¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PREGUNTA SOBRE EL PROGRAMA DE OPRAH WINFREY

Cotilla Habitual

Predeterminado PREGUNTA SOBRE EL PROGRAMA DE OPRAH WINFREY

HOla, el otro estaba viendo unvideo de un programa de Oprah Winfrey, años 90 y en el se referia a una mujer judía que decía que en su familia se hacían rituales satánicos incluyendo canibalismo, violaciones, cosas muy fuertes,

alguien me puede decir si este video fue emitido??. Supongo que si pero me ha dejado muy impresionada.

Dejo el video aqui.

Cotilla Confeso Avatar de La Portera

Predeterminado Re: PREGUNTA SOBRE EL PROGRAMA DE OPRAH WINFREY

Definitivamente, hay mucha peña que está pirada totalmente...
    Ojos que no ven, pies que pisan caca... o Seorimícuaro...

Cotilla Habitual

o sea que no te lo crees, "la portera".

PUes no se, entonces menudas invenciones que se trae el programa de Oprah,

me gustaria saber la opinión de otros foreros, como Beltane, que parece saber mucho del tema.

Cotilla Veterano Avatar de pato laqueado

BLUMARINE, interesante lo que has traìdo.Pero yo te dirìa que lo dejaras aquì. Israel suele ser un tema tabù, ya lo he comprobado muy a menudo. Esto, en concreto, puede ser una mentira, o una exageraciòn, no lo dudo...pero, en general, con el tema de Israel y los judìos, cualquier crìtica suele ser tachada de "antisemitismo" y antes o despuès se borra todo.

No se nada de este tema que has traìdo; puedo solo decirte que hace tiempo seguì en varias publicaciones digitales un tema muy feo, de tràfico de òrganos, òrganos humanos, en los que estaban implicados varios de los rabinos màs influyentes de Nueva York. Tràfico de òrganos humanos,pagados a precio de oro, y destinados a Israel. Naturalmente, la prensa no diò ninguna noticia sobre ello. Habìa que irse a publicaciones digitales para informarse.

Prefiero dejarlo aquì. Quien quiera informarse, ahì està internet.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/8608053.stm

http://www.haaretz.com/print-edition...stage-1.282542

1) Andrew Lawless, «Dispelling the mith. The realities of organ trafficking. Professor Nacy Scheper-Hughes in interview», Threemonkeysonline, novembre 2004.
    2) Agence France Presse, «Arrest in organ trafficking ring», 16 gennaio 2004.
    3) «Israeli organ traffickers shift operations to China», BioEdge, 4 giugno 2004.
    4) Larry Rohter, «Tracking the sale of a kidney on a path of poverty and hope», New York Times, 23 maggio 2008.
    5) Brother Nathanael Kapner, «How US rabbis and Israel traffic in human organs and money laundering», Real Zionist News.
    6) Ran Reznick, «Romania probes Israeli adoption agency link in organ trafficking», Haaretz, 12 dicembre 2001.
    7) Norm Barber, «The nasty side of organ transplanting», chapter 24; vedi anche Rebecca Harrison, «Jenin father donates murdered son’s organs; recipient not allowed to be friends with Arabs», Scottish Palestine Solidarity Campaign,14 luglio 2008.
    Última edición por pato laqueado; 02/08/2012 a las 16:32

Cita Iniciado por BLUMARINE Ver mensaje

o sea que no te lo crees, "la portera".

PUes no se, entonces menudas invenciones que se trae el programa de Oprah,

me gustaria saber la opinión de otros foreros, como Beltane, que parece saber mucho del tema.
    Igual no me he expresado bien, pero a "pirados" me refería a la familia de esta mujer...
    Que hay que estar "mu" mal de la cabeza para hacer esas cosas...

Cotilla Veterano Avatar de bambina

A este punto de la vida, ya yo me creo cualquier maldad o locura que venga de cualquier ser humano, sea de la raza que sea, de la religion que sea, la maldad y las aberraciones de algunos no tienen nombre ni conocne los limites.

Pero en el ano 2012, temas como esos no se discuten en progarmas tipo Oprah, dices es del ano 1990, hoy dia se tratan en otros foros mas serios., como una noticia despues de hacer hecho las denuncias.

El progrma de Oprah a mi me fascina, ella me fascina, me parece una mujer sumamente generosa, natural, y muy humana. Y la condenada esta tan y tan forrada que ya no da ni gracia.

Cotilla Habitual

si a mi me da igual que esta presunta familia sean catolicos, protestantes, judios, etc,

aqui lo grave es lo de los supuestos asesinatos rituales, incluso de menores... un tema muy fuerte, y no es la primera vez que lo leo.

Cita Iniciado por BLUMARINE Ver mensaje

si a mi me da igual que esta presunta familia sean catolicos, protestantes, judios, etc,

aqui lo grave es lo de los supuestos asesinatos rituales, incluso de menores... un tema muy fuerte, y no es la primera vez que lo leo.
    Lo que yo te digo, "piraos" sueltos que deberían estar en un manicomio encerrados, porque son un peligro para los demás...