Lou, acuerdate, se llamaba Francisco
Si, la foto es tremenda por todo lo que paso despues
Lou, acuerdate, se llamaba Francisco
Si, la foto es tremenda por todo lo que paso despues
perdón por el equívoco, es que me ha impactado mucho la portada, verlo tan guapo, alegre, vital, hermoso y que otra niña también siga la misma tragedia, quizás hasta era la rubita que apoya la cabecita en francisco, tan chiquitina, tan inocente...
es que yo solo tengo presente la carmen actual, esa que dice que se pasa todo por el forro y le importa tres pimientos lo demás, la carmen que llama a los fotografos y se lleva a medias la ganancia de una imagen de sus nietos.. una vanidad fortalecida en semejante fango...
Desde luego que las tragedias de la familia Bordiú/Borbón más lo que le pasó a Mathilda Rossi son tremendas. El duque de Cádiz se saltó un stop, y de ahí el accidente; la pobre Mathilda atrapada por las hélices, qué lástima.
Ángela Molina era bien guapa de joven, desde luego sí que no se ha retocado nada ahí está a la vista su real aspecto.
¿ya superamos esa moda, verdad?
qué ropa!!
ay, madre mía y así salíamos a la calle...
¡Todos los días amanezco guapa, pero hoy exageré!
Betsyblue Inc. Dealer oficial y certificado en Bruselas de Seorimícuaros.
¡Oh! No puedo evitar poner a mi ídola particular. Sweeeeet Caroliiiiiine.
Caroline Kennedy en los 80:
Caroline, hoy:
![]()
![]()
MELANIE GRIFFITH, en Armas de mujer y hace poco..
- - - Updated - - -
einnn, y esto?? no sabía yo que Belen Ordoñez se habia casado...
Pero qué cosita!!! Era monísima!! Ya se veía muy paticorta, eso sí, pero una ricura la nena y muy graciosa y simpática. Y la Duquesa es verdad que estaba guapa.
La niñez de Euengia será de los sesenta por lo menos, en los ochenta ya tenía 20 años por lo menos y ya estaba muy curtidita.
Ostias ¿de qué habían vestido a Julián Contreras jr.? Parece el muñeco de Michelin en versión escocesa. ¡que fea fue siempre Belén Ordoñez! ¿ese marido no la golpeaba y por eso se separó? Tengo entendido que se separó de un marido golpeador y que otro se le murió de cáncer ¿no?
Películas de los 80:
E.T. (1982)
Blade Runner (1985)
Flashdance (1983)
Cuenta conmigo (1986)
Scarface (1983)
Footloose (1984)
Fama (1980)
¡La laguna azul!
¡Porky's!
Poltergeist, Alien, Terminator...
Y después están las "buenas": Gandhi, El nombre de la rosa, París Texas, Brazil, Amadeus, La sociedad de los poetas muertos...
Última edición por sincoronita; 01/08/2012 a las 02:04
Portadas "históricas" de revistas en los años 80:
Rolling Stone, enero de 1981
La famosa fotografía de John Lennon y Yoko Ono realizada en Nueva York por la fotógrafa Annie Leibovitz.
National Geographic, junio de 1985
Esta chica misteriosa que fue portada en Junio de 1985 de la revista “National Geographic”, cautivó a todo el mundo a través de esa mirada magnética y profundos ojos verdes que transmitían la dura vida que había llevado. Sus padres murieron durante los bombardeos de la Unión Soviética contra Afganistán y junto a su hermano, viajaron a principios de los 80 a través de las montañas, hasta un campo de refugiados en Pakistán, Nasir Bagh. El fotógrafo Steve McCurry es el autor de esta icónica fotografía.
- - - Updated - - -
Supermodelos en la tapa de Vogue en 1991. Yasmin Le Bon, Helena Christensen, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Eva Herzigova
Harper's Bazaar las reunió 20 años después:
![]()
Es cierto Uru. No era unos días después pues además estaba todavía Francisco. Me dejé llevar por la primera impresión.
P.d. Le he dado al botón "responder" al post de Urucholula, pero no se para qué sirve el botón responder si me coloca la respuesta a años luz del post al que me refiero.
Última edición por merinlove; 01/08/2012 a las 04:33
a mí siempre me ha gustado mucho esta foto es épica y terrorífica a la vez
![]()
Esas tres estaban como para protagonizar las brujas de Eastwick, otra película mítica de los 80. Entre tenebrosas y ridículas.