que con los tiempos que vivimos han tenido que cambiar las reglas y ya no es lo mismo gorrear a toda la familia

Andres pelea en vano, sus hijas son princesas si ....... pero bien ha sabido toda su vida que no es el heredero y que va a llegar un momento en el que pasen a segundo plano, si dicen que son inteligentes ya las podía colocar y que se ganen su dinero

Sus hermanos han decidido que no querian titulos reales, pero que pasaría si Ana de pronto cambia de opinión sus hijos inmediatamente irian antes en línea de suceción

al final ya deberian hacerse a la idea de hacerse de sus propios ingresos, la situación financiera mundial no da para mucho

a las Pork siempre las veo en fiestas y de vacaciones, presumir que son princesas puras (o como dijo?) si su madre es una plebeya que le gusta que le besen los dedos del pie en publico, borracha y cobrando money por hacer negocios con el ex marido nada que un ejemplo de mujer no es y el mismo Andres mucho menos

los unicos puros por así decirlo son los hijos de Carlos y Diana ambos aristocraticos

Camila será reina consorte al igual que la madre de chabelita II porque el rey es el hombre, en el caso de chabelita su esposo felipe es principe porque no puede ser rey

Dallas
    Invitado

Esto es como un Dallas cualquiera. La matriarca esta vieja, el heredero toma posiciones, el segundón no quiere perder privilegios, su ex va en plan Suellen, y sus hijas son difíciles de mirar.
    A mi de Pippa me gustan sus hoyuelos.

Cotilla Veterano

Yo creo que guerra fria va a ver en casi todas las casas reales en cuanto caigan las matriarcas.Me explico:
    -Reino Unido: Carlos,Andres,Ana y Eduardo tienen un tremendo respeto a su madre y creo que un poquito de miedo tambien,pero no creo que a Carlos le tengan tanto respeto.En cuanto mama muera todos van a luchar como buitres.A la que veo mas alejada es a Ana,y de hecho creo que es la unica inteligente mas que nada porque sus hijos viven alejados de todo esto,ha hecho que sus hijos se busquen la vida.De Eduardo y Sofia no me fio nada,porque por un lado no quieren titulos para sus hijos pero por otro lado no saben ganarse las habichuelas por ellos mismos.Andres ya ha empezado en vida de su madre a pedir.Y quedan los Middleton,que en cuanto mama desaparezca me apuesto a que consiguen habitar en algun palacio.
    -Dinamarca: no veo yo que Joaquim y Marie esten dispuestos a asumir un segundo plano cuando Frederik suba al trono.En este caso a mama la tienen un respeto tremendo pero me da a mi que entre los hermanos hay una tremenda competencia.
    -Belgica: si Laurent cuando sus padres mueran se siente que ha recibido menos de lo que merece la liara y dara mucho que hablar.Creo que sera un quebradero de cabeza para su hermano.Astrid parece que tiene asumido el segundo plano
    -España: si Felipe consigue el trono,sus hermanas apenas tendran papel puesto que Letizia hara lo que sea para ello,mas que nada por lo mal que la tratan
    -Holanda: aqui no veo problemas cuando mama muera pero mas que nada porque creo que Maxima sera la nueva reina Isabel,nadie la va a toser.

bacaladilla1
    Invitado

Cita Iniciado por Nueva Ver mensaje
    Yo creo que guerra fria va a ver en casi todas las casas reales en cuanto caigan las matriarcas.Me explico:
    -Reino Unido: Carlos,Andres,Ana y Eduardo tienen un tremendo respeto a su madre y creo que un poquito de miedo tambien,pero no creo que a Carlos le tengan tanto respeto.En cuanto mama muera todos van a luchar como buitres.A la que veo mas alejada es a Ana,y de hecho creo que es la unica inteligente mas que nada porque sus hijos viven alejados de todo esto,ha hecho que sus hijos se busquen la vida.De Eduardo y Sofia no me fio nada,porque por un lado no quieren titulos para sus hijos pero por otro lado no saben ganarse las habichuelas por ellos mismos.Andres ya ha empezado en vida de su madre a pedir.Y quedan los Middleton,que en cuanto mama desaparezca me apuesto a que consiguen habitar en algun palacio.
    Los dos hijos de Camilla, siendo los hijastros queridos del futuro rey de UK, se han buscado la vida, al estilo de los hijos de la princesa Anne. Sin embargo, los Middleton están metiendo el pie y no se les conoce un empleo a sus hijos casaderos.

Cuando falte Isabel II los Middleton camparán a sus anchas por Buckingham, más le vale a Isabel seguir siendo tan longeva como su madre, porque menuda manada de arpías pueblan esa casa real.

Cotilla Veterano Avatar de HAAKON

Cita Iniciado por Beltane Ver mensaje
    Cuando falte Isabel II los Middleton camparán a sus anchas por Buckingham, más le vale a Isabel seguir siendo tan longeva como su madre, porque menuda manada de arpías pueblan esa casa real.
    Cuando eso suceda a Pippa le van a abrir una oficina en Buckingham

Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.

Angela
    Invitado

A Pippa le darán una oficina en Buckingham y el derecho exclusivo para la organización de cada cena, recepción, etc. Con cargo al erario, claro.

Es broma, pero es en serio. Hay un gran problema en esta juventud de los Windsor, ni William ni Harry se están preparando para afrontar la responsabilidad de liderar un "imperio" en tiempos de escasez. Su vida es más parecida a la vida de cualquier joven rico lleno de privilegios que no conoce ni quiere conocer los problemas reales de un país que les paga su subsistencia.

Me explico. Una carrera militar está muy bien (aunque dudo que él tenga el mismo entrenamiento que cualquier otro, lo cuidan mucho), pero entendámonos, si quieres ser rey necesitas saber todo sobre la dirección del mismo. Economía y administración pública, sistema de salud, laboral, industrial, etc. Saber sobre sistema de impuestos, contabilidad y finanzas públicas. No vale decir que para eso está el Primer Ministro, porque la cabeza eres tú. Ya nadie podrá tener un reinado como Isabel porque el mundos otro. Y si crees que con sólo visitar hospitales y beneficencias, sonreír, bromear y saludar ya cumpliste con tu tarea, cada vez serán más las personas que se pregunten si semejante trabajo vale las millonadas que les pagan y los privilegios únicos a que tienen derecho sólo por nacimiento.

Se quejan de que Kate no trabaja, pues es que francamente ni él ni Harry tampoco, al menos no como lo debe hacer un futuro jefe de Estado. Y si Kate no trabajó y no trabaja es porque su marido se lo permite. Y, regresamos a lo mismo, están tan acostumbrados a vivir en un mundo de privilegios y lujos tan lejos de la realidad, que se portan más como celebrities de cine.

Ya están grandecitos como para implicarse en el desarrollo de programas estatales de apoyo a programas con la juventud, por ejemplo, salud, vivienda, créditos, cualquier otra cosa que pueda implementarse y que sea resultado de su trabajo en conjunto con el gobierno. Implicarse en el desarrollo de estos programas implica conocer el ámbito, ir a las oficinas de Ministerio respectivo, interactuar con la gente, cumplir con deadlines, etc. También podrían impulsar el desarrollo y el involucramiento turístico para los Palacios que "les" pertenecen. En fin, hay tantas cosas en las que realmente podrían trabajar y aportar. Pero ni lo piensan porque están completamente seguros de que siempre tendrán la vida resuelta y que a fuerza de carisma y sonrisas podrán continuar con el apoyo de la gente, mostrándose "cercanos" y posando para el "Hello".

Triste, pero es el mismo pueblo el que permite esto. Ojalá esto cambie cuando Isabel muera y la crisis crezca. Y los obliguen a trabajar de verdad ó que se vayan.

Qué ingenuidad la mía, verdad?

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

Este artículo habla un poco más sobre el disgusto de Andrew por verse alejado de el corazón del poder en la Monarquía y del rol que Ferguie ha jugado.

Hay un comentario que me pareció típico de la posición de Ferguie, que al parecer hace ver que le "duele mucho" verse separada de los eventos familiares en los que sus hijas participan. Me parece manipulador porque los padres divorciados tienen claro que sus hijos ahora participaran en actividades familiares con su ex-pareja, en la que ellos no estarán presentes (salvo excepciones).

Por otra parte, Sarah Ferguson me parece una de las personas más egoístas del mundo, que es capaz de colocar a sus hijas en situaciones incómodas solo por tener ella visibilidad.

Está en inglés y es largo para traducirlo, pero para quienes lo deséen le pueden aplicar el Google translate.

http://www.thedailybeast.com/article...-olympics.html
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Una cosa que es curiosa es la relación cordial que tienen la reina Fergie, además remarcada y bien sabida, sobre todo sabiendo cómo se desarrolló la separación, cómo la pillaron con el texano y las chupadas de pie, cómo ha ido haciendo el ridículo hasta ser llamada "duchess of Pork", cuando la descubrieron haciendo chanchullos para con el marido y cámaras ocultas, pero la siguen dejando participar en según qué eventos y mantiene con su ex suegra y no una cualquiera, una relación siempre "cordial".

Cotilla Veterano Avatar de tseuG

El que se dice que no la pasa es el Duque de Edimburgo, que incluso pidió a Andrew, cuando se mudó de Sunninghill al Royal Lodge, que ya no permitiera a Sarah seguir viviendo con él. Se dice que al principio la Reina estuvo de acuerdo, hasta que Andrew insistió tanto que dió su brazo a torcer.
    ©Candilejas Cotilleando en Seorimícuaro.

Cotilla Habitual Avatar de Princess Kate

Las chicas York pagan los pecados de sus padres, Andrés y Sara son unos impresentables. Debieron haber pensado bien las cosas antes de tantas y tan censurables actuaciones. No creo que mi soberana Lillibeth tenga ninguna relación ni afinidad con Sarah Ferguson hoy en día. También Andrés ha caído mucho en su relación con ella.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo