- - - Updated - - -
sí , la peli flashdance es icono 80.
- - - Updated - - -
sí , la peli flashdance es icono 80.
Melrose Place es de los 90, si no me equivoco. Una ochentera que también me gustó mucho fue.....tachán tachaaaaaan............. ¡¡¡Fama!!!
Qué bailes, que sufrimientos, qué todo... Como se movían los jodidos....![]()
quizás recuperar el negocio de prensa, qué lo tenía perdido despues de una decada con el roñoso que no se pagaba ni una cocacola, y además la volvió agresiva con el exterior.Mamá querida, pues si el teutón no tenía pasta... entonces, que vio en él esta chiquilla? Lo digo porque a mi me parece una mezcla de Nick Nolte con Jesús Gil y Gil, y me tira mucho para atrás....
el alemán es una bragueta sin abrochar, el clásico que llegó a la isla sin nada y quiso potentarse como marchante inmobiliario de lujo intentando un jesús gil marbellí. Cuando comenzó su noviazgo revistero tenía una novia joven y guapa, a punto de casar, a la que le seguía prometiendo amor eterno.
norma ha sido muy torpe en cuanto a matrimonios beneficiosos, podía haberse casado con quién quisiera solo con chasquear los dedos, (quisiera para si el cuarto y mitad de piernas la geisha filipina). Desde luego no miró el interés.
Qué buen hilo, Trepizia!!!
¿Y os acordáis de Cristal y La Dama de Rosa?
¿Y Falcon Crest? Me encantaba Angela Channing
¿Y Coruupción en Miami? Sony Crockett (Don Johnson) fue mi amor platónico en la adolescencia.
gracias duque. Me encantan estas series, eran extraordinarias, tengo algunas grabadas y otras bajo las reposiciones.
canción triste de hill street. Colombo. Mash (alan alda). autopista hacia el cielo (tiene parte 70 y 80).
ai, miami vice, que fue más que una serie, puso una nueva moda de vestir
![]()
Un programa mítico para los niños: El Planeta Imaginario.
Yo me quedaba abducida sólo con escuchar la música de la cabecera.
Ostras, que look más raro lleva Mick Jagger...![]()
Os dejo este enlace con las mises ochenteras (con todas hasta ahora, en realidad). Aviso que habrá quien se sienta herida en su sensibilidad. Lo de Remedios Cervantes no tiene nombre. A Maria José Suarez la veo estrábica.
En general, bastante más guapas las mises de ahora....
http://www.missesdelmundo.net/miss%2...01980-2002.htm
Venero a Barri Sésamo. El mejor programa infantil de todos los tiempos con diferencia...
Me acuerdo como si fuera hoy: lo hacían a las seis en punto de la tarde, justo a la hora de la merienda. Ya estoy viendo a mi abuela trayendo el bocadillo recién preparado y yo sentada en el sofá de mi casa, comiéndome el coco pensando la manera de evitar hacer los deberes del cole, con mi hermano pequeño dando la tabarra y mi madre aún joven repasando la lista de la compra...
Bufff... qué recuerdos. Paro porque si no me echo a llorar y no ha lugar para ello...
Ya te digo... increíbles recuerdos...
otro nombre de los 80 es Eva Nasarre, la recuerdo muy bien
Qué fuerte uno de los que sale en el video de aeróbic, es el periodista rosa, Antonio Sanchez Casado, es el de los pantaloncitos verde chillón, camiseta roja.
Me acuerdo divínamente de Eva, estaba más cuajada que el flan Dhul, mosquita muerta al cuadrado, y de repente pegó un petardazo, abandonó a su marido e hijo y se enroló en una secta del hare chrisna, del 5º advenimiento, y nunca mais se supo de ella.