![]()
Diosss, no me digáis que no es clavada a su hija Tamara¡¡¡¡¡¡¡
![]()
Diosss, no me digáis que no es clavada a su hija Tamara¡¡¡¡¡¡¡
Exactamente. Por lo visto, el chico era de familia bien o muy bien, según se mire... Tal vez Norma iba a por un estatus (me cuesta creer que una vedette del Folies Bergère se enamorara de una persona con esa "carga física", sinceramente) y como le salió rana la jugada, después bajó el nivel y fue a por el Ostarcevic, que rico, lo que se dice rico, no era.
Cuando me refiero a carga fisica (lo aclaro, para que no de lugar a malentendidos) me refiero a que para una persona como Norma, muy activa laboralmente en aquel momento, sin apenas tiempo, viajando constantemente, y con una opinión sobre el físico tal vez más sobrevalorado de lo normal, pudiera ser complicado mantener una relación con una persona dependiente. No sé, tal vez estuviera de verdad enamorada, pero tengo mis dudas...
Así es. Me sonaba algo de una enfermedad degenerativa...
La posición de la familia la puedo entender... En aquella época, ser vedette, ni que fuera en París, no estaba bien visto y mucho menos debía ser plato de buen gusto tener una como nuera para una familia "de renombre" (como dice duque gagá). Ahí si que han cambiado los tiempos. Ahora los "niños bien" se pirran por modeluquis de cuarta (evolución natural de las vedettes de los 70) y las familias bien las aceptan casi que con regocijo...
- - - Updated - - -
Jejeje Trepi Veo que tienes a Boñigo de acompañante en tus posts...Mare de Déu!!!
Te dejo un regalito muy ochentero. A ver si te gusta. A mí de niña me molaba un montón...
Jajaja, gracias¡¡¡ a mi me gustaba la serie de la playa, no se si es de los 80 o de los 90 pero recuerdo que series como esa y V, la de los lagartos, marcaron mi infancia-adolescencia...
- - - Updated - - -
PD. Shhhh, de "boñigo" nada eh, que mi Iñigo es sagrado.
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
- - - Updated - - -
Jejeje... "Los vigilantes..." es de los 90, pero ahí ya le había perdido la pista. A mí me encantaba en "El coche fantástico": esos ojazos y esa planta...
Vaaaaaa... Déjame llarmarle "Boñigo" pliiiiissssss... Prometo que cuando le vea un poco menos clasista y servil a la Monarquía le llamaré por su nombre. Y si se tercia, hasta puedo dejarle el honor de tener algo más que palabras conmigo, pues feo no me parece.
Eso siempre con tu Venia, por supuesto.![]()
!Como lo oyes! Debió de ser sólo un día o a lo sumo dos en comisaría. También se dijo que su "suegra" se había prendado de ella (era una señora viuda), y que por eso Norma dio la espantá, como los malos toreros. No sé qué habría de verdad en eso. La "suegra" se llamaba Elvira. Norma estaba en lo más alto entonces: desde el otoño de 1980 vivía su momento de gloria como vedette fija del Folies Bergère, hasta finales de 1983. (Creo que fue el padre de Julio Iglesias el que le presentó a ese pobre hombre, García Lago, en el Folies Bergère). A pesar de todo Norma tiene buen corazón, fue ella la que pagó hace pocos años el entierro de Agripina, la criada de toda la vida de Carmen Sevilla (de Carmen sí que hay mucha tela que cortar), cuando Carmen se hizo la loca, puro desagradecimiento. Norma tiene relación con esa familia porque cuando empezaba hizo un musical en Madrid en el que Carmen Sevilla, que es más falsa que un euro de madera, era la primera figura "Tele-musical en directo" dirigido por Valerio Lazarov. Y mira Norma ahora, que se ha quedado de "madre" de las niñas de su pobre hermana Carla; no es mala persona Norma, aunque tenga sus cosas
Gracias por la Info!
No me parece mala gente, la Norma. Sólo pelín hortera y algo incultilla. No se mucho de su trabajo, la verdad. Recuerdo que mi madre decía que su marido (el Ostarcevic, o como coño se llame) tenía pinta de no dar un palo al agua y de mantenerlo ella. De cría la veías siempre en la gala de fin de año de la tele con unos bailes que pa que. Me sorprendió muchísimo verla un día en el Alcampo haciendo la compra, hará como unos seis años o así. Flipé en colores. Tenía percha la jodía, y un abrigo de visón pa cagalse....
jjajjaja
Trepi, què gran hilo!! Sólo por eso te perdonamos que pongas a Íñigo de foto de perfil jejejjeje
Uy esa historia de Norma Duval no la conocía yo! Ni sabía que había estado con este chico, ni lo de la madre, ni lo de que estuvo presa.
Una gran peli ochentera Los Goonies. El Coche Fantástico genial y se os olvida El Equipo A
1981. Ella misma se dobla... Qué pedazo de interpretación, por Dios!!!
El "ay" cuando le da la palmada en el culo no tiene precio....
Última edición por Titus_Andronicus; 01/08/2012 a las 14:51
Series de los ochenta que me marcaron:
-El coche fantástico. (Básicamente, por lo rebueno que estaba David Hasselhoff).
-Norte y Sur (Patrick Swayze sublime vestido de época. Guapísimo a rabiar).
-V
-El equipo A.
-M.A.S.H. (Se llamaba así, ¿No? La serie sobre un hospital de campaña en la guerra de Vietnam)
-El halcón callejero.
-McGyver.
-Una que no recuerdo muy bien el nombre... Creo que era "El misterio del mono de oro" o algo así.
-Vientos de guerra.(Una serie super elegante sobre la II Guerra Mundial, con Robert Mitchum y otros actores de renombre)
-El gran héroe americano.
Y otras que seguramente me dejo en el tintero... Pero las especialmente inolvidables para mí fueron éstas.
norma no ha rentabilizado su físico en maridos: marc ostarcevic no tenía dinero ni oficio, el productor era muy tacaño y se separó sin compensación económica alguna(el empresario ni siquiera pagó el divorcio de su primera esposa), y aleman era un mujeriego con novia joven, planeó amortiguar la crisis inmobiliaria a golpe de imagen.
si hubiese sido cerebral hoy seria una thyssen con una colección de cortinas, fernanderes y algún duque por el camino.
la época falcó fue el esplendor preysler, no es guapa, pero resulta atractiva sin las facciones bastas y chachorras que traía en la boda con julio iglesias, despues se momificó efecto de continuas cirugías.
Si! Dios mío! Casi lo había olvidado!!
El gran heroe americano!! Era el anti heroe total!
Que serie más buena!!
Pa mi que inspiró a Ruiz Mateos...
- - - Updated - - -
Mamá querida, pues si el teutón no tenía pasta... entonces, que vio en él esta chiquilla? Lo digo porque a mi me parece una mezcla de Nick Nolte con Jesús Gil y Gil, y me tira mucho para atrás....
Pinta de animalico que tiene el pobrete...
joer, la chaqueta esa de gucci le queda como a un santo 2 pistolas...
- - - Updated - - -
el gran heroe, qué recuerdos... y verano azul??? anda que no se lloró por Chanquete...
no sé si es 80, la moda del leopardo: rodriguez menendez y jesus janeiro tenían leoneras en casa y posaban con los currupipis, dando la bienvenida al nuevo rico hortera. Mario Conde en su momento álgido, se representaba como "soy el mas chulo y tengo el yate más grande", tendencia seguida por fernández tapias, el pocero.. en aquella época no eras nadie si no tenías barco.
en usa se considera icono ochentero, el film BIG, de tom hanks y flahsdance, y todas las series del judio aaron speeling; para adolescentes melrose place marcó estilo.