![]()
oopss, mirad a norma duval![]()
![]()
oopss, mirad a norma duval![]()
Uno de mis anuncios favoritos de los 80:
Por cierto: la modelo me parece guapísima, con una belleza muy natural. El único "pero"que le veo es que en determinados momentos la chica me recuerda a Tetarelu Campos cuando era más joven y estaba más delgada.
A la derecha, María Shriver (la ex de Arnold) en los 80:
Su prima Caroline (es acojonante que en los 80 pudiéramos salir así a la calle):
![]()
Y tanto, fue su segundo marido. Es curioso, esta Belén Ordóñez es la vendedora de humo por excelencia, cada poco se pasea por los platós sacándose una pasta gansa, la muy pícara no tiene nada que contar (no quiere contar nada, para ser más exactos). Pues bien, hace cinco o seis años fue a Dónde estás corazón a contar que este marido ecuatoriano que tuvo...!!la zurraba a base de bien!! Fue de alucine, acostumbrados a verla en las entrevistas sin decir nada interesante ("en mi familia nos llevamos todos fenomenal y nos adoramos todos"), aquella fue la única vez en que contó algo algo interesante y con "pegada", y nunca mejor dicho
La foto de Norma Duval en bata y con esa muñeca gigante en el brazo asusta un poco ¿no? Parece que fuera a hacer una nueva versión de El Exorcista.
ni idea...
no te preocupes merinlove, vamos a ver si a mi me funciona el boton responder
saludos
!Qué bien lo sabes, nena! El escándalo se desató en junio de 1981 (a Norma incluso la llevaron presa, la madre del pobre chico del apaño la acusó de haberle robado joyas, ya que Norma fue a vivir a casa de la madre y el hijo), y el pobre hombre murió en la primavera de 1982. La enfermedad ahora mismo no la recuerdo, creo que era de esas musculares que no tienen solución, de eso murió. Eran de una familia gallega "muy renombrada", como diría aquel
Ni que decir que el extraño "idilio" acabó abruptamente en aquella primavera de 1981, cuando denunciaron a Norma, que se había metido en un lío de dos pares de c...
Sí, padecía miastenia gravis y falleció con 32 años en enero de 1982 en Madrid. Está enterrado en el cementerio de Mugardos (A Coruña). Habían roto meses antes del fallecimiento porque al parecer la familia de él no veía con buenos ojos que Norma una vez casada siguiese ejerciendo de vedette.
Me mola el hilo. ¡Qué tiempos aquellos!
- - - Updated - - -
¡Me lo voy a pasar pipa con este hilo! jajaja
El jersey de Marina no tiene desperdicio. De aquella no existía el photoshop ni las uñas postizas. Los pantalones de pana a lo Cachuli de los niños es que me meo de la risa
. Hasta el árbol de Navidad no desprende tanto glamour como los que les pone el Hola hoy en día a los famosos.
Reconozco que para estar contando en exclusiva que estaba esperando su tercer hijo ella por lo menos no tenía cara de estar muy feliz, ¿la habría obligado Sebastián a quedarse embarazada de otro varón?
- - - Updated - - -
Ya somos dos.![]()
Pues ahi va mi pequeña aportacion:
Nacimiento de Carmen...
La denominada "Boda del siglo"
Una gran perdida
¿De quien decia era hijo BorjaMari? ..... sisisisi, tuvo sus devaneos con el Baron y ZAS ¡¡¡
La Pantoja en su salsa
Una portada muy interesante
Cuanto ha llovido ¿verdad Isabel?, pero el amor es como todo..... llega y se va...
Si encuentro algo mas lo cuelgo.....
Muxu