Yo creo que Kate esta embarazada, solo hay que mirarle la cara, mas rellenita y tiene ese brillo especial en los ojos.
- - - Updated - - -
El evento fue en Royal Academy of Arts in London,
Yo creo que Kate esta embarazada, solo hay que mirarle la cara, mas rellenita y tiene ese brillo especial en los ojos.
- - - Updated - - -
El evento fue en Royal Academy of Arts in London,
Piensa que los desconocidos son amigos que tu todavia no conoces - Abraham Lincoln
"There is only one thing in the world worse than being talked about, and that is not being talked about" Oskar Wilde
En Torrevieja tengo mi casa en Espana y por eso hablo pero no se escribir bien el castellano
el cabello recogido la avegenta, no me gusta... y los kilitos se le notan... embarazo o no le lucen de maravilla
![]()
El primer ministro, James Cameron.
Entre los invitados estuvoStella McCartney
![]()
Seorimícuaro
Va preciosa, perfecta de la cabeza hasta los pies. Me ha sorprendido gratamente con el recogido que le queda muy bonito, hasta le hace ver la forma de los ojos más linda. Ojalá que siga en esta tesitura de experimentar más con el cabello en las líneas de los recogidos y semi recogidos.
Kate darling, no me digas que te pusiste implantes!!!
Por fin va arreglada Y acorde a su edad! Me encanta todo menos los zapatos , zafan , pero muy claros para mi gusto.
Como gana con el pelo recogido. Y no es que tenga que usarlos siempre, pero deberia recogerse el cabello mas seguido. Me gusta mucho en esta ocasion.
¿Cómo? ¿Hay vida fuera de los JJOO?![]()
Parece otra sin su larga melena. Espero que se apunte a estos recogidos sobre todo cuando luzca uno de sus tocados o sombreros como hace Mary.
Fantástica Catalina en este acto. Me gusta todo, hasta la raya negraque se pinta en los ojos.
![]()
El funeral por S.A.R el príncipe Morizt von Hesse-Kassel, Landgrave de Hesse, será oficiado el 3 de junio en Kronberg am Tanus.
El funeral por Su Excelencia el Conde Christian af Rosenborg se celebrará el 29 de mayo.
Boda real de S.A.R la princesa Madeleine de Suecia y Christopher Paul O´Neill el sábado 8 de junio.
Se el ve mas ordenada con el cabello recogido pero tiene costras de maquillaje. Mejor pero va posando; muy fingida para mi gusto.
Bueno para eso la contrataron no?
Seguramente, la pareja lleven un año buscando un bebé. Creo que Kate y Zara esperarán a que pase todo el lío de las Olimpiadas y el jubileo, para quedarse embarazadas.