Le favorece el cabello recogido, ya cansa verla con la melena suelta.
Personalmente no lo creo. Este primer año de casados Catalina se ha centrado en el desempeño de sus funciones oficiales como duquesa de Cambridge y Guillermo en sus exámenes teóricos y prácticos para obtener la licencia de capitán de la Real Fuerza Aérea Británica -licencia que consiguió el pasado 29 de mayo-.
Hay que reconocer que como buena deportista esta no se deja abatir...se cae y se levante otra vez y cada vez con mas fuerza.
Claro, que tiene al apoyo incondicional de su familia y eso es basico.
Cleopatra Magna, Faraona del Alto y el Bajo Egipto. Esposa de Julio Cesar y de Marco Antonio. Sra. Cleo y sus 2 maridos !
![]()
![]()
me gusta mucho como va vestida y al fin el cabello lo lleva recogido, a mi tambien me parece que esta embarazada
Que bien le sienta el pelo recogido, hubiera estado muy guapa en la boda si se hubiera hecho algo similar
Muy guapa! no me cae muy bien pero reconozco que gana mucho con el pelo recogido, tal vez debió llevar uno más juvenil, pero da gusto verla sin esos pelos por toda la cara y con unos zapatos que no sean los nude de LK Bennett
Chove en Santiago, meu doce amor
Ya varió de peinado, ahora que se quite el delineador de los ojos. Vamos kate, tú puedes. Es una chica guapa, pero podría verse aún mejor si variara un poquito y se quitara ese delineador que le endurece la mirada y en general todo el rostro.
guapa kate me encanto su peinado todo muy elegante el vestido se ve genial
Hombre... pues sí que se le ve la cara rellenita, sí...
ya van varias fotografías donde se tapa o se toca el vientre, pero lo que tampoco debemos olvidar es que en esta semana ha usado mallones absolutamente ajustados.
quiza si............y aun no se le noten en su vientre pero la cara................algo tiene.
No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.
Yo la veo mas relajada y natural cuando no tiene a la reina delante.Incluso va mas moderna.
al fin se amarro la melena.
va impecable. y el peinado le queda muy bien.
que delgada es...........¿talla cero? máximo talla 2, pero no más.
No se confundan. Florence Cassez ya había sido condenada, un error de procedimiento le dio una inmerecida libertad.
Miente cuando dice que la liberaron por ser inocente.
Y los brazos también. Que engordase era algo esperado una vez pasada la presión mediática de su primer año de casada. Ha engordado varios kilos lo cual significa que Catalina ya ha asimiliado el ser el objetivo diario de los reporteros por el resto de sus días. Ahora que no se relaje mucho o se le pondrá la cara mofletuda como cuando empezó a salir con Guillermo en su época de estudiante.
La duquesa de Cambridge tendrá que cuidar su dieta y practicar deporte de la misma forma que lo ha hecho la princesa heredera Mary o de lo contrario la danesa tras tres partos estaría como un barrilete.
![]()