Stencillamente arrolladora. Me encanta de Kate que todo lo que se pone le queda my bien, lo sabe lucir, resalta su personalidad y carisma pero sobre todo que su actitud y seguridad con la que se desenvuelve le Dan ese plus que la alejan de la plebeya y hasta se me Olvida que esta en esa posicion social, por su arribismo. Para mi Ella siempre esta perfecta, incluso con el cabello suelto, entre otras cosas porque lo tiene abundante, saludable, brillante y bien cuidado y seria una Pena que no lo luciera. O inclusive con el delineador inferior de sus ojos, Ella siempre se ve hermosa. Ha sabido marcar un estilo sin rayar en la ridicules ni en la exageracion.
Definitivamente la belleza, la elegancia y ese encanto que tiene Kate o algunas mujeres ricas o pobres, no se improvisa, no se compra ni con todo el oro del mundo, ni con todas las cirugias esteticas que algunas mujeres se hacen o los esfuerzos que una que otra princesa plebeya hace para encajar en esos patrones sociales, pero que no logran.
Hay mujeres que nacen con esas cualidades y belleza que con poco logran impactar o ya sea un mini-retoque o cuando usan un sencillo atuendo, ellas consiguen verse super elegantes y con clase, asi no hayan nacido en cura de oro... pero lo cierto es que ellas tienen un no se que, en no se donde que las hace ver radiantes y encantadoras... Como por ejemplo Grace Kelly, Elizabeth Taylor y varies actrices de esa epoca; las actuales modelos brasileras de Victoria S. actrices como la Jolie, Aniston, Alba, Barrimore, Kidman, Theron, deportistas como Wozniaki, Sharapova o la Atleta Argentina luciana Aymar o la Croata Antonia Misura, Valeria Mazza, la princesa magdalena, Matilde de Belgica, Mary de Dinamarca, Carolina y Estefania en sus etapas doradas; charlotte Casiraghi, su prima Pauline, y otras tantas figuras publicas que cuando uno las ve solo puede exclamarse un WOOOOW.